Ughogarci escribió:Ni soy un troll ni tengo un problema.De toda la vida de un juego a otro se han añadido novedades y más cosas,como más circuitos,mas armas etc y nunca te hacían pagar un extra.Que me dices que a los 3 años sacan nuevas cosas,oye pues todavia puede entenderse,pero vamos a ver es que nintendo hizo el juego.Y no metio todo,dejo parte sin meter para ir vendiendolo por fascilulos...para mi eso es una estafa.
Es como si para la playstation te hubieras comprado el tomb raider 2 y te viene con lo mismo que el tomb raider 1 y te dicen si quieres nuevos movimientos y armas paga 20 euros más.Eso es una estafa o no???
Ughogarci escribió:De toda la vida al hacer un juego nuevo,todo las novedades se metian en el juego para mejorar al anterior.No entiendo como lo veis con normalidad,supongo es xq estais acostumbrados a este nueva forma de la industria de estafar.
Ughogarci escribió:Es como comprar una pelicula y si quieres ver el final te mandan pagar 3 euros más.
QuiNtaN escribió:Ughogarci escribió:Ni soy un troll ni tengo un problema.De toda la vida de un juego a otro se han añadido novedades y más cosas,como más circuitos,mas armas etc y nunca te hacían pagar un extra.Que me dices que a los 3 años sacan nuevas cosas,oye pues todavia puede entenderse,pero vamos a ver es que nintendo hizo el juego.Y no metio todo,dejo parte sin meter para ir vendiendolo por fascilulos...para mi eso es una estafa.
Poco tiempo llevas en la industria entonces, las expansiones han existido desde que tengo uso de razón.Es como si para la playstation te hubieras comprado el tomb raider 2 y te viene con lo mismo que el tomb raider 1 y te dicen si quieres nuevos movimientos y armas paga 20 euros más.Eso es una estafa o no???
Así que dices que si al Tomb Raider 2 le sacan por ejemplo una edición especial, pongámosle algún nombre que se me ocurra rápido... ya sé "Tomb Raider II: Golden Mask" que es básicamente el mismo juego pero con 4 nuevos niveles, lo considerarías una estafa?
QuiNtaN escribió:Ughogarci escribió:Ni soy un troll ni tengo un problema.De toda la vida de un juego a otro se han añadido novedades y más cosas,como más circuitos,mas armas etc y nunca te hacían pagar un extra.Que me dices que a los 3 años sacan nuevas cosas,oye pues todavia puede entenderse,pero vamos a ver es que nintendo hizo el juego.Y no metio todo,dejo parte sin meter para ir vendiendolo por fascilulos...para mi eso es una estafa.
Poco tiempo llevas en la industria entonces, las expansiones han existido desde que tengo uso de razón.Es como si para la playstation te hubieras comprado el tomb raider 2 y te viene con lo mismo que el tomb raider 1 y te dicen si quieres nuevos movimientos y armas paga 20 euros más.Eso es una estafa o no???
Así que dices que si al Tomb Raider 2 le sacan por ejemplo una edición especial, pongámosle algún nombre que se me ocurra rápido... ya sé "Tomb Raider II: Golden Mask" que es básicamente el mismo juego pero con 4 nuevos niveles, lo considerarías una estafa?Ughogarci escribió:De toda la vida al hacer un juego nuevo,todo las novedades se metian en el juego para mejorar al anterior.No entiendo como lo veis con normalidad,supongo es xq estais acostumbrados a este nueva forma de la industria de estafar.
Podrías dar ejemplos? No conozco muchos casos que hagan eso que dices.Ughogarci escribió:Es como comprar una pelicula y si quieres ver el final te mandan pagar 3 euros más.
Como la estafa del señor de los anillos, que ves una película y te hacen pagar 2 más para ver el final.
Ughogarci escribió:Las expansiones es diferente,xq se hacia el juego.Te metian todo lo que tenian y al año o más hacían cosas nuevas y te vendían la expansión como por ejemplo en los sims.No como nintendo que hace el juego y desde un principio mete la mitad.
Ughogarci escribió:Y con el tomb raider has patinado.Ese tomb raider es exclusivo de PC.En playstation te vendian el juego entero y completo.Además el golden mask lo lanzaron al tiempo,no a la vez que el resto,2 años más tarde en 1999 cuando el tomb raider 2 es de 1997.
chufirulo escribió:Si te cobran como un juego nuevo yo si lo consideraria una estafa. Si el juego principal es largo y bueno, y te cobran un poco mas por un par de niveles entonces no (el que quiera que los compre y el que no no), pero MArio Kart viene super completo, y no es obligatorio tener los nuevos niveles.
Ughogarci escribió:chufirulo escribió:Ughogarci escribió:Me iba a comprar el juego hoy....pero resulta que me pongo a ver videos y me entero que sacaron unos tal DLC para tener mas personajes,copas etc....
