Marilyn Manson - Eat me,Drink me

1, 2, 3
Joder que mierda de portada, la proxima portada como va a ser, asi:
Imagen
pero con el vestido manchado de sangre?
xDDDDDDDDDD vaya portada...
1) Me mola la portada, la composición y colores me agrada mucho.
2) Eso no quita para que tenga una pose y expresión de emo-de-fotolog.

Vamos, que le va a salir redondo: vende el concepto del disco cómo su sufrimiento tras que Dita le dejase, y además atrae a todo el espectro emo ($$$$$$$$$) a que compren su disco más "emotivo".

"This is Halloween" fue solamente el primer paso XD

Por cierto, cuánto más escucho "If I was your vampire", más me gusta [babas]
Marilyn Manson - If I Was Your Vampire:

http://www.megaupload.com/es/?d=7374JXJA

Marilyn_Manson-Heart_Shaped_Glasses-(Promo_CDS)-2007-MST

calidad cd!

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=9B97CE433B4E1A28
el disco anterior se filtro 2 meses antes, va mejorando manson, esta vez se a filtrado 1 mes antes:

1. "If I Was Your Vampire" – 6:01
2. "Putting Holes In Happiness" – 4:35
3. "The Red Carpet Grave" – 4:47
4. "They Said That Hell's Not Hot" – 4:17
5. "Just a Car Crash Away" – 4:55
6. "Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand)" – 5:06
7. "Evidence"
8. "Are You the Rabbit?" – 3:57
9. "Mutilation is the Most Sincere Form of Flattery"
10. "You and Me and the Devil Makes 3"
11. "Eat Me, Drink Me"

pd: quiero las primeras impresiones d seerj yaaaaa
OSTIAS!! Bajando!!! Gracias tio

PD: Esperemos que no sea fake
no es fake pq ando escuchandolo, x aora m encanta They Said Hell's Not Hot

just a car crash away Q PUTO TEMAZO
Oye, los torrents y los e-links no están permitidos, tranquilízate y deja de ir de supermegaguay, edita tu post, anda, que encima no es la primera vez que se te avisa...

Lo tengo desde ésta mañana, pero no lo voy a escuchar hasta la noche, tengo cosas que hacer, ya diré que me parece entonces.
x aora m kedo con :

-Just a Car Crash Away
-They Said Hell's Not Hot
- Eat Me, Drink Me
Se supone que el disco será una especie de retorno al Mechanical Animals. A mi me dejó de gustar a partir de ahí, así que si vuelve a ese punto quizás vuelva a gustarme...
mis lista x aora:

-Eat me, drink me
- Putting Holes in Happiness
-They Said Hell's Not Hot
-Just a Car Crash Away
- Mutilation is the Most Sincere Form of Flattery

y cada vez le toy cojiendo mas enganche al disco
Yo no lo veo esto como retorno a Mechanical Animals ni nada parecido. De momento no se que pensar, ya lo escucharé mas.
La primera escucha: Muy pasteloso.

La segunda con mas atencion: No esta mal, suena diferente a lo que Manson nos tiene acostumbrados.

They Said Hell's Not Hot es grandiosa!
falta la opinion dl savio, ya esta tardando
Alguien tiene la caratula final del disco? Es como la que esta posteada aqui, pero con las letras de Marilyn Manson y el nombre del disco.

En google imagenes sale hasta la portada de Madonna que alguien colgo paginas atras, pero la original ni rastro. xDD

En su maispeis si reproduciis alguna de las dos canciones, sale la portada a la izquierda, pero claro, muy pequeña y con calidad penosa [buaaj]
ten en cuenta q el disco sale el 5 d junio, no mñn asiq es dificil encontrar la portada como tu dices.

yo flipo 1 mes antes d la salida dl disco ya lo tenemos, este tio es un desastre escondiendo el disco, salen echando ostias a la red, el anterior salio 2 meses antes...
Waki escribió:Alguien tiene la caratula final del disco? Es como la que esta posteada aqui, pero con las letras de Marilyn Manson y el nombre del disco.

En google imagenes sale hasta la portada de Madonna que alguien colgo paginas atras, pero la original ni rastro. xDD

En su maispeis si reproduciis alguna de las dos canciones, sale la portada a la izquierda, pero claro, muy pequeña y con calidad penosa [buaaj]

[qmparto] es verdad, la madonna sale de las primeritas , del post que hice hace unos dias.

