Mario Kart 64 o Crash Team Racing?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cual es mejor?
52%
99
48%
92
Hay 191 votos.
Cual consideráis mejor?

Nota de moderación:

Por si alguien quiere ver el anterior.

hilo_crash-team-racing-o-mario-kart-64-para-ti-cual-fue-mejor_2273992
Crash y por mucho. Tiene mejor jugabilidad y es un juego mas completo.
Diddy Kong Racing se los come con patatas.
Calculinho escribió:Diddy Kong Racing se los come con patatas.

Va a pedales.
En eol, Crash Bandicoot princo.

Por cierto, hay alguno de carreras de Crash actualmente?
@Commodore todo lo PAL va a pedales si te refieres a eso. El juego tira bien en versión NTSC, lo que no sé es como va el multijugador, pero vamos que el multi a dos de Mario Kart 64 va a pedales así que como poco empatarán. El CRT en multi no lo jugué nunca.
docobo escribió:En eol, Crash Bandicoot princo.

Me hace gracia que siempre salgas con eso cuando tu tenias un copion en Super Nintendo. [carcajad]
A mi el Mario Kart que mas me gusto es el de GameCube, y creo que es el que menos gusto a la gente. [sonrisa]
Commodore escribió:
docobo escribió:En eol, Crash Bandicoot princo.

Me hace gracia que siempre salgas con eso cuando tu tenias un copion en Super Nintendo. [carcajad]

Te corrijo, TENGO [rtfm]

Y en eol, crash bandicoot princo.
crash team racing sin duda
me parece mucho mejor en todo, empezando por lo visual y terminando por la jugabilidad.... es cierto que la base la puso mario kart, pero CTR lo mejora en prácticamente todo....
también debo decir que mi juego favorito de este estilo es el mario kart wii, ese si que es un juegazo tremendo, pero el de 64 le veo demasiadas carencias y visualmente me parece horrible con esos pegotes 2d renderizados en escenarios poligonales
del diddy kong racing no hablo porque no lo he jugado en profundidad, pero si todo el mundo dice que es mejor que el mario kart por algo será....
He jugado solo a Mario Kart que recuerde. Y me encanta aunque no tanto como el de GBA. Tengo que probar el CTR para opinar en este caso.
@magrosomohoso

Fíjate que a mí Mario kart Wii me parece el peor de la saga. Sobre todo por obligarte a jugar con lo del sensor de movimiento. Hay algún modo para jugar de manera tradicional?
shutupandsmile escribió:@magrosomohoso

Fíjate que a mí Mario kart Wii me parece el peor de la saga. Sobre todo por obligarte a jugar con lo del sensor de movimiento. Hay algún modo para jugar de manera tradicional?

Si, puedes jugar con mando tradicional.
Depende el enfoque que le quieras dar a "mejor".

Si "mejor" es el que tiene mas contenido pues sin duda CTR es el juego, pero mi voto es para Mario Kart 64 porque a pesar de los años me sigue pareciendo el mejor exponente del modo multijugador que es básicamente por lo que estos juegos valen la pena.

De hecho cualquier Mario Kart me lo parece.
EOL en su máximo esplendor una vez más.
Despues de este hilo espero que quede demostrado que no se puede tener en cuenta ciertas opiniones y que se mueven por nostalgia mas que por realidad [+risas]
Mario kart 64 de calle: jugabilidad pura (creo que hasta el 8 no volvieron al cenit, y los he jugado todos).
La última vez que jugué al CTR debería ser por el 2000/01 y nunca le vi la gracia (y mucho menos al manejo ortopédico que tenía), en cambio el MK64 hará un mes, siendo siempre de las primeras opciones cuando se juega a multi.
El Crash mejora en muchos aspectos al Mario Kart, aprendiendo de sus errores y potenciando muchos aspectos. Pero como no todo son los gráficos, la jugabilidad del mario kart 64 es tan enorme que me quedo con este, aún con sus carencias.
La N64 es una de mis consolas menos conocidas jugablemente hablando. Aparte del Super Mario 64, el GoldenEye, el Ocarina of Time y el ISS '64, no recuerdo haber jugado a más, por lo que poco o nada puedo opinar sobre el Mario Kart 64.

Por su parte, el CTR lo conocí allá por 2001, gracias a una demo que tenían unos amigos del pueblo, que acabaron comprándose el juego. Muy poco tiempo después, me hice con un Multitap y, desde entonces y ya han pasado casi dos décadas, no hay época de vacaciones en la que no pulvericemos su magnífico modo multijugador. Me parece de los mejores juegos que han imitado la fórmula del Mario Kart original.
Ambos me parecen muy buenos, pero puestos a elegir me quedo con Mario Kart 64. Para mí el mejor de la serie junto al 8
Yo incluso hubiese metido en la votación a Sonic R, aunque es cierto que a su manera es más particular.
Respuesta correcta en eol clásicas: cualquier cosa que no sea de nintendo es mejor que cualquier cosa de nintendo.

