De vez en cuando juego online, aunque mayoritariamente me gusta meterme en competiciones de contrarreloj, pero vaya, eso, que ayer y anteayer estuve jugando online unos buenos ratos.
Anoche, de hecho, estuve en una partida donde yo y otros dos superabamos 8000 puntos, y el resto de gente estaba por 5k, 6k y 7k.
Bien, pues las primeras 4-5 partidas no, pero después, hubo un lapso de unas 10-12 partidas (menos alguna suelta por medio en la mansión retorcida, que no sé porque sale tanto ese puto circuito) donde se repetía el guión. Me ponía primero, y como me salían circuitos que me sé bastante, sacaba una buena ventaja mientras los demás se pegaban por detrás. Bien, pues en casi todas las carreras, a punto de acabar la tercera vuelta, me caía el caparazón azul de rigor, con el consecuente combo de rojo, o triple rojo, algún verde, etc...
De todas esas carreras ganaría 3-4, y el resto, en casi todas quedaba segundo, tercero, o en algunas incluso peor.
Lo digo por esa gente que dice que si el FH desvirtúa el juego y tal. No creeis que ya está bastante desvirtuado por el tema de azules, y triple rojas, que es un objeto claramente OP??
No sé, escribo esto un poco como desahogo. No me llegué a enfadar ni nada, porque sé a lo que juego, y sé lo que es Mario kart, pero pienso que algunas veces el juego debería dejar de equilibrar partidas y dejar que el que vaya primero toda la partida gane. Sólo a veces, ojo. No digo siempre. Pero es que a veces puede resultar frustrante.
Como nota informativa, no llevo muñeco pesado. Voy con Tanooki, así que tampoco es que saque ventaja por mayor velocidad, sino por trazada, etc...
No es que no me guste el juego, sólo escribo esto, como he hecho algunas otras veces, para decir que la IA es un poco cabrona...