O estoy paranoico o Nintendo quiere matarnos a disgustos y con comprar 20 mandos pro, me explico.
50 cc: todo es paz y amor, de vez en cuando te cae una azul, los enemigos no te pueden alcanzar, tu kart parece de 200cc frente al suyo
100 cc: los enemigos parece que empiezan a pensar, ya te has habituado a jugar sin el modo de control de coche o modo noob, haces derrapes morados, te siguen sin ganar
150cc: los enemigos tienen claro que los items sirven para algo, y ese algo es joder a los demas, quiza tu no seas su objetivo principal, pero estas en la lista de los mas buscados, te llueven 2 conchas azules por carrera y cerca de la meta
200 cc: el mundo contra ti, solo tu eres el enemigo, no hay interes en los demas, si puedes quedar 12 mejor, si pueden tirar un calamar justo antes de una curva y que te salgas y pasar al 7 puesto lo haran.
En serio, cosas que me han pasado en 200 cc que en otros no:
- Entre 2 y 3 conchas azules por carrera
- El que va delante, pongamos 3º, tiene un caparazon rojo, para que tirarlo hacia adelante y ganar posiciones si pueden tirartelo a ti hacia atras
- Vas primero, solo dos curvas, tu primer campeonato con 3 estrellas esta cerca....oh wait! te viene una roja, una azul, una roja.... y como siempre, de powerup una moneda, si no hubiera limite de 10 monedas en algunas habria acabado con 100 monedas.
- Vas a saltar por una rampa de vela, en medio de tu querido vuelo, "Pikachu, usa Impactrueno!!!", te caes y claro, como no, apareces atras, en 7 posicion, y si tienes la suerte de ir hacia adelante te cae una roja
- Suena que viene un caparazon, te defiendes con otro, nunca llega, lo sueltas, sabeis que viene no?? otro rojo!!!! y sabeis cuando?? en un salto!!!
En serio, me desespera, no es nada justo el juego, es todo contra ti descaradamente, es mas, despues de 7 intentos en una misma liga en 200 cc la gano sin problemas, es como si la consola notara los puntos de fuerza aumentando llegando a 9000 y dice "vamos a parar"