Solo hay que copiar y pegar, y te dejas de parrafadas ocupan tiempo.
los dos me gustan pero mi voto va a mario kart ,divertidisimo tanto solo como multi y ya con cuatro es la bomba.
otro punto a favor es el carisma que tiene
Señor Ventura escribió:Respuesta correcta en eol clásicas: cualquier cosa que no sea de nintendo es mejor que cualquier cosa de nintendo.

Solo hay que copiar y pegar, y te dejas de parrafadas ocupan tiempo.

Nintendo es la mejor cuando le toca: NES, Snes y en todas las generaciones de portátiles de la historia, esto último no es poco por cierto. Y tiene grandes cosas en N64, lo que pasa es que ahora parece que hay que callar cuando te dicen que SEGA no existía y que PSX sólo tenia juegos en 2.5D y la propia Sony te instalaba el chip gordo carga backups con un papel rezando "NO COMPRES JUEJOS ORIGINALES XOXO".

Lo que pasa es que los que sois de Nintendo cuando se trata de una de sus consolas exitosas apabulláis sin compasión y sin querer reconocer un sólo mérito a la competencia que da la sensación de que la Snes era una NeoGeo y la Megadrive un Atari 2600 por momentos. Y al mismo tiempo queréis que con N64 lo que negáis a SEGA en anteriores generaciones.

Y tiene cojones que yo diga esto que NES y Snes me gustan mucho más que MS y MD y a nivel portátiles no cambio nada de Nintendo por la competencia.
Calculinho escribió:da la sensación de que la Snes era una NeoGeo y la Megadrive un Atari 2600 por momentos.

Es justo al revés.

TAN al revés, que es un gag muy habitual el degradar a la snes a la categoría de atari 2600, y no a la megadrive:
Imagen

OVERDRIVE 2 megadrive:
https://youtu.be/gWVmPtr9O0g?t=21

Calculinho escribió:Y al mismo tiempo queréis que con N64 lo que negáis a SEGA en anteriores generaciones.

No, es que por aquí hemos tenido que leer que el zelda ocarina of time es un plagio del tomb raider, y así hasta que a la n64 no le quedan buques insignia que no sean ampliamente superados por algún juego de playstation.[/quote]
@Señor Ventura si quieres empezamos a buscar paridas que se han dicho de todos los sistemas, no se libra ninguno. [beer]

puedes jugar tanto con el mando clásico de wii como con el de gamecube.... con el wiimote solo, con wiimote + nunchuck y con el volante de wii
será por modos de control [+risas] [+risas] [+risas]
aunque yo lo juego en el pc con el dolphin y emulando el mando de cube usando un mando de ps4 [carcajad] [carcajad]
@magrosomohoso

Entiendo, no sé porque creía recordar que con el wiimote no te dejaba jugar con la cruceta y te obligaba a jugar en modo sensor de movimiento agitando el mando. .

Por cierto has jugado a Mario kart 8? Lo digo pq dices que te parecen mejor el de Wii y me ha extrañado estando ahí la joya de Wii U / Switch .

Entiendo, no sé porque creía recordar que con el wiimote no te dejaba jugar con la cruceta y te obligaba a jugar en modo sensor de movimiento agitando el mando. .

Por cierto has jugado a Mario kart 8? Lo digo pq dices que te parecen mejor el de Wii y me ha extrañado estando ahí la joya de Wii U / Switch .

no he tocado ni el 7 ni el 8, creo que para emular wii u o 3ds se me queda bastante corto el pc....
No me gustan los de karts prácticamente, he jugado a mario kart de cube, wii y el crash team racing
pero es que son juegos para jugar con gente, van de joderse unos a otros, y lo mío es jugar
contra la máquina y a poder ser juegos con coches, a GT si que fue echarle horas en esa época.
O naves como F-Zero de n64 o Fzero de gamecube, que aunque son jodidos y la maquina tambien
va a joderte cuando puede, te puedes pasar las carreras a una dificultad potable y es un espectáculo visual.
CTR pero por mucho ya expuse los motivos en varios hilos aquí y en multiplataforma, de hecho pienso que es el mejor juego hecho por Naugthy Dog.
Dentro que los juegos de karts no son ni de lejos mis favoritos, diría que mario kart, pero tampoco me entusiasman ninguno de los dos.
Jugados hasta el MK7, me quedo con CTR por mucho, para mí el mejor juego de karts hasta la fecha, seguido del Sonic transformed.
El mario kart sin duda alguna, lo que disfrute del juego con mis hermanos.
Yo en la época solo jugué al Mario kart, hace relativamente poco probe emulado el crash y madre mía, bastante malo, el modo en que gira el kart es un desastre. Como no lo cambien para el remake lo va a comprar el mismo que el del remake del medieval.

