Marcas DVD-DL que funcionan a la perfección con iXtreme Burner Max [XGD3]

Yo por si acaso he pegao el link de esta hoja de calculo en el foro de c4evaspeak, a ver si la difunden y se llena.

Estoy mirando que con los mkm003 , a 4x y todo a Yes, la mayoria salen bien. Pero hay alguna persona que lo tiene asi, y le sale mal, que ocurre?
Desde luego estas cosas son muy extrañas, por eso c4eva dijo de usar solo MKM003... Yo por el momento he grabado tres en MKM003 a 2,4x con el firm modificado de Takumi y todo perfecto. Grabadora iHAS 624 B, OPC: NO; Smart Burn: YES; FHT: NO; OnlineHT: YES.

Ahora quiero comprarme una tarrina de DVD Omega RICOHJPN-D01-067 de Opirata. ¿Entonces estos salen bien?.

Lo mas extraño de todo es que con el mismo disco y misma grabadora, a uno les salga bien y a otros no.

Sería interesante que digáis la configuración de vuestro equipo para ver si eso afecta en algo, aunque lo dudo.

Asus A8N-SLI Deluxe;
AMD X2 3800+ (Socket 939);
Nvidia GTS450;
2 GB Ram DDR 400 Kingston Dual Channel;
DD Maxtor 6L200M0 (200 GB) como disco principal;
WD20EARS-00MVWB0 (2 TB) como disco de soporte y datos.
Windows 7 Professional x64.
yo por si acaso e comprado 250 dvd + maxell por si hay escased [qmparto]
DAVIT UGL escribió:yo por si acaso e comprado 250 dvd + maxell por si hay escased [qmparto]

Vamos que nos han dejado sin stock a los demas xD
DAVIT UGL escribió:yo por si acaso e comprado 250 dvd + maxell por si hay escased [qmparto]

250 dvd? [qmparto] ...joder macho...si que eres previsible tu...
Hola a todo y espero que me ayuden bueno soy de venezuela y tengo una cuenta creada em estados unidos y me piratie el battlefield 3 jejeje bueno el caso es que no tengo el pass online y bueno compre una tarjeta de puntos para comprarme el pass online y resulta que cuando le doy a comprar me dice que el contenido no esta disponible para mi ubicacion actual alguien sabra como como puedo hacer para descargarme el pass online ayudenme plis ya que estoy loco por jugar el multijugador de este juegazo gracias y saludos..............
Takumi escribió:Para iotz y Grogos: le he cambiado una letra a los MKM0a3 y le he puesto MKM003, quereis que os haga un firm y lo probais, es que yo tengo que irme y no tendre tiempo de probarlo, mas que nada es para ver si cambiado la letra los MKM003 "hacendado" se pueden grabar bien a 4x
Un saludo
P.D: daros prisa en responder que me ducho (si kikoco me ducho para variar xD) y me voy

hostias...lo e leido ahora xdd...lo de daros prisa en responder... [+risas] ...me conectado hace nada.., yo no uso dvd con la id MKM003....yo uso RICOHJPN-D01-67..unos mediarange que tenia por aqui hasta que me lleguen los amazon basics que espero que tenga la misma id...,ayer me dio error un dvd al verificarlo con el juego Battlefield 3..quite el opc y de momento todas las copias bien [fumeta]
takumi,esto que as puesto esta tarde que son para los MKM003 solo no?
Pack nuevo para todas, es el V2 pero ahora se ha añadido MKM003 en vez de los MKM0a3 para probar de grabar a 4x sin fallos, ya posteareis resultados AQUI
venga amplio el mensaje xdd [qmparto] ...es que soy muy pregunton [666] ,yo los dvd que tengo ahora son id RICOHJPN-D01-67..y los amazon me imagino que seran los mismos,pero aqui va la pregunta,me tienen que llegar unos verbatim que por los comentarios que deja la gente en amazon(donde los e comprado) son con id MKM-003-00. ¿tendria que flashear otra vez la grabadora para poder meter el firm de los MKM-003-00.? [agggtt]
Hola,
iotz cuando te lleguen los verbatim pruebalo, si te funcionan bien no hace falta que metas la V3, yo la he echo para probar si los mkm003 "hacendado" se grabarian correctamente al cambiar la "0a3" por "003"

