Maria Holic ¿que os esta pareciendo?

Imagen

Maria Holic es una de las series de esta temporada en mi opinión de bastante calidad en todos los aspectos.

Trata sobre como una chica llamada Kanako siguiendo los pasos de su madre ingresa en una escuela católica femenina en busca de una pareja con la que tener un romance (su madre con 16 años se caso con un profesor), pero a diferencia de su madre nuestra protagonista es lesbiana, acaba encontrándose con la chica mas popular de 1º año, una hermosa y rica rubia seguida siempre por una inexpresiva sirvienta con una lengua viperina y muy suelta, por accidente la protagonista descubre que esta chica no es lo que aparenta por partida doble, ni por personalidad ni por sexo, ya que es un chico, desde ese mismo instante este travestí empieza a hacerle la vida imposible a la protagonista, mientras la pobre Kanako ve romperse en añicos su sueño yuri de hacerse con un harem de chicas bonitas.

La animacion esta bastante cuidada aunque la serie en si misma tiene el tipo de composición de por ejemplo "Profesor desesperado" con muchos cambios de plano, fotomontajes, cambios de estilo de dibujo, cartelitos etc etc, aunque no se hace tan pesado como esta.

La música acompaña bastante bien y el opening y el ending son muy chulos y originales (sobre todo el ending al estilo videojuego retro pixelado).

La serie se desarrolla en un tono de humor, parodiando a ratos el genero del yuri o a series como Maria-sama sobre todo.

La verdad una serie bastante recomendable.

http://www.youtube.com/watch?v=RWlygW1w8NA
Como osas decir que Sayonara Zetsubou Sensei es pesada...

ES DIOS esa serie ¬¬
Me gusta la serie...Pero aveces tienes que parar un momento para leer tantas cosas que pasan y enterarte del todo bien xD
No digo que sea pesada, a mi me encanta, pero hay tal saturacion de cosas que tienes que estar parando constantemente la iamgen para leer las tontadas del fondo XD, por eso digo que es "pesada" en ese sentido.
He visto solo cuatro episodios, pero por ahora, y al igual que Sayonara Zetsubou Sensei, hace gracia en contadas ocasiones y la salva, y mucho, los personajes, que es la principal razón por la que he visto hasta ahora las series dirigidas por el director de esta serie y por que las he terminado enteras. Y, como siempre, el opening es directamente DIOS XD

Y un pequeño offtopic, ¿soy yo o la segunda temporada de Sayonara Zetsubou Sensei es malisima?. Solo me ha gustado y hecho gracia de cuatro episodios que he visto la primer mitad de la tercera historia del tercer capítulo [+risas]
He visto dos capítulos y el primero me dejó tonta xD Está bien pero se hace un poco pesado leer tantas notas.
y la salva, y mucho, los personajes

Es que por ahora es lo unico que ha ofrecido la serie, no hay un "argumento" como tal, solo son los personajes haciendo el capullen, creo que la serie en si misma es de las ue se basan completamente en los personajes mas que en la historia en la que se mueven que no es mas que una mera escusa para dar pie a escenas. Lo que mola es lo marcadisimo que tiene la personalidad cada uno desde la "chica samurai" a la "gafas".

Para mi esta serie a sido de esas de "va venga me bajo el 1º episodio y ya me lo vere si me acuerdo" y que me han sorprendido tanto que estoy que no cago por ver el siguiente (en mi caso el 5º)
Me la pondré a ver en un ratín a ver que tal
Acabo de ver el sexto episodio [qmparto]. Ahora me he quedado con mono de ver el siguiente :(.
¿Con que Fansub la seguis? yo con Tokzu Fansub que esta bastante decente.
Yo la estoy siguiendo de AnimeLate.
La serie es una puta pasada, Sayonara me ha gustado mucho y esta va por el mismo camino. Ahora toca esperar mas capis de Alate, porque no hay ganas de dejarse los ojos con algunos fansubs xD
Yo la veo en inglés por gg, así no espero a que la saquen de forma decente en español ni me arriesgo a que me sangren los ojos XD. Aunque lo de esperar tampoco es problema, por que la veo cuando me da por verla, que por ejemplo hoy vi los dos últimos episodios que se han emitido hasta ahora, aunque claro, como ya he dicho antes, ahora si que me ha entrado mono por ver el siguiente XD.
11 respuestas