Pero que es esta estafa????Yo entendería que sacaran extras de pago como trajes,cambiar el color de los personajes o chorradas así,pero nuevo circuitos y personajes????
Pagas casi 60 euros por un juego incompleto,un juego que la propia nintendo tiene más contenido pero no lo meten en el juego...te lo van vendiendo por fascículos....a 10 euros...
Vamos que si te quieres hacer con todo el juego te acaba saliendo por 100 euros...una ESTAFA
Es como comprar una pelicula y si quieres ver el final te mandan pagar 3 euros más.
Le pueden ir dando por el culo a nintendo,encima que la consola es un flop te venden contenido por fasciculos y muñequitos...estamos locos o que?
Te estas equivocando y mucho. El juego esta MAS QUE COMPLETO, y yo jamas en mi vida pensé que iba a pagar por un DLC, los odio a muerte, pero este DLC lo he comprado y hubiese pagado el doble por el, porque es como tener otro medio juego mas. Si no te compras el juego porque hay un DLC aparte una de dos, o has venido a trolearnos o realmente tienes un problema muy serio.
Ni soy un troll ni tengo un problema.De toda la vida de un juego a otro se han añadido novedades y más cosas,como más circuitos,mas armas etc y nunca te hacían pagar un extra.Que me dices que a los 3 años sacan nuevas cosas,oye pues todavia puede entenderse,pero vamos a ver es que nintendo hizo el juego.Y no metio todo,dejo parte sin meter para ir vendiendolo por fascilulos...para mi eso es una estafa.
Es como si para la playstation te hubieras comprado el tomb raider 2 y te viene con lo mismo que el tomb raider 1 y te dicen si quieres nuevos movimientos y armas paga 20 euros más.Eso es una estafa o no???
Justificarlo diciendo que los otros marios tenian 32 circuitos es ridiculo...lo normal es que de uno a otro añadan cosas nuevas...
De toda la vida al hacer un juego nuevo,todo las novedades se metian en el juego para mejorar al anterior.No entiendo como lo veis con normalidad,supongo es xq estais acostumbrados a este nueva forma de la industria de estafar.
Y no lo compro xq no me da la gana de que nintendo haga un juego nuevo y de manera premeditada,solo meta una parte de lo desarrollado.Otra cosa es que metan todo y a los 3 o 4 años decidan ampliarlo...pero esto no es así,lo hacen de manera premeditada.
QuiNtaN escribió:Ughogarci escribió:Las expansiones es diferente,xq se hacia el juego.Te metian todo lo que tenian y al año o más hacían cosas nuevas y te vendían la expansión como por ejemplo en los sims.No como nintendo que hace el juego y desde un principio mete la mitad.
En serio pones Los Sims como ejemplo de juego completo y que trae todo lo del anterior?????????????Ughogarci escribió:Y con el tomb raider has patinado.Ese tomb raider es exclusivo de PC.En playstation te vendian el juego entero y completo.Además el golden mask lo lanzaron al tiempo,no a la vez que el resto,2 años más tarde en 1999 cuando el tomb raider 2 es de 1997.
Y qué pasa por que sea exclusivo de PC? Si es en PC es menos estafa?
Ughogarci escribió:QuiNtaN escribió:Ughogarci escribió:Las expansiones es diferente,xq se hacia el juego.Te metian todo lo que tenian y al año o más hacían cosas nuevas y te vendían la expansión como por ejemplo en los sims.No como nintendo que hace el juego y desde un principio mete la mitad.
En serio pones Los Sims como ejemplo de juego completo y que trae todo lo del anterior?????????????Ughogarci escribió:Y con el tomb raider has patinado.Ese tomb raider es exclusivo de PC.En playstation te vendian el juego entero y completo.Además el golden mask lo lanzaron al tiempo,no a la vez que el resto,2 años más tarde en 1999 cuando el tomb raider 2 es de 1997.
Y qué pasa por que sea exclusivo de PC? Si es en PC es menos estafa?
Ya no voy a responder más xq solo queria dar mi opinion.
No creo que sea muy dificil de entender...a mi me parece estafa cuando se hace de manera premeditada.Es decír,se crea un juego y se mete la mitad.No me parece una estafa cuando creas un juego y metes TODO.Y al año pues puedes ir metiendo novedades como en los Sims o en el tomb raider gold,que salio 2 AÑOS DESPUÉS del tomb raider 2,hicieron nuevos niveles y lo lanzaron al ver el exito.No lo hicieron desde el principio.