Los juegos que hace Nintendo para sus máquinas difícilmente pueden ser superados por otros, luego el tema de las third party’s ya es otro cantar desde snes.
En la generación 32/64 bits el Crash reina!
El de Crash pero en realidad los que me ha gustado son los últimos de Sonic.
Los personajes de Nintendo no me llaman.
Lo que me sorprende es que solo un forero, creo que ha sido titorino, ha dicho que los dos juegos están parejos. El resto de la gente se decanta por uno u otro con calificativos como: "sin duda", "de lejos", "de calle", "no hay comparación", etc. Creo que en este subforo predomina la subjetividad antes que la objetividad.
shutupandsmile escribió:Cual consideráis mejor?

Por eso es normal que las respuestas sean subjetivas. [carcajad]

Yo me quedo con MK64, es clásico imperecedero. Sin embargo, recientemente he jugado por fin al CTR y debo decir que lo hicieron tremendamente bien y que técnicamente está un paso por encima de MK64. Por ejemplo, los personajes, vehículos y prácticamente todos los elementos de los escenarios son poligonales, mientras que en el de Nintendo se recurre mucho al scaling de sprites 2D prerrenderizados. También hay que tener en cuenta que MK64 es del 96 y CTR del 99, en ese tiempo se avanzó muchísimo en ambos sistemas. Ahora bien, MK64 me parece mucho más jugable, divertido y rápido, y con un apartado artístico más cuidado y de mayor personalidad.

PD.: Edito para resaltar que éste es mi mensaje #2000, oh yeah! [fumando]
Pues no he llegado a jugar a ninguno de los 2. Los juegos de coches de ese estilo no me llaman muchoi. Sólo he jugado al Super Mario Kart y probar el de Mario Kart de 3DS.

La gente si tuvo la PSX en un 90% dice que mejor el Crash de calle y los de Nintendo 64 por el de Mario Kart 64.
Entonces, ¿Yo tengo que decir Sonic R? [qmparto]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Es realmente difícil contestar, porque aquí no estamos comparando Spyro The Dragoon con Super Mario 64, que por bueno que sea el primero SM 64 estaba a otro nivel por encima de cualquier otro plataformas dentro de su generación.

En el caso de Crash VS MK nos encontramos ante dos productos de calidad MUY pareja, siendo CRT superior en más de 3 campos a mi juicio, y Mario Kart 64 -el cual llevo jugando desde 1999- en no tantos cómo los nintenderos claman sobre el primero... aquí es de esas excepciones en que no se cumple el mantra de "lo mejor de N64 >>> lo mejor de PS", cosa que sí pasa con Ocarina of Time, o con el ya citado Super Mario 64, pero no con MK 64 por mucha escuela que haya creado éste; en todo caso el alumno (Crash) ha alcanzado al maestro, cuando menos.

Aquí yo creo que a los fans de Nintendo 64 les toca bajarse un poco del burro y aceptar no que el Crash sea mejor, sino por lo menos que el MK 64 puede no ser mejor tampoco, ya que aquí la competencia lo hizo MUY bien, tanto cómo para igualar el trabajo de Nintendo, e incluso superarlo en algunos aspectos.
Txapote84 está baneado por "troll"
20 años despues los piperomasonicos siguen diciendo que el crash imitacion chinorris es mejor que el mario kart 64, ,LAMENTABLE!!!!

Aceptenlo ya, que se estan desinchando hace 20 años cuando el ratio de consolas era 4 a 1 lo decian el 75% . 20 años despues el 50% y en otros 20 años, el tiempo dara la razon y podra a crash mierda racing en su lugar, en el podio de las mayores mierdas copy paste jajaja.

Pocoyo racing de wii es mejor que crash team racing.
A mi no me gusta especialmente ninguno de los dos, y desde ese punto de vista distante, los veo bastante parejos. Hasta el Mario Kart DD de Gamecube fui fiel al Super Mario Kart de SNES [angelito], que a día de hoy diría que sigue siendo mi Mario Kart favorito.
Para el mario kart de Super nintendo era una pasada la de partidas que jugue y luego pase a mario kart 64, incluso partidas a 4 jugadores.
La pena que no he podido probar el crash team, tocara echarle un vistazo y ver si hay opcion de 4 jugadores.
Conste que a mi me gusta más (por poco) el Mario Kart 64, pero me resulta curioso el siguiente razonamiento:

" Como el género lo inventó nintendo, lo el juego que hace nintendo siempre es el mejor " .
Pero solo en ese orden claro, si el que inventó un género es otro, y nintendo hace un juego sobresaliente en ese género, entonces si que no nos importa.

Es curioso lo de Nintendo, es el Apple de las consolas. mas que fans parece que tenga acólitos.

Y lo dice alguien que adora alguno de sus productos, pero tampoco pasa nada por que Nintendo no se la mejor EN TODO de verdad.
151 respuestas
1, 2, 3, 4