Un saludo

todos para ti q se acaban los stocks :P
salu2
tottiiii escribió:Hola a todo y espero que me ayuden bueno soy de venezuela y tengo una cuenta creada em estados unidos y me piratie el battlefield 3 jejeje bueno el caso es que no tengo el pass online y bueno compre una tarjeta de puntos para comprarme el pass online y resulta que cuando le doy a comprar me dice que el contenido no esta disponible para mi ubicacion actual alguien sabra como como puedo hacer para descargarme el pass online ayudenme plis ya que estoy loco por jugar el multijugador de este juegazo gracias y saludos..............

uiuiuiu como se entere el tio chaves que hablas de pirateria te cuelga de un palo
hay una cosa k yo no la acabo de entender, a ver si me se explicar, los ricohjp -d01-67 eso es la id del dvd vale asta ahi todo "bien", pero depende de la marca unos funcionan y otros no, si el firm modificado es para la id de ricohjp por ejemplo por k no funcionan y petan o incluso ni empiezan a grabar? a unos si les funciona a otros no... es k no lo acabo de entender yo ya llevo 8 posavasos y e provado 4 o 5 firms distintos y no consigo una copia bien, aporto datos una 122b crossflashed a 524b discos mediarange y datawrithe o como se escriba pero con id ricohjp -d01-067 los dos y no tengo narices, necesito un firm "personalizado" unico y exclusivamente para esas marcas o deberia de funcionar el "generico" de takumi o alguna conbinacion de opciones especificas, es k ya empiezo a desesperarme un pokillo agradeceria cualkier informacion o ayuda al respecto y si es necesario un firm personalizado pues si alguin lo sabe k me lo diga porfavor para pedirlo aver si me lo puede hacer alguien
gracias.
salu2
boxariel escribió:Es extraño que haya gente que con los mismos DvD marca e ID tengan éxito y otros no, habría que ver si los que están teniendo éxito al instalar no tienen la ultima actualización de dash y los que no pueden instalar si han actualizado el dash, no sea cosa que venga por ahí el problema

El que tengan la misma id no significa que sea precisamente hechos por la fabricante que especifican, vamos que los maxell son fakes, incluidos los mediarange... no he probado los omega por que en mi país no existen, pero dudo mucho de su calidad. ratataaaa

... habria que hacer pruebas con el kprobe o con el nerod diac speed para ver la calidad de grabacion, por que una cosa es que el 360 lo lea o lo grabe en hd a que sea un grabacion buena, es decir que no force el lente y acorte su vida util. :) [qmparto]
ABSOLUTAMENTE TODOS mis dvd's MKM-003-00 Verbatim made in Singapore printables, y no printables, se han ido a la basura... con firm oficial de C4E y con firm de Takumi... [+furioso]
RolleR escribió:ABSOLUTAMENTE TODOS mis dvd's MKM-003-00 Verbatim made in Singapore printables, y no printables, se han ido a la basura... con firm oficial de C4E y con firm de Takumi... [+furioso]

xd...espero que no tendrias 250 como alguno de por aqui [qmparto] ...venga ahora voy yo..que tengo unas cuantas copias por aqui ratataaaa
iotz escribió:
RolleR escribió:ABSOLUTAMENTE TODOS mis dvd's MKM-003-00 Verbatim made in Singapore printables, y no printables, se han ido a la basura... con firm oficial de C4E y con firm de Takumi... [+furioso]

xd...espero que no tendrias 250 como alguno de por aqui [qmparto] ...venga ahora voy yo..que tengo unas cuantas copias por aqui ratataaaa

habré tirado unos 25 MKM's 003 XD
RolleR escribió:
iotz escribió:

