DavET escribió:Se les va ...
@abeliyo86
Es Nintendo qué esperas ??? Lleva actuando así ya bastantes años ... cria fama y échate a dormirla ...
gunman1976 escribió:Marceline escribió:Ahora si que sale a cuenta el expansion pack del online, deseando desgastar neumáticos en las nuevas pistas.
Ojo que no es tuyo. En el momento que dejes de pagar la expansion pass te quedas sin ello si no estoy mal informado.
MatCimat escribió:gunman1976 escribió:Marceline escribió:Ahora si que sale a cuenta el expansion pack del online, deseando desgastar neumáticos en las nuevas pistas.
Ojo que no es tuyo. En el momento que dejes de pagar la expansion pass te quedas sin ello si no estoy mal informado.
Esto que dices ¿alguien lo puede confirmar?. Porque prefiero comprarlo por 25€ que tenerlo prestado año a año.
Saludos
Mat
abeliyo86 escribió:Viendo los comentarios que se leen por aquí entiendo que Nintendo haga estas cosas, si medio hilo es defensa a ultranza de un DLC de 25€ a un juego que tiene 8 años y están felices, por que cambiar la estrategia si les va bien.
darthbender escribió:un poco decepción porque no es Mario kart 9, pero bueno no está mal, son 48 circuitos que es sino me equipo los circuitos que ya vienen en este con los dos DLC con lo que doblaria las pistas.
Es verdad que son refritos pero las pistas antiguas adaptadas al modelo de gravedad del 8 parecen pistas nuevas como ya se vio con las anteriores.Podrian haber metido a algún personaje más aunque hubieran sido uno o dos por pack pero bueno.
Sobre el precio no está mal, además viene en el online, pero personalmente cuando haya una rebaja "buena" probablemente lo coja y me las quedo para mi,así no dependo de tenerlo activo o no.
Torres escribió:darthbender escribió:un poco decepción porque no es Mario kart 9, pero bueno no está mal, son 48 circuitos que es sino me equipo los circuitos que ya vienen en este con los dos DLC con lo que doblaria las pistas.
Es verdad que son refritos pero las pistas antiguas adaptadas al modelo de gravedad del 8 parecen pistas nuevas como ya se vio con las anteriores.Podrian haber metido a algún personaje más aunque hubieran sido uno o dos por pack pero bueno.
Sobre el precio no está mal, además viene en el online, pero personalmente cuando haya una rebaja "buena" probablemente lo coja y me las quedo para mi,así no dependo de tenerlo activo o no.
A mí me jode el no tener un Mario kart 9 de switch. Quedan horrible en la estantería el Mario kart 8 de WiiU y el de switch jajaja... Me parece mucha dejadez por parte de Nintendo no sacar un Mario kart exclusivo de switch
abeliyo86 escribió:DavET escribió:Se les va ...
@abeliyo86
Es Nintendo qué esperas ??? Lleva actuando así ya bastantes años ... cria fama y échate a dormirla ...
Viendo los comentarios que se leen por aquí entiendo que Nintendo haga estas cosas, si medio hilo es defensa a ultranza de un DLC de 25€ a un juego que tiene 8 años y están felices, por que cambiar la estrategia si les va bien.
darthbender escribió:Torres escribió:darthbender escribió:un poco decepción porque no es Mario kart 9, pero bueno no está mal, son 48 circuitos que es sino me equipo los circuitos que ya vienen en este con los dos DLC con lo que doblaria las pistas.
A mí me jode el no tener un Mario kart 9 de switch. Quedan horrible en la estantería el Mario kart 8 de WiiU y el de switch jajaja... Me parece mucha dejadez por parte de Nintendo no sacar un Mario kart exclusivo de switch
si yo también quiero un 9 y estamos de acuerdo que son unos dejados, pero es el juego que más vende de Nintendo, al menos en números globales y sacar un 9 para ellos sería como empezar otra vez, que iban a vender si, pero igual no llegan a los números actuales, con esto van a subir las ventas otra vez seguro y las subscripciones del online del completo van a subir igual mucho, que seguro que andaba flojo porque no ofrece gran cosa.
bastante que sacan esto, que lo debieron haber sacado hace muchooo, ya para empezar el Deluxe tendría que haber tenido pistas nuevas ya sean refritos o nuevas no pido 48 pero si 8 o asi, no solo los dlcs del de wiiu y el modo batalla, con el aniversario de Mario tendrían que haber sacado algo pero sacaron el de los cochecitos.
te lo digo porque igual te ha parecido como que me parece bien, prefiero el 9 claramente, pero prefiero también esto a no tener nada
Dauragon85 escribió:¿Expansion Pack? Me quedé en esto:
Estoy mayor para tanto dlc, refritos, nombrecitos, nfts, influencers y demás.....
