Mario Draghi corta el acceso de la banca griega a la liquidez del BCE

1, 2, 3, 4
Tertulio escribió:Era muy bonito el sueño de David contra Goliath, pero la realidad es que siempre hay una multitud de interés contrapuestos e interrelaciones entre factores que hacen que las recetas simplistas de gobiernos demagogos no puedan cumplirse porque ellos lo valgan. Cuando se quiere negociar hay que aportar también algo de valor para la otra parte y no esperar que no haya contraprestación.

Ellos han aceptado que no haya una quita de deuda.

Ahora les toca al BCE bajarse los pantalones.

PD: Que pesaos con llamar demagogos a cualquier partido de izquierda. Si yo dijera el estereotipo que tengo de la derecha [360º]
KoX escribió:¿Que paguen (o paguemos)? Vale, pero es que cojones a los verdaderos responsables NO LES PASA NADA.

Eso cuéntaselo a Syriza que está en el gobierno. Si tanto mafioso hay en el país, tan claro está que lo son, y sólo hay que encerrarlos para solucionar el problema, no sé a qué esperan. Tienen todo mi apoyo.


KoX escribió:Y por ahora desconocemos las condiciones que quiere grecia ¿o las han dicho ya?, pero me parece sensato una flexibilidad

Me parece sensato flexibilizar lo que haga falta para financiar medidas sensatas.

Si tú quieres fomentar la economía vendiendo agua de mar en la playa, tienes todo el derecho a hacerlo, CON TU DINERO. Y yo tengo todo el derecho del mundo a no financiarlo con mi dinero si creo que la idea es una mierda que sólo traerá más ruina.

De momento las ideazas de Syriza son contratar más funcionarios y subir los sueldos. ¿No tenían un plan para relanzar la economía griega? Yo aún no lo he visto, quizá deberían de poner más empeño en darle difusión a ese magnífico plan antes de ponerse a llorar y culpar a los demás, para que todos veamos con claridad como están torpedeando los malvados capitales la recuperación de Grecia.

Yo de momento lo único que veo es que el planazo de Grecia era inflar de nuevo su
PIB a base de contratar funcionarios y subvencionar industrias poco productivas, y financiarlo todo con el ahorro de los alemanes.

Por lo menos que tengan la decencia de:

1- Empezar a procesar y encarcelar a todos esos culpables que dicen que tienen la culpa de la ruina griega
2- Empezar a dar caza a todos esos griegos que evaden impuestos y no colaboran al sostenimiento de los servicios públicos
3- Presentar públicamente el plan con el que pretenden relanzar la economía

Y luego ya si eso, que exijan a los demás. Pero parece que no, que lo primero es exigir a los demás y luego, ya si eso, hago yo algo.... Típico de embaucadores, cantamañanas e inútiles en general.

Pero bueno, ya veremos por donde sale el gobierno griego. Lo mismo sorprenden.
amchacon escribió:
Tertulio escribió:Era muy bonito el sueño de David contra Goliath, pero la realidad es que siempre hay una multitud de interés contrapuestos e interrelaciones entre factores que hacen que las recetas simplistas de gobiernos demagogos no puedan cumplirse porque ellos lo valgan. Cuando se quiere negociar hay que aportar también algo de valor para la otra parte y no esperar que no haya contraprestación.

Ellos han aceptado que no haya una quita de deuda.

Ahora les toca al BCE bajarse los pantalones.

PD: Que pesaos con llamar demagogos a cualquier partido de izquierda. Si yo dijera el estereotipo que tengo de la derecha [360º]


Ellos han aceptado pagar lo que deben y ahora se tienen que bajar los pantalones quien? ¬_¬ vamos que no han hecho nada siguen como antes ...
maesebit escribió:
KoX escribió:¿Que paguen (o paguemos)? Vale, pero es que cojones a los verdaderos responsables NO LES PASA NADA.

Eso cuéntaselo a Syriza que está en el gobierno. Si tanto mafioso hay en el país, tan claro está que lo son, y sólo hay que encerrarlos para solucionar el problema, no sé a qué esperan. Tienen todo mi apoyo.


KoX escribió:Y por ahora desconocemos las condiciones que quiere grecia ¿o las han dicho ya?, pero me parece sensato una flexibilidad

Me parece sensato flexibilizar lo que haga falta para financiar medidas sensatas.

Si tú quieres fomentar la economía vendiendo agua de mar en la playa, tienes todo el derecho a hacerlo, CON TU DINERO. Y yo tengo todo el derecho del mundo a no financiarlo con mi dinero si creo que la idea es una mierda que sólo traerá más ruina.

