MARIO 128.... saldra en esta generacion?

Recientemente, Miyamoto ha vuelto a reafirmar que el juego de Mario 128 sigue en desarrollo, pero ha hecho un comentario que ha consternado un poco al público, pues afirma que esta dudando sobre en que plataforma lanzará el juego a fin de cuentas.

Esta estudiando que podría ser lanzado entre el GameCube o el Nintendo DS, pero todo parece indicar que saldrá finalmente para la consola denominada "revolución" hasta el momento (o sea, el sucesor del GC).

Les daremos más información cuando se genere, pero,¿conservará entonces el nombre de Mario 128? A esperar.

FUENTE: SectorN.net
si en el próximo e3 salen ya las consolas de las próxima generación, nintendo tendrá que sacar algo, no me extrañaría que fuese ese mario

se llamará mario revolutions o algo así xD

PD.: cómo diferenciamos cualquier mario vodrio que nos quieran dar de ese mario 128? yo pensaba que el sunshine era el 128 hasta que después de decir todo el mundo que era un asco dijeron que no, no soporto las intrigas palaciegas [sati]
N64 tuvo el tiron de ventas del principio por el Mario 64..... cosa ke no tuvo la cube porke defraudo a alguna gente con el sunshine.... creo ke deberian de currarse un pedazo de mario y sacarlo con el lanzamiento de la nueva consola.... [toctoc] (ademas de algun titulo mas, of course)

salu2
Joer esperemos que si salga, na mas rekoerdar akellas 100 horas de SMS [jaja] ,ademas sino sale ya seria Mario256 no? [angelito]

Venga recemos todas las noxes al buen dios Miyamoto para que nos regale otra joyita mas ^^

Salu2.-
Radja escribió:PD.: cómo diferenciamos cualquier mario vodrio que nos quieran dar de ese mario 128? yo pensaba que el sunshine era el 128 hasta que después de decir todo el mundo que era un asco dijeron que no, no soporto las intrigas palaciegas [sati]

Cada uno tiene sus gustos,pero a mi el Mario Sunshine me pareciò un juegazo,de hecho es el ùnico de cube que me he acabado y tengo unos cuantos...

Igual fue la ambientaciòn playera que tiene... XD
A mi no me defraudo para nada el Mario Sunshine, pero si es que es un Mario 64 mejorado graficamente y mucho mas dificil [looco] . Si sale el nuevo Mario en esta generacion, bienvenido sea, no tendre que comprarme otra consola para poder jugarlo.
a mi tb me parecio estupendo el sms, pero solo espero que con e l siguiente mario, con esa idea de revolucionar no se lien demasiado y hagan alguna historia demasiado rara, que yo vi unas imagenes y aparecian muchos marios en un tablero parecido al monopoly que se doblaba y tal... supongo q serian fakes
Yo personalmente eso del 2D mezclado con el 3D me imagino algo parecido al viewtiful joe. Es decir, como el mario world del la SNES, pero todo modelado en 3D. Yo personalmente si lo hicieran asi, quedaria mucho mas que satisfecho (siempre que fuese lo suficientemente largo y dificil claro)
Ojalá me equivoque, pero dudo que llegue a salir otro Mario genuino en GC.

Aún no se ha visto nada, y dudo que saliese en menos de un año-año y medio. Y la verdad, lanzar un juego de esta importancia cuando a la consola le quedarán dos telediarios (presumiblemente), creo que sería contraproducente.

Es decir, sería un gancho perfecto para el lanzamiento de la siguiente consola, y rendiría mucho mejor en general.
Zhul escribió:Aún no se ha visto nada, y dudo que saliese en menos de un año-año y medio. Y la verdad, lanzar un juego de esta importancia cuando a la consola le quedarán dos telediarios (presumiblemente), creo que sería contraproducente.

Es lo que van a hacer con el nuevo Zelda,que en mi opiniòn va a salir demasiado tarde...Pero vaya,yo encantado de que lo saquen y ojalà este Mario 128 saliera tambièn,aunque estèn ya las nuevas consolas en la calle [risita]
Yo tambien dudo que este juego salga en esta generacion. Los marios de siempre han sido un juego de lanzamiento y dudo que lo saquen en esta dejando descolgado el lanzamiento de la N5 sin un mario (a no ser que nintento este haciendo otro mario a parte del 128)

Sobre el sunshine la verdad, yo lo encuentro MUY rallante y repetitivo. Entre las 8 monedas rojas (que en el 64 lo veia bien ya que estaban por todo el mapa y no solo x una zona en concreto) las monedas azules (forma muy sucia de alargar el juego) y la poca variedad entre los mundos se me quitaron pronto las ganas de conseguir los 120 sunshines. Y la dificultad en algunos puntos la veo excesiva para un mario. Veo bien que existan mundos a lo tic toc world o la del arcoiris en el 64 que eran jodidisimas pero joder, que en el sunshine es demasiado, la mayor parte de levels que no tienes el acuac para una persona iniciada se hacen imposibles. (añoro las fases de bowser del 64, mucha plataforma pero sin pasarse ^^)

Referente a lo que ha dicho no se quien del zelda... ese zelda saldra junto al resident 4, metroid 2 y demas juegazos. Si lo comparamos a la era de la N64 esos juegos corresponden a los lanzamientos de perfect dark, donkey kong 64 y majoras... sin embargo como les salga mal la cosa y se retrasen y salgan en la epoca banjo toie o paper mario realmente lo van a tener crudo (estoy haciendo una comparacion) y lo mas logico seria entonces que lo retrasaran a la siguiente generacion tal cual hicieron con star fox y kameo (snif)

Un saludo
Link2No escribió:a mi tb me parecio estupendo el sms, pero solo espero que con e l siguiente mario, con esa idea de revolucionar no se lien demasiado y hagan alguna historia demasiado rara, que yo vi unas imagenes y aparecian muchos marios en un tablero parecido al monopoly que se doblaba y tal... supongo q serian fakes

Ola,esas imagenes de los marios que dices no seran las que se mostraron en el E3 que se presento la GameCube por primera vez? Yo creo que si :) .

-Salu2-
Nada! los aficionados queremos un mario para GC y dp para la N5!!! xD

Es pedir demasiado? [looco]
Ackman escribió:N64 tuvo el tiron de ventas del principio por el Mario 64..... cosa ke no tuvo la cube porke defraudo a alguna gente con el sunshine....

Como bien has dicho N64 tuvo tiron con Mario 64, pero GC no lo tuvo porque quizas no le gustaba mucho a la gente y salio un poco tarde, como un juego mas.

Si van a sacar un Mario "raro" prefiero que lo saquen en esta generacion, pero si sacan uno como el 64 o bastante parecido que lo saquen como titulo de lanzamiento.

PD: Cosa curiosa, en Smash Bros Melee uno de los duelos se llama Mario 128. :-P :-P :-P :-P
13 respuestas