› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Silent Bob escribió:Choper escribió: Otra cosa sería si emplearan geos.. pero bueno supongo que es harina de otro costal.
Digo yo que dentro del ejército habrá el equivalente de los GEOS, no? Vamos, que con la de ramas que tiene un ejército me parecería bastante absurdo que la policía tenga un grupo de operaciónes especiales y el ejército solo tuviera técnicos y "machacas".
EDIT: SI no tengo mal entendido el GEO es de la policia y el GOE es del ejército (más conocido como los Boinas Verdes). No?
carlosordinas escribió:Silent Bob escribió:Choper escribió: Otra cosa sería si emplearan geos.. pero bueno supongo que es harina de otro costal.
Digo yo que dentro del ejército habrá el equivalente de los GEOS, no? Vamos, que con la de ramas que tiene un ejército me parecería bastante absurdo que la policía tenga un grupo de operaciónes especiales y el ejército solo tuviera técnicos y "machacas".
EDIT: SI no tengo mal entendido el GEO es de la policia y el GOE es del ejército (más conocido como los Boinas Verdes). No?
la legion , o caballeros legionarios o novios de la muerte , que es el ekivalente al español castizo con los cojones mas grandes que un melon , ojo con ellos
Grapadora escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/17/espana/1258456128.html
http://www.elpais.com/articulo/espana/Z ... unac_2/Tes
http://www.abc.es/20091117/nacional-def ... 71033.html
Porfin se les ha acabado la pesadilla. Enhorabuena a los pescadores y sus familias!!
carlosordinas escribió:[
geo --policias nacionales
goe---guardia civil
coe---ejercito
PainKiller escribió:Grapadora escribió:Enhorabuena a los pescadores y sus familias!!
Y a los piratas, que se han llevado un buen pellizco.
Drimcas escribió:carlosordinas escribió:[
geo --policias nacionales
goe---guardia civil
coe---ejercito
Y la UEI?
Jarelgran escribió:Para llevar 47 dias que no les alimentaban solo dos han necesitado atención médica...curiosa la fortaleza de nuestros pescadores. O es mentira A o B.
Eso si, eso ha demostrado una vez mas la increible hipocresia de los nacionalismos independentistas, si tan vascos eran, la familia y los pescadores se deberían de haber negado a recibir la ayuda del Estado, pero claro para eso si hace falta le hacen una reverencia al Rey y besan la bandera.
Si tan pronto salían a aguas internacionales ponían la bandera vasca queda todo muy claro.frodete escribió:Eso si, eso ha demostrado una vez mas la increible hipocresia de los nacionalismos independentistas, si tan vascos eran, la familia y los pescadores se deberían de haber negado a recibir la ayuda del Estado, pero claro para eso si hace falta le hacen una reverencia al Rey y besan la bandera.
Pregunto: ¿los pescadores y sus familias son nacionalistas independentistas odiaespañas confesos o te has limitado a equiparar vasco=independentista y te has quedado tan ancho?
frodete escribió:Eso si, eso ha demostrado una vez mas la increible hipocresia de los nacionalismos independentistas, si tan vascos eran, la familia y los pescadores se deberían de haber negado a recibir la ayuda del Estado, pero claro para eso si hace falta le hacen una reverencia al Rey y besan la bandera.
Pregunto: ¿los pescadores y sus familias son nacionalistas independentistas odiaespañas confesos o te has limitado a equiparar vasco=independentista y te has quedado tan ancho?
Si es lo primero, toda la razón en tu párrafo. Si es lo segundo, mejor vomitas tu bilis antes de venir a escribir al foro.
Johny27 escribió:Si tan pronto salían a aguas internacionales ponían la bandera vasca queda todo muy claro.frodete escribió:Eso si, eso ha demostrado una vez mas la increible hipocresia de los nacionalismos independentistas, si tan vascos eran, la familia y los pescadores se deberían de haber negado a recibir la ayuda del Estado, pero claro para eso si hace falta le hacen una reverencia al Rey y besan la bandera.
Mathias escribió:Quizá ahora ZP haya conseguido un par de votos nacionalistas por este heroico acto
Aunque le ha salido bastante caro, mejor dicho, NOS ha salido bastante caro...
_Luigi_ escribió:Mathias escribió:Quizá ahora ZP haya conseguido un par de votos nacionalistas por este heroico acto
Aunque le ha salido bastante caro, mejor dicho, NOS ha salido bastante caro...
