ale210 escribió:Nadie ha sabido como solucionar los fallos de verificacion al 50% con los MKM003, es que ya he tirado 3....
Y he probado con el firm de c4e, y el de takumi, a 2.4x y 4x.
Si tuviera que comprar unos dvd baratos que no fuesen Verbatim, cuales me recomendaríais? Es que viendo los resultados que me está dando los Verbatim made in india.
Yo puse un firm de takumi modificado con MKM003 y puse a grabar el gears of wars 3, y perfecto todo, instalarlo tambien. Antes todo eran posavasos.
Resulta que hoy, he ido a grabar RAGE, y me ha dado fallo al 58% de verificacion.
La unica diferencia, respecto al otro dia, era que tenia el Jdowloader bajando cosas. Lo he cerrado. he metido otro mkm003, y sin tocar mas opciones, le he vuelto a dar a grabar, y todo perfecto, instalacion tambien.
Asi que
ADVERTIR , que
si mientras se graba el dvd, se esta toquiteando el ordenador, haciendo cualquier otro uso del disco duro, como bajar cosas, antivirus, desfragmentar, ver videos (y no se si mirar internet).
Quiza no le lleguen los datos correctos a la grabadora.
EDITO: tambien recomendable
desactivar el antivirus. y el que tenga
TuneUp, que active el "modo turbo". Que desactiva actualizaciones automaticas, modo turbo, etc.
El que pase de estas cosas, tambien puede entrar en "
modo seguro de windows". Y asi desactivar un monton de cosas que pueden interrumpir la grabacion.
Igual por este tipo de cosas, la gente que usa ubuntu, le graba mejor.
Y en ImgBurn, en opciones de grabacion, tambien creo que es bueno poner "
prioridad del proceso : tiempo real".