Nintendo ha anunciado que los jugadores de Mario Kart 8 Deluxe tendrán a su disposición un Pase de pistas extras que incluye circuitos remasterizados de entregas anteriores. En total se lanzarán 48 pistas que se entregarán a lo largo de ocho paquetes de seis circuitos cada uno. Todo el contenido se distribuirá antes de final de 2023 y también estará disponible como parte de la suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.
Durante el Direct ni de forma posterior, Nintendo no ha detallado si los ocho paquetes con circuitos se podrán adquirir por separado. Sí sabemos que el Pase de pistas extras ya se puede reservar en la eShop a cambio de 24,99 euros y que la primera entrega de contenido se producirá el 18 de marzo de 2022. A partir de ese día los jugadores de Mario Kart 8 Deluxe podrán ampliar el catálogo de circuitos con:
Copa Turbo Dorada
- Bulevares de París (Mario Kart Tour)
- Circuito Toad (Mario Kart 7)
- Monte Chocolate (Mario Kart 64)
- Centro Cocotero (Mario Kart Wii)
- Copa Felina Fortuna
- Circuito Tokio (Mario Kart Tour)
- Colinas Champiñón (Mario Kart DS)
- Jardín Celeste (Mario Kart: Super Circuit)
- Mansión Ninja (Mario Kart Tour)
Los usuarios de Nintendo Switch que ya estén suscritos a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión recibirán sin coste adicional el Pase de pistas extras para Mario Kart 8 Deluxe. Se trata de la misma estrategia que Nintendo siguió con Animal Crossing: New Horizons, un juego también muy popular y cuya expansión Happy Home Paradise se puede conseguir por 24,99 euros o como parte de la mencionada suscripción.
Nintendo Switch Online + Paquete de expansión incluye todas las ventajas de una suscripción normal de Nintendo Switch Online, así como a un catálogo creciente de juegos clásicos de Nintendo 64 y Sega Mega Drive. La suscripción individual tiene un coste anual de 39,99 euros, mientras que la suscripción familiar (8 cuentas) sube hasta los 69,99 euros.
Actualmente Mario Kart 8 Deluxe es el juego más vendido de Nintendo Switch con 43,35 millones de unidades.