Mario Kart 64 o Crash Team Racing?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cual es mejor?
52%
99
48%
92
Hay 191 votos.
Baek escribió:
xnan2x escribió:
rudedude escribió:Me extrañaba no tener ningún recuerdo del MK64, hasta que me acordé

https://www.youtube.com/watch?v=q26aQKRjebI

Eso era [plas]

Otra maravilla de juego.
Éste, junto al MK64 y el F-Zero X, los únicos juegos que me compré en la tienda de Wii para volver a disfrutarlos con el mando de GC.
Eso sí, el apartado multijugador lo pierde al solo poder 2 jugadores.

El problema de MK64, F-Zero X y Wave Race 64 es que "sólo" fueron la base para las siguientes versiones de GC, muy superiores en todo, hoy a mi los de N64 me dan la impresión de faltarles algo, como si estuvieran sin terminar de pulir.

Y bueno, F-Zero X ni siquiera es la base, el GX de GC hecho por Nagoshi es otro mundo.

Estoy de acuerdo. Los juegos de cube fueron el culmen de casi todas las sagas de Nintendo. Incluso Mario Sunshine que está infravalorado me parece un juegazo.

Dejando de lado Marios plataformeros y zeldas creo que el resto (Wii u y Wii, porque switch no la he probado) no ofrecían nada especial que mejorará Mario Kart, FZero, Smash bros... Del f-zero no opino porque me acabo de hacer con el de Wii U y todavía no lo he catado. Pero llegó un momento que pensé "cojones, nos hacen pasar por caja en cada generación por un update del juego anterior, y desde Cube no aportan mucho más que pistas o personajes nuevos".

Al parecer en switch el Smash bros si ha evolucionado pero el mario kart no es más que un port azucarado del de Wii U.

Perdón por el offtopic pero surgió el comentario sobre algo que llevo tiempo pensando.
Oystein Aarseth escribió:
uukrul escribió:Al Mario Kart 64 sólo le podéis tener cariño si lo pillásteis en la época, y os tira la nostalgia. Como Mario Kart es un mojonazo, partiendo de que gráficamente es un horror. El MK de SNES es perfectamente jugable hoy día, y el de Gamecube no digamos. MK64 ha quedado anclado a su consola y su época, pero hoy día no es una opción seria si tienes interés en viciarte a los Mario Karts antiguos.

Indudablemente, el peor de todos los Mario Kart. Hasta al de GBA le di mucho hace poco, para probar el parche de la Supercard, y sigue siendo una maravilla, y jodido como él solo. El 64, lo pongo en el emulador y me da una pereza de cojones, con esas texturas paupérrimas y esos 15 polígonos mal contados.

En una comparativa entre MK posiblemente MK64 no estaría en los primeros lugares pero tampoco es para decir que es mojon de juego, tiene sus virtudes sobre todo por ser el primer juego de la franquicia en 3D y por tener un excelente componente multijugador, a día de hoy su modo batalla a 4 jugadores sigue siendo uno de los mas divertidos de la saga.

También tiene muchos de los mejores diseños de circuitos de la saga con atajos y todo, tanto que varios han sido remakeados para entregas posteriores. Los graficos me parecen normales para la época cuando salió.

Bueno y eso en comparativas entre MK, si lo comparamos con juegos de karts otras sagas, ya vimos que no queda tan mal parado XD

Pues para mi es mucho más jugarle el 64 que el de snes, me pase el de n64 entero todo en oro hará unos meses jugando a dobles y me encanto, el de snes lo tuve en la época y hoy en día me parece mejor el de la 64.
151 respuestas
1, 2, 3, 4