Marcas DVD-DL que funcionan a la perfección con iXtreme Burner Max [XGD3]

mceada28 escribió:
wanted84 escribió:id de los amazon basic:

RICOHJPN-D01-67

Esotos ya lo ha confirmado en su primera pagina q van con su metodo

Funcionan al 100%?
Qué opciones le posisteis en imageburn para que funcionaran?
CMEBCN escribió:
mceada28 escribió:
wanted84 escribió:id de los amazon basic:

RICOHJPN-D01-67

Esotos ya lo ha confirmado en su primera pagina q van con su metodo

Funcionan al 100%
Qué opciones le posisteis en imageburn para que funcionaran?

Hay que leer la primera página de este post, ahí viene todo bien explicado: configuraciones, advertencias, velocidad... y buscar antes de preguntar.
Ahora mismo estoy probando Verbatim MKM-003-00 con el firm modificado v1, son unos de colores que me han dado en la tienda donde he ido a comprarlos. Un pack de 5 cada DVD de un color distinto. En cuanto tenga uno finalizado lo compruebo y os lo comento.
¿Alguien ha descubierto alguna forma de diferenciar los Verbatim Singapur originales de los "hacendado"? Si no es así, ¿como sabe la gente que los que tiene son "hacendado" y no originales? Saludos.
Usuario: vipjackcson
Grabadora: iHAS124B cross 524B + Firm C4eva modificado + IMGBURN + marca DVD-DL: optical quamtum [ID:CMC MAG D03-064 a 2,4x]
Velocidad de grabación: 2,4x
Observaciones: Grabación y verificación 100% sin errores.
Mensaje: todo ok
Yo personalmente creo ke las isos no son, he grabado varios con el metodo truncate y con la ihas124b y lo hace bien, lo deja instalar y todo, usando el clonecd, pero intentando grabarlo "bien" pues me cargado 4 mkm-003, ahora kisiera saber si eso de la comprobacion CIV lo hace la xbox o solo es al conectar a internet, lo digo pq yo no estoy baneado pero no uso xbox live...SaludoS
swappen escribió:¿Alguien ha descubierto alguna forma de diferenciar los Verbatim Singapur originales de los "hacendado"? Si no es así, ¿como sabe la gente que los que tiene son "hacendado" y no originales? Saludos.

Se diferenciaran por la ID del disco, cuando lo metas en la grabadora, por ejemplo en el imgburn te sale la ID.
Buenas a todos...
Pregunta para takumi XD :Buenas takumi,a ver....si me explico xd [+risas] ,me an venido los verbatim que te comente de amazon,son id MKM-003-000 made in Singapur ,de estos solo voy a tener 10...me tienen que llegar los de amazon con id me imagino RICOHJPN D01-067 que es el firm que tengo ahora en la grabadora¿tengo que meter otro firm distinto para que me furrulen los MKM-003-000?,y en caso de que tenga que meter otro firm¿tengo que modificar otra vez la grabadora como al principio?¿seguir todos los pasos xd?para que sepas que firm tuyo tengo ahora te dejo el post donde lo pusiste
Takumi escribió:Hola,
Aqui dejo los firms para TODAS las liteon con las estrategias cambiadas de los RICOHJPN-D01-67 para 2,4X y los RITEK -S04-66 tambien a 2,4X
http://www.filesonic.com/file/272937822 ... biadas.rar

Un saludo

Espero haberme explicado bien y sobre todo que no me mandes a tomar por culo [qmparto]
edito: creo que e leido bien [rtfm] y tengo que meter el v3 para que me valgan los amazon y los mkm-003-000 no?
Hola,

- iotz: prueba el V3 que tiene la ID MKM003 puesta como 003 y no 0a3 y si prefieres te puedo hacer uno que tenga el MKM0a3 a 4x y los MKM003 que te deje elegir entre 2,4x y 4x, lo dejo a tu eleccion xD
Para ponerlo es facil, solo tienes que coger el flashutility darle a write, escoger firm, esperar, reiniciar y a correr
No te voy a mandar a tomar por culo hombre, si esta en mi mano no me sabe mal ayudarte
Un saludo
Takumi escribió:Hola,