habré tirado unos 25 MKM's 003 XD

Bueno...es un 0 menos de los que te habia puesto [jaja] ...pues ami me llegan unos amazon esta semana y unos verbatim...espero que no sean unos MKM-003 [agggtt] ...
pd:grabando batman...a ver si hago el primer posavasos del dia [fumeta]
Edito: xd..hemos empezado bien el dia..todo perfecto el batman...,la verdad que con el firm del dios takumi no e tenido ningun problema en mis copias [jaja]
ALERTA maxell : Disc ID: RITEK-S04-66 de opirata nuevos , dan error de calibraion con la misma configuracion de los anteriores

falsa alarma parece ser que algo no estaba bien ahora me esta brabando y no sale error de calibracion
iotz escribió:

Con el firm de takumi... el V3? el que renombra el nombre de MKM-0a3 a MKM-003 ? Yo es que tengo unos cuantos MKM-003 sing-a-poor y batman graba bien, verifica bien, e instalar me dice que pa tu culo. Pueden ser cosas de las isos mal hechas? como no hay soft para comprobacion de las isos...
Grogos escribió:
iotz escribió:

Con el firm de takumi... el V3? el que renombra el nombre de MKM-0a3 a MKM-003 ? Yo es que tengo unos cuantos MKM-003 sing-a-poor y batman graba bien, verifica bien, e instalar me dice que pa tu culo. Pueden ser cosas de las isos mal hechas? como no hay soft para comprobacion de las isos...

Si, bueno los renombré yo, supongo que es lo mismo...
Yo ya pedí una tarrinaca de 50 de AmazonBasics, espero que sean los definitivos :)
Yo creo que de los dvd´s de gama media/baja de las bobinas de 10, 25 o 50 siempre saldra alguno mal, yo mismo ayer probando de una bobina de 25 maxell 3 me daba error de opc y no habia manera de grabar, en cambio los otros 22 de puta madre, tengo a todos mis vecinos de conejillos de indias y estan la mar de felices con todos los juegos que les voy pasando para probar, que gañanes xD
IHAS224B - MKM003

Flasheado el lector a V3 de takumi. Con el FW de c4eva, parpadeaba 2 veces el lector al grabar, y con el FW de takumi 1. Esto es por tener por defecto o no el FHT. Con FHT, es cuando parpadea 2 veces.

He grabador DarkSouls a 4x con opc, sin tocar ninguna opcion avanzada, y graba al 100%, y la verificacion falla al 48% (no he probado a instalarlo)

Con el Firm de c4eva, grabe tambien el DarkSouls a 2,4x sin opc, grabado al 100%, fallo al 30% o por ahi e instalacion al 24%.

Ahora acabo de probar con el firm V3 de takumi el darksouls a 4x con opc,fht on, oht on, smart burn on. y grabado 100%, comprobacion al 50%.

Por cierto, takumi, en los foros de imgburn, estan haciendo pruebas con las IHAS, por si quieres echar un vistazo.

http://forum.imgburn.com/index.php?showtopic=18871

http://forum.imgburn.com/index.php?showtopic=18865

Y si quieres que haga alguna prueba mas, me comentas.
En cuanto tenga listo lo que tengo pensado lo cuelgo para ver si funciona
Ire informando
takumi despues de muchas pruevas e encontrado la solucion a los dvd maxell que sale error de calibracion , la solucion es la siguiente tienes que poner esta opcion Force HT: en enable , lo demas sigue igual y ahora mismo un dvd que me dio ese fallo poniendo esta opcion lo esta grabando perfectamente y verifica 100 % tambien [oki]
Alguien a logrado grabar juegos xgd3 con esta marca de dvd dl " Matrix y id RICOHJPN-D01-67" es que me compre una mini torre de 25 dvd dl y ya llego 6 dvd dl mal gastados porque no pasa del 50% de grabacion en imgburn, supongo yo que es justamente cuando va grabar la otra capa...
frankbeer escribió:Alguien a logrado grabar juegos xgd3 con esta marca de dvd dl " Matrix y id RICOHJPN-D01-67" es que me compre una mini torre de 25 dvd dl y ya llego 6 dvd dl mal gastados porque no pasa del 50% de grabacion en imgburn, supongo yo que es justamente cuando va grabar la otra capa...