Y a los que dicen que soy un troll que miren mis mensajes y podrán ver que tengo una wii u.Los foros son para dar opinión y para mi es una estafa que nintendo no tendría que hacer y más viendo el fracaso de la consola.Haces un mario kart con 50 circuitos y lo sacas y listo.Así ya veríais como vendería más la consola que vendiendo los juegos a fasciculos.No voy a decir nada más.Buen dia a todos
Ughogarci escribió:No creo que sea muy dificil de entender...a mi me parece estafa cuando se hace de manera premeditada.Es decír,se crea un juego y se mete la mitad.No me parece una estafa cuando creas un juego y metes TODO.Y al año pues puedes ir metiendo novedades como en los Sims o en el tomb raider gold,que salio 2 AÑOS DESPUÉS del tomb raider 2,hicieron nuevos niveles y lo lanzaron al ver el exito.No lo hicieron desde el principio.
jimiwei escribió:Teniendo en cuenta que los MK siempre han salido de inicio con 8 copas, ni uno más ni uno menos...
sidney_bl escribió:A mí este MK8 no me parece tan completo como algunos lo pintáis. No se han molestado en hacer un modo batalla en condiciones, han ignorado completamente cualquier versión de un modo "misiones" que tanta vida le daba a la versión de DS, y la elección de personajes es cuestionable.
sidney_bl escribió:jimiwei escribió:Teniendo en cuenta que los MK siempre han salido de inicio con 8 copas, ni uno más ni uno menos...
No es cierto. Super Circuit tenía 10 copas, con la mejor selección de circuitos que ha habido en la saga, lo recordaré las veces que haga falta.
A mí este MK8 no me parece tan completo como algunos lo pintáis. No se han molestado en hacer un modo batalla en condiciones, han ignorado completamente cualquier versión de un modo "misiones" que tanta vida le daba a la versión de DS, y la elección de personajes es cuestionable.
Pero siendo como soy un detractor de los DLC, y no tragándome eso de que lo empezaron a hacer cuando terminaron el juego (como poco, lo tenían todo muy bien planeado), tengo que admitir que el DLC de MK8 es una buena oferta: por 12 euros te llevas cuatro copas más y unos cuantos personajes y vehículos.
Una cosa no quita la otra: los DLC son, para mí, un mal camino a seguir, pero no diría que en este caso me hayan "estafado". Me hubiera gustado, eso sí, ver más sustancia en el juego original.
+1, seré un cansino de tanto decirlo, pero el smash le da mil vueltas al MK8 en contenido, cada smash es mas grande que el anterior, algo que la saga MK podría hacer también y meter mas modos/copas/contenido en general de base.QuiNtaN escribió:sidney_bl escribió:A mí este MK8 no me parece tan completo como algunos lo pintáis. No se han molestado en hacer un modo batalla en condiciones, han ignorado completamente cualquier versión de un modo "misiones" que tanta vida le daba a la versión de DS, y la elección de personajes es cuestionable.
Un punto de vista totalmente respetable y creo que a todos los que estamos aquí nos hubieran gustado más modos de juego Offline.
Ughogarci escribió:Me iba a comprar el juego hoy....pero resulta que me pongo a ver videos y me entero que sacaron unos tal DLC para tener mas personajes,copas etc....
Pero que es esta estafa????Yo entendería que sacaran extras de pago como trajes,cambiar el color de los personajes o chorradas así,pero nuevo circuitos y personajes????
Pagas casi 60 euros por un juego incompleto,un juego que la propia nintendo tiene más contenido pero no lo meten en el juego...te lo van vendiendo por fascículos....a 10 euros...
Vamos que si te quieres hacer con todo el juego te acaba saliendo por 100 euros...una ESTAFA
Es como comprar una pelicula y si quieres ver el final te mandan pagar 3 euros más.
Le pueden ir dando por el culo a nintendo,encima que la consola es un flop te venden contenido por fasciculos y muñequitos...estamos locos o que?
Lo peor de todo es que la gente lo compra...nada para el mario kart 9 el juego costara 60 euros,te vendra solo Mario y te dirá que si quieres karts y más personajes tienes que pagar....
Metal_Nazgul escribió:Estoy leyendo estafa? Si cuando salió el Mario Kart me costó 30 y pico euros y me regalaron el Zelda Wind Waker HD que costaba 55€ en el game... Que estafa ni qué cojones?
Y cuando tengo los circuitos más que vistos por 12€ me dan medio juego más, con 16 circuitos, personajes y coches. Que eso me lo gasto en una tarde de colegueo y cervezas.
Algunos flipais en colores.
aleroh escribió:Metal_Nazgul escribió:Estoy leyendo estafa? Si cuando salió el Mario Kart me costó 30 y pico euros y me regalaron el Zelda Wind Waker HD que costaba 55€ en el game... Que estafa ni qué cojones?
Y cuando tengo los circuitos más que vistos por 12€ me dan medio juego más, con 16 circuitos, personajes y coches. Que eso me lo gasto en una tarde de colegueo y cervezas.