- iotz: prueba el V3 que tiene la ID MKM003 puesta como 003 y no 0a3 y si prefieres te puedo hacer uno que tenga el MKM0a3 a 4x y los MKM003 que te deje elegir entre 2,4x y 4x, lo dejo a tu eleccion xD
Para ponerlo es facil, solo tienes que coger el flashutility darle a write, escoger firm, esperar, reiniciar y a correr
No te voy a mandar a tomar por culo hombre, si esta en mi mano no me sabe mal ayudarte
Un saludo

Gracias XD ..¿a 2.4 grabo o 4?saludos!
Buenas, he leído varias veces lo de la configuración del ImgBurn 2.5.6.0:

Recordad poner la opciones OPC on/off (segun resultados) Advanced Settings - Force HT: No o Yes (segun resultados), Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes en IMGBURN.

Sin embargo no encuentro en el programa donde se configuran, no veo el "Advanced Settingns"...¿me podéis decir donde están?

Gracias.
swappen escribió:Buenas, he leído varias veces lo de la configuración del ImgBurn 2.5.6.0:

Recordad poner la opciones OPC on/off (segun resultados) Advanced Settings - Force HT: No o Yes (segun resultados), Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes en IMGBURN.

Sin embargo no encuentro en el programa donde se configuran, no veo el "Advanced Settingns"...¿me podéis decir donde están?

Gracias.

En el recuadro rojo, mira la imagen
Imagen
Un saludo
Takumi escribió:
swappen escribió:Buenas, he leído varias veces lo de la configuración del ImgBurn 2.5.6.0:

Gracias.

En el recuadro rojo, mira la imagen
Imagen
Un saludo

Muchas gracias, compañero. Así, da gusto.

Se diferenciaran por la ID del disco, cuando lo metas en la grabadora, por ejemplo en el imgburn te sale la ID.

¿La ID de un disco Verbatim "hacendado" será cualquiera que no sea mkm003, etc.?
Takumi gracias por tus aportes, yo uso el v2 y ritek sin problemas y el imgburn todo por defecto, no he echo ninguna modificacion a las opciones :) , lo unico malo de este grabador liteon es que casi todos los discos dvd-r los graba de 6x hacia arriba no me da la opcion de 4x, mi pregunta es si es recomendable grabar los dvd-r(capa simple) que yo grabo para otras cosas [angelito] se graba bien?, o lo modifico cambiando las ids, o ya a 6x se graban bien los discos, a mi me gusta que queden perfectos los discos y siempre los grabo a 4x
Vale, confirmo que los discos que estoy probando MKM-003-00 de Verbatim esos de colores dan fallo en la verificación al 50%. Sin embargo los Verbatim Singapur MKM-003 de Opirata van perfectos, ningún fallo.

Ahora estoy probando otras configuraciones de HT para estos de colores.
Hola,
Queria agradeceros a todos vuestro trabajo y experiencias ya que gracias ello y a 4 posavasos
he conseguido grabar, por fin, mi primer XGD3 sin errores
Lector Liteon iHAS124B croosflash a iHAS524B
Fw ixtreme Burner Max c4eva original sin modificar
imgburm 2.5.6.0
Discos verbatim MKM00300 grabados a 4x Opc activado.
Grabacion y verificacion 100% sin errores.
Instalacion en disco duro perfecta sin errores
Gracias otra vez.
Hola,

¿es mejor crosshflashear la 122B a 124B o a 524B (como tienen muchos)?

Por otra parte alguien ha probado de grabar con la 122B crossflaseada? Yo estoy pendiente que me vengan los amazon Basics.He léido gente que le graba bien con la 122B Cross.
Esperare para hacer las pruebas.

Respondiendo a ZoNkeD:

Leí todos los post uno a uno, aunque creo que no hace falta llegar a eso si tu ya lo sabías, que lo desconozco...
Acordaros que esto es una comunidad y hay que colaborar hasta cierto punto, no soy de esos que pregunta sin leerme nada. Lo que pregunté fue algo muy concreto que no está en todas partes, desconocía hasta si estaba esa información.
Los mensajes de " Leetelo todo y luego vienes" tienen razón. pero hay casos y casos.
Para poner eso mejor que no hubieses puesto nada.
Ahora bien, quién pregunta lo típico de siempre y que está posteado en todos lados (típico del novato) esos casos si que tiene razón esa frase. Sé que es tu hilo, pero tampoco hace falta tomarse así las consultas de otros usuarios y responder sin aportar nada. Por cierto, en el primer hilo principal no estaba, lo he encontrado a mitada del hilo en la pág 23 o así... En el hilo principal sólo ponía que se había reportado buenos resultados, pero nada de la configuración.

