Primero decir que el humor negro es para ciertas cosas mucha gente sufre por el cancer y mucho, bromead con otras cosas por favor.
En cuanto a lo de los mareos tiene una explicacion segun leo en google
por Erik
http://www.popularmechanics.com/technol ... 19424.htmlLa causa, es que el cerebro se pone en desacuerdo entre lo que los ojos ven y lo que el oido interno (donde esta el equilibrio y todo eso) le dice qué en realidad esta pasando. Una teoria dice que un área del cerebro asocia la discrepancia balanceo/vista con alucinaciones. Debido a que ver alucinaciones no es normal, el cerebro asume que quizá se consumió algun tipo de veneno. y entonces automáticamente activa el mecanismo para desahacerse del supuesto veneno, y cual es la mas común, pues echando la guaca (sino preguntenme cuando tengo varios litros de cerveza en la barriga).
Ahora, como se puede corregir?
* Dicen que sentandose mas lejos de la pantalla. Puede ser, aunque mi miopia no me lo permite. además que en los juegos de 1era persona de PC se usa preferente el mouse para mayor precision a la hora de disparar.
* Otra cosa dicen que es la experiencia… probablemente, pues ya habia logrado grandes avances hace unos años con Unreal Tournament y Medal of Honor, pero despues que deje jugarlo un buen tiempo, y los malestares continuaron.
Bueno, parece que el entrenamiento es la mejor opción para engañar al cerebro que los juegos de 1ra persona no son venenosos. bueno, solo me faltaria superar tambien la nausea que me da leer en el autobus… para mientras voy a tener que ver cuanto aguanto con la practica sin que eche los intestinos por la boca…