Marilyn Manson - Eat me,Drink me

1, 2, 3
marilyn manson sacara nuevo disco en principio el 4 d junio (quizas el 28 en algunos sitios)

se llamara eat me,drink me y esta basado en el cuento d alicia en el pais d las maravillas. x aora se sabe este tracklist

01. Putting Holes in Happiness
02. When The Heart Guides the Hand
03. They Say Hell Is Not Hot
04. Red Carpet Grave
05. I'm Not You Vampire
06. Are You The Rabbit?
07. Just A Car Crash Away

01. Putting Holes in Happiness
This song sounds like 'didassociative' from Mechanical Animals. A very long guitar solo from 2'46 to 3'37

02. Heart Shaped Glasses
The song is very repetitive but it may be the best song of EMDM

03. They Say Hell Is Not Hot
His voice is 'emotional' (Manson doesn't want to shout), the song sounds like Putting Holes In Happiness

04. Red Carpet Grave
'Punk' with guitar solos

05. I'm Not You Vampire
This song is suffocating, Manson wanted to create the goth hymn, sounds like Antichrist Superstar

06. Are You The Rabbit?
This song sounds like Golden Age of Grotesk

07. Just A Car Crash Away
JACCA sounds like Coma White from Mechanical Animals.

esta ultima como suene a coma white va a ser la ostiaaaaa!!

1 single dicen q es "heart shaped glasses" saldra a mediados d abril
Esto no será por el April's fool day ese no? :s

¿Fuente de la info?

EDITADO: Coño, pues está en la pag oficial... pos esperaremos a ver k tal porke no pinta nada mal xD
si lleva diciendolo ac meses .

entra en marilynmanson.com mas fuente q esa... y lo dl titulo lo anuncio ac 2 meses

lo d la descripcion d cada cancion

Imagen

Imagen

y esta la foto promocional:

Imagen
Esto va a ser la banda sonora de Phantasmagoria, no?
Entonces la peli para junio?
tracklist dl disco, la proxima semana abra una review en una pagina

1. if i was your vampire
2. putting holes in happiness
3. the red carpet grave
4. they said hell is not hot
5. just a car crash away
6. Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand)
7. evidence
8. are you the rabbit ?
9. Mutilation Is The Most Sincere Form Of Flattery
10. you and me and the devil makes 3
11. Eat me, Drink me
"Putting holes in happiness" X-D

A ver que tal sale este disco.
Haver k tal esta el disco
bueno bueno! llevo ya tiempo mrinado la web dia a dia, espero q el disco no decepcione(de momento, ninguno lo ha hecho)

Tengo ansia x escuchar algo nuevo de el!! [tadoramo]

Un saludo!
ami me mola la musika ke hace este pallo pero el en si me da un poko de asko
salu2! [hallow]
30 seg dl 1 single d marilyn manson

http://www.radiofrance.fr/chaines/lemouv/rockhit/

le teneis q dar donde pone //.MARILYN MANSON
Heart shaped glasses

http://www.megaupload.com/?d=DLCIA031

si no teneis real player
No suena mal, aunque en 30 segundos... tampoco da tiempo pa mucho xD
1 single dl nuevo disco d manson:

ripeado d la radio:

http://www.megaupload.com/es/?d=JQI9T7GN

y la letra:

She reminds me of the one in school when I was god and she was dressed in white
And I couldn't take my eyes off her but that's not what I took off that night
She'll never cover up what we did with her dress
No
She said kiss me, it would heal but it won't forget
Kiss me, it would heal but it won't forget
And I don't mind you keep in me our bends and needles
If I could stick to you and you stick me too

Don't break
Don't break my heart
And I won't break your heart-shaped glasses
Little girl
Little girl
You should close your eyes
That blue is getting me high

Don't break
Don't break my heart
Little girl
Little girl
That blue is getting me high, making me low

She reminds me of the one I knew that cut off all the negatives of my life
If I took my hands off her she wouldn't let me be anywhere but inside
And I don't mind you keep in me all bends and needles

Just don't break
Don't break my heart
Little girl
Little girl

Don't break
Don't break my heart
Little girl
Little girl

Don't break
Don't break my heart
Little girl
Little girl

She'll never cover up what we did with the dress
No
She said kiss me it will heal but it woun't forget
She said kiss me it will heal but it woun't forget
And I don't mind you keep in me all bends and needles

Don't break
Don't break my heart
Little girl
Little girl

Don't break
Don't break my heart
Little girl
Little girl
Pffffffffff menuda DESILUSIÓN. Esperaba algo decente al menos, como TGAOG pero vamos, es que esto no es Marilyn Manson.

Las guitarras me suenan a franz ferdinand. Vale que sea un disco conceptual, pero esto es darle una patada a los que les gustaba "Mechanical Animals" o "Antichrist Superstar"...

