@Astofasio Cual te parece el mejor por detrás del Mario Kart? Yo es que he probado algunos y puff... nunca terminan de convencerme. El único que en su momento me enganchó fue el Sega all stars racing transformed por todo el tema novedoso de los aviones y barcos, me supuso un aire fresco y me enganchó.
El último, el Sonic Team Racing vi los trailers y al verlo todo más sencillo, que habían quitado esas opciones, me supuso un puff y no lo he jugado. Luego he visto varios, pero es como comentas, ese estilo tan infantiloide me hecha bastante para atrá, pero bueno, puedo intentar darle un intento al que creas que más se acerca en buena jugabilidad y circuitos al Mario Kart.
Muchas gracias.
@bartletrules A mi es que eso me parecería la mejor opción, hacer del mario kart 8 la experiencia definitiva y que la siguiente entrega sea un Nintendo Kart, con copas ambientadas en Circutios del universo Nintendo, yo lo veo un pelotazo. Aunque si ya venden millones haciendo solo circuitos de Mario (con invitados), porque van a cambiar tambien te digo
Eso y que la marca Mario Kart vende mucho... no les veo poniendo otro nombre, aunque también pueden llamarlo Mario Kart 9, pero hacer circuitos de otras sagas la verdad jaajajaja