Parece que va estar dificilillo esto de los dvds hasta dar con el adecuado para cada uno...
Me uno al club de los verbatim mkm003 que fallan al 50% de la verficación, en mi caso me deja jugarlos pero no instalarlos en la consola.
GRAVADORA 122B crossflaseada correctamente a 524b.
Forza 4 kemado a 4x con OPC activado, los dos forces activados y el smart burn tambien, con firmware takumi v3 (por cierto takumi gracias por el curro que te estás echando)
Como veis ala mitad tira el error gordo , hasta ese momento daba 95% de valoración.
Hice 4 respaldos en total provando diferentes firwares e incluso poniendo la gravadroa en 124b pero los test salen calcados con ese error a mitad de disco.Todos igual.
Aki dejo tambien un test del kinectanimal que es XGD2 hace unas horas ke puse el lector de nuevo en "stock" con el backup del firmware y la eprom echo previamente a los pasos de crossflasear para comprobar que funcionaba....kemado a 4x
Da 44 de valoración pero deja jugar e instalar y pasa la verificación.
Pos eso ke no hai manera con estos mkm003 de la india comprados recientemente en amazon.es tarrina de 10, por lo menos en mi caso.... alguien ke le hallan funcionado estos mismos?
En cuanto disponga de otras marcas los iré probando.
Se admiten sugerencias me queda 1 virgen todavía.