Zorronoxo escribió:Pues yo pienso como Blaiz, coged el Mario Baseball y vereis lo que es un juego CUTRE, de 5 o 6.
Y si mirais las reviews, todas le dan un 7 u 8. Vamos, esos 2 puntitos extras por ser un Mario, no hay quien se los quite.
Lo mismo pasa con Mario Football, que sin ser malo, no deja de ser un rellena catalogo, un buen juego, sin mas.
Curiosamente mucha gente por el foro de GameCube se queja del Mario Strikers por no tener minijuegos, y ponen como contrapartida el Mario superstar baseball.
Ahora, has pecado de lo mismo que Blaiz, has generalizado tus gustos, y como no te gusta un juego lo tildas de castaña, bueno, es tu opinión, y es respetable, pero otra cosa es que tu opinión tenga que ser considerada como un hecho irrefutable tal y como nuestro amigo Blaiz ha intentado.
Zorronoxo escribió:Mario Sunshine, y os lo dice alguien que los marios de antes le parecen los mejores juegos de la historia, es UNA CASTAÑA, de las gordas.
Pues esa castaña a mí me parece una mejora en todos los sentidos del Mario 64 (ojo que esto es una opinión personal
), eso sí, lo que no haré será tildarlo de obra maestra ni nada parecido, aunque a mí me lo parezca.
helenchan escribió:No se si entedeis por donde voy. Es Mario una franquicia o lo es Mario Party, Mario Kart... Más que nada porque puedo buscar el hilo donde hay un monton de gente que afirma que Mario "deporte" (por ejemplo) no forma parte de la franquicia del Mario "auténtico".
Mario es un personaje, lo que deriva en una franquicia, pero lo que no puedes hacer es comparar un Mario como 'Super Mario sunshine' con un Mario como 'Mario power tennis', porque no tienen nada que ver.
- si se considera a Mario una franquicia se puede decir que han sacado 22 "juegos iguales"
Para nada, son X juegos diferentes y que lo único que tienen de igual es el nombre y los personajes.
Veo lógico que la gente esté cansada de tanto Mario, como en los citados 'Mario party', pero lo que no veo normal es que saquen un Mario de tenis y otro de fútbol y la gente diga textualmente "¿Otro Mario? ya cansan", a lo mejor soy yo que no veo nada parecido entre un juego y otro
Blaiz escribió:Sabio de los 5000 y pico posts que llevo en este foro has sido el unico usuario que no ha podido comprender un post mio, no quiero seguir discutiendo que luego pasa lo que pasa y por lo que veo tu siempre tienes que decir la ultima palabras, te doy toda la razon y yo hablo sin saber, ademas que no se ni expresarme, pero como se puede ver no soy el unico usuario que opina de esa forma.
Quizás si en vez de liarte a hacer alusiones a mi nick te hubieras centrado en argumentar algo de lo que dices...
Blaiz escribió:El fanatismo es el peor enemigo que uno puede tener.
Viniendo de ti me hace gracia
Ho!