› Foros › Multiplataforma › General
Si hubíera dado una opinión en vez de una afirmación bastante discutible quizás no hubíera pasado estoSubzx escribió:joer macho, la verdad algunos os lo tomais como algo personal la opinion de blaiz
Sabio escribió:Si hubíera dado una opinión en vez de una afirmación bastante discutible quizás no hubíera pasado esto
Ho!
N-Joint escribió:Independientemente de que gusten o no los Marios no pueden ser tratados como truños si con ello nos referimos a su nivel técnico.
Puede que no despunten tecnológicamente( menos los Mario MARIO[ 64 ,Sunshine...]) pero ninguno de ellos están mal acabados, no tienen bugs, los graficos suelen ser entre decentes y buenos y A MI por lo menos me divierten. Y lo que pese a ser una OPINION me atrevo a AFIRMAR es que los Mario a 4 players, ofrecen unos niveles de pique entre colegas que ya quisieran la mayoría de los juegos.
Los Mario CREO que nunca decepcionan, siempre dan lo que te esperas( como poco)
Si no te gusta Mario, y no te gustan los arcade, no comprarás ese tipo de juegos.
Si no te gusta el fútbol/ tenis/ baseball los juegos de Mario te resultarán mucho mas divertidos que el simulador correspondiente.
A los que nos recuerdan lo cansados que estamos de la " quema de sagas" un apunte. A mi me da igual que una saga vaya por el numero 10000 siempre y cuando cada juego correspondiente tenga algo NUEVO O DIFERENTE, y que esa novedad diferencia no sea una nimiedad.
Hay sagas que empiezan a oler a quemado y sin embargo no me cansan ( Metal Gear, Final Fantasy)
Sin embargo otras lo consiguen en muy poquito tiempo( Prince of Persia 1, 2, 3). Si cuando una compañia termina un juego empieza con su continuacion...no me parece que sea necesariamente malo. Si pretenden que la continuación este en la calle un año depues para aprovechar el tirón...echate a temblar. Esa a sido la filosofia a seguir con el Prince of Persia y a mi me han dejado saturado. Mucho me jodería que se haga lo mismo con el God of War, y me da en la nariz que asi va a ser.
Pero es que nadie les obliga a meter personajes Mario. Logicamente si lo meten tienen que amoldarle el juego, pero no hay ninguna razon para hacerlo. Si quieren hacer uno normal solo tienen que hacerlo, pero por alguna razon no quieren hacer nada que no tenga a una de sus sagas relacionadas, con lo cual todo se reduce a sagas y a spinoffs de estas. Eso los estandartes de la innovacion y el arriesgarse con cosas nuevas.Bidule escribió:Sin embargo, como se ha dicho por aquí hace escasos mensajes si no recuerdo mal, no van a programar un juego que se juegue como el Pro Evolution Soccer con jugadores Mario, no tendría sentido.
central98 escribió:Pero es que nadie les obliga a meter personajes Mario. Logicamente si lo meten tienen que amoldarle el juego, pero no hay ninguna razon para hacerlo. Si quieren hacer uno normal solo tienen que hacerlo, pero por alguna razon no quieren hacer nada que no tenga a una de sus sagas relacionadas, con lo cual todo se reduce a sagas y a spinoffs de estas. Eso los estandartes de la innovacion y el arriesgarse con cosas nuevas.
N-Joint escribió:
Quizá la razón es que no quieran hacer juegos normales.
Que Nintendo se ponga a hacer juegos deportivos es ridiculo.
Y canse o no canse, Mario es la mascota e imagen de Nintendo, está ahi para eso, si con cada juego que sacasen creasen un personaje nuevo, Mario no tendría razón de ser.
Que sería de Disney sin Mickey?---------------------------------PUES ESO
Bidule escribió:Mario se hace pesado en tantos juegos, claramente. Pero eso es si te fijas en el personaje y no en el juego. El punto de inclinación viene cuando todo lo que rodea el juego conlleva y proviene del universo Mario. Ahí, entiendo perfectamente que pueda molestar.
Sin embargo, como se ha dicho por aquí hace escasos mensajes si no recuerdo mal, no van a programar un juego que se juegue como el Pro Evolution Soccer con jugadores Mario, no tendría sentido.
Shin escribió:
no keria decirlo pero joder...no hace falta siempre defender por defender aun siendo fan xDDDD...mario apesta con tanto juego...los juegos en si no....
pero MARIO si!!!!
N-Joint escribió:Pero si vas a hacer un juego chorra de deportes, hay dos opciones,
N-Joint escribió:Una tercera opción que Nintendo elimina de manera sistematica. Bien porque no va con su filosofía, bien porque ya hay hay simuladores deportivos de calidad en el mercado. Ellos ofrecen otra cosa.
ODIO EL FUTBOL -> ODIO EL PES -> Me gusta el Mario Soccer
Es la unica opcion que tengo para meterles goles a mis amigos/hermanos, no me la quieras quitar tan rapido majo.
Ademas Nintendo no se dedica a ese mercado al igual que de Rockstar tampoco verás un RPG o un simulador deportivo. Si ya me extrañan a mi ese 1080º y ese Wave Race como que van a sacar un Nintendo's Football World League. Para eso tienen a las third partys. Y si no los sacan, problema de Nintendo.
En fin...ideas RIDICULAS
yo creo ke mario es demasiado omnipresente y se hace un poco pesado....y si no opinais lo mismo es ke sois mu raros xDDD
GXY escribió:hay una tercera opcion.
...hacer un juego de deportes que no sea chorra.
y el caso es que haberlos, haylos.
saludos cordiales.
Turyx escribió:
Rockstar ha anunciado el desarrollo de un juego de Ping Pong(o Tenis de Mesa, como prefirais) para XBOX360
Bidule escribió:gxy, mira el juego que mencioné, el Touch Golf Birdie Challenge para DS:
Luego, para contrastar tienes al aclamado aunque por salir Basket 3on3 (título aproximativo) de Squareenix dónde, como no, sale Mario combinado con otros personajes del desarrollador.
Es conforme le pegue
Ni de los que hacen ahora sin meter sus "4" sagas.N-Joint escribió:Quizá la razón es que no quieran hacer juegos normales.
No mas que no sacar "nada" que no sea un derivado de sus "4" sagas base de mas de 15 años.N-Joint escribió:Que Nintendo se ponga a hacer juegos deportivos es ridiculo.