:\
tranquilidad, es el 1 single, y va aver unos cuantos temas 100% mechanical animals.
El single ese es una broma, ¿no? Ya puede el resto de canciones del disco dejarse de sonidos happy-mierdas, ahora espero con más impaciencia que antes el disco, a ver que tal está en comparación con su single, la peor canción del reverendo en su historia sin lugar a dudas...
todo lo q escribes son mierdas, no t mola nada tio.

decir q manson no queria como single esta cancion, queria "putting holes in the happinnes" (rolling stone la compara como dissacosiation(como se escriba, dl album mechanical animals)

segun una review d una persona q a podido oir el disco la cancion q un fan verdadero espera, se llama "Just A Car Crash Away"

es una mezcla d come white y speed of pain.
A mi me gusta. Y espero que todo el disco sea asi, porque para repetir viejos esquemas ya tenemos a los de siempre.
empark2 escribió:todo lo q escribes son mierdas, no t mola nada tio.

decir q manson no queria como single esta cancion, queria "putting holes in the happinnes" (rolling stone la compara como dissacosiation(como se escriba, dl album mechanical animals)

segun una review d una persona q a podido oir el disco la cancion q un fan verdadero espera, se llama "Just A Car Crash Away"

es una mezcla d come white y speed of pain.

¿Quieres un pañuelo? xDDD

Solo he opinado del single, no del disco y deja de tocar los cojones y llorar cada vez que me lees por que a partir de ahora ni te pienso responder a tus lloriqueos, te reportaré directamente a los moderadores, que ya cansas con tu royo infantil, si no te gusta lo que lees, ponme un ignore.
tb dice el pavo q ai un solo d skold impresionante, mejor q el solo d la cancion Fundamentally Lonesome dl disco mechanical animals
Fundamentally Loathsome es una mierdecilla de canción. Sin duda el único tema de relleno del Mechanical Animals. El caso es, si Manson va a sacar un CD rollo mechanical animals, qué hace metiendo esas guitarras a los pop? Qué hace sacando un single que no demuestra como es el resto del CD?

Me parece absurdo. Para mi el Mechanical Animals es una jodida obra de arte :D y esto no llega vamos, ni a los peores temas del TGAOTG.

Saludos!
an elegido ese single xq la compañia lo a elegido.

ya lei en una review q el disco no tendria nada q ver con el 1 single.

ami m encanta el 1 single, le da mil vueltas al anterior, mOSBESCE
¿¿¿¿¿¿QUÉ??????

QUE LE DA VUELTAS A MOBSCENE? JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

Esta canción no tiene nada de la esencia de lo bueno de Marilyn Manson: industrial y guitarras potentes. Para mi, es un fraude y una pegada de risa a sus fans. ¿Dónde han quedado temas como Burn the witch, Dope show o Burning flag?

Me parece penoso.

Yo creía que los singles los elegía el artista, además alguien tan excéntrico y maniatico como Manson no creo que de su brazo a torcen frente a ninguna compañía.
pues es asi, el queria putting holes in the hapinnes( q seguramente sea 2 single) pero le aconsejaron o lo q sea a q fuera este el 1 single.

ademas q si es una d las 11 canciones q a echo el, no creo q no le mole la cancion, q pa eso lo a creado el.

no si ya t veo diciendo q "Ka-boom Ka-boom","The Golden Age Of Grotesque "Doll-Dagga Buzz-Buzz Ziggety-Zag" bueno casi q t pongo todo el disoc d tgaog q es mejor q este nuevo tema.

ese disco si q es una puta mierda, se salva this is the new shit,spade, saint y Slutgarden.

y sobre tu comentario d :"pegada de risa a sus fans"

primero abla x ti, yo no m considero fan d manson, pero leo en muchos foros d este, donde se encuentran muchos fans, y a todo dios le a molado el tema, siempre ai alguno q otro q dice q no.

aqui ai una encuesta d los "fans" o x lo menos los q se pasan horas en el foro escribiendo

http://www.mansonusa.com/forums/showthread.php?t=47230

q ami m la sopla, ni quiero defender a manson ni nada, solo q pienses lo q dices.

un resumen d la encuesta:

10-----56 votos
9-------33
8-------46
5-------11
3-------6
1-------15

menuda pegada d risa e?? resulta q a muchos d esos fans les mola
acabáramos, ahora para ser fan has de estar registrado en un foro del grupo en cuestión.

El problema de los fans es que son fans, abreviatura de fanáticos. Es decir, que si Manson hiciera una sesión de coprofagia en la boca de alguno de ellos, seguro que disfrutaban como si estuvieran en el cielo.

