A todos aquellos que defienden la jugada por parte de Nintendo, sí, tenéis razón, la jugada comercialmente seguramente sea genial para Nintendo, pero eso no quita que muchos usuarios, entre los que me incluyo, quieran algo nuevo, no más pistas antiguas para un juego que algunos incluso ya tenemos quemadísimo en Wii U.
Si es que yo, con el mono que tengo de algo nuevo me estoy incluso planteando el pillar el juego de karts de Square, o el que anunciaron ayer de Disney (pero veo muy difícil que me sirvan para suplir un 'MK' >_<)
cuervoxx escribió:Gratis, no pagas más de lo que ya has pagado
Y que tendrás que seguir pagando si quieres disponer de ello.
Lord Duke escribió:Pero también pregunto una cosa... de verdad hace falta un Mario Kart 9 expresamente? Por que seguramente sea un juego muy parecido a Mario Kart 8 pero simplemente por que se llame 9 y que se venda a parte ya es mejor que una expansión del juego actual (que es bastante bueno por lo que tengo entendido). Por que vamos dudo que de salir un Mario Kart 9 fuera a ser una revolución que mejorara infinitamente el 8, yo mas bien veo que seria un juego muy parecido con algún extra nuevo y pistas nuevas.
De un 'Mario kart 9' se espera todo nuevo, nuevos circuitos, nuevos añadidos, nuevas mejoras. Un 'Mario kart 9' será tan parecido a 'Mario kart 8 DX' como 'Mario kart 8' se parecía a 'Mario kart 7' o 'Mario kart Wii'... comparten la base y ya está.
Ho!