De momento las ideazas de Syriza son contratar más funcionarios y subir los sueldos. ¿No tenían un plan para relanzar la economía griega? Yo aún no lo he visto, quizá deberían de poner más empeño en darle difusión a ese magnífico plan antes de ponerse a llorar y culpar a los demás, para que todos veamos con claridad como están torpedeando los malvados capitales la recuperación de Grecia.

Yo de momento lo único que veo es que el planazo de Grecia era inflar de nuevo su
PIB a base de contratar funcionarios y subvencionar industrias poco productivas, y financiarlo todo con el ahorro de los alemanes.

Por lo menos que tengan la decencia de:

1- Empezar a procesar y encarcelar a todos esos culpables que dicen que tienen la culpa de la ruina griega
2- Empezar a dar caza a todos esos griegos que evaden impuestos y no colaboran al sostenimiento de los servicios públicos
3- Presentar públicamente el plan con el que pretenden relanzar la economía

Y luego ya si eso, que exijan a los demás. Pero parece que no, que lo primero es exigir a los demás y luego, ya si eso, hago yo algo.... Típico de embaucadores, cantamañanas e inútiles en general.

Pero bueno, ya veremos por donde sale el gobierno griego. Lo mismo sorprenden.


Llevan 10 días...
r_sukur escribió:
amchacon escribió:
Tertulio escribió:Era muy bonito el sueño de David contra Goliath, pero la realidad es que siempre hay una multitud de interés contrapuestos e interrelaciones entre factores que hacen que las recetas simplistas de gobiernos demagogos no puedan cumplirse porque ellos lo valgan. Cuando se quiere negociar hay que aportar también algo de valor para la otra parte y no esperar que no haya contraprestación.

Ellos han aceptado que no haya una quita de deuda.

Ahora les toca al BCE bajarse los pantalones.

PD: Que pesaos con llamar demagogos a cualquier partido de izquierda. Si yo dijera el estereotipo que tengo de la derecha [360º]

Ellos han aceptado pagar lo que deben y ahora se tienen que bajar los pantalones quien? ¬_¬ vamos que no han hecho nada siguen como antes ...

Lo que están negociando es como pagarla.

Merkel quiere darle un rescate para pagar el anterior rescate que le dieron :-?

Syriza quiere ligar el pago de la deuda al crecimiento, conforme vaya teniendo superavit la va pagando. También quiere abandonar las políticas de austeridad por unas políticas expansivas, ligadas a que el país crezca.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Joer, haber en ké acaba todo esto. Los griegos me caen bien, de hecho, si dominara el ingles hablado, me pensaría ir a vivir allí.
Igual esto es el principio del fin de la UE....y nos volvemos a los corralitos de antes.
La UE tienes sus cosas malas, como el rollito militar tan hipócrita que se lleva, pero siempre se ha basado en el principio de solidaridad con los distintos países que han ido formando parte de la misma.........esto parece un claro pero si te lo hemos dicho 1,2,3, 20 veces y sigues con tus faroles fuera.
Los que estáis con que syriza ya tendría que tener un plan estructurado para haber lanzado ya a Grecia... en qué mundo vivís? Si se han encontrado hasta con que faltan hasta medios materiales en los ministerios, que los anteriores han arramblado con lo que han podido (mobiliario, material informático...), paciencia, primero tendrán que poner en orden lo que tienen para ver como lo hacen, y con la el BCE acabarán hablando, porque querrán cobrar, como es lógico, está bien que cada uno plante su postura pero al final habrá acuerdo porque no hay otra vía.

Yo no entiendo la postura de alguna gente que piensan llevar un país en crisis es como montar un kiosko, lo montamos y a funcionar, cuando hay muchas variables las consideraciones de resolución llevan un tiempo, y esto son matemáticas puras, a ver como lo van haciendo.
xklibur escribió:Los que estáis con que syriza ya tendría que tener un plan estructurado para haber lanzado ya a Grecia... en qué mundo vivís? Si se han encontrado hasta con que faltan hasta medios materiales en los ministerios, que los anteriores han arramblado con lo que han podido (mobiliario, material informático...), paciencia, primero tendrán que poner en orden lo que tienen para ver como lo hacen, y con la el BCE acabarán hablando, porque querrán cobrar, como es lógico, está bien que cada uno plante su postura pero al final habrá acuerdo porque no hay otra vía.

Yo no entiendo la postura de alguna gente que piensan llevar un país en crisis es como montar un kiosko, lo montamos y a funcionar, cuando hay muchas variables las consideraciones de resolución llevan un tiempo, y esto son matemáticas puras, a ver como lo van haciendo.