Las opiniones sobre los discos, mejor dejarlas a personas más objetivas, digo yo.

Como seguidor de Manson y como grupo que veo medianamente aceptable, al menos hasta el Mechanicals, ésta canción, recordemos,

02. Heart Shaped Glasses
The song is very repetitive but it may be the best song of EMDM

Me parece una soberana mierda para lo que es MM, ahora bien, como ya he dicho, después del mechanicals es bastante infumable, aunque tenga algún tema que otro (además recordemos que será el primer disco sin John 5 y sin twiggy, dos bazas a tener en cuenta), así que en un principio no esperaba mucho, pero viendo lo malo que es su primer single, la verdad es que voy a estar más atento de lo que esperaba a su lanzamiento.
el q sepa ingles ya entedera lo q dice:

Heart Shaped Glasses is not indicative of the album at all, but it is what the label and radio guys picked for the first single. Manson wanted "Putting Holes in Happiness" to go out first but it is probably a better second single. My favorite track is "If I was Your Vampire". It's a great big gothic anthem. All the songs are very different so I think you will find some you love.
Sean

pd:aver ese ingles seerj q se note esas horas en internet xD
Muchas menos que tú, no tengo tanto tiempo como para perderlo en foros de fans pre-adolescentes como otros...xD.

La verdad es que me dice más bien poco ese extracto, no quiero comentar el disco, ya que no tenemos base para hacerlo por que no lo hemos escuchado, a excepción de los cuatro pajilleros de turno ingleses que lee empark2, pero la verdad es que suena al típico juego de promoción de discos malos, demasiado secretismo, demasiado "suena a", para luego darnos todos una buena batacada.
Yo era fan de Manson, pero a partir del mechanical, como dice seerj, sus composiciones fueron hacia abajo, aunque el holywood tiene buenos temas, y el TGAOTG otros cuantos... sobre todo (S)AINT.

JAMÁS en la vida Manson volverá a componer grandísimos temazos como Rock is dead, Dissasociative, The Last day on earth, 1996...

A quien le gusten esos temazos, no creo que le gusta la mariconada popera que acaba de sacar como single, creo yo vamos...

Saludos
hombre, a mi me encanta el marylin manson antiguo(antichrist super star, mechanical) pero las canciones del hollywood tmb me parecen la ostia, eso si, este single, entre lo mal q se escucha,ese "little girl little girl" y las guitarritas....la verdad es q no me gusta mucho...pero yo le dare una oportunidad al disco, me encata este hombre :p

Un saludo!
Yo tb lo escucharé, pero como el cD sea de este rollo [nop]
Primera impresion: Mala, malisima. De lo peor de Manson.

Tras varias escuchas: Psee .... tiene su punto, pero no pasa del 4.9.

Aun guardo esperanzas en el CD completo.
Joder, pero que MALO es el tema. Lo definiría como "defecación cósmica".
TyPHuS escribió:Joder, pero que MALO es el tema. Lo definiría como "defecación cósmica".
[plas] Aunque tenga la opinion contraria, cada vez que lo escucho me gusta mas.
nuevo tema pa escuchar en el myspace

if i was your vampire

http://www.myspace.com/marilynmanson

pd: temazooooooooo q bueno esss, mucho mejor q el 1 single-

pd2:chupate esa seerj
empark2 escribió:nuevo tema pa escuchar en el myspace

if i was your vampire

http://www.myspace.com/marilynmanson

pd: temazooooooooo q bueno esss, mucho mejor q el 1 single-

pd2:chupate esa seerj
¿Aún sigues llorando?, joder, pa' tener los 20 pareces una cría de 8, menudo llorón xD. Te repito que aún no he dado opinión del resto del disco, y por lo tanto, no me tengo que chupar nada xDDD.

La canción sin lugar a dudas le da mil patadas al single, de eso no hay duda xD.

De cualquier manera, la 2 canciones que han salido hasta el momento tienen registros obviamente opuestos, es algo que me deja bastante intrigado. NO sé como acabará el disco.

La canción en sí no me acaba de cuajar, tiene todo lo necesario para ser un temazo, pero no se, no le encuentro gancho, ni el los trozos contundentes, me faltan escuchas y escuchar el disco cómo un todo para acabar de opinar, la verdad.
ami m suena esta a holy wood, es muy buen tema, conforme lo escuchas, el riff ese d guitarra se t engancha, y luego los cambios d voz d manson son muy wapos, x no ablar dl final.

un aire fresco d cancion
Me gusta :) esto ya es otra cosa, no como la basura de "Heart-shaped glasses".

A ver qué tal el disco entero.
Esto suena mucho mejor, pero sigue sin parecerme gran cosa... al menos de momento, veremos con las escuchas...
Esto ya es otra cosa. Mas Manson.