tienes bien puesto el Layer Break verdad?digo porque yo como soy la ostia de despistado igual hay alguno como yo [+risas]
Takumi cuando tengas algo que poner en el post principal, escribemelo y lo actualizo! he estado un par de dias fuera y no se como va el tema xD un saludo!
Parece que va estar dificilillo esto de los dvds hasta dar con el adecuado para cada uno...
Me uno al club de los verbatim mkm003 que fallan al 50% de la verficación, en mi caso me deja jugarlos pero no instalarlos en la consola.

GRAVADORA 122B crossflaseada correctamente a 524b.
Forza 4 kemado a 4x con OPC activado, los dos forces activados y el smart burn tambien, con firmware takumi v3 (por cierto takumi gracias por el curro que te estás echando)

Imagen

Como veis ala mitad tira el error gordo , hasta ese momento daba 95% de valoración.
Hice 4 respaldos en total provando diferentes firwares e incluso poniendo la gravadroa en 124b pero los test salen calcados con ese error a mitad de disco.Todos igual.

Aki dejo tambien un test del kinectanimal que es XGD2 hace unas horas ke puse el lector de nuevo en "stock" con el backup del firmware y la eprom echo previamente a los pasos de crossflasear para comprobar que funcionaba....kemado a 4x
Imagen
Da 44 de valoración pero deja jugar e instalar y pasa la verificación.

Pos eso ke no hai manera con estos mkm003 de la india comprados recientemente en amazon.es tarrina de 10, por lo menos en mi caso.... alguien ke le hallan funcionado estos mismos?
En cuanto disponga de otras marcas los iré probando.
Se admiten sugerencias me queda 1 virgen todavía. [fumando]
frankbeer escribió:Alguien a logrado grabar juegos xgd3 con esta marca de dvd dl " Matrix y id RICOHJPN-D01-67" es que me compre una mini torre de 25 dvd dl y ya llego 6 dvd dl mal gastados porque no pasa del 50% de grabacion en imgburn, supongo yo que es justamente cuando va grabar la otra capa...

No le des mas vueltas esos discos NO funcionan ni con la modificacion de Takumi.
Yo estoy iwal, mkm003 verbatim made in India tarrina de 10, todo era perfector, pero con la ihas124b no me sale ni uno bueno, pasa lo mismo, graba bien, verifica y al 50 por cien falla, deja jugar pero no instalar...
Alguien me dice como puedo comprobar el dvd?
Imagen
No me sale la pestaña ''calidad de disco''
Gracias
Hasta el dia de ayer los discos esn mkm-001-00 100% grabacion comprobacion y dejaba jugar y instalarlos.
Ahora copiando el rage el primero y segundo disco todo ok. el tercero error de verificacion al 50% y no deja instalarlo.
ahora me hace lo miosmo en todos los juegos que copie con xgd3.
No hay manera de que funcione bien. al final desisti y el tercer disco lo copie con el cdclone en truncate y anda barbaro.
Creo que C4E tiene que revisar el método, o el firmware, no puede ser...el margen de error es demasiado alto..
Yo mismo uso los que ellos mandan, los MKM003 singapore, y no he grabado ni uno bien..
iotz escribió:

tienes bien puesto el Layer Break verdad?digo porque yo como soy la ostia de despistado igual hay alguno como yo [+risas]

Si amigo lo coloco en calculate optimal si son para grabar juegos xgd3 con una grabadora flasheada

mex4ever escribió:

No le des mas vueltas esos discos NO funcionan ni con la modificacion de Takumi.

Si por lo visto no funciona lo raro es que ni para grabar los juegos xgd2 o los viejos me da error incluso con otra grabadora que porqueria de dvd ld perdida de dinero
Hola qué tal con los amazon basis y las estrategias cambiadas? Qué opciones habeis puesto en Imageburn para que funcioneeeeeeeeee???
CMEBCN escribió:Hola qué tal con los amazon basis y las estrategias cambiadas? Qué opciones habeis puesto en Imageburn para que funcioneeeeeeeeee???