Si eres de izquierdas, tienes que resolver la crisis económica en 3 días o eres un demagogo.

Si eres de derechas, puedes prometer que bajará el paro y terminar la legislatura con más paro que antes "por la herencia recibida" [hallow]
El corralito esta acercandose a marchas forzadas. Obviamente no lo van a anunciar, pero si a los bancos griegos les dejan de dar billetes, a ver como van a seguir dejando que la gente saque los depositos.

maesebit escribió:Vamos a ver... XD

- Grecia necesita de la ayuda exterior para poder seguir pagando su deuda
- La ayuda exterior está supeditada a la aplicación de medidas de estabilización económica
- Grecia se niega a seguir aplicando las medidas de estabilización económica
- La ayuda exterior se ve comprometida
- El pago de la deuda por parte de Grecia se ve comprometida
- Los bonos griegos se ven comprometidos y ya no son garantía de nada
- El BCE no acepta los bonos griegos como garantía para canjearlos por efectivo

A mi me parece lógico y normal.

Si quieren hacer lo que les dé la gana sin aceptar condiciones de nadie, que no dependan de los recursos de los demás.


Oye que por menos te vienen los jemeres rojos a tildarte de neoliberal XD.
Molonator69 escribió:El corralito esta acercandose a marchas forzadas. Obviamente no lo van a anunciar, pero si a los bancos griegos les dejan de dar billetes, a ver como van a seguir dejando que la gente saque los depositos.


La culpa es de Grecia, que intenta salvar a sus ciudadanos y no se da cuenta de que a quien tiene que salvar es al BCE primero. Qué va, no va a haber corralito ni nada. Van a plegar todos por la cuenta que les trae. Bueno, culpa de grecia y de los jemeres rojos tildadores de neoliberales.
Lo que está claro esque es IMPOSIBLE que hagan algo si no paran de lanzarles piedras desde la azotea, me parece una actitud muy rastrera...
Estoy esperando a escuchar las declaraciones de los otros países respecto a esta noticia
Grecia ve garantizada la liquidez pese a que el BCE deje de aceptar sus bonos como garantía
http://www.20minutos.es/noticia/2367981 ... xts=467263
amchacon escribió:
xklibur escribió:Los que estáis con que syriza ya tendría que tener un plan estructurado para haber lanzado ya a Grecia... en qué mundo vivís? Si se han encontrado hasta con que faltan hasta medios materiales en los ministerios, que los anteriores han arramblado con lo que han podido (mobiliario, material informático...), paciencia, primero tendrán que poner en orden lo que tienen para ver como lo hacen, y con la el BCE acabarán hablando, porque querrán cobrar, como es lógico, está bien que cada uno plante su postura pero al final habrá acuerdo porque no hay otra vía.

Yo no entiendo la postura de alguna gente que piensan llevar un país en crisis es como montar un kiosko, lo montamos y a funcionar, cuando hay muchas variables las consideraciones de resolución llevan un tiempo, y esto son matemáticas puras, a ver como lo van haciendo.

Si eres de izquierdas, tienes que resolver la crisis económica en 3 días o eres un demagogo.

Si eres de derechas, puedes prometer que bajará el paro y terminar la legislatura con más paro que antes "por la herencia recibida" [hallow]



Como dijo Zapatero, veo brotes verdes, se les permite tanto a unos como a otros.
No les bastaba a los de Podemos tener a Venezuela como referencia de lo que no se debe hacer, para que ahora también se apropien de Grecia como objetivo.
Tertulio escribió:No les bastaba a los de Podemos tener a Venezuela como referencia de lo que no se debe hacer, para que ahora también se apropien de Grecia como objetivo.


Menos mal que Podemos ha dicho 20.000 veces, nada más y nada menos que 20.000, que no tiene ni tendrá nunca como referencia Venezuela.

Salud!

Edit:
No me pongas vídeos que hablen bien de Venezuela XD
xklibur escribió:Los que estáis con que syriza ya tendría que tener un plan estructurado para haber lanzado ya a Grecia... en qué mundo vivís?

En el mundo en el que los políticos se presentan a las elecciones sabiendo a qué se enfrentan y sabiendo como van a solucionar los problemas que han prometido solucionar, y no con un: ya se nos ocurrirá algo.

Yo no pido que arreglen la economía en una semana, pido que en lugar de tanto victimismo, lo que deberían de hacer ya que quieren dinero de los demás, es exponer clara y cristalinamente en qué van a gastar ese dinero y cómo eso va a solucionar su problema ANTES de pedirlo.