No te creas... teniendo en cuenta que el inutil de ZP se gasto 20 millones de euros en arte para el techo en la sala de las civilizaciones... aquellos dias en los que ZP solia ir de sobrado economicamente xD
joanda escribió:gobierno de España 1 - terroristas 2.5M
Lowox escribió:Bueno, despues de chorrocientas aportaciones cagandose en la mierda de gobierno que tenemos y diciendo que España es el país perfecto para los chorizo makinavaja, ¿a alguien se le ha ocurrido la manera de haber afrontado esto, dejando de lado cualquier posibilidad que incluya asaltar el barco tipo la primera pantalla del Call of Duty Modern Warfare 1?
Vamos, no es por defender al gobierno, pero yo no se que es exactamente lo que hay que hacer en estos casos:
1. Se asalta militarmente el barco bajo riesgo de que algunos tripulantes mueran -----------> crítica al gobierno
2. Se paga el dinero a los piratas (que no terroristas) ---------------------------> crítica al gobierno
3. Se juzga según la ley española a los piratas que habían detenido-----------------> crítica al gobierno
...
Tengo claro que no vivimos en Perfectolandia, pero tampoco se cual es la mejor manera de solucionar este tipo de conflictos. Dicen que hay que seguir persiguiendolos ahora que ya no tienen a los rehenes... ¿¿¿Esto quiere decir que al final la buena actuación o no del gobierno la mediremos según actuen de bien los militares allí destinados??? No se, yo aquí veo mucho insulto, pero poca idea alternativa...desde luego que es facil criticar desde la poltrona mientras entre hilo e hilo jugamos al CoD6...
Coolpix escribió:Esto se resuelve tan facil como pasando de ellos igual que ellos pasan de las leyes de su pais y de las leyes internacionales, asi de facil y asi de sencillo.Y si quieren que los suelten que se paguen el rescate ellos mismos.
nko escribió:Coolpix escribió:Esto se resuelve tan facil como pasando de ellos igual que ellos pasan de las leyes de su pais y de las leyes internacionales, asi de facil y asi de sencillo.Y si quieren que los suelten que se paguen el rescate ellos mismos.
Pero es que si se pasa de ellos te caen palos por todos lados. Porque vamos.. había que oír y leer a los populares...
nko escribió:Coolpix escribió:Esto se resuelve tan facil como pasando de ellos igual que ellos pasan de las leyes de su pais y de las leyes internacionales, asi de facil y asi de sencillo.Y si quieren que los suelten que se paguen el rescate ellos mismos.
Pero es que si se pasa de ellos te caen palos por todos lados. Porque vamos.. había que oír y leer a los populares...
elvuelodelICARO escribió:Te has adelantado, en la guardia civil no son goe, está:
UEI, Unidad especial de intervencion, equivalente al GEO de la policia nacional y el GAR, Grupo de accion rapida.
Drimcas escribió:elvuelodelICARO escribió:Te has adelantado, en la guardia civil no son goe, está:
UEI, Unidad especial de intervencion, equivalente al GEO de la policia nacional y el GAR, Grupo de accion rapida.
GAR = Grupo Antiterrorista Rural
Me resulta cuanto menos vergonzoso ver las imagenes del ayuntamiento donde tenian puesto el contador ese númerico de dias ¿Bermeo?, sin la bandera de España y con el cartel ese de "Euskal presoak"... y que nadie diga nada...
Coolpix escribió:Te voy a contar cual es la manera perfecta de solucionar estos conflictos, BUSCATE LA VIDA, si incumplas todas y cada una de las leyes y consejos que se te dan luego no vengas a pedir nada a nadie, si lo primero que hacen al salir a faenar es quitarse la bandera del puerto para el que faenan pasan a ser unos piratas iguales que los que asaltan barcos, si te vas a aguas donde NO tienes permiso para pescar apechugas con las consecuencias, asi de facil y asi de sencillo y me da igual la pena que den o que sea su trabajo, se pasan todo por el forro de las pelotas, aparte de la hipocresia independentista de siempre, mucho quitar la bandera porque soy muy independentista y pongo la vasca, mucho decir que que asco de militares, y cuando te vienen negras por tu propio incompetencia vienes a llorar a papa estado español a que te pague el rescate y encima eres tan impresentable de decir sobre el rescate que "ni sabes cuanto es ni te importa", se lo hacia pagar hasta el ultimo €, aparte de quitarles todas y cada una de las licencias para la pesca.
