Marchando otra patente de Nintendo.

1, 2, 3
Chester escribió: Mientes :)

Un saludo
Que escueto y que aparentemente acertado que estás. Aparentemente, porque SONY DIJO QUE ERA REAL-TIME:

http://www.gamespot.com/news/2005/05/20/news_6126204.html
When the lights at Monday's PlayStation 3 demo came up, the audience members picked up their jaws off the floor...and began wagging their tongues. Like a game version of the Kennedy assassination, the audience quickly split into two camps: Those who thought the demo was prerendered, making it essentially computer animation, and those who thought it was rendered in real time, which means it would be close, graphically, to actual gameplay. The fires of speculation were fueled further by the ambiguous comments of Jan-Bart Van Beek, game director of the PS3 Killzone at Guerrilla Games, to the official PlayStation UK site."It's basically a representation of the look and feel of the game we're trying to make," he said. Then a post on the Eurogamer forums laid out a tantalizing conspiracy: Axis Animation, the same Scottish computer animation company that made a cinematic for the first Killzone, had been working on the E3 demo for months as straight-up CG. So how does Sony respond to the allegations? Far from being evasive, it met them head-on. "Yes, it is real time," a rep told GameSpot.

Bogus or not bogus?: Believe Sony? Bogus. Think Sony's lying? Not Bogus.
"Cuando la demo de PS3 del lunes terminó, los miembros del público tuvieron que recoger sus mandíbulas del suelo... y volver a meterse la lengua en la boca. Como si fuera una versión videojueguil del asesinato de Kennedy, la audiencia se dividió rápidamente en dos opiniones: Aquellos que pensaban que la demo estaba pre-renderizada, y aquellos que creían que era en tiempo real, lo cual podría estar cerca, gráficamente, a la experiencia de juego real. Los fuegos de la especulación fueron alimentados por los ambiguos comentarios de Jan-Bart Van Beek, director de juego de KillZone PS3 en Guerrilla Games hechos a la web oficial de PlayStation del Reino Unido: "Es básicamente una representación de la apariencia y sensación que tendrá el juego que queremos hacer", dijo. Entonces un post en los foros de Eurogamer sentaron las bases de la conspiración: Axis Animation, la misma empresa de animación informática que hicieron una cinemática para el primer KillZone habían estado trabajando durante meses en la demo de E3 en forma de CG. ¿Como responde Sony a estas acusaciones? Lejos de evadirse, van directos al grano: "Si, es tiempo real", según declaraciones de su representante a GameSpot.

¿Verdadero o Falso? Si crees a Sony: Falso. ¿Piensas que Sony miente? Cierto.

"Y esto es tan seguro ahora como cuando se escribió" (Homer Simpson dixit xD)

Un saludo, amiguetes.
p.d. Sony miente. Mucho. Otra cosa es que despues se descubra el pastel y lo reconozcan a regañadientes, cosa de la cual solo unos pocos se enteran, claro. La masa mientras tanto seguirá pensando: "WOW!! Mira que gráficos tiene la PS3!! Flipa!!". Es lo mismo de siempre: tiran la piedra, y esconden la mano.
Diskun, ¿qué representante? ¿Qué nombre? Yo lo que leí fué que el creador del juego dijo que el producto final y iba a ser muy parecido en sensaciones, ni siquiera se animó a decir que ese iba a ser el nivel gráfico (y como dice el artículo de gamespot). Más tarde también leí que la PS3 podía mover ese video en tiempo real pero a 16 fps (si mal no recuerdo).

Si te soy sincero yo es la primera vez que leo que un representante de Sony haya dicho que es tiempo real. ¿Seguro que no habrá sido una meada de tiesto y haya habido un desmentido de Sony después? ¿Ha aparecido publicado en algún lado el nombre del supuesto representante? Si no ha habido desmentido y ese tio existe y no es una fuente tan creible como las de Manolete de "El larguero" me la envaino y te pido disculpas por lo de "mientes" aunque yo me refería a la conferencia donde en ningún momento se dijo que eso fuera tiempo real y el video estaba presentado junto con otros 20, del tirón, sin darle ni más ni menos importancia que al resto de "títulos en desarrollo".

Un saludo
Oficialmente en conferencia nunca dijeron que fuera tiempo real.
Otra cosa es lo que diga un "representante" según Gamespot, y que raro que en ninguna otra web se desmarquen con cometarios de un representate de sony.

Vamos, que no me vale que cogas a un pavo que trabaja en un sony gallery, te diga que es tiempo real y vayas por ahí diciendo que un representante de sony te lo dijo :P :P.