Incluso ha llegado a decir que para tener el juego "completo" había que gastarse cerca de 100 pavos...
Ughogarci escribió:aleroh escribió:Metal_Nazgul escribió:Estoy leyendo estafa? Si cuando salió el Mario Kart me costó 30 y pico euros y me regalaron el Zelda Wind Waker HD que costaba 55€ en el game... Que estafa ni qué cojones?
Incluso ha llegado a decir que para tener el juego "completo" había que gastarse cerca de 100 pavos...
Me refería que a este paso un juego nos va a costar 100 euros.Yo no soy gamer y nunca habia comprado un juego donde me pidieran pagar más para tener más contenido a los meses de salir el juego.
Ademas ni ahora cuesta 30 ni te regalan otro juego.Cuesta 55 euros y encima pagar otros 12...para mi si es estafa.
Pero no voy a decir nada más,vosotros seguir hablando
Ughogarci escribió:aleroh escribió:....
Me refería que a este paso un juego nos va a costar 100 euros.Yo no soy gamer y nunca habia comprado un juego donde me pidieran pagar más para tener más contenido a los meses de salir el juego.
Ademas ni ahora cuesta 30 ni te regalan otro juego.Cuesta 55 euros y encima pagar otros 12...para mi si es estafa.
Pero no voy a decir nada más,vosotros seguir hablando
Ughogarci escribió:Me iba a comprar el juego hoy....pero resulta que me pongo a ver videos y me entero que sacaron unos tal DLC para tener mas personajes,copas etc....
Lo peor de todo es que la gente lo compra...nada para el mario kart 9 el juego costara 60 euros,te vendra solo Mario y te dirá que si quieres karts y más personajes tienes que pagar....
Ughogarci escribió:[...]Pero no voy a decir nada más,vosotros seguir hablando
Atrus12 escribió:Merece la pena el dlc?
Atrus12 escribió:Merece la pena el dlc?
xou69 escribió:una pregunta sobre el contenido, a la hora de jugar online yo puedo elegir con que circuitos jugar?¿,es decir puedo elegir circuitos nuevos con antiguos o solo nuevos o solo antiguos?¿gracias de antemano!
Darkdusk escribió:xou69 escribió:una pregunta sobre el contenido, a la hora de jugar online yo puedo elegir con que circuitos jugar?¿,es decir puedo elegir circuitos nuevos con antiguos o solo nuevos o solo antiguos?¿gracias de antemano!
En Mundial o Regional, te da la opción de entrar a salas para jugar con los 40 circuitos (es decir, incluyendo los nuevos), o bien solo con los 32 originales.
cybertails escribió:me acabo de hacer con el juego, se puede jugar a dobles sin que se vea a pantalla completa? uno con el gamepad y otro en la television
nebb_5 escribió:cybertails escribió:me acabo de hacer con el juego, se puede jugar a dobles sin que se vea a pantalla completa? uno con el gamepad y otro en la television
Supongo que te refieres a "sin que se vea la pantalla partida" y no, no se puede. Incomprensiblemente, aunque uno esté jugando con el gamepad y otro con el mando pro, SIEMPRE se parte la pantalla tanto en el televisor como en el gamepad.
cybertails escribió:nebb_5 escribió:cybertails escribió:me acabo de hacer con el juego, se puede jugar a dobles sin que se vea a pantalla completa? uno con el gamepad y otro en la television
Supongo que te refieres a "sin que se vea la pantalla partida" y no, no se puede. Incomprensiblemente, aunque uno esté jugando con el gamepad y otro con el mando pro, SIEMPRE se parte la pantalla tanto en el televisor como en el gamepad.
Si, me refería a eso, vaya putada ya que para jugar a dobles seria eso lo suyo, otra cosa porque hay gente que en las salidas al principio de la carrera echa fuego y sale más rápido?
Draifet escribió:Lo dicho, yo de este juego entiendo que se critique:
Modo batalla
Ausencia de dos jugadores locales uno con pad y otro con TV
Los mercedes que quedan fatal integrados
Decir que el juego es una estafa por los dlc me parece una blasfemia, ojalá todos los juegos nos dieran tanto por tan poco.
aleroh escribió:Draifet escribió:Lo dicho, yo de este juego entiendo que se critique:
Modo batalla
Decir que el juego es una estafa por los dlc me parece una blasfemia, ojalá todos los juegos nos dieran tanto por tan poco.
Te cambio el tema de los mercedes porque implementen la posibilidad de subir repeticiones de carreras completas, de menos de 3 minutos. Subir una repetición de un minuto NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA.
aleroh escribió:Draifet escribió:Lo dicho, yo de este juego entiendo que se critique:
Modo batalla
Te cambio el tema de los mercedes porque implementen la posibilidad de subir repeticiones de carreras completas, de menos de 3 minutos. Subir una repetición de un minuto NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA.