Marcas DVD-DL que funcionan a la perfección con iXtreme Burner Max [XGD3]

ivanlakersss666 escribió:las isos me las bajo de una pagina web fiable,me refiero que las copias al tener el daemon tools instalado con un controlador que instala si tu lo dejas activado,baja el rendimiento de las grabaciones y por tanto salen defectuosas.Yo lo he desistalado y ya me salen todas las copias bien,con el metodo y la opciones por defecto que dije antes ;)

Pero grabar a 4x mediarange es extrañisimo y mas con el firmw de 4eva...
Me han traido una tarrina de TDK ritek S04-66, que tal estos???

Un saludo.
ivanlakersss666 escribió:las isos me las bajo de una pagina web fiable,me refiero que las copias al tener el daemon tools instalado con un controlador que instala si tu lo dejas activado,baja el rendimiento de las grabaciones y por tanto salen defectuosas.Yo lo he desistalado y ya me salen todas las copias bien,con el metodo y la opciones por defecto que dije antes ;)

Cuidemos las normas chicos, no se puede explícitas ciertas cositas aqui
Bueno gente llevo copiado 4 de 4 con el firmware original de la grabadora sin el cross, aparentemente eso me estaba causando problemas.
Toda la configuracion es la estandar de c4eva y los discos Marca ESN MKM-001-00
Buenos dias....una pregunta...mas que nada para takumi o para alguien que sepa bastante del tema,voy a grabar una copia del fifa12..formato xgd2..,tengo el firm de los verbatim¿dejo todos los parametros igual?menos claro esta el salto de capa..gracias,un saludete
Pues comparo un disco xgd3 con uno ¿xgd2?

Quality score y pi failures son similares, pero pi errors es MUCHISIMO mas grande para xgd3... ¿debo preocuparme de que sufra la lente? ¿si el quality score es bueno importan el resto de datos?

XGD3
Imagen

XGD2
Imagen
Ayer me llego la tarrina de amazon disc con la ide de ricoh que ya se ha comentado por aqui con el firnware de takumi a 2.4x grabacion y verificacion percfecta,la instalacion al disco duro sin fallos de disco sucio y otras pruebas q he echo

Usuario: mceada28
Grabadora: ASUS DRW-24B3ST A cross 524B + Firm C4eva + IMGBURN + modificación estrategias de grabación v3
ID o marca DVD-DL: Amazon disc [ID:RICOHJPN-D01-67]
Velocidad de grabación: 2,4x
Observaciones: Grabación y verificación 100% sin errores.Calidad del disco un 60
Mensaje:

Usuario: mceada28
Grabadora: ASUS DRW-24B3ST A cross 524B + Firm C4eva + IMGBURN + modificación estrategias de grabación v3
ID o marca DVD-DL: Mediarange serigrafiados [MBIPG101 R10-065 a 2,4x]
Velocidad de grabación: 2,4x
Observaciones: Grabación perfecta pero verificacion al 50% falla
Mensaje:

UNa cosa importante par alos que useis mediarange,si lo usauas para xgd2 y lo grabais a 2.4x con el firnware takumi se graba bien pero no se reproduce en la xbox360 no lo reconoce el disco sin embargo si pongo el firnware de c4eva que no viene la mdificacion para esta id se graba a 4x y funciona perfectamente en la consola.

Esto no lo achaco a takumi si no que estos dvd ya de por si son de mala calidad si lo forzamos a bajr a 2.4x pues mas pues ya se vuelve inservible sea para xgd2 o xgd3.
Yo uso Crossflashea tu grabador Liteon de 124B a 524B

iHAS-524B-AL2A-ESTRATEGIAS-CAMBIADAS.bin

Verbatin Verbatim MKM-003-00 a 4X

a 4 x me deja instlarlos a disoc duro
pero la verificacion me falla al 97 por 100
si deja instalarlo es que esta bien o sigue estando mal es que ya proble varias configuraciones y ninguna ve verifica al 100 por 100
iotz escribió:Buenos dias....una pregunta...mas que nada para takumi o para alguien que sepa bastante del tema,voy a grabar una copia del fifa12..formato xgd2..,tengo el firm de los verbatim¿dejo todos los parametros igual?menos claro esta el salto de capa..gracias,un saludete

Hola,
Para los XGD2 usa el clonecd y asi no tienes que tocar nada, ni en el imgburn ni en el firm de la grabadora
Un saludo
Takumi escribió:
iotz escribió:Buenos dias....una pregunta...mas que nada para takumi o para alguien que sepa bastante del tema,voy a grabar una copia del fifa12..formato xgd2..,tengo el firm de los verbatim¿dejo todos los parametros igual?menos claro esta el salto de capa..gracias,un saludete

Hola,
Para los XGD2 usa el clonecd y asi no tienes que tocar nada, ni en el imgburn ni en el firm de la grabadora
Un saludo

Gracias Takumi...no supe esperar tu respuesta xd [carcajad] ...al final los grabe solo cambiando el salto de capa y funciono [+risas] ...por cierto que poco tardan en instalar los xgd2 a comparacion de los xgd3,un saludete y muchas gracias de nuevo takumi
Nadie ha sabido como solucionar los fallos de verificacion al 50% con los MKM003, es que ya he tirado 3....

Y he probado con el firm de c4e, y el de takumi, a 2.4x y 4x.

Si tuviera que comprar unos dvd baratos que no fuesen Verbatim, cuales me recomendaríais? Es que viendo los resultados que me está dando los Verbatim made in india.
ale210 escribió:Nadie ha sabido como solucionar los fallos de verificacion al 50% con los MKM003, es que ya he tirado 3....

Si tuviera que comprar unos dvd baratos que no fuesen Verbatim, cuales me recomendaríais? Es que viendo los resultados que me está dando los Verbatim made in india.

Prueba con estos que son los que mejores resultados estan dando:
AMAZON BASICS y MAXELL NO PRINTABLES

Un saludo
Takumi escribió:
ale210 escribió:Nadie ha sabido como solucionar los fallos de verificacion al 50% con los MKM003, es que ya he tirado 3....

Prueba con estos que son los que mejores resultados estan dando:
AMAZON BASICS y MAXELL NO PRINTABLES

Estos dices Takumi????? DVD+R Doble Capa 8X Maxell RitekS04
Con tu firmware V3 valdria para grabar estos dvds o habria que poner el original C4EVA??? muchas gracias por todo SaludoS
Un saludo
Respecto a la interpretacion de los resultados esto es lo que he leido por ahi

Max PI should not be higher than 100 and max PIF should not be higher than 4 according to the spec (ECMA-364)

Vamos, que los maximos no superen 100 y 4 respectivamente para el PIE y PIF

Acabo de hacer otra grabacion, mkm 003, no se de que pais, 4x, opc on

Imagen

esta dentro de lo aceptable, antes hice una copia igual pero con ht on y ht online on y me salieron unos picos tremendos que dejaban la copia en muy mala calidad.

Ayer hice una copia como esta ultima y tuve peores valores, hoy desinstale ese driver del daemon tools, no recuerdo el nombre y quizas haya mejorado por eso. De momento hare mis copias asi

¿por que la primera capa tendra mas errores que la segunda? ¿tendra que ver lo que hace el pc en segundo plano, por ejemplo actualizar el antivirus?

Por cierto... alguien ha probado a grabar a 8x?
tridet18 escribió:
Estos dices Takumi????? DVD+R Doble Capa 8X Maxell RitekS04
Con tu firmware V3 valdria para grabar estos dvds o habria que poner el original C4EVA??? muchas gracias por todo SaludoS
Un saludo

Si esos mismos, pero ponle el V2 mejor
iotz escribió:Espero haberme explicado bien y sobre todo que no me mandes a tomar por culo [qmparto]

Que grande [qmparto]
Pues nada,yo estoy intentándolo con unos mediarange id:RICOHJPN D01-067,con el firm v2 modificado por takumi y no hay manera.ya llevo 5 posavasos,todos me fallan en el salto de capa al verificar
Minoco escribió:
iotz escribió:Espero haberme explicado bien y sobre todo que no me mandes a tomar por culo [qmparto]

Que grande [qmparto]

[+risas] ...es que macho..le cosido al hombre a preguntas tres dias seguidos,otra cosa no se...pero paciencia tiene el tio... [qmparto]
pd: takumi no te creas que te as librado de mi....mañana me llegan los amazon [qmparto]
iotz escribió:
Minoco escribió:

Que grande [qmparto]

[+risas] ...es que macho..le cosido al hombre a preguntas tres dias seguidos,otra cosa no se...pero paciencia tiene el tio... [qmparto]
pd: takumi no te creas que te as librado de mi....mañana me llegan los amazon [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto]
Por cierto en este imgburn (2.5.6.0) hay que cambiar el booktype??? porque he leido por hay que si pero el tuto de don c4eva no pone nada de eso... y no se si es porque el lo obvia en su tuto.
pelayiyo escribió:Por cierto en este imgburn (2.5.6.0) hay que cambiar el booktype??? porque he leido por hay que si pero el tuto de don c4eva no pone nada de eso... y no se si es porque el lo obvia en su tuto.

yo no lo cambié.

Aqui os dejo mi test, no parecen muy buenos resultados, no?

ImagenImagen

Yo puse un firm de takumi modificado con MKM003 y puse a grabar el gears of wars 3, y perfecto todo, instalarlo tambien. Antes todo eran posavasos.
Resulta que hoy, he ido a grabar RAGE, y me ha dado fallo al 58% de verificacion.
La unica diferencia, respecto al otro dia, era que tenia el Jdowloader bajando cosas. Lo he cerrado. he metido otro mkm003, y sin tocar mas opciones, le he vuelto a dar a grabar, y todo perfecto, instalacion tambien.

Asi que [toctoc] ADVERTIR [toctoc] , que si mientras se graba el dvd, se esta toquiteando el ordenador, haciendo cualquier otro uso del disco duro, como bajar cosas, antivirus, desfragmentar, ver videos (y no se si mirar internet). Quiza no le lleguen los datos correctos a la grabadora.

EDITO: tambien recomendable desactivar el antivirus. y el que tenga TuneUp, que active el "modo turbo". Que desactiva actualizaciones automaticas, modo turbo, etc.
El que pase de estas cosas, tambien puede entrar en "modo seguro de windows". Y asi desactivar un monton de cosas que pueden interrumpir la grabacion.
Igual por este tipo de cosas, la gente que usa ubuntu, le graba mejor.

Y en ImgBurn, en opciones de grabacion, tambien creo que es bueno poner "prioridad del proceso : tiempo real".
Propicios Dias,
En el hilo de las peticiones he actualizado con un tutorial que espero os sirva de mucho
Un saludo!
Takumi escribió:Propicios Dias,
En el hilo de las peticiones he actualizado con un tutorial que espero os sirva de mucho
Un saludo!

Gracias Takumi...voy a echarle un vistacillo [fumando]
pd: ya me an llegado los amazon takumi...hoy te doy tregua [qmparto] ..mas que nada porque vienen a poner unos muebles,ya les doy a ellos la brasa [jaja]
edito: ostias tio que curradisimo el tutorial!!!!me viene de puta madre hablando claro...gracias
iotz escribió:
Takumi escribió:Propicios Dias,
Un saludo!

Gracias Takumi...voy a echarle un vistacillo [fumando]
pd: ya me an llegado los amazon takumi...hoy te doy tregua [qmparto] ..mas que nada porque vienen a poner unos muebles,ya les doy a ellos la brasa [jaja]
edito: ostias tio que curradisimo el tutorial!!!!me viene de puta madre hablando claro...gracias

Estaria bien que yo fuese un tio de los que te van a montar los muebles eh? [+risas] bueno espero que el tuto te vaya bien, ya veras que facil es
crees que deberia modificar el firm de C4eva a la grabadora segun ves el resultado de mi test? esta 4 mensajes mas arriba
Bueno xavales, despues de muchos posavasos y gracias a Takumi por su esfuerzo y dedicacion por fin me ha salido un verbatim mkm003 bueno, con el firm c4eva modificado segun Takumi para poder grabrlo a 2,4x perfecta grabacion y verificacion opc desactivado y todo lo demas DEFAULT...ahora probare los Ritek haber ke tal...SaludoS
A alguien mas le pasa haber grabado 2 juegos distintos, y se quede 100% grabado, 100% verificado y de fallo al instalar?
Grogos escribió:A alguien mas le pasa haber grabado 2 juegos distintos, y se quede 100% grabado, 100% verificado y de fallo al instalar?

pasa pasa hijo mio [qmparto] ...y te pones de una mala ostia que pa que xd... [fumeta] ,pon el modelo de tu grabadora...configuracion y tal a ver si asi alguno puede sacar alguna conclusion...un saludete!
iotz escribió:
Grogos escribió:A alguien mas le pasa haber grabado 2 juegos distintos, y se quede 100% grabado, 100% verificado y de fallo al instalar?

pasa pasa hijo mio [qmparto] ...y te pones de una mala ostia que pa que xd... [fumeta] ,pon el modelo de tu grabadora...configuracion y tal a ver si asi alguno puede sacar alguna conclusion...un saludete!

Pues 224, el firm de c4eva. mkm003. y la configuracion, pues lo del opc y 4x, de lo demas no he tocado nada.
Yo tengo esta configuracion,no se si sera la misma que la tuya...lo que pasa que la mia es una 624,:
Force HT: No, Online HT: no, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes (y OPC activado).x4
me van todos desde que la puse con tus mismos dvd ademas,mira a ver si tienes esa configuracion y si la tienes y no te van a ver si alguien con mas idea te puede ayudar,un saludo
Si, tengo esa misma, la que viene por defecto con el firm de c4eva. Quiza sean las isos que estan mal, no se.
Bueno y como puedo saber yo si los MKM 003 son de "Hacendado" o son de "Pata Negra"??? yo cuando lo meto en el ImgBurn me pone MKM-003 00

¿?¿?¿
Hola,

me comprado una bobina de 50 DVDS por 17 euros gastos de envío incluídos.

Tengo una 122B cross 524B

100% grabado, no he hecho la verificación, pero el juego instalado perfectamente en el disco duro.

OPC on Advanced Settings - Force HT: No Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Ye
s[

Fw takumi v1
Buenas, queria saber donde se encuentra la opcion de cambiar el OPC, si esta dentro de las opciones avanzadas del imgburn o en otro lado, porque solo encuentro clear OPC history y no se si es la opcion que decis. Por otro lado he grabado una copia de batman en un DVD-DL Amazon Basic con las opciones del primer post y ha dado una calidad de 70 en el DriveSpeed, no está nada mal. Quiero ver si mejora la marca activandole el OPC pero no encuentro la opcion. Un saludo!
ZoNkeD escribió:Buenas, queria saber donde se encuentra la opcion de cambiar el OPC, si esta dentro de las opciones avanzadas del imgburn o en otro lado, porque solo encuentro clear OPC history y no se si es la opcion que decis. Por otro lado he grabado una copia de batman en un DVD-DL Amazon Basic con las opciones del primer post y ha dado una calidad de 70 en el DriveSpeed, no está nada mal. Quiero ver si mejora la marca activandole el OPC pero no encuentro la opcion. Un saludo!

Buenas...pregunta que ice yo hace nada [jaja] ,arriba, pulsas en tools, bajas a settings, pestaña write y alli lo tienes que ver PERFORM OPC BEFORE WRITE,saludos..
CMEBCN escribió:Hola,

me comprado una bobina de 50 DVDS por 17 euros gastos de envío incluídos.

Tengo una 122B cross 524B

100% grabado, no he hecho la verificación, pero el juego instalado perfectamente en el disco duro.

OPC on Advanced Settings - Force HT: No Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Ye
s[

Fw takumi v1

Yo igual que tu perfecto con amazon basic a 2.4x y con la smsimas opciones,la calidad del disco la deja a 57%

Uso takumi v1
iotz escribió:
ZoNkeD escribió:Buenas, queria saber donde se encuentra la opcion de cambiar el OPC, si esta dentro de las opciones avanzadas del imgburn o en otro lado, porque solo encuentro clear OPC history y no se si es la opcion que decis. Por otro lado he grabado una copia de batman en un DVD-DL Amazon Basic con las opciones del primer post y ha dado una calidad de 70 en el DriveSpeed, no está nada mal. Quiero ver si mejora la marca activandole el OPC pero no encuentro la opcion. Un saludo!

Buenas...pregunta que ice yo hace nada [jaja] ,arriba, pulsas en tools, bajas a settings, pestaña write y alli lo tienes que ver PERFORM OPC BEFORE WRITE,saludos..

[plas] [plas] [plas] [oki] bien echo pequeño saltamontes xD
iotz escribió:Buenas...pregunta que ice yo hace nada [jaja] ,arriba, pulsas en tools, bajas a settings, pestaña write y alli lo tienes que ver PERFORM OPC BEFORE WRITE,saludos..

Okeey muchas gracias, mira que me di un vuelta por el hilo a ver si encontraba algo, pero no encontre nada xD

Lo del OPC está más que hablado dónde está... Si te hubieses leído los manuales o un poco más en el foro lo hubieses encontrado.
Esto te lo digo porque tu fusite el primero en responderme de esta manera en una cosa menos tonta que esta que preguntas.
El tema es un poco controvertido, pero creo que es una oportunidad unica.
(Ironic mode on)
Tengo un amigo que un dia se encontro por la calle un usb, dentro de ese usb estaba la iso de skyrim, creo que la singularidad de su fuente, la hace "unica".
El caso es que mi amigo tiene una IHAS224 y MKM003. Y no se le graba correctamente. En la intro dejan de conversar en algun punto, y al llegar a su destino, no se baja nadie de la carreta.
Ha probado con un firm modificado a:

Force HT: No,
Online HT: Yes,
OverSpeed: No,
SmartBurn: Yes

OPC: OFF
velocidad 2.4x

Con el cual ha podido grabar gears3 y rage (los 2 dvds) 100% todo e instalarlos, pero este no. Este ha dado fallo al 58% de la verificacion.

Tambien ha probado con el firm de c4eva:

Force HT: No,
Online HT: No,

OPC: ON
velocidad 4x

Grabacion y verificacion 100%, no deja instalar, y se para en la misma frase que con la otra prueba.

Luego ha probado a aumentar el buffer de imgburn de 40 a 72.

y a grabar:

Force HT: Yes,
Online HT: Yes,

OPC: ON
velocidad 4x

Dando error al 50% de verificacion. Y en este caso, no dicen ni una frase en la intro, se me queda mirando el de enfrente, hasta el infinito. No he encontrado el boton de darle un beso, asi que esa grabacion tambien estara mal.

Alguien ha conseguido con una de estas IHAS de su puta madre, grabar un MKM003 de este juego?. Mi amigo, al cual conozco de toda la vida, estaria muy agradecido.
(/Ironic mode on)

Supongo que mejor seria que me contestaseis por privado, y luego ya posteare yo la solucion final. O un listado con sus variantes.
Juegos sonic generations . grabado con grabadora liteon - ihas 624 B a 2.4x con amazon basics id-ricohjpn . verificacion , grabacion , instalacion 100% .
Alguna marca recomendable que no sea Verbatim ?? ¬_¬
hellknight escribió:Juegos sonic generations . grabado con grabadora liteon - ihas 624 B a 2.4x con amazon basics id-ricohjpn . verificacion , grabacion , instalacion 100% .

Poner siempre las opciones que ponéis en imageburn.

Yo con los amazon almenos con estas opciones no me dio problemas:

OPC on Advanced Settings - Force HT: No Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
yo lo he hecho con esas mismas y todo perfecto
hellknight escribió:yo lo he hecho con esas mismas y todo perfecto

Firmware de takumi no? A 2,4x
Alguien ha verificado con qué opciones sale con más calidad los amazon basics?
si exactamente firmware de takumi
Alguien le ha salido con exito el forza 4 el disco 1?

Porque ami me lo graba biem y verfica bien peor luego error disco sucio

alguien mas le pasa?
Pues el forza 4 , disco 1 , es el primero que grabe , y todo perfecto , grabado , verificado e instalado en el disco duro
679 respuestas