Bueno, pues me retiro oficialmente hasta futura actualización del juego en el que se arregle el reparto ridículo de objetos que hay actualmente. (tras los últimos parches, sobre todo el último)
Mario Kart 8 era un juego, al igual que el DD y el MKDS, que nada más meterlo en la consola pensé, "a este juego le puedo meter cientas de horas", a diferencia del Mario Kart 7 que al principio si, mucho hype y tal pero se veía desde el principio el reparto injusto de objetos que había y finalmente el juego se quedó estancado en unas 150 horas. Con el 8 llevo unas 110 horas y si no parchean el problema (confío y pienso que si lo harán, lo que no se es cuando...espero que antes del siguiente DLC) se quedará estancado allí.
Joder es que hoy, en una carrera de 10 en la primera curva me han dado con un plátano, bocina+ roja. Iba último (he quedado último al final) ya que solo me han tocado (una moneda, si, una moneda yendo 10º, un calamar, una seta y una estrella) y me ha sido imposible ni adelantar a una persona!!!.
En otra carrera que me ha ido mejor iba segundo...y me ha tocado un 8!!! Pero que cojones
En otra iba cuarto y los tres de delante que estaban muy pegados...iban los tres con bocinas...a ver que aqui falla algo
El reparto de objetos actual tras el último parche está rotísimo. Que conste que a mi me encanta que las carreras sean alocadas, pero joder, con un poco de cabeza eso si...