Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Es realmente difícil contestar, porque aquí no estamos comparando Spyro The Dragoon con Super Mario 64, que por bueno que sea el primero SM 64 estaba a otro nivel por encima de cualquier otro plataformas dentro de su generación.
En el caso de Crash VS MK nos encontramos ante dos productos de calidad MUY pareja, siendo CRT superior en más de 3 campos a mi juicio, y Mario Kart 64 -el cual llevo jugando desde 1999- en no tantos cómo los nintenderos claman sobre el primero... aquí es de esas excepciones en que no se cumple el mantra de "lo mejor de N64 >>> lo mejor de PS", cosa que sí pasa con Ocarina of Time, o con el ya citado Super Mario 64, pero no con MK 64 por mucha escuela que haya creado éste; en todo caso el alumno (Crash) ha alcanzado al maestro, cuando menos.
Aquí yo creo que a los fans de Nintendo 64 les toca bajarse un poco del burro y aceptar no que el Crash sea mejor, sino por lo menos que el MK 64 puede no ser mejor tampoco, ya que aquí la competencia lo hizo MUY bien, tanto cómo para igualar el trabajo de Nintendo, e incluso superarlo en algunos aspectos.