Marilyn Manson - Eat me,Drink me

1, 2, 3
pffff menos mal, tambien soy de los unicos que le han gustado el nuevo de linkin park, pensaba que me estaba quedando gilipollas.

pd: despues de mas escuchas, lo vuelvo a decir,los solos son muy buenos.
Eso quisiera Manson, sonar a NIN. Ni en sus sueños más húmedos (actualmente, claro).
Ya me he escuchado el CD más profundamente... y bueno, se salva, pero es cansino. Se me hace pesao, Manson canta sin ganas, tiene muy pocas ganas, lo veo cansao, como si estuviera sentao cantando... una cosa muy extraña, eso sí musicalmente el CD está muy muy bien.

Saludos!
_Jesu_ escribió:Ni en sus sueños más húmedos (actualmente, claro).

+100

El discípulo tuvo su gran momento, pero se le fue la olla.

Tras muchas escuchas al nuevo disco, he de decir que me gusta, pero se hace pesado a veces, la verdad. La atmósfera me parece demasiado cargante (para mal) y repetitiva. Ese tempo...

Aun así me parece un buen disco.

P.D: ¡¡STARFUCKERS!! Imagen
mortisdj escribió:Os dejo un regalito, disfrutarlo, :)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Perdona, leete las normas, los e-links, torrents y enlaces de descarga directa a material protegido no están permitidos.
seerj escribió:Perdona, leete las normas, los e-links, torrents y enlaces de descarga directa a material protegido no están permitidos.

Ya lo ha editado LadyStarlight:
Editado por LadyStarlight el 08-05-2007 a las 09:05

Pero el link, sigue ahi [looco]
Waki escribió:Ya lo ha editado LadyStarlight:

Pero el link, sigue ahi [looco]

El editor avanzado, que me la ha jugado. He tenido que quitarlo con el editor html.
El video mola, la canción en si es la peor del disco pa mi gusto.

Saludos
Waki escribió:
Version Youtube (a ver cuanto dura xD)

Ahí, ahí, contra la pared.
(Como le va ahora el rollito David Lynch... pero mola.)
estoy con la primera escucha del cd... ya comentaré
De primeras decir que no parece de manson para nada (salvo en la voz)
Bueno, tras escucharlo un par de vezes puede decir que, en lineas generales, es un buen disco, notandose mucho trabajo en la parte instrumental y tirando hacia un estilo más light, más pop. Es por eso que noto en falta algun himno, alguna canción emblematica, y es que aunque la mayoria son muy sonoras y atractivas, ninguna tiene esa fuerza que caracteriza a MM (a excepción de If I was your vampire quizas). Así pues, creo que este disco es bueno, pero que lo podría haber cantado cualquier otra persona, no es un producto Manson 100%, incluso el GAOG me parece mucho más Manson que este. De todas maneras, lo seguire escuchando ya que, como digo, los temas son muy buenos, pero no transmiten la esencia del reverendo.

Por otra parte decir que.. ¿Que fue del tema "Rebels without applause"? Nose, pero si os fijais, este fue el primer tema anunciado y su tematica era muy diferente (critica a los grupos que ascienden rapidamente) al Eat me, drink me. Además, el disco estaba precisto para el 14 de febrero en un principio, aunque, por "arte de magia", tras dejarle Dita retraso la salida del disco. ¿A que quiero llegar? Pues creo que en un principio este disco iva a ser algo muy diferente, pero al dejarle Dita, Manson decidió hacer un producto que le jodiese de cierta manera. El resultado.. un disco de amor, romantico, morboso, donde Manson va con un look de "guaperas" oscuro, y es que si os fijais las fotos en las fotos de la promo vemos a un Manson guapo, cuando siempre lo hemos visto tenebroso y horrendo. Una vez mas, Dita ha influenciado en sus obras.

Saludos
Rebels without applause es Mutilation is the Most Sincere Form of Flattery pero con ese nombre.

en la letra d Mutilation is the Most Sincere Form of Flattery dice en una grase Rebels without applause
115 respuestas
1, 2, 3