Vamos, a mi me parece normal que te pidan explicaciones de cómo vas a emplear el dinero antes de gastarlo, y ya que nos quieren vender al pueblo sus penas de que no les quieren prestar dinero los malos, que nos expliquen también en qué pensaban emplear ese dinero, para que el pueblo decida si los malos son tan malos, o sólo son sensatos.

Pero nada, supongo que otros vais prestando dinero por ahí sin mirar a quien ni para qué lo va a utilizar, y por eso veis normal que el gobierno griego pida dinero que no puede devolver, pero no quiera rendir cuentas sobre como lo va utilizar. Soberanía lo llaman algunos, yo lo llamo cara dura.


basslover escribió:Llevan 10 días...

Y a mí que me cuentas.

Yo sólo indico que algunos están ladrando al árbol equivocado.


PreOoZ escribió:Menos mal que Podemos ha dicho 20.000 veces, nada más y nada menos que 20.000, que no tiene ni tendrá nunca como referencia Venezuela.

Podemos va diciendo lo que le interesa en cada momento, y ahí están las hemerotecas y Youtube para quien quiera ver como ha ido mutando el discurso de sus dirigentes según las circunstancias.

Si el experimento Syriza sale bien, ellos serán los Syriza españoles y España será la próxima Grecia. Si Syriza se estrella, guardarán las distancias y dirán que ni España es Grecia ni Podemos es Syriza.

Muy cómodo.
maesebit escribió:
PreOoZ escribió:Menos mal que Podemos ha dicho 20.000 veces, nada más y nada menos que 20.000, que no tiene ni tendrá nunca como referencia Venezuela.

Podemos va diciendo lo que le interesa en cada momento, y ahí están las hemerotecas y Youtube para quien quiera ver como ha ido mutando el discurso de sus dirigentes según las circunstancias.

Si el experimento Syriza sale bien, ellos serán los Syriza españoles y España será la próxima Grecia. Si Syriza se estrella, guardarán las distancias y dirán que ni España es Grecia ni Podemos es Syriza.

Muy cómodo.


Jamás Podemos ha mutado su discurso porque ha sido claro y conciso: Podemos no quiere ni pretende tener a Venezuela como modelo de nada. Sus dirigentes cuando dijeran A o dijeran B, igual pasa desapercibido, no estaban en Podemos. Y que un dirigente le guste Venezuela no significa que tenga por qué llevar a la práctica el modelo venezolano, que a todas luces ha fracasado. Repito, nadie en Podemos, nadie, ha dicho que tenga como modelo el venezolano.

Podemos nunca ha guardado distancias con Syriza. Siempre lo ha apoyado a través de sus dirigentes y muchos, muchísimos de sus votantes. Pero una cosa es decir que "ellos son los Syriza españoles" y otra es apoyarlos. Es muy distinto. Los únicos que se han encargado de decir tamaña sandez han sido los medios españoles, por mucho que Podemos tenga cierto parecido a Syriza. También lo tiene IU y otros muchos partidos pero no creo que ninguno de ellos se haga llamar así mismo "el Syriza español".
Me da la impresion de que algunos queréis que Grecia acabe siendo un país de África tercermundista...

En fin, viva la empatía de algunos :-|
El camino de Grecia es el camino correcto, pero para conseguirlo hace falta una unión en Europa con otros países como el nuestro.
MistyCami escribió:Me da la impresion de que algunos queréis que Grecia acabe siendo un país de África tercermundista...

En fin, viva la empatía de algunos :-|


Si, ves a muchos desearle lo peor a Grecia solo porque democraticamente han escogido una opcion que no les gusta. Que una cosa es pensar "les va a ir mal son Syriza" y otra muy distinta alegrarse cuando la Troika les tira pinchos a las ruedas.

Penoso lo de algunos. Es como alegrarse de que España vaya de culo por ser contrario al PP.
maesebit escribió:Si el experimento Syriza sale bien, ellos serán los Syriza españoles y España será la próxima Grecia. Si Syriza se estrella, guardarán las distancias y dirán que ni España es Grecia ni Podemos es Syriza.

Muy cómodo.


Curiosamente esto solo veo ponerlo por gente a la que no le gusta Podemos.

Y es gracioso, porque seguro que si a Syriza le sale bien ya os encargareis de decir que Podemos no es Syriza y si sale mal diréis que Podemos son los Syriza Españoles. Muy cómodo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
redscare escribió:Penoso lo de algunos. Es como alegrarse de que España vaya de culo por ser contrario al PP.

En furbol y política se lleva eso mucho más de lo k crees, y si, es penoso.
Sobre Syriza vs Podemos, en cierta medida, yo creo k si son del estilo, pero Syriza tiene + vida política k Podemos si no me ekivoco, es + sólido entiendo yo.
kikon69 escribió:
redscare escribió:Penoso lo de algunos. Es como alegrarse de que España vaya de culo por ser contrario al PP.

