lito69 escribió:Si dudas si se notan diferencias es que no las notas, elige lo primero que pìlles entonces.
Yo las noto una barbaridad, de no girar ni frenando a girar sin frenar, cosas así, no será que tienes las ayudas activadas?
Que va, al principio me dí cuenta que tenía activo lo de acelerar todo el tiempo, pero lo desactivé.
Es la primera vez que me pongo "en serio" con un Mario Kart, yo me cojo siempre a Donkey Kong pensando que no había diferencias entre pilotos, pero parece ser que si que las hay.
De todas formas es como ha dicho un compañero mas arriba, en las carreras online con la locura de los items a veces es una lotería y probablemente no afecte tanto (me ha pasado de ir primero 2 vueltas, freirme a rayos, tortugazos, etc y acabar de los ultimos, o al reves, ir de los ultimos y acabar primero o de los primeros por pura potra de ir combinando items), se notará mas en las contrareloj, etc.
Ademas voy aprendiendo cosas nuevas poco a poco, ayer me enteré de que las monedas hacen que tu coche vaya mas rapido
De todas formas aun tengo pendiente jugar las copas offline, quería hacerlas con mi novia para que se acostumbre también al juego, pero tiene muy mal perder y se cansa enseguida xDD (me tocará hacerlas solo para acostumbrarme bien a los circuitos)
Saludos