En fin, vamos a ello.
He leído pruebas realizadas exitosas con las siguientes opciones con los amazon basics:

OPC on
Force HT: No
Online HT: Yes
OverSpeed: No
SmartBurn: Yes

Ahora bien, alguien con la 122B crossflasheada a otra grabadora?
por marek 31 Oct 2011 17:15

Hola,
Queria agradeceros a todos vuestro trabajo y experiencias ya que gracias ello y a 4 posavasos
he conseguido grabar, por fin, mi primer XGD3 sin errores
Lector Liteon iHAS124B croosflash a iHAS524B
Fw ixtreme Burner Max c4eva original sin modificar
imgburm 2.5.6.0
Discos verbatim MKM00300 grabados a 4x Opc activado.
Grabacion y verificacion 100% sin errores.
Instalacion en disco duro perfecta sin errores
Gracias otra vez.

Aeterno escribió:Vale, confirmo que los discos que estoy probando MKM-003-00 de Verbatim esos de colores dan fallo en la verificación al 50%. Sin embargo los Verbatim Singapur MKM-003 de Opirata van perfectos, ningún fallo.

Ahora estoy probando otras configuraciones de HT para estos de colores.

Pues ya me contareis como no os fallan los verbatim singapur mkm003. Yo tengo y fallan cuando quieren. Que juego estais grabando?
Yo tengo IHAS224.

Podriais compartir vuestra configuracion al grabar?
Al grabar la opcion del Layer Break se deja en " Calculate Optimal " o en " User Specified 2086912"
Ahora va y dice C4eva, que lo de MKM0a3 esta puesto asi adrede...

http://c4evaspeaks.com/c4eva-2011-10-30-fw/#comments

[2011-10-30 06:31PM UTC] #fw <L0pz> is this true? There is a mistake in the burner max fw that probably is the cause for probs with MKM003 media. In the cfw the MKM003-00 is renamed to MKM0a3-00 so that the burner has no correct write strategy for the MKM003 Verbatims (look at Verify Error with iHAS624 B – ImgBurn Support Forum). You can fix the name in the burner max fw reflash and hopefully your problems will be fixed.

[2011-10-30 06:35PM UTC] #fw <c4eva> l0pz:not true, by design

C4eva esta de cachondeo?
v-a-l-e escribió:Al grabar la opcion del Layer Break se deja en " Calculate Optimal " o en " User Specified 2086912"

Si usas la de user specified y tienes puesta esa que dices "2086912" esta mal porque para los XGD3 es "2133520" al menos las que he echo yo hasta ahora ponia esa
Un saludo
P.D: tambien lo pongo aqui por si a alguien le extraña que no ponga mas versiones genericas para todas las grabadoras, yo por ahora no voy a hacer mas genericos porque parece que en vez de ayudar estoy "jodiendo" a bastantes usuarios que usan el de C4E sin modificar y parece que les molesta que cambie las id´s como si haciendo eso echase el trabajo de C4E por tierra o algo asi, sabiendo que siempre he dicho que el trabajo es de el y que yo lo unico que he echo es modificar 2 tonterias, pero bueno, lo dicho no hago mas genericos, si alguien quiere algun firm modificado que me lo diga, especifique modelo de grabadora, id´s y velocidad deseadas
Takumi escribió:
v-a-l-e escribió:Al grabar la opcion del Layer Break se deja en " Calculate Optimal " o en " User Specified 2086912"

Si usas la de user specified y tienes puesta esa que dices "2086912" esta mal porque para los XGD3 es "2133520" al menos las que he echo yo hasta ahora ponia esa
Un saludo
P.D: tambien lo pongo aqui por si a alguien le extraña que no ponga mas versiones genericas para todas las grabadoras, yo por ahora no voy a hacer mas genericos porque parece que en vez de ayudar estoy "jodiendo" a bastantes usuarios que usan el de C4E sin modificar y parece que les molesta que cambie las id´s como si haciendo eso echase el trabajo de C4E por tierra o algo asi, sabiendo que siempre he dicho que el trabajo es de el y que yo lo unico que he echo es modificar 2 tonterias, pero bueno, lo dicho no hago mas genericos, si alguien quiere algun firm modificado que me lo diga, especifique modelo de grabadora, id´s y velocidad deseadas

