Es una pena, Nintendo era de las pocas que iba resistiendo y adoro esta casa por sus formas y meter esa magia en sus juegos, pero me temo que ya tendré que ir cambiando de idea.
Iba a decir que la culpa es de los inversores que les dan ideas y al final son los que manejan esto pero... creo que la única culpa es de todos nosotros que ponemos el culo para que nos lo penetren y aunque nos lo pongan morado lo volvemos a poner hasta que nos lo revienten y lo curioso es que nos quedamos así...
ashrion escribió:es lo mismo y lo critico igual, pero no lo es.
porque? porque generalmente un dlcs de un cod o battefield los dlcs son currados con mapas inmensos o en algunos juegos dlcs curradisimos, en otros es simplemente mierda, PERO EN UN JUEGO APESTOSO DE MIERDA COMO UN MARIO GOLF, en una consola apestosa como la wiiu es sencillamente el colmo de los colmos de ser patetico y un miserable.
ahora que me diga alguien que cojones tiene de trabajo tiene un puto juego mierdoso de golf y hacer dlcs de campos de golf
nintendo es la vuelta de tuerca de hacer lo mas dificil en rastrero, poco trabajo, con motores y consolas cutres y rancias y encima, por si esto no fuera suficiente con seasson pass
incomparable ni cod ni battlefield ni pollas, esto es directamente una broma y una estafa como la misma wiiu y como la misma nintendo actual
¿De qué cueva has salido tú?
1-Justificar dlcs de otros para echar mierda a Nintendo tiene huevos. Aquí quien ha empezado la lluvia de dlcs no ha sido Nintendo precisamente.
2-El Mario apestoso del que hablas no es de Wii U, molestate un poco e informate mejor antes de empezar a ladrar.
3-Según tú, Nintendo trabaja poco, es rastrera, son estafadores, tiene consolas cutres, en fin. Si Nintendo es todo esto no quiero ni imaginarme lo que son otros peces gordos que te la están clavando y no rechistas, pero como es Nintendo...
4- Cuida tu lenguaje.