Torres escribió:darthbender escribió:Torres escribió:
si yo también quiero un 9 y estamos de acuerdo que son unos dejados, pero es el juego que más vende de Nintendo, al menos en números globales y sacar un 9 para ellos sería como empezar otra vez, que iban a vender si, pero igual no llegan a los números actuales, con esto van a subir las ventas otra vez seguro y las subscripciones del online del completo van a subir igual mucho, que seguro que andaba flojo porque no ofrece gran cosa.
bastante que sacan esto, que lo debieron haber sacado hace muchooo, ya para empezar el Deluxe tendría que haber tenido pistas nuevas ya sean refritos o nuevas no pido 48 pero si 8 o asi, no solo los dlcs del de wiiu y el modo batalla, con el aniversario de Mario tendrían que haber sacado algo pero sacaron el de los cochecitos.
te lo digo porque igual te ha parecido como que me parece bien, prefiero el 9 claramente, pero prefiero también esto a no tener nada
No no si yo te he citado por lo que decías un poco de decepción porque no es un Mario kart 9.., me refería a que estoy de acuerdo contigo...
Yo sinceramente llevaba dos años contenniéndome de no comprarlo esperando a un 9 porque el 8 ya lo tengo en la WiiU.., pero al final los jueputa han conseguido que tenga que volver a pasar por caja y encima por partida doble..., no saben nada estos cabrones![]()
@abeliyo86
Viendo los comentarios que se leen por aquí entiendo que Nintendo haga estas cosas, si medio hilo es defensa a ultranza de un DLC de 25€ a un juego que tiene 8 años y están felices, por que cambiar la estrategia si les va bien.
cuervoxx escribió:abeliyo86 escribió:cuervoxx escribió:No quieres pasar por caja de nuevo y quieres un MK9?
Quiero pasar por caja por algo nuevo, no por lo mismo de hace años maquillado...abeliyo86 escribió:Desde la salida de PS4 Pro y One X tenia la esperanza de por fin ver GTA V a 60 fps en en una consola de sobremesa, a tenido que ser en la siguiente generación pero mira si no sale caro creo que volveré a pasar por caja por 5º o 6º vez.
viewtopic.php?p=1752303396
Pero con el GTA V no tienes problemas![]()
![]()
![]()
, hasta 5 y 6 veces
Dauragon85 escribió:¿Expansion Pack? Me quedé en esto:
Estoy mayor para tanto dlc, refritos, nombrecitos, nfts, influencers y demás.....
Darkw00d escribió:Dauragon85 escribió:¿Expansion Pack? Me quedé en esto:
Un cacharro casi inutil que te inflaba el precio del DK64 solo porque habia un bug en el juego que no supieron resolver y solo parecia solucionarse cuando estaba configurado con el expansion pack. No es que sea un ejemplo de buenas practicas tampoco
cuervoxx escribió:Gratis, no pagas más de lo que ya has pagado
Lord Duke escribió:Pero también pregunto una cosa... de verdad hace falta un Mario Kart 9 expresamente? Por que seguramente sea un juego muy parecido a Mario Kart 8 pero simplemente por que se llame 9 y que se venda a parte ya es mejor que una expansión del juego actual (que es bastante bueno por lo que tengo entendido). Por que vamos dudo que de salir un Mario Kart 9 fuera a ser una revolución que mejorara infinitamente el 8, yo mas bien veo que seria un juego muy parecido con algún extra nuevo y pistas nuevas.
abeliyo86 escribió:cuervoxx escribió:abeliyo86 escribió:Lo de Nintendo es alucinante, hace 5 años salió Mario Kart 8 Deluxe, versión tuneada de el de WiiU pero completa con todo, y ahora 5 años después sacan un dlc con circuitos no nuevos, si no refritos de anteriores sagas y a pasar por caja de nuevo.
Para que un MK9 si puedes seguir vendiendo lo mismo que salió en 2014.
No quieres pasar por caja de nuevo y quieres un MK9?
Quiero pasar por caja por algo nuevo, no por lo mismo de hace años maquillado...
