Bueno, tras escucharlo un par de vezes puede decir que, en lineas generales, es un buen disco, notandose mucho trabajo en la parte instrumental y tirando hacia un estilo más light, más pop. Es por eso que noto en falta algun himno, alguna canción emblematica, y es que aunque la mayoria son muy sonoras y atractivas, ninguna tiene esa fuerza que caracteriza a MM (a excepción de If I was your vampire quizas). Así pues, creo que este disco es bueno, pero que lo podría haber cantado cualquier otra persona, no es un producto Manson 100%, incluso el GAOG me parece mucho más Manson que este. De todas maneras, lo seguire escuchando ya que, como digo, los temas son muy buenos, pero no transmiten la esencia del reverendo.
Por otra parte decir que.. ¿Que fue del tema "Rebels without applause"? Nose, pero si os fijais, este fue el primer tema anunciado y su tematica era muy diferente (critica a los grupos que ascienden rapidamente) al Eat me, drink me. Además, el disco estaba precisto para el 14 de febrero en un principio, aunque, por "arte de magia", tras dejarle Dita retraso la salida del disco. ¿A que quiero llegar? Pues creo que en un principio este disco iva a ser algo muy diferente, pero al dejarle Dita, Manson decidió hacer un producto que le jodiese de cierta manera. El resultado.. un disco de amor, romantico, morboso, donde Manson va con un look de "guaperas" oscuro, y es que si os fijais las fotos en las fotos de la promo vemos a un Manson guapo, cuando siempre lo hemos visto tenebroso y horrendo. Una vez mas, Dita ha influenciado en sus obras.
Saludos