En furbol y política se lleva eso mucho más de lo k crees, y si, es penoso.


Algunos del PP se alegraban que España fueran mal, como Montoro, es muy lamentable.
Yo creo que el sistema económico mundial esta al borde del colapso total.

El problema es que juegan con dinero que no existe , que no tiene su respaldo de valor en oro

Aquí hay un chiringuito montado que favorece a los tenedores de la deuda de todos los países del mundo, cada vez hay más deuda en todos los países, hay que buscar el rastro del dinero para hallar a los culpables.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Bolsa de Atenas se desploma casi un 6% tras el anuncio de BCE de no aceptar bonos griegos

http://www.20minutos.es/noticia/2368006 ... s-griegos/
xpiogus escribió:La Bolsa de Atenas se desploma casi un 6% tras el anuncio de BCE de no aceptar bonos griegos

http://www.20minutos.es/noticia/2368006 ... s-griegos/


Era de esperar.
Grecia responde al BCE y asegura que no va a aceptar ningún chantaje
http://www.eleconomista.es/economia/not ... XvCKnxH8lu

Grecia ve garantizada la liquidez pese a que el BCE deje de aceptar sus bonos como garantía
http://www.20minutos.es/noticia/2367981 ... xts=467263
Da lo mismo al final imprimirán bonos. No necesitan que ningún banco privado les deje mas dinero imprimido respaldado por deuda cuando lo pueden hacer ellos.
sin el apoyo del banco central, grecia tiene para un par de semanas de pagar pensiones y sueldos, luego ya pueden sacar bonos o cromos de la liga.
(mensaje borrado)
MistyCami escribió:Me da la impresion de que algunos queréis que Grecia acabe siendo un país de África tercermundista...

En fin, viva la empatía de algunos :-|


Habló doña fraude fiscal es menos grave si se hace desde la rica, famosa e influyente izquierda.

En fin, viva la doble moral que tienen algunas.
Dracarys escribió:Curiosamente esto solo veo ponerlo por gente a la que no le gusta Podemos.

Evidentemente, si creo que determinadas ideas sólo producen ruina y pobreza, no puedo simpatizar con ellas.


Dracarys escribió:Y es gracioso, porque seguro que si a Syriza le sale bien ya os encargareis de decir que Podemos no es Syriza y si sale mal diréis que Podemos son los Syriza Españoles. Muy cómodo.

Será que se cree el ladrón que todos son de su condición.

No soy yo quién define a Podemos, son ellos con sus actos y sus palabras. Ya dijeron que Syriza y Grecia eran el ejemplo a seguir y les apoyaban sin ambajes, veremos que dicen en 6 meses.

Yo desde luego, si los países ahorradores deciden financiarnos a los países cigarra sin condiciones, seré el primero en subirme al carro podemita y poner el cazo. Al fin y al cabo, ¿quien soy yo para negarme a despilfarrar los ahorros de los alemanes si estos se ofrecen amablemente a cedérmelos?
PreOoZ escribió:
Molonator69 escribió:El corralito esta acercandose a marchas forzadas. Obviamente no lo van a anunciar, pero si a los bancos griegos les dejan de dar billetes, a ver como van a seguir dejando que la gente saque los depositos.


La culpa es de Grecia, que intenta salvar a sus ciudadanos y no se da cuenta de que a quien tiene que salvar es al BCE primero. Qué va, no va a haber corralito ni nada. Van a plegar todos por la cuenta que les trae. Bueno, culpa de grecia y de los jemeres rojos tildadores de neoliberales.


Mezclas churras con palanganas. Pero bueno, tu a lo tuyo, que es defender la ideologia podemista por encima del bien y del mal.
A ver lo que tarda el corralito, yo si fuera griego ya estaría sacando todo mi dinero del banco... Disfruten lo votado.
No se les puede dar un plazo a los griegos en plan: Durante un año no os damos un duro mas, pero tampoco os vamos a pedir dinero. Una pausa por así decirlo.¿que problemas causaría?
Calvi92 escribió:No se les puede dar un plazo a los griegos en plan: Durante un año no os damos un duro mas, pero tampoco os vamos a pedir dinero. Una pausa por así decirlo.¿que problemas causaría?

Syriza pide algo parecido, ir pagando la deuda solo cuando tenga superavit.