Es imposible echar por tierra el FW de las lite on de C4eva, o lo que sea, porque ya se lo echa por tierra el solito sin falta de ayuda de nadie. Todo el mundo comprando LiteOn y Verbatims, y estamos todos trasteando y nadie encuentra la solucion.
Tu ofreces un cambio y una alternativa, que le puede ir mejor a la gente, o no. Pero en vista de que el FW oficial no va bien, siempre es bueno probar tu "revision".
Puff , pues yo tengo puesto "2086912" , pero elijo la opcion Calculate Optimal
Ademas acavo de grabar un Verbatim MKM 003 con Liteon iHAS 624B , y firm V3 takumi + imgburn
Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes y el OPC:ON

El resultado es la grabacion bien , hasta llegar al final que dice close track failed y finalizing disc failed
En la verificacion , pues error al 49% , en el cambio de capa
Y en la xbox , pues ni detecta el disco .... alguien me puede ayudar

Alguien a tenido estos errores

Entonces como tengo que hacerlo , selecionar User Specified "2133520" y lo demas como siempre
Buenas,yo e prevado tu revision takumi la v3 y me da error en verificacion...al 50% lo tipico,e metido el "oficial"y me a pasado la verificacion de los verbatim...a ver en que queda esto..si lo lee la consola..lo instala o que [qmparto] ,pues yo que quieres que te diga takumi...te agradezco un monton tu ayuda...el firm primero que le puse me va de vicio...y este segundo yo creo que son los dvd..como a todo el mundo..
O lo ideal es selecionar Calculate Optimal
v-a-l-e escribió:Puff , pues yo tengo puesto "2086912" , pero elijo la opcion Calculate Optimal
Ademas acavo de grabar un Verbatim MKM 003 con Liteon iHAS 624B , y firm V3 takumi + imgburn
Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes y el OPC:ON

El resultado es la grabacion bien , hasta llegar al final que dice close track failed y finalizing disc failed
En la verificacion , pues error al 49% , en el cambio de capa
Y en la xbox , pues ni detecta el disco .... alguien me puede ayudar

Alguien a tenido estos errores

Entonces como tengo que hacerlo , selecionar User Specified "2133520" y lo demas como siempre

que firm tienes?el de takumi?yo e puesto el oficial,OPC:ON,y 4 de velociti...de momento la verficacion me la pasa...en 5 minutos lo pruevo xd
El firm es el V3 modificado y creado por Takumi para 624B
v-a-l-e escribió:El firm es el V3 modificado y creado por Takumi para 624B

yo e puesto el oficial,OPC:ON,y 4 de velociti...de momento la verficacion me la pasa...en 5 minutos lo pruevo xd
decirte que yo tambien tenia el v3 y me dava mismos errores con los mismos dvd y mismo modelo de grabadora...,lo estoy instalando ya..en 5 minutos te digo por si te interesa
Parece que fue una epidemia que se largo. el dia de ayer me empeso a fallar y empesaron a aparecer todos los fallos.
Tendra fecha de vencimiento el firm jajaaj.
bueno a esperar que algun dia lo solucionen.

acabo de volver al firmware origina. antes tenia el crossflash a 524 volvia a ponerla en 124 y firm original de c4eva + mkm-001-00 100%grabacion y verificacion. a ver que pasa si quiero instalar. en un rato pongo los resultados de la instalacion. estoy copiando el 007 nuevo.
Hola iotz , ¿ tu tambien tienes una 624 B ?
iotz escribió:
v-a-l-e escribió:El firm es el V3 modificado y creado por Takumi para 624B

yo e puesto el oficial,OPC:ON,y 4 de velociti...de momento la verficacion me la pasa...en 5 minutos lo pruevo xd
decirte que yo tambien tenia el v3 y me dava mismos errores con los mismos dvd y mismo modelo de grabadora...,lo estoy instalando ya..en 5 minutos te digo por si te interesa