La cancion nueva no es para tirar 'cobetes', pero es mucho mejor que shaped glasses.

Que se filtre ya Putting Holes in Happiness!!!!!
Aunque me da a mi, que con todo este hype, luego me va a defraudar.
Suena guapo el 2º tema. Pero el disco es comercial o un EP o algo?

No se la cantidad de canciones que tienen los demás suyos, lo digo por solo tener 7 temas.
En realidad son 11 con la posibilidad de ser 12:

1. If I Was Your Vampire
2. Putting Holes in Happiness
3. The Red Carpet Grave
4. They Said That Hell's Not Hot
5. Just a Car Crash Away
6. Heart-Shaped Glasses
7. Evidence
8. Are You the Rabbit?
9. Mutilation is the Most Sincere Form of Flattery
10. You and Me and the Devil Makes 3
11. Eat Me, Drink Me

Y posiblemente introduzcan la versión para la reedición del año pasado de Pesadillas antes de Navidad "This is Halloween".

Por cierto, han fichado a Rob Holliday, como nuevo bajista del grupo, algunos os sonará por que era el bajista en los directos de The Prodigy. Tim Skold (el antiguo bajista) pasará a ser el guitarra, además del coproductor de éste nuevo disco de MM.
seerj escribió:Y posiblemente introduzcan la versión para la reedición del año pasado de Pesadillas antes de Navidad "This is Halloween".

La verdad es que ese tema está muy wapo, si te mola la peli de pesadilla claro XD. O sea estamos pasando de rock/metal industrial a pop gotikillo... me parece una mierda, pero bueno, tampoco es que me desagrade tanto XD.

seerj escribió:Por cierto, han fichado a Rob Holliday, como nuevo bajista del grupo, algunos os sonará por que era el bajista en los directos de The Prodigy. Tim Skold (el antiguo bajista) pasará a ser el guitarra, además del coproductor de éste nuevo disco de MM.

Tim Skold es un gran músico, aunque no sea muy conocido. Estuvo tb en KMFDM uno de los pioneros del sonido industrial, con mucho tinte electrónico, wapisimo!.

KMFDM

* Symbols (1997) – vocals
* MDFMK (1997) – guitar, vocals
* Adios (1999) – vocals, programming, bass
* Boots (2002) – guitar
* Attak (2002) – guitar, bass, programming, drums, synthesizers, vocals, drum loops, percussion

O sea que el tío algo de música entiende, pero vaya, esperemos a escuchar el CD completo a ver que tal. No estaría mal 1 tema malo, otro regulero y uno aceptable xD
Bueno, la época dorada de KMFDM está con Naïve, Angst y ya en segunda instancia Nihil. La época en que se metió Tim fué algo turbulenta y las obras a partir sobretodo de la ruptura y re-formación del grupo (Del simbols/adios en adelante) tampoco es que sean algo muy a tener en cuenta ^^U. De cualquier manera es un buen músico, de eso no hay duda.
La verdad a mi los que más me gusta son Angst y Nihil, pero también me encantan Hau Ruck y WWIII.

El único disco con Tim Skold que más me gusta es el Symbols con KMFDM.

Y por supuesto el CD de MDFMK, KMFDM pero al revés, un rollo un tanto distinto pero muy industrialoso tb xD. Me encanta este cd :D
posible portada dl disco:

Imagen
empark2 escribió:posible portada dl disco:

Imagen
De posible nada, ésta noche, mediante circular de Interscope, fue confirmada a los principales distribuidores.
y q t parecido seerj majo
Pues ni agresiva ni transgresora ni geek como las anteriores a TGAOG, bastante sosa, y bastante cutre-gotiquesta con toques emo en esa pose xD.
Que portada mas fea [risita]

Y que cutre es el nuevo logo de MM. Parece que hayan cogido la imagen de las 2 emes, y hayan ampliado la altura dejando la anchura como estaba xDD
esa sandre en la ventana y alrededores mola mucho, se ve un sufrimiento, en este caso x la tia esta q quiso y q al final se separaron.

la 2 mm a lo gotico, nose tiene su interpretacion cada uno d los detalles q salen en la portada
empark2 escribió:esa sandre en la ventana y alrededores mola mucho, se ve un sufrimiento, en este caso x la tia esta q quiso y q al final se separaron.

la 2 mm a lo gotico, nose tiene su interpretacion cada uno d los detalles q salen en la portada

Las 2 MM están "a lo dibujo" xD, no se que ves de gótico en eso.

Yo en la portada veo un Reverendo con pose de homosexual barra emo. una pared manchada de sangre y una ventana igual. No es que todo éste conjunto te haga imaginar demasiado, pero me viene a la memoria...

Imagen
115 respuestas
1, 2, 3