Maroto escribió:Yo hubiese preferido un MK9 pero bueno la verdad que 48 circuitos adicionales lo veo genial, es darle vida a este pedazo de juego, que si que un motor gráfico nuevo hubiese sido genial pero bueno al menos podemos jugar nuevas pistas que seguro son una pasada. Nintendo a cuenta gotas nos da las cosas… y lo peor no será eso, para la próxima switch nos venderán el mk8 con todos los circuitos en un juego nuevo que todos compraremos en switch 2…
Torres escribió:darthbender escribió:un poco decepción porque no es Mario kart 9, pero bueno no está mal, son 48 circuitos que es sino me equipo los circuitos que ya vienen en este con los dos DLC con lo que doblaria las pistas.
gunman1976 escribió:Maroto escribió:Yo hubiese preferido un MK9 pero bueno la verdad que 48 circuitos adicionales lo veo genial, es darle vida a este pedazo de juego, que si que un motor gráfico nuevo hubiese sido genial pero bueno al menos podemos jugar nuevas pistas que seguro son una pasada. Nintendo a cuenta gotas nos da las cosas… y lo peor no será eso, para la próxima switch nos venderán el mk8 con todos los circuitos en un juego nuevo que todos compraremos en switch 2…
Son 40 circuitos
djber escribió:gunman1976 escribió:Maroto escribió:Yo hubiese preferido un MK9 pero bueno la verdad que 48 circuitos adicionales lo veo genial, es darle vida a este pedazo de juego, que si que un motor gráfico nuevo hubiese sido genial pero bueno al menos podemos jugar nuevas pistas que seguro son una pasada. Nintendo a cuenta gotas nos da las cosas… y lo peor no será eso, para la próxima switch nos venderán el mk8 con todos los circuitos en un juego nuevo que todos compraremos en switch 2…
Son 40 circuitos
Pone en el trailer que son 48
karibe escribió:Soy nuevo en Switch desde navidades al regalarle la consola a mi hijo, sin online, y hay algo que no acabo de entender.
Me interesa el online, pero no me interesa el expansion pack más allá de estas pistas del mk8, que me sale más a cuenta?
1. Comprar Online + DLC (19,99€ + 24,99€), entiendo que si en el algún momento no me interesa el online seguiré manteniendo el DLC localmente.
2. Comprar Online + Expansion Pack (39,99€), y si no quiero seguir con el online adiós DLC de MK8.
Si no estoy equivocado, me sale más a cuenta la primera opción.
Sabio escribió:Lord Duke escribió:Pero también pregunto una cosa... de verdad hace falta un Mario Kart 9 expresamente? Por que seguramente sea un juego muy parecido a Mario Kart 8 pero simplemente por que se llame 9 y que se venda a parte ya es mejor que una expansión del juego actual (que es bastante bueno por lo que tengo entendido). Por que vamos dudo que de salir un Mario Kart 9 fuera a ser una revolución que mejorara infinitamente el 8, yo mas bien veo que seria un juego muy parecido con algún extra nuevo y pistas nuevas.
De un 'Mario kart 9' se espera todo nuevo, nuevos circuitos, nuevos añadidos, nuevas mejoras. Un 'Mario kart 9' será tan parecido a 'Mario kart 8 DX' como 'Mario kart 8' se parecía a 'Mario kart 7' o 'Mario kart Wii'... comparten la base y ya está.
Ho!
clero escribió:La decisión mejor y más obvia que podían tomar.
Mario Kart 8 en Switch es el juego con diferencia más vendido de la consola y a día de hoy, 5 años después de su salida, sigue siendo mes a mes de lo más vendido de la consola.
Sacar un MK9 era pegarse un tiro en el pie. Os podéis quejar lo que queráis, pero a nivel empresarial, era la decisión correcta.
Un DLC por 25€ que añade 48 pistas (es una absoluta barbaridad), y de paso, te limpias un poco la imagen negativa que se quedó en su día con el pase de expansión online.
Mientras, a seguir trabajando en MK9, que me juego lo que queráis a que va a ser juego de salida en una futura Switch2.
gunman1976 escribió:Maroto escribió:Yo hubiese preferido un MK9 pero bueno la verdad que 48 circuitos adicionales lo veo genial, es darle vida a este pedazo de juego, que si que un motor gráfico nuevo hubiese sido genial pero bueno al menos podemos jugar nuevas pistas que seguro son una pasada. Nintendo a cuenta gotas nos da las cosas… y lo peor no será eso, para la próxima switch nos venderán el mk8 con todos los circuitos en un juego nuevo que todos compraremos en switch 2…
Son 40 circuitos
@abeliyo86