Esto se resuelve tan facil como pasando de ellos igual que ellos pasan de las leyes de su pais y de las leyes internacionales, asi de facil y asi de sencillo.Y si quieren que los suelten que se paguen el rescate ellos mismos.
Por cierto, El fiscal pide investigar el rescate del 'Alakrana' y que declaren los marineros, veremos a ver si llega a algo o le callan al boca rapidamente.
Gyzmo escribió:Me alegro, pero si yo salgo del garaje y me secuestran, ¿el gobierno también va a pagar mi rescate?
mobydick escribió:
Miguel Angel Blanco es posiblemente el mayor heroe en la lucha contra la ETA pues con su secuestro y asesinato se movilizó todo el pais, sobretodo el pais Vasco y con ello se consiguió que muchos proetarras desertasen pues entre todos los españoles les pusimos un espejo en frente. Esa es la forma de luchar contra el terrorismo.
Solid Snake escribió:me alegro por los marineros y por sus familias, ya no tanto por el dineral que hemos soltado, pero bueno, ya sabemos cuan calzonazos somos.. ahora bien, sigo pensando que el barco salio a la mar con la bandera de Euskadi, y los que les han salvado el culo ha sido España.. 1+1=2
AXPHISIAO escribió:A ver, sin entrar en otras cuestiones.
Lo de M.A. Blanco no es comparable.
Unos buscan pasta, los otros buscaban una coaccion al Estado, una victoria al pais "opresor".
Mucho mas dificil de conceder, esto segundo.
A los piratas poco les importaba quien les pagara, simplemente querian dinero.
Llevaba 36 tripulantes a bordo: 16 españoles, cuatro ganeses, ocho indonesios, dos ivorianos, dos malgaches, tres senegaleses y uno de las islas Secheylles.
alexhh escribió:pd. Encima según el patrón o el capitán, no sé, del Alakrana, ha contado que el barco estaba hecho una mierda y una cuadra y los 16 militares que se han subido les están limpiando el barco.
Raul Martinez escribió:alexhh escribió:pd. Encima según el patrón o el capitán, no sé, del Alakrana, ha contado que el barco estaba hecho una mierda y una cuadra y los 16 militares que se han subido les están limpiando el barco.
No jodas ¿ha vuelto la mili obligatoria?
Ricardo Blanch ha explicado a Informativos Telecinco que navegan custodiados por dos fragatas del ejército español. El patrón del 'Alakrana' asegura que ya están más tranquilos" y que a pesar de que "el barco parece una cuadra", los militares no les dejan hacer las faenas para que permanezcan tranquilos, "no nos dejan hacer nada y se han puesto ellos a limpiar la cubierta", dice.
Lowox escribió:Bueno, despues de chorrocientas aportaciones cagandose en la mierda de gobierno que tenemos y diciendo que España es el país perfecto para los chorizo makinavaja, ¿a alguien se le ha ocurrido la manera de haber afrontado esto, dejando de lado cualquier posibilidad que incluya asaltar el barco tipo la primera pantalla del Call of Duty Modern Warfare 1?
Vamos, no es por defender al gobierno, pero yo no se que es exactamente lo que hay que hacer en estos casos:
1. Se asalta militarmente el barco bajo riesgo de que algunos tripulantes mueran -----------> crítica al gobierno
2. Se paga el dinero a los piratas (que no terroristas) ---------------------------> crítica al gobierno
3. Se juzga según la ley española a los piratas que habían detenido-----------------> crítica al gobierno
...
Tengo claro que no vivimos en Perfectolandia, pero tampoco se cual es la mejor manera de solucionar este tipo de conflictos. Dicen que hay que seguir persiguiendolos ahora que ya no tienen a los rehenes... ¿¿¿Esto quiere decir que al final la buena actuación o no del gobierno la mediremos según actuen de bien los militares allí destinados??? No se, yo aquí veo mucho insulto, pero poca idea alternativa...desde luego que es facil criticar desde la poltrona mientras entre hilo e hilo jugamos al CoD6...
chinche2002 escribió:¿y si ETA me pide el impuesto revolucionario tb armaran todos los partidos este jaleo y acabara pagandomelo el Gobierno de esta gran nación llamada España?
xq yo no encuentro diferencia entre delincuentes aki o de fuera
Choper escribió:Lowox escribió:Bueno, despues de chorrocientas aportaciones cagandose en la mierda de gobierno que tenemos y diciendo que España es el país perfecto para los chorizo makinavaja, ¿a alguien se le ha ocurrido la manera de haber afrontado esto, dejando de lado cualquier posibilidad que incluya asaltar el barco tipo la primera pantalla del Call of Duty Modern Warfare 1?