Ahora lo estoy escuchando de nuevo y ya estoy menos asustado, pero en ciertos momentos, hasta me habia recordado a Bunbury (la de Red Carpet Grave, al principio sobretodo, es como la de "De mayor")
Yo lo escucharé ahora al mediodía, ya pondré mis impresiones... pero me han dicho que se salvan pocas canciones, 3 o 4 solamente... aunque bueno, no esperaba más...
pami se salvan todas menos are you the rabbit
Solo he podido escuchar las 7 primeras, y la verdad es que no está tan mal. Me han impresionado los solos de guitarra. Suenan bastante bien. Siguen sin gustarme las 2 canciones que había escuchado, pero el resto están aceptables. Eso si, de regreso al Mechanical ni de coña, es un rollo bastante distinto, pero no está nada mal.

Ya pondré más impresiones cuando lo escuche entero y más veces.

Saludos!
añado 1 mas a mi lista d favoritas:

evidence!!!!! joder si es un puto temazo, ese sonido q wapo es.
Posos glam del Mechanical, solos de guitarra, intimidad y sentimientos, letras viscerales, oscuridad. Me encanta este disco. Han vuelto, a su manera, pero han dejado atrás la tenebrosa y diva "edad dorada de lo grotesco". Es el disco que Brian quería hacer, y se nota que no es un producto como "TGAOG".

Me impresiona Skold a la guitarra, y dentro del propio álbum, incluso "Heart-Shaped Glasses" me ha empezado a gustar (mhm, ese regustillo post-punk).

Me ha sorprendido para bien, ya que no esperaba nada de él. Es más, esperaba algo ultra-comercial a lo "Golden Age of Grotesque" pero enfocado a venderselo a la nueva generación de emos.

Me gusta, me gusta mucho el disco, gran sorpresa :D
Tampoco nos precipitemos...

Me faltan algunos temas por escuchar, pero en lineas generales el CD parece valer la pena... eso sí, se han abandonado los temas violentos y cañeros... el CD es más industrial intimista, como dice Typhus... y eso me gusta, pero tal vez para Marilyn Manson no...

El sonido en general me ha sonado bastante a su maestro Trent Reznor... tal vez este CD sea un gran CD, hay que escucharlo más... lo que sigo sin entender es el porqué de ese single, porque sin duda parece ser el tema "peor" del CD... no tiene absolutamente nada que ver con el resto.

:)
A mi tambien me esta gustando. Gana bastante cuando te pones a escucharlo 'en serio' y varias veces.

No tiene nada del Mechanical. Mas bien, le veo un aire a algunas canciones del Holywood.

De momento, ya me gusta mas que el TGAOG. Aunque le faltan canciones mas brutas para mi gusto. Nose, es demasiado lento.

Y que escojan la cancion de Heart-Shapped Glasses (la peor del CD) como single es simplemente porque es la cancion mas comercial, con ritmos mas alegres ... Llama mas la atencion que no las otras, que son demasiado oscuras para la tipica masa que escucha la radio.

Esta cancion parece que la hayan hecho a parte de las demas. Como si le hubieran obligado a hacerla para tener un single que lanzar en radios xD
A mi no me acaba de cuajar, si bien lo encuentro por encima del The Golden Age of Grotesque. Y cosas buenas tiene, que conste, cómo se nota que Skold está metido tanto en la producción cómo en el bajo y la guitarra, dios.

Pero, hablando en plata, ¿Qué hace Manson haciendo un disco intimista? No es para nada propio de su caracterización, y eso me da que pensar. Creo que ha jugado mal ésta carta, y creo que la ha jugado mal a conciencia.

No veo temazos ni himnos, o si los veo son demasiado flojos y con demasiadas y evidentes reminiscencias a discos anteriores, y eso juega en contra.

A su favor voy a decir que escuchando el disco en su conjunto y en su orden, encuentro admisible Heart-Shaped Glasses y para nada desentonante.

No veo tampoco esa agresividad y esa provocación de antaño, si bien no se si habéis visto las previas del futuro videoclip, es bastante 'gore'.

En definitiva, no le doy el aprobado ni mucho menos, pero para nada el peor disco de Reverendo y amigos. Y a grandes rasgos poco más. Dudo que continúe escuchándolo, pues tengo mejores y más interesantes propuestas en mi ordenador, Saludos [beer]
este seerj es el puto amo dice:

si bien lo encuentro por encima del The Golden Age of Grotesque.

ee pero luego dice esto: el peor disco de Reverendo

en q kedamos? segun tu primera frase The Golden Age of Grotesque es el peor disco d el pero en la 2 frase cambias d opinion.

no sabes ni lo dices chavalin.

tanto pelo q tienes en la cabeza t ac tapar los oidos macho.
empark2 escribió:este seerj es el puto amo dice:

si bien lo encuentro por encima del The Golden Age of Grotesque.

ee pero luego dice esto: el peor disco de Reverendo

en q kedamos? segun tu primera frase The Golden Age of Grotesque es el peor disco d el pero en la 2 frase cambias d opinion.

no sabes ni lo dices chavalin.

tanto pelo q tienes en la cabeza t ac tapar los oidos macho.