Hay que leer el post principal, ahí viene todo explicadito.
Para mi no hay que tirar mas discos.
Hasta que no revisen bien el firmware los de c4eva no va a funcionar bien.
Yo ya llevo tirado muchos y eh usado Mkm-001-00 y eh usado philips y vervatim ricoh.
Ahora me empeso a fallar en el 50% de la verificacion y no hay manera de copiar un xdg3 bien.
ohzarus escribió:Para mi no hay que tirar mas discos.
Hasta que no revisen bien el firmware los de c4eva no va a funcionar bien.
Yo ya llevo tirado muchos y eh usado Mkm-001-00 y eh usado philips y vervatim ricoh.
Ahora me empeso a fallar en el 50% de la verificacion y no hay manera de copiar un xdg3 bien.

Que modelo de grabadora tienes? Si hay más gente con tu grabadora, con el firmware de C4eva y con los mkm-001-00 y los graba bien, puede ser que tu grabadora halla salido mala o algo. Si ese error es aleatorio y lo tiene mas gente ya sería otra cosa.
tengo una ihsa124 cross 524 con el firmware de c4eva usando los disco mkm-001-00. en el 50% de la verificacion tira error.
Leyendo el tread veo mucha gente que tiene el mismo problema. deja jugarlo pero no deja instalarlo.

Yo hago una copia con truncate para instalar y dsp para jugar uso el que da error asi siempre el disco es completo.
He grabado unas cuantos xdg3, tengo un ihas 624 con el firm c4eva y con disco verbatim made in india a 4x , 100 por cien verificado y con una calidad de 90 , medido con nero cd speed . Imgburm 2.5.6 con opciones de serie salvo lo de opc que lo tengo activado. Decir tb que he pedido un pack de 25 de esos verbatim made in singapur que me llegan el miercoles .
Hola

Miren compre estos dvds, son marca maxell, y tienen ID RITEK S04-066

Tengo una liteon ihas124 pasada a ihas524, y estoy pensando colocarle el firmware V2 de Takumi

Imagen

Imagen

Para este dvd, cual es la mejor configuracion que se le puede colocar en el IMGBURN para grabar xgd3 completos al 100% sin fallos?

Se que al principio del post aparece una verificacion con maxell, pero igual no me fio mucho por que los dvds cambian de caratulas, contruccion, etc entonces pueden ser un maxel diferente como los de opirata q son verdes

Quiero grabar los dvds del battlefield 3

Saludos y muchas gracias
crynof escribió:Hola

Miren compre estos dvds, son marca maxell, y tienen ID RITEK S04-066

Tengo una liteon ihas124 pasada a ihas524, y estoy pensando colocarle el firmware V2 de Takumi

Para este dvd, cual es la mejor configuracion que se le puede colocar en el IMGBURN para grabar xgd3 completos al 100% sin fallos?

Se que al principio del post aparece una verificacion con maxell, pero igual no me fio mucho por que los dvds cambian de caratulas, contruccion, etc entonces pueden ser un maxel diferente

Quiero grabar los dvds del battlefield 3

Saludos y muchas gracias

Si tiene la misma ID que la configuración del post principal deberían ir sin problemas, repito debería.
Alguien ha pensado que mucha gente se esta grabando las isos prestadas de algun "amigo" y que varias personas tienen el mismo "amigo" y las mismas isos... y las isos nunca han estado bien?
Quiza hay algunas isos que nunca jamas, podran grabarse bien, porque nunca se extrajeron bien.
Tambien hay gente que un mismo juego se les verifica hasta cierto porcentaje, igual es cosa de una iso corrupta.
Hola, pues yo tengo una iHAS124B pasada a la 524B, y todavía no he conseguido hacer ningún backup bien, tengo el firmware del pack v3 y he probado con Verbatim, Opirata y MediaRange y todo dan error al 50% y luego no van, ya no se que mirar más...

