Buenas Pues eso, abro este hilo para hablar de las quedadas, torneos, etc... hasta que nos abran el subforo online y no ensuciar el hilo oficial del juego ni el "Ya Venden".
Me acabo de crear la cuenta de discord. Nos vemos en el online!!! Le he mandado un privado a @egarrote para que se pase por aquí y nos comente cuando van a crear el subforo para el online.
Yo también me he metido en el discord. No soy de participar activamente en el foro, pero las 160 pags del hilo del MK me las he leído de cabo a rabo, y si me dejáis participaré en torneos que se montan.
@ferry@Vendedor de mascaras jajajajajaja me uno a vosotros, yo he llegado a hacerme el perfil y poco mas A ver si puedo estar para el Torneo de por la tarde y nos encontramos unos pocos!
Pichake
MegaAdicto!!!
6.170 mensajes desde jul 2004
Editado 2 veces. Última: 28/04/2017 - 15:02:15 por Pichake.
DominiqueToretto escribió:@ferry@Vendedor de mascaras jajajajajaja me uno a vosotros, yo he llegado a hacerme el perfil y poco mas A ver si puedo estar para el Torneo de por la tarde y nos encontramos unos pocos!
Si lo bueno del Discord es que permite tener también canales de charla por voz, así con la misma app tienes texto y chat dado que la Switch no tiene ninguna función de ese tipo. Al principio es lioso pero es muy útil.
Cloud7 escribió:Si lo bueno del Discord es que permite tener también canales de charla por voz, así con la misma app tienes texto y chat dado que la Switch no tiene ninguna función de ese tipo. Al principio es lioso pero es muy útil.