REPORTADO, que te estás pasando ya de listo.

Y a ver si aprendemos a leer,

...si bien lo encuentro por encima del The Golden Age of Grotesque...

...[size=130]pero para nada[/size][size=130] [/size]
el peor disco de Reverendo...

jaja como t chinas, eres feliz en la vida, lo veo en tu escritura jaja
No es que me chine, es que yo no escribo aquí para que me falten al respeto y ni mucho menos se inventen cosas que yo no he dicho, pero nada, continua, continua.
Joer, te habrá leido mal seerj, una simple equivocación. Eso sí el tío defiende a capa y espada a Manson, y el CD aunque esté bien, no es un discazo (aunque aun no lo he escuchao lo suficiente para admitirlo o negarlo).

Eso sí, de momento, no me parece mejor que The Golden Age Of Grotesque, aunque claro, con media escucha... a ver si lo oigo más... es un CD extraño, raro, no le pega a Manson, pero puede que gane muchos fans. Y perderá pocos, creo yo. Porque el CD está bien en términos generales. Me sigue sonando muy a NIN...

Mola :D
pami tp es el mejor cd d manson ni mucho menos, mechanical animals sigue siendo el mejor x diferencia, este estara a la par d holliwood.

m e confundido antes si pensava q t avias contradecido(igual lo as editado)
empark2 escribió:pami tp es el mejor cd d manson ni mucho menos, mechanical animals sigue siendo el mejor x diferencia, este estara a la par d holliwood.

Por dios! Mis ojos! Leete el micho, tío! Has perdío toa la credibilidad con esa peazo de falta de ortografía XD

Por cierto Hollywood es un muy buen disco, dudo que este llegue a la altura... pero bueno, ojalá xD
es la constumbre de mandar muchos sms...seerj m abra entendido perfectamente

q dices d lo d contradecido, donde esta el fallo
empark2 escribió:pami tp es el mejor cd d manson ni mucho menos, mechanical animals sigue siendo el mejor x diferencia, este estara a la par d holliwood.

Y aún sigues, bravo, eres digno de estudio macho. A ver si te enteras, cuando se edita, en la firma, abajo, te sale un texto similar a: Editado por XXXX el XX-XX-2007 a las XX:XX, si te fijas, tu primer post de éste hilo, que si editaste, sale con ése mensajito abajo (Editado por empark2 el 02-04-2007 a las 22:59). Pero tampoco espero que lo comprendas siendo de los que escriben el verbo haber con uve y sin hache (ni comento la tilde, la verdad)...
pero q friki eres tio, tb dime q la palabra "q" se escribre "que" no t jode.

pq coño tengo q saber si cuando se edita un mensaje, abajo sale lo q as puesto. tu pq eres un puto friki d los foros y en tu vida y encima vas d listo.

q conste q esta semana ando d baja en el curro pq toy chungo y m kedo en casa estos dias y m da tiempo a estar todo el puto dia delante dl ordenador, pero esq tu siempre estas, estas la 24 horas en el puto jodido foro.

desde oy t nombro la mascota OFICIAL d eol.

Imagen
losiento, no e encontrado ninguna mascota d pelo largo
empark2 escribió:pero q friki eres tio, tb dime q la palabra "q" se escribre "que" no t jode.

pq coño tengo q saber si cuando se edita un mensaje, abajo sale lo q as puesto. tu pq eres un puto friki d los foros y en tu vida y encima vas d listo.

q conste q esta semana ando d baja en el curro pq toy chungo y m kedo en casa estos dias y m da tiempo a estar todo el puto dia delante dl ordenador, pero esq tu siempre estas, estas la 24 horas en el puto jodido foro.

Imagen
¿Tantas vueltas y tantos insultos por que simplemente no quieres reconocer que no tienes razón y no te quieres disculpar? En fin...
Reportado, estas cosas no se pueden decir.