El problema esque europa quiere que reduzca el gasto y los salarios, mientras que syriza quiere usar medidas para que el país crezca. Y una vez que crezca tendrán más ingresos y podrán pagar.
Grecia tiene que salir de euro, de hecho ,nunca debio haber entrado, es España y muy por los pelos ....
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
PreOoZ escribió:Luego dirán que es culpa de Syriza... xD


¿Tú que eres un cibervoluntario de PODEMOS y controlas más del tema crees que es lo mismo que SYRIZA?

Venga, hasta luego.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Montaron escribió:
PreOoZ escribió:Luego dirán que es culpa de Syriza... xD


¿Tú que eres un cibervoluntario de PODEMOS y controlas más del tema crees que es lo mismo que SYRIZA?

Venga, hasta luego.

Tu que lo eres del pepe.igual sabes esto.
Pq mariano tiene una lista de recortes guardados en una cajita,q no va a sacar hasta finales del 2015.... Andaa...coincidiendo con las elecciones,q tonteria..xd xd xd

Venga,hasta luego
xpiogus escribió:
El pueblo ha ganado XD XD
¿estaban mejor entonces con un gobierno que se ha demostrado que mentia y manipulaba las cuentas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Montaron escribió:
PreOoZ escribió:Luego dirán que es culpa de Syriza... xD


¿Tú que eres un cibervoluntario de PODEMOS y controlas más del tema crees que es lo mismo que SYRIZA?

Venga, hasta luego.
jas1 escribió:
xpiogus escribió:
El pueblo ha ganado XD XD
¿estaban mejor entonces con un gobierno que se ha demostrado que mentia y manipulaba las cuentas?


Yo creo que los de Syriza deberían decir que sí, todo el follón es culpa de los socialistas por irse de la lengua, entoces fue cuando el país necesitó un rescate y hacer recortes.
Gurlukovich escribió:
jas1 escribió:
xpiogus escribió:
El pueblo ha ganado XD XD
¿estaban mejor entonces con un gobierno que se ha demostrado que mentia y manipulaba las cuentas?


Yo creo que los de Syriza deberían decir que sí, todo el follón es culpa de los socialistas por irse de la lengua, entoces fue cuando el país necesitó un rescate y hacer recortes.


pero los culpables en todo caso no son los socilistas sino los que manipularony mintieoncon la scuentas yla deuda y esos fueron nueva democracia (los populares griegos)

si no entendí mal, lo que hacían era endeudarse con japón y otros países con divisas diferentes al euro, la UE no sabia nada asi decían que su deuda era mas baja porque solo mostraban su deuda en euros.

luego se acusa a syriza de poder ser financiada por china y santas pascuas pero ND los endeudo con paises fuera del euro.

Goldman Sachs ayudo a esa falsificación y a tapar la deuda real, ¿sabeis quien estaba en Goldman Sachs? Mario Draghi.

curioso ¿verdad?

algo huele a podrido.

http://www.elblogsalmon.com/entorno/gol ... os-deficit

Goldman Sachs ayudó a Grecia a disfrazar los déficit fiscales


http://www.elconfidencial.com/economia/ ... ropa-87844

Los hombres de Goldman Sachs toman las riendas de Europa

Sin apenas tiempo para familiarizarse con los actores, el público se ha encontrado de frente con los rostros de Mario Draghi, Lucas Papademos y Mario Monti, los nuevos líderes del Banco Central Europeo, el Gobierno griego y el Ejecutivo italiano, respectivamente.


Los mismos que ocultaron el fraude ahora manejan europa!!!!

Normal que vayan contra syriza.
El gobierno Griego quiere negociar la deuda, postura lógica y respetable. El BCE dice, pues entonces no voy a aceptar bonos griegos porque tu me estás diciendo que podrían no valer nada, algo también muy lógico. Esto es un pulso, el loco es el que creia que europa se iba a arrodillar ante las exigencias de Syriza. Quieres negociar, pues negociemos.
Pero esto es una decisión política en la que se recuerda a Grecia que puede haber un caos en el país si se rompe con europa, al menos a corto plazo.
AMDFanboy está baneado por "flamer"
PreOoZ escribió:
triki1 escribió:Respecto a la noticia pues lo evidente, uno no puede ir diciendo por ahi arruinado que quiere que la fiesta siga y que se la sigan pagando otros.


Tú lo has dicho; arruinado. No se le puede pretenden hacer pagar lo mismo que al resto, cuando ha pagado mucho más. Eso de forzar la máquina no lo lleva nadie bien.


Están pagando la deuda a un tipo de interés muy bajo, que no llega al 2,5% y a un plazo mucho mayor que cualquier otro pais europeo. [comor?]

