Yo tambien dudo que este juego salga en esta generacion. Los marios de siempre han sido un juego de lanzamiento y dudo que lo saquen en esta dejando descolgado el lanzamiento de la N5 sin un mario (a no ser que nintento este haciendo otro mario a parte del 128)
Sobre el sunshine la verdad, yo lo encuentro MUY rallante y repetitivo. Entre las 8 monedas rojas (que en el 64 lo veia bien ya que estaban por todo el mapa y no solo x una zona en concreto) las monedas azules (forma muy sucia de alargar el juego) y la poca variedad entre los mundos se me quitaron pronto las ganas de conseguir los 120 sunshines. Y la dificultad en algunos puntos la veo excesiva para un mario. Veo bien que existan mundos a lo tic toc world o la del arcoiris en el 64 que eran jodidisimas pero joder, que en el sunshine es demasiado, la mayor parte de levels que no tienes el acuac para una persona iniciada se hacen imposibles. (añoro las fases de bowser del 64, mucha plataforma pero sin pasarse ^^)
Referente a lo que ha dicho no se quien del zelda... ese zelda saldra junto al resident 4, metroid 2 y demas juegazos. Si lo comparamos a la era de la N64 esos juegos corresponden a los lanzamientos de perfect dark, donkey kong 64 y majoras... sin embargo como les salga mal la cosa y se retrasen y salgan en la epoca banjo toie o paper mario realmente lo van a tener crudo (estoy haciendo una comparacion) y lo mas logico seria entonces que lo retrasaran a la siguiente generacion tal cual hicieron con star fox y kameo (snif)
Un saludo