Me cito yo mismo :cool:
v-a-l-e:,Oficial+opc:on+4 de velocidad,como te digo con tus mismos dvd y tu misma grabadora me a dejado grabarlo bien...verificarlo100%...e instalarlo y jugarlo(muy importante esto xd),anteriormente el v3 me dava error en dos dvd cambiando el opc y todo
espero que te ayude y te salga bien porque es un poco rallada todo esto xd
pd: juego ace combat ratataaaa
edito: si v-a-l-e...una 624 tengo...az eso y me cuentas socio..
edito: xd...lo e grabado con todo en no menos el smartburn...ni me dado cuenta xd
Bueno gente volvi a poner el firmware de la 124 le quite el crossfirm y grabo verifico y instalo al 100% con los mkm-001-00 ejecute el juego y arranco de 10.
Takumi¿es normal que me graben los dvd con el oficial con esta configuracion?:
Force HT: No, Online HT: no, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes (y OPC activado).
los verbatim digo..MKM 003
Tal vez por eso lo del mkm0a3, para que la grabadora no pille la estrategia del mkm003 y se pueda grabar con el opc on a 4x, son demasiados misterios ya xD
En fin, yo con el original de c4e no puedo grabar verbatim a 4x, no pasa la verificacion del 50 con opc on/off y todo lo que se pueda tocar
Bueno ya veremos como queda la cosa
Yo tengo MKM003. A los que grabais en esos discos, y os verifica 100% y encima os deja instalar.
Podriais decidme que juegos estais grabando y que opciones teneis configuradas o no.

Y si el fallo es el programa de extraccion de isos?
Grogos escribió:Estaba yo pensando ,que igual los MKM003 estan bien puestos en el FW de C4eva. Quiza el FW le de unas caracteristicas predefinidas a cualquier tipo de dvd, menos a alguno en concreto. Y la predefinidas valen para el MKM003 y por eso lo renombro a MKM0a3.
Lo digo porque en c4evaspeaks ha dicho que no de MKM0a3 no es un fallo, es adrede.

Yo tengo MKM003. A los que grabais en esos discos, y os verifica 100% y encima os deja instalar.
Podriais decidme que juegos estais grabando y que opciones teneis configuradas o no.

Force HT: No, Online HT: no, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes (y OPC activado)velocidad 4x,firm C4eva ,el unico que e grabado con estos dvd a sido el ace combat(el de aviones xd)
Buenas a todso y en especial a Grogos,

Tecomento la confi que tengo puesta y que graba y verifica perfectamente :

Liteon IHAS 224 B
Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes (y OPC desactivado) velocidad 2.4x
DVD : Verbatim de los malos (Hacendado) MKM 003.

Juegos grabados :
Battelfield (los 2 DVDs), Gears 3, Rise of Nightmare,... Todos los juegos los he grabado a la primera y llevaré 6 de 6.

IMPORTANTE : El firm de la grabadora es la V3 de Takumi pero he modificado la velocidad de grabación para estos discos VERBATIM MKM003 y la he bajado de 4x a 2,4x.
El primer juego que grabe con el firm V3 de Takumi a 4x me dió error de verificación, como a tantos otros, en el 49% y no lo dejaba instalar la Xbox.

Si quieres te puedo hacer el mismo Firm que tengo yo, pero para tu modelo de grabadora.

Un saludo.
ivi0123456 escribió:Buenas a todso y en especial a Grogos,

Liteon IHAS 224 B
Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes (y OPC desactivado) velocidad 2.4x

Juegos grabados :
Battelfield (los 2 DVDs), Gears 3, Rise of Nightmare,... Todos los juegos los he grabado a la primera y llevaré 6 de 6.

IMPORTANTE : El firm de la grabadora es la V3 de Takumi pero he modificado la velocidad de grabación para estos discos VERBATIM MKM003 y la he bajado de 4x a 2,4x.
El primer juego que grabe con el firm V3 de Takumi a 4x me dió error de verificación, como a tantos otros, en el 49% y no lo dejaba instalar la Xbox.

Si quieres te puedo hacer el mismo Firm que tengo yo, pero para tu modelo de grabadora.

Un saludo.

Si por favor. Puedes pasarmelo asi mismo, porque yo tambien tengo una IHAS 224 B. Mis Dvds son mkm003 de opirata, y creo que son de singapur. Pero bueno, pasame y pruebo.
Me dice que el archivo es muy grande,

Como te lo adjunto?. Perdona es que no lo he echo nunca
ivi0123456 escribió:Me dice que el archivo es muy grande,

Como te lo adjunto?. Perdona es que no lo he echo nunca

Te acabo de mandar un mensaje privado, te doy mi direccion de correo por ahi
Muchisimas gracias : ivi0123456
Bueno os comento a todos ..... Despues de muchos intentos fallidos he decidido seguir el consejo de algunos de vosotros
y he vuelto al firm original 624B , y he flasheado el grabador con el Firm de c4eva tal y como lo liberaron , sin retoques de ningun tipo, y he configurado el imgburn , siguiendo los pasos del tutorial c4eva , teniendo los siguientes resultados :

Usuario: v-a-l-e
Grabadora: iHAS624B + Firm C4eva
ID o marca DVD-DL: Verbatim ID MKM 003-00
Velocidad de grabación: 4x OPC Activado
Configuracion Advanced Settings :
- Force HT: No ( Default )
-Online HT: No ( Default )
-OverSpeed: No ( Default )
-SmartBurn: Yes ( Default )
Observaciones: Grabación y verificación 100% sin errores. Probados Forza 4 y batman. Se pueden jugar e instalar en el disco duro sin problemas.

Dar las gracias a todos los que estais ayudando a que todo esto sea mas llevadero , y sobre todo a Takumi , que esta hay para todos y a todas horas , aguantando como un coloso

Ya solo me queda una duda ....... He leido por hay , que despues de cada grabacion hay que borrar el Historial OPC , y reiniciar el ordenador para volver a grabar otro juego .... ¿ Alguien puede confirmar o desmentir?
GRacias a todos
v-a-l-e escribió:Muchisimas gracias : ivi0123456
Bueno os comento a todos ..... Despues de muchos intentos fallidos he decidido seguir el consejo de algunos de vosotros
y he vuelto al firm original 624B , y he flasheado el grabador con el Firm de c4eva tal y como lo liberaron , sin retoques de ningun tipo, y he configurado el imgburn , siguiendo los pasos del tutorial c4eva , teniendo los siguientes resultados :

Observaciones: Grabación y verificación 100% sin errores. Probados Forza 4. Se pueden jugar e instalar en el disco duro sin problemas.

Dar las gracias a todos los que estais ayudando a que todo esto sea mas llevadero , y sobre todo a Takumi , que esta hay para todos y a todas horas , aguantando como un coloso

Ya solo me queda una duda ....... He leido por hay , que despues de cada grabacion hay que borrar el Historial OPC , y reiniciar el ordenador para volver a grabar otro juego .... ¿ Alguien puede confirmar o desmentir?
GRacias a todos

La misma configuracion que la mia si te fijas unos post atras [jaja],yo siempre renicio por si acaso...lo de borrar el historial no..me alegro que te vallan ya...te rompe mucho la cabeza cuando no van xd
pd: takumi es un dios...ami me a ayudado un monton el tio..
Hola, a ver si alguien de los que usan el nero disc speed me puede ayudar:
He probado con el nero 5 y 10 pero en los dos me pasa lo mismo. Que tengo que hacer para que me aparesca la pestaña ''calidad de disco'' o ''disc quality''?
Imagen
Hay que activarla desde algun sitio?
Gracias
pd:Asi es como deberia aparecer:
Imagen
ivi0123456 escribió:Buenas a todso y en especial a Grogos,

Liteon IHAS 224 B

Juegos grabados :

Un saludo.

Milagro! funciona! Grabado 100%, verificado 100% y instalado 100%.
La primera vez que grabo uno de estos bien!! :D
gracias ivi0123456 y takumi

Lo siguiente que probare sera esta configuracion:

Este resultado de calidad de disco me dio con un RITEK-S04 66 (Maxell), grabado a 2.4x con OPC, LB: Calculate optimal, Force HT: off, Online HT: on, Overburn: Off, Smartburn: On, y book type: DVD-ROM, grabando el Battlefield 3 dvd 2

Imagen

Tengo una duda acerca de este resultado.

Esta buena la calidad del disco?, lo pregunto ppor los 207 PI errores que lanzo, o e slo normal?.

PD: En la grafica se ve un salto en la linea verde a la altura del 6.0 (Eso fue por q abri la ventana del mozilla ) xD.