Ver gráficas:

http://s.libertaddigital.com/fotos/noti ... ede002.jpg

http://s.libertaddigital.com/fotos/noti ... ede004.jpg

Facilidades a Grecia, soportadas por los lomos del resto de europeos-neocons-neoliberales que sólo buscan joder a Grecia. [carcajad]
Finrod_ escribió:El gobierno Griego quiere negociar la deuda, postura lógica y respetable. El BCE dice, pues entonces no voy a aceptar bonos griegos porque tu me estás diciendo que podrían no valer nada, algo también muy lógico. Esto es un pulso, el loco es el que creia que europa se iba a arrodillar ante las exigencias de Syriza. Quieres negociar, pues negociemos.
Pero esto es una decisión política en la que se recuerda a Grecia que puede haber un caos en el país si se rompe con europa, al menos a corto plazo.


La postura de la UE puede ser logica con lo de los bonos, el problema es que Draghi intervino en el fraude griego que llevo a grecia al colapso.

El mismo que ahora no admite los bonos. Pero si ayudo al fraude!!!!

Curioso, ¿por qué no fue tan eficiente cuando estaba en Goldman Sachs?

AMDFanboy escribió:Están pagando la deuda a un tipo de interés muy bajo, que no llega al 2,5% y a un plazo mucho mayor que cualquier otro pais europeo. [comor?]
Por mucho quesean los intereses bajos si no puedes pagar no puedes pagar.
AMDFanboy está baneado por "flamer"
jas1 escribió:Por mucho quesean los intereses bajos si no puedes pagar no puedes pagar.


¿Eres consciente que el gobierno de izquierdas de "Choriza" necesita seguir emitiendo deuda porque es la única forma que tiene de cumplir sus promesas electorales de acabar con el "astericidio" y aumentar el gasto público?
¿Eres consciente de que cuando dices que nos vas a devolver los prestamos en tiempo y forma pasas a ser moroso?
¿Eres consciente de que a los morosos se les cobran mucho mas caros los préstamos, o directamente no se les presta nada de dinero?
¿Eres consciente de que sin financiación, el sistema de bienestar griego es insostenible y el "austericidio" actual será el paraíso comparado con lo que les espera a los griegos?

Que disfruten de lo votado.
jas1 escribió:
Finrod_ escribió:El gobierno Griego quiere negociar la deuda, postura lógica y respetable. El BCE dice, pues entonces no voy a aceptar bonos griegos porque tu me estás diciendo que podrían no valer nada, algo también muy lógico. Esto es un pulso, el loco es el que creia que europa se iba a arrodillar ante las exigencias de Syriza. Quieres negociar, pues negociemos.
Pero esto es una decisión política en la que se recuerda a Grecia que puede haber un caos en el país si se rompe con europa, al menos a corto plazo.


La postura de la UE puede ser logica con lo de los bonos, el problema es que Draghi intervino en el fraude griego que llevo a grecia al colapso.

El mismo que ahora no admite los bonos. Pero si ayudo al fraude!!!!

Curioso, ¿por qué no fue tan eficiente cuando estaba en Goldman Sachs?


Que tendrá que ver una cosa con la otra, quita a Draghi por exgoldman, lo juzgamos y lo colgamos de la plaza del pueblo y pon al señor X que la historía iba a cambiar mucho. A ver si os creeis que las cosas son así por que ese señor lo dice en su casa, el solo, tranquilamente y se pasa a los demás por ahí, que él solo decidió el QE o ha tomado la decisión de no aceptar bonos griegos. Si hubiese tenido tanto poder Draghi el QE no se habría retrasado tanto por poner un ejemplo y habría seguido los pasos de Bernanke hace mucho. Estoy convencido.
AMDFanboy está baneado por "flamer"
redscare escribió:
MistyCami escribió:Me da la impresion de que algunos queréis que Grecia acabe siendo un país de África tercermundista...

En fin, viva la empatía de algunos :-|


Si, ves a muchos desearle lo peor a Grecia solo porque democraticamente han escogido una opcion que no les gusta. Que una cosa es pensar "les va a ir mal son Syriza" y otra muy distinta alegrarse cuando la Troika les tira pinchos a las ruedas.

Penoso lo de algunos. Es como alegrarse de que España vaya de culo por ser contrario al PP.


Yo no me alegro, pero prefiero que pase allí que pasé en mi país.

Algunos viven todavía en el pais de la piruleta y necesitan una dosis fuerte de realidad, pero mejor que sea lejos de aquí.

La gente que culpa de los posibles futuros males de Grecia a Alemania o a la UE no sé si está mal informada o sencillamente habla por hablar. Y si ahora el BCE dice que basta de tonterías, hay quien se sorprende y se pone a rajar de los "malditos nazis alemanes que quieren hundir aún más en la miseria al pobre pueblo griego"... con dos cojones.