...
Se te olvidaba ésto:
4. Los pescadores regresan en perfecto estado ( bien alimentados no como dicen por ahí de 47 días sin comer [ lol ], al menos éso dijeron las propias familias de las llamadas que recibían de sus secuestrados ), y el secuestro se resuelve en 47 días sin violencia pagando "sólo" 3 kilos más o menos y teniendo en cuenta que según dicen en prensa y en la tele los expertos del tema; El 99.9% de los secuestros son pagados ( digo el 99.9% porque el guiri de Londres dijo textualmente -todos los secuestros son pagados- -----------------------------> Crítica al gobierno.
...........
Buen post Lowox pero tengamos en cuenta que vivimos en un país de hipócritas donde cualquiera sabe más que el propio gobierno, desde el panadero del barrio al cajero del carrefur. Incluso cuando un secuestro se resuelve de forma efectiva en más o menos poco tiempo ( teniendo en cuenta la media en tiempo de los secuestros que allí se producen ). Hipócritas pandereteros. Total... la única forma que les vale es que el gobierno mande a un comando de op que mate a unos cuantos piratillas inexpertos atrincherados dentro de un barco rodeados de rehenes, expertos en guerras tribales y en dar por culo a un comando de rangers ( cosa de nada ) y su blackhawk allá por los ¿90?.... éso es facilísimo !!
dark_hunter escribió:AXPHISIAO escribió:A ver, sin entrar en otras cuestiones.
Lo de M.A. Blanco no es comparable.
Unos buscan pasta, los otros buscaban una coaccion al Estado, una victoria al pais "opresor".
Mucho mas dificil de conceder, esto segundo.
A los piratas poco les importaba quien les pagara, simplemente querian dinero.
Que pasa, que según lo que se exija sí que se puede negociar con terroristas?
Saludos
Coolpix escribió:Lowox escribió:Bueno, despues de chorrocientas aportaciones cagandose en la mierda de gobierno que tenemos y diciendo que España es el país perfecto para los chorizo makinavaja, ¿a alguien se le ha ocurrido la manera de haber afrontado esto, dejando de lado cualquier posibilidad que incluya asaltar el barco tipo la primera pantalla del Call of Duty Modern Warfare 1?
...
Te voy a contar cual es la manera perfecta de solucionar estos conflictos, BUSCATE LA VIDA, si incumplas todas y cada una de las leyes y consejos que se te dan luego no vengas a pedir nada a nadie, si lo primero que hacen al salir a faenar es quitarse la bandera del puerto para el que faenan pasan a ser unos piratas iguales que los que asaltan barcos, si te vas a aguas donde NO tienes permiso para pescar apechugas con las consecuencias, asi de facil y asi de sencillo y me da igual la pena que den o que sea su trabajo, se pasan todo por el forro de las pelotas, aparte de la hipocresia independentista de siempre, mucho quitar la bandera porque soy muy independentista y pongo la vasca, mucho decir que que asco de militares, y cuando te vienen negras por tu propio incompetencia vienes a llorar a papa estado español a que te pague el rescate y encima eres tan impresentable de decir sobre el rescate que "ni sabes cuanto es ni te importa", se lo hacia pagar hasta el ultimo €, aparte de quitarles todas y cada una de las licencias para la pesca.
Esto se resuelve tan facil como pasando de ellos igual que ellos pasan de las leyes de su pais y de las leyes internacionales, asi de facil y asi de sencillo.Y si quieren que los suelten que se paguen el rescate ellos mismos.
Por cierto, El fiscal pide investigar el rescate del 'Alakrana' y que declaren los marineros, veremos a ver si llega a algo o le callan al boca rapidamente.
HitoShura escribió:Bravo....otra chapuza made in Spain mas.
Choper escribió:HitoShura escribió:Bravo....otra chapuza made in Spain mas.
Ya lo hemos discutido páginas atrás pero preguntaré.. ¿ por qué chapuza ? no se pa qué pregunto perdón, el thread había casi muerto. Golpe de remo para mí.