Este es el dvd 1 del Battlefield 3 grabado exactamente igual que el anterior, sin problemas de grabacion ni verificacion, pero si al instalar en el HDD desde el dashboard, pero al instalar las texturas hd desde el juego no hubo problemas.

Imagen

Estos son grabaciones no xgd3, pero las muestro para comprobar calidad dvd y hacer comparativas

Este es un RICOHJPN D01 sin marca y printable , grabe el top spin 4, pero sin la grabadora liteon, fue con otra de un amigo que estaba nueva ( no me acuerdo el modelo), y fue con el metodo convencional del grabacion de los no xgd3, (lo grabe por clonecd).

Imagen

Lo que me extraña es que este dvd cuesta la mitad de precio que el maxel, pero se ve que falla en el salto de capa ( muchos me fallaron en esa parte de esos dvd, aunque a ese entonces tambien ayudaba en parte el grabador que tenia antes que estaba algo viejo).

El asunto es que la calidad de dvd no dista mucho del maxell grabado con todas las normas en un liteon 124 a 524, excepto por el salto de capa.

Este es un Verbatim MKM 003, grabado con el metodo convencional de grabacion de no xgd3 a 2.4x con imgburn ultima version, en una ihas 124b con firmware c4eva

Es el crysis 2

Imagen

No se como me podria fiar de estas mediciones. Esto me lleva a una pregunta.... ¿ Cual es el standard o los limites aceptables de error que llevan a que un dvd tenga buena calidad de disco?

Por que el maxell en xgd3 tiene 230 errores aprox, el ricohjpn que cuesta la mitad, tiene 250, y el verbatim mkm003 tiene solo 50 pero estos 2 ultimos muestran como una caida en el salto de capa, que no se si sea normal o no, y lo extraño es qu supuestamente entre calidad de dvds debiera haber una diferencia abismal debido a las marcas, y en los graficos no lo demuestra.

Saludos!
El imgburn lo dejo por defecto las 4 por opciones por default y fuerzo grabar 4x con discos mediarange con id ricohjpn-d01-67 de los 0.29€ de pccomponentes.una maravilla.

Edito:el daemon tools es el problema de todos nosotros,ke lo tenemos instalado y las copias de la xbox360 salen defectuosa.desistalarlo y probarlo y ya me contais ;-)
ivanlakersss666 escribió:El imgburn lo dejo por defecto las 4 por opciones por default y fuerzo grabar 4x con discos mediarange con id ricohjpn-d01-67 de los 0.29€ de pccomponentes.una maravilla.

Edito:el daemon tools es el problema de todos nosotros,ke lo tenemos instalado y las copias de la xbox360 salen defectuosa.desistalarlo y probarlo y ya me contais ;-)

Hola,

en qué te basas eso? Por qué dices que las isos salen defectuosas? Son isos que has hecho tu? Salen mal a hacerlas tu con el xbox creator o como? No entiendo nada xd
las isos me las bajo de una pagina web fiable,me refiero que las copias al tener el daemon tools instalado con un controlador que instala si tu lo dejas activado,baja el rendimiento de las grabaciones y por tanto salen defectuosas.Yo lo he desistalado y ya me salen todas las copias bien,con el metodo y la opciones por defecto que dije antes ;)
Pues he pasado una asus a liteon y he puesto el firm de c4va, he grabado 2 cds, mkm003, no se si singapur o no, no se como se puede saber...

el primero ha verificado bien y se ha instalado bien, el nero me da un 75 de calidad, con opc a on y 4x

esta es la imagen del segundo, con opc off y 2.4x

Imagen

la calidad es 93, lo cual tiene buena pinta, buen ratio de pi failures, aunque me descuadra que tengo una burrada de pi errores ¿puedo tener problemas por eso?

Creo que no se trata ya solo de que la 360 trague o no, sino de que la lente sufra lo menos posible.
Voy a dar mi humilde opinión para la gente que no ha conseguido hacer ni una sola copia de un xgd3, tendrían que revisar si no hay algo instalado en la pc que les esta creando algún conflicto, podría ser el daemontool como dice el compa de arriba, no seria muy extraño, pero podría ser otra otra cosa también, el alcohol 120, o alguna otra suit de grabación que tengan instalada, por ahí es una tontería lo que digo pero probar no cuesta nada
679 respuestas