Lo siento mucho por los griegos, espero que todo les vaya bien y acaben remontando como sea, pero es que hay mucha peña por aquí que se cree que vivimos en "Los Mundos de Yupi".
AMDFanboy escribió:
jas1 escribió:Por mucho quesean los intereses bajos si no puedes pagar no puedes pagar.


¿Eres consciente que el gobierno de izquierdas de "Choriza" necesita seguir emitiendo deuda porque es la única forma que tiene de cumplir sus promesas electorales de acabar con el "astericidio" y aumentar el gasto público?
¿Eres consciente de que cuando dices que nos vas a devolver los prestamos en tiempo y forma pasas a ser moroso?
¿Eres consciente de que a los morosos se les cobran mucho mas caros los préstamos, o directamente no se les presta nada de dinero?
¿Eres consciente de que sin financiación, el sistema de bienestar griego es insostenible y el "austericidio" actual será el paraíso comparado con lo que les espera a los griegos?

Que disfruten de lo votado.


Choriza? lo unico que esta demostrado es que los choriza fueron los de ND, los populares griegos.

¿Eres conscientes de que si le condonan parte de la deuda o te dan una moratoria no eres moroso?

o acaso alemania es morosa por no pagar la deuda de la guerra? no.

¿Paraiso como estan ahora gracias a Nueva democracia? no creo que eso sea un paraiso. Al menos syriza propone algo que puede romper el circulo vicioso.

¿que propoone la merkel y ND? un tercer rescate cuando esta claro que los dos primeros han sido un fracaso.

¿Por que no citicais lo que esta mal hecho y no lo que syriza pueda hacer mal?

¿Por que no señalais a ND (los populares griegos) como los culpables de esta situación?

Que yo sepa Syriza lleva dias en el poder, y todavía no se ha aplicado ni una sola medida suya, Grecia lleva años jodidisima y no levanta cabeza.

¿Es culpa de syriza como esta grecia ahora mismo?

decir sin miedo de quien es culpa.

os ayudo yo: DE LOS POPULARES GRIEGOS!!!! Para muchos de vosotros se que es un tabu pero es una realidad, preferis atacar a syriza cuando NADIE sabe aun que va pasar, pero si sabemos lo que ha pasado. Y no os veo criticando a ND de la misma forma. Parece que quereis omitir lo que ha pasdo, y solo hablais de lo que va pasar con syriza.

Finrod_ escribió:Que tendrá que ver una cosa con la otra,
¿ que que tendra que ver? el mismo que esta torpedeando a syriza es el mismo que ayudo a N a manipular las cifras y mentir.

Uno d elos causantes de lo que sta pasando no quiere otra via de solucion.

Algun interes debe haber en permitir a grecia manipular cuentas y que la unica solucion viable para este tipo sea rescates, rescates y rescates. rescates que son gestionados, y obtendrán beneficios si gregcia sigue a pies puntillas sus mandatos, por la baca privada, precisamente donde el trabajaba!!!

Es curioso que un tio que les permitió endeudarse sin limites ocultando esa realidad, lo que les ha levado al colpaso y que el ha propuesto para solucionar el desaguisado que el permitió, sean rescates y de ahi no se salga, parece que tiene un guion!!!

Draghi tiene mucho que explicar entonces.

Mucho.

¿quien pierde mas si grecia no paga? la ciudadania de los paises que han puesto pasta, si, pero crees que a ellos les importa.

Los segundos perjudicados son las bancas que gestionen el cobro y cobren su mordida, y eso si les importa, y mucho.

Y la solucion de ellos pasa porque la ciudadanía les vuelva a meter pasta a los griegos, para que sigan pagando asi sus beneficios sigan creciendo.

es mas que evidente que lo que interesa es que Gecia siga pagando religiosamente los intereses que ellos se quedan, en vez de que Grecia crezca y solucionar el problema. Para ello es mas interesante que el problema se quede cronico!!!

Y si para que nos paguen hay que darles mas dinero nuestro, se les da, total es dinero publico, no es de nadie!!!! Los negocios que se hagan con ese dinero en cambio es privado claro, y es es suyo.

¿sois concientes de que con la via merkel-draghi, grecia nos pagaría las deudas con el dinero le vamos a dar? eso no arregla nada, acrecenta el probelma en realidad. nos debería aun mas!!!!

españa neceitara mas recortes para poder dar otra morterada, y grecia estria aun mas endeudada con nosotros, pero claro a ellos les importa un pijo, lo importante es que paguen las cuotas, da igual como, ya que de ahi hacen SU negocio.
156 respuestas
1, 2, 3, 4