Edito: Chester, habían dicho que lo movía a uns 5 FPS más o menos, lo que no me parece moco de pavo si es cierto ^^
Gamespot no tiene ningún interés en decir mentiras, así que si lo ponen es que realmente se lo dijo alguien de Sony. Pero vamos, si esto ya lo hizo con la PS2, ¿por qué no va a hacerlo ahora? Para ver los videos me voy a un cine...
fr0d0b0ls0n escribió:Gamespot no tiene ningún interés en decir mentiras, así que si lo ponen es que realmente se lo dijo alguien de Sony. Pero vamos, si esto ya lo hizo con la PS2, ¿por qué no va a hacerlo ahora? Para ver los videos me voy a un cine...

¿Qué videos mostró de la PS2? Es que ese argumento es muy utilizado, y yo siempre veo videos y demos que la consola puede mover perfectamente, otra cosa es que se apliquen en juegos, pero lo que es potencia bruta si puede.
Lo digo en serio, siempre me muestran los mismos videos: la pava del ridge racer, y el baile del FF8.
¿Hay alguno que me haya perdido?

Y no sería la primera vez que una publicación tiene "fuentes" digamos que no son todo lo precisas que debieran...
Además, ¿no es raro que NO lo haya puesto ninguna otra web, y sobre todo no es raro que NO lo hayan dicho en la conferencia?

En fins...
¿pero ke mas da ke sony no dijera ke el video era en tiempo real? si presentas una consola ¿como vas a mostrar un video prerenderizado por ordenador como si fuera el juego? para eso kreo ke mejor no muestren nada, porke eso y nada es lo mismo, solo vemos un bonito video, no lo ke puede lograr ps 3. vamos, y ke luego lo vi en antena 3 (kreo ke era antena 3) y aseguraban ke eso era la play3 y luego al dia siguiente en el instituto todos flipando, porke "eso era play 3". y eske ademas el video estaba exo en 1 persona, y cuando yo estuve diciendole ke no era play 3 sino un video exo por ordenado me decian ke no, ke se veia en primera persona y tal. ke eso es otra, si no pretendian confundir para ke esta exo en primera persona :S no recuerdo ningun otro video de algun juego ke este exo en primera persona.

saludos
SkaL escribió:¿pero ke mas da ke sony no dijera ke el video era en tiempo real? si presentas una consola ¿como vas a mostrar un video prerenderizado por ordenador como si fuera el juego? para eso kreo ke mejor no muestren nada, porke eso y nada es lo mismo, solo vemos un bonito video, no lo ke puede lograr ps 3. vamos, y ke luego lo vi en antena 3 (kreo ke era antena 3) y aseguraban ke eso era la play3 y luego al dia siguiente en el instituto todos flipando, porke "eso era play 3". y eske ademas el video estaba exo en 1 persona, y cuando yo estuve diciendole ke no era play 3 sino un video exo por ordenado me decian ke no, ke se veia en primera persona y tal. ke eso es otra, si no pretendian confundir para ke esta exo en primera persona :S no recuerdo ningun otro video de algun juego ke este exo en primera persona.

saludos

¿Y si consiguen hacer algo parecido, no con ese FSAA y con esa resolución? ¿Qué pasaría?

Te voy a decir que lo más impresionante para mi fueron los efectos de HUMO, ya que eso es una cantidad de partículas (volumétricas) acojonante . El resto del nivel de detalle es impresionante también pero si no te fijas en la resolución se puede apañar bastante bien con uso intensivo de normal mapping, aunque no quedará tan bien como en el video, ya que tiene toda la pinta de ser poligonal

También afirman que las imágenes del getaway 3 fueron generadas por el cell (sín tarjeta gráfica) y eso se lo leí a un developer, (no se si lo dijeron en la conferencia) Eso es MUY impresionante en mi opinión.
SkaL escribió:¿pero ke mas da ke sony no dijera ke el video era en tiempo real? si presentas una consola ¿como vas a mostrar un video prerenderizado por ordenador como si fuera el juego? para eso kreo ke mejor no muestren nada, porke eso y nada es lo mismo, solo vemos un bonito video, no lo ke puede lograr ps 3. vamos, y ke luego lo vi en antena 3 (kreo ke era antena 3) y aseguraban ke eso era la play3 y luego al dia siguiente en el instituto todos flipando, porke "eso era play 3". y eske ademas el video estaba exo en 1 persona, y cuando yo estuve diciendole ke no era play 3 sino un video exo por ordenado me decian ke no, ke se veia en primera persona y tal. ke eso es otra, si no pretendian confundir para ke esta exo en primera persona :S no recuerdo ningun otro video de algun juego ke este exo en primera persona.

saludos

Pues es lo mimso cuando salen anuncios en la tele de juegos para PS2 y lo ÚNICO que muestran son escenas pregrabadas que no son IN GAME. Casos de PRO4, FFX y FFX-II, por ejemplo. Pero claro, quedan tan chulis y superguays..... si supiérais la de gente que conozco que piensa que las escenas éstas son realmente generadas por la consola... Patético.