He probado con y sin OPC, pero igual.

Saludos!!!
Yo venia haciendolos bien pero ahora no pasan del 50% en la verificacion. me permite jugarlos pero no instalarlos. rarisimo.
Hola!

Grabe el Battlefield 3 en unos Dvd Maxell [ID:RITEK-S04-66] con una iHAS124B cross 524B + Firm Takumi v2 + IMGBURN y las opciones Source Media Type: DVD+R DL (Book Type: DVD-ROM) grabado a 2,4X con las estrategias cambiadas, configuracion imgburn OPC:Activado, Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, Smartburn: yes

Y me lo grabo al 100% sin fallo, verificacion 100% sin fallo, pero al querer instalar el dvd 1, no avanzo ni un porciento, enseguida me dijo disco sucio, pero al querer instalar las texturas HD desde el disco 2 colocando el disco 1, las instalo sin problemas.

Que puede haber pasado?, si se grabo perfecto pero tira disco sucio :S
Bueno..pues e echo un medio posavasos...con el juego ace(el de aviones),digo medio porque la grabacion y verificacion 100%...pero a la hora de instalarlo en la xbox fallo en el 47%...jugarlo sin instalarlo me deja...,osea un fallo muy comun por lo que veo...,no se si tendra que ver que las isos algunas estan mal o yo que se [buuuaaaa]
bueno he grabado varios traxdat printables ritek s04-66 pero con el force hiper tunning activado, me los graba bien y verifica al 100%, cuando le hago la prueba de calidad del disco me da por debajo de 50 o incluso menos, pero sin embargo me deja instalarlos al 100% en el disco duro y jugar sin problemas, probado con batman, battlefield y ace combat.
Me parece a mi que esto no se va a solucionar hasta una nueva revision de firmware, tanto de grabadoras como de lector, es muy raro esto que pasa, las cosas a medias, a 40 le funcionan a 60 no, luego de los 40 que funcionaban de repente dejan de funcionar.... vamos que estamos practicamente como al principio de la "scene" (por llamarlo de alguna manera) alla por 2006, solo se podia usar pioneer, verbatim y los lectores hitachi iban fatal para flashear, los samsung iban mejor y mira como avanzo todo, supongo que habra que tener paciencia y si no se tiene paciencia tirar de RGH, eso si, aviso: el que prueba una 360 Jtag o con el RGH ya no quiere ver otra 360 ni en pintura
Un saludo
Nadie ha probado platinum???

Takumi se que son de baja calidad, pero la pela es la pela, jejeje...
Takumi escribió:Me parece a mi que esto no se va a solucionar hasta una nueva revision de firmware, tanto de grabadoras como de lector, es muy raro esto que pasa, las cosas a medias, a 40 le funcionan a 60 no, luego de los 40 que funcionaban de repente dejan de funcionar.... vamos que estamos practicamente como al principio de la "scene" (por llamarlo de alguna manera) alla por 2006, solo se podia usar pioneer, verbatim y los lectores hitachi iban fatal para flashear, los samsung iban mejor y mira como avanzo todo, supongo que habra que tener paciencia y si no se tiene paciencia tirar de RGH, eso si, aviso: el que prueba una 360 Jtag o con el RGH ya no quiere ver otra 360 ni en pintura
Un saludo

Y luego tambien mas cosas..muchos te deja instalarlos pero no jugarlos directamente Oooh ...y otros jugarlos pero no instalarlos xd,yo tengo dos copias del formula 1 y eso que es formato "normal",pues uno de ellos me deja instalarlo pero no jugarlo si no lo instalo...y otro jugarlo pero no instalarlo xddddd...todo ello de la misma iso no me jodas [qmparto] ....esto ralla mas que la mujer [qmparto]
pd: eso de la 360 Jtag esta muy bien..yo lo haria pero no tengo ni zorra idea de soldar etc etc.. [buuuaaaa]
679 respuestas
15, 6, 7, 8, 914