ArT
Volviendo al tema principal, y despues de haberlo escuchado ya unas 3 veces, tengo que decir, que el Cd me ha gustado bastante, como decís, las canciones son algo mas lentas, pero tan wapas.
El tema que mas me ha gustado es : They Said Hell's Not Hot

Aunque hay unos cuantos que tb estan bien.
ArT escribió:Reportado, estas cosas no se pueden decir.

ArT

jar?
empark2 escribió:

jar?

empark2
[toctoc] [toctoc]
q m van a bloquear? pqqqqqqqqqqqqqqqqq
empark2 escribió:q m van a bloquear? pqqqqqqqqqqqqqqqqq

Y aun te lo preguntas?

Por favor, para ya, porque a este paso nos chapan el hilo [oki]
Esta lentitud del disco me recuerdo un poco a Metallica, cuando sacaron el "sin nombre" "Metallica" o "Black album" que o te gustaba mucho o los odiabas por haberse "vendido". (Curiosamente, a pesar de este anticipo, con el "Load" tambien hubo otra cantidad de fans que los dejaron).
Por su desentone en la carrera, tambien lo compararia con el "Chameleon" de Helloween, disco que odié la primera vez que lo escuche porque pensé que mierda era eso, ni era jevi ni era ná.
Pero si te olvidas que es de Helloween, es un disco muy bueno.

Por suerte, como el golden age , fue una porqueria, este todavia lo podemos alabar bastante, aunque nos haya salido diferente.

A mi me gusta, esta bien, casi tanto como el Holy wood , pero creo que no tiene tantos temazos.

No veo temazos ni himnos, o si los veo son demasiado flojos y con demasiadas y evidentes reminiscencias a discos anteriores, y eso juega en contra.

Si, carece de super-hits. Y los que suenan a hit, suenan a "Rock is dead" y similares, de lo más comercial, vamos (Mutilation is the most ...)

A su favor voy a decir que escuchando el disco en su conjunto y en su orden, encuentro admisible Heart-Shaped Glasses y para nada desentonante.

Es que le han cogido mania y no se porqué. Bueno si, coincidiendo con la portada de Madonna que habia puesto antes, hay una cara b de un single de ella, el "Cherish" que tiene una cancion que se llama "Supernatural". A mi me recuerda a esa, un poco mas acelerada [carcajad] Asi que es normal que suene "alegre" y poco Manson. Pero como todo el disco , oye.

En resumen, para mi es un disco mediocre de Manson, pero un gran disco de rock, que el tiempo hará que me ocurra como con el Chameleon de Helloween, o no, que lo olvide y se pudra,
empark2 escribió:pero q friki eres tio, tb dime q la palabra "q" se escribre "que" no t jode.

Imagen

Otra como esta y sales por la puerta.

A los demás: he estado a punto de cerrar el hilo, si no queréis que lo haga, simplemente ignorad este tipo de comentarios y no respondáis.
DaMaGeR escribió:En fin... [nop]

+1

A mi tampoco me ha gustado demasiado el cd nuevo vamos.

PD: Esto no era un hilo de música?
pido perdon x mi comportamiento, no volvera a ocurrir
Me parece que voy a ser el unico al que le ha gustado el cd.No es el mejor desde luego pero me gusta mucho el toque rockero que le ha dado y los putos solos de Tim Skold. En general me suena muy bien, cancion por cancion me seria mas dificil escoger una,excepto putting holes in happiness y mutilation....

pd: no os piqueis que es solo musica. Ahora a por el de tomahawk que miedo me da ponerme con el.
empark2 escribió:pido perdon x mi comportamiento, no volvera a ocurrir

y si hubieses dirigido esa disculpa a seerj lo habrías bordado

PD: yo esperaré a que salga el cd para opinar :P

saludos
sanosukesagara escribió:Me parece que voy a ser el unico al que le ha gustado el cd.No es el mejor desde luego pero me gusta mucho el toque rockero que le ha dado y los putos solos de Tim Skold. En general me suena muy bien, cancion por cancion me seria mas dificil escoger una,excepto putting holes in happiness y mutilation....

pd: no os piqueis que es solo musica. Ahora a por el de tomahawk que miedo me da ponerme con el.

No, no eres el unico, ami tb me ha gustado.[oki]
Pagina anterior

Soldi3R escribió:Volviendo al tema principal, y despues de haberlo escuchado ya unas 3 veces, tengo que decir, que el Cd me ha gustado bastante, como decís, las canciones son algo mas lentas, pero estan wapas.
El tema que mas me ha gustado es : They Said Hell's Not Hot
[oki]
115 respuestas
1, 2, 3