Y para quienes ya empiecen a afilar los cuchillos para degollarme que sepáis que más patético aún me parecieron en su día los anuncios del Killer Instict de SNES.
zheo escribió:Oficialmente en conferencia nunca dijeron que fuera tiempo real.
No, pero ponen el video renderizado en primera persona, y "ahí queda la cosa", si cuela cuela, y si no, como no hemos dicho explicitamente que sea real-time...
zheo escribió:Otra cosa es lo que diga un "representante" según Gamespot, y que raro que en ninguna otra web se desmarquen con cometarios de un representate de sony.
Por favor... no me hagas reir. Un representante de Marketing y Prensa de Sony gana 4 veces lo que el dependiente de Sony Gallery. Para que te hagas una idea, Ken Kutaragi y compañía sueltan cuatro líneas, y luego es cuando entran en escena estos señores y dan el auténtico discurso a los medios, entregan dossieres y kits, etc.

No son unos currantes muertos de hambre sin credibilidad alguna precisamente. ¿pillas? De hecho si tuvieras una web sobre PS3 y necesitas confirmación sobre algo, llamas a SCEE, pides hablar con el Dep. de Marketing y lo que te diga el señor Director de Marketing VA A MISA, como salido de la boca del CEO de Sony.

Vamos, que no es excusa.
Diskun escribió:No, pero ponen el video renderizado en primera persona, y "ahí queda la cosa", si cuela cuela, y si no, como no hemos dicho explicitamente que sea real-time...

Pero NO lo han dicho ;)

No son unos currantes muertos de hambre sin credibilidad alguna precisamente. ¿pillas? De hecho si tuvieras una web sobre PS3 y necesitas confirmación sobre algo, llamas a SCEE, pides hablar con el Dep. de Marketing y lo que te diga el señor Director de Marketing VA A MISA, como salido de la boca del CEO de Sony.

1º En sony no creo que exista cargo de "rep" que es como lo definen en Gamespot. Pongamos "representante", vale. Sigue siendo MUY difuso.
2º Si tu te crees que lo que diga el departamento de márqueting de una empresa va a misa, entonces eres muy inocente. ;)
3º Qué cojones tendrá que ver lo que ganen o dejen de ganar o si son unos currantes o no. Pueden no tener ni puta idea o meter cagadas igualmente.
4º Que era real-time sólo se lo debieron decir a GameSpot por lo que veo...

Por cierto, no se si eres consciente de que esa página que nos has dado es de rumores [oki]
zheo escribió:Por cierto, no se si eres consciente de que esa página que nos has dado es de rumores [oki]
En esa página se encargan de contar LA VERDAD sobre los rumores, no de crearlos.
Ya, por eso el párrafo para acallar los rumores reza
"What we heard"....
Vamos, rumorología a tope.
¿donde está el titular que prueba la afirmación oficial de que el render era real time?
ER_PERE escribió:Y para quienes ya empiecen a afilar los cuchillos para degollarme que sepáis que más patético aún me parecieron en su día los anuncios del Killer Instict de SNES.

O el de Aladdin de Game Gear, que ponían imágenes del Aladdin de MegaDrive.. :-?
efegea escribió:
O el de Aladdin de Game Gear, que ponían imágenes del Aladdin de MegaDrive.. :-?

Juer, que memorión [oki]
Se que este hilo se alejado mucho de su topic.

Pero releyendo el enlace de la patenta me parece
que ha cambiado.
Ya no hablan de texturas ni de "emboss"

Hablan de representar una imagen en una maquina dependiendo de
la potencia del enlace o wifi.
O yo que se por que pare un galimatias de los hermanos Marx

...game processing information to the second game machine, the game processing information indicating the result of the predetermined game processing, and the second game machine comprises: a second game image updating means mechanism which updates the game image based on the game processing information transmitted from the first game machine...

¿no es lo que ponia antes?
osea q tenemos por un lado:
1-una tecnologia k moldea nuestro videojuego dependiendo de lo k le ocurra a otro tio conectao por wifi con nosotros??? algo asi he entendido
2-una tecnologia k te transforma 4 poligonos guarros sin texturas en una armadura completa con aspecto de pre-render

esto k e????
115 respuestas
1, 2, 3