Este resultado de calidad de disco me dio con un RITEK-S04 66 (Maxell), grabado a 2.4x con OPC, LB: Calculate optimal, Force HT: off, Online HT: on, Overburn: Off, Smartburn: On, y book type: DVD-ROM, grabando el Battlefield 3 dvd 2
Tengo una duda acerca de este resultado.
Esta buena la calidad del disco?, lo pregunto ppor los 207 PI errores que lanzo, o e slo normal?.
PD: En la grafica se ve un salto en la linea verde a la altura del 6.0 (Eso fue por q abri la ventana del mozilla ) xD.
Este es el dvd 1 del Battlefield 3 grabado exactamente igual que el anterior, sin problemas de grabacion ni verificacion, pero si al instalar en el HDD desde el dashboard, pero al instalar las texturas hd desde el juego no hubo problemas.
Estos son grabaciones no xgd3, pero las muestro para comprobar calidad dvd y hacer comparativasEste es un RICOHJPN D01 sin marca y printable , grabe el top spin 4, pero sin la grabadora liteon, fue con otra de un amigo que estaba nueva ( no me acuerdo el modelo), y fue con el metodo convencional del grabacion de los no xgd3, (lo grabe por clonecd).
Lo que me extraña es que este dvd cuesta la mitad de precio que el maxel, pero se ve que falla en el salto de capa ( muchos me fallaron en esa parte de esos dvd, aunque a ese entonces tambien ayudaba en parte el grabador que tenia antes que estaba algo viejo).
El asunto es que la calidad de dvd no dista mucho del maxell grabado con todas las normas en un liteon 124 a 524, excepto por el salto de capa.
Este es un Verbatim MKM 003, grabado con el metodo convencional de grabacion de no xgd3 a 2.4x con imgburn ultima version, en una ihas 124b con firmware c4eva
Es el crysis 2
No se como me podria fiar de estas mediciones. Esto me lleva a una pregunta.... ¿ Cual es el standard o los limites aceptables de error que llevan a que un dvd tenga buena calidad de disco?
Por que el maxell en xgd3 tiene 230 errores aprox, el ricohjpn que cuesta la mitad, tiene 250, y el verbatim mkm003 tiene solo 50 pero estos 2 ultimos muestran como una caida en el salto de capa, que no se si sea normal o no, y lo extraño es qu supuestamente entre calidad de dvds debiera haber una diferencia abismal debido a las marcas, y en los graficos no lo demuestra.
Saludos!