overchok escribió:Lo he comentado antes, yo tengo 8500 y pico puntos y también me ha penalizado bastante el sistema de puntuación anterior...pero era retante. Simplemente con hacer 3 malas posiciones en una partida de 1 hora había veces que perdía 100 y pico puntos, pero la gracia estaba en ponerte a ello sumar 5 o 6 carreras seguidas 1º jugando a tope y recuperar lo perdido. Y así llegue a ganar 1000 puntos con el anterior sistema de puntuación, 1000 puntos que fueron mucho mas meritorios que los 7500 que había ganado mediante el primer sistema de puntuación (similar al actual). Ayer en 1 hora 250 puntos ganados...y jugué en plan casi pachanguero.
La gracia de un sistema de puntuación precisamente es que sea un reto, que te pongan un limite "alcanzable" como el de los 9999 puntos, pero que la curva de dificultad para lograrlos sea alta, que al principio sumes rápido, pero que cuando te acerques al tope te penalicen y sea mas fácil que te resten puntos y mas complicado sumarlos.
Un sistema de puntuación en el que sumas por sumar no tiene ningún sentido, no mide al que mejor corre, mide al que mas horas juega.
Y repito que a mi me da igual el sistema de puntuación, no soy como los típicos jugadores que en cuanto una partida les va mal la dejan para buscar otra con rivales mas sencillos (los hay a montones que hacen esto). Yo juego para pasar el rato, y cuanto mas nivel tenga una partida mejor me lo paso aunque conlleve perder puntos. Pero el anterior, perjudicándome como me perjudico (los 1000 puntos que logre con el, podían ser perfectamente 5000 o 6000 del actual) tenían lógica, el actual y el primero es un suma puntos sin sentido. Lo que realmente estaba mal en el anterior sistema de puntuación era el limite de 99.999 puntos ya que nadie iba a llegar a el con los palos que daban al quedar en mala posición. Pero ese sistema de puntuación con un limite de 20.000 era muy bueno.
Tampoco estoy muy de acuerdo en que el juego no permite que uses una estrategia defensiva. Tienes los 3 caparazones rojos y verdes y los 3 platanos, los caparazones individuales y los platanos que puedes ponerte en el culo, tanto el boomerang como las bolas de fuego son muy efectivas tirándolos hacia atrás para romper caparazones que te tiren (y la bomba también). Esta la bocina que incluso permite reventar el caparazón azul. Y por si fuera poco este es el Mario Kart que permite escapar mas fácil de los caparazones rojas, a poco que hagas trazadas cerradas se chocan con los bordes la pista, o puedes hacer que se choquen con platanos que estén sueltos en la pista, etc, etc.Obviamente hay partidas en las que todo se une para que no pares de recibir (nos pasa a todos, eh, aunque cuando te pase pienses que eres el único en el mundo que recibe ), pero en líneas generales hay muchas opciones defensivas y a poco que te vayas con el grupito de delante se puede correr bastante. Esto, hasta la llegada de los DLC, porque ahora ya se ven billys el bala y demás super ítems hasta entre los primeros.
Y después también hay que andar un poco vivo al usar los ítems no defensivos. Por ejemplo, usar los tres champiñones cuando el que va delante tiene 3 caparazones rojos es una bobada total. Lo inteligente es quedarte detrás de ellos sin usar los champiñones, ver como se carga con sus caparazones a los 3 que tiene delante y usar tus 3 champiñones para pasarle a el y a los 3 a los que se ha carado. Incluso aunque pases con los 3 champiñones sin usar por una caja y te quedes sin poder pillar nuevo ítem. Suena a chorrada, pero hay un monton de gente que usa los 3 champiñones nada mas conseguirlos y avanza 100 metros para perder 500 por todo lo que le sueltan los que lleva delante.
overchok escribió:...Obviamente hay partidas en las que todo se une para que no pares de recibir (nos pasa a todos, eh, aunque cuando te pase pienses que eres el único en el mundo que recibe )...
Situation:
When uploading a Mario Kart 8 highlight reel to YouTube, some users may receive error code 104-1852 and their video upload may fail as a result.
What to Do:
A Wii U system update is being prepared to address this issue. This article will be updated when this system update is ready for release.
Jake_dog escribió:Viendo los monos que se desbloquean con los amiibo, ¿alguno se ha planteado que quizás veamos circuitos basados ens Star Fox, Metroid y Kirby? Teniendo en cuenta que de Link y Falco ya tienen pistas, y que con el circuito de Excitebike son 3 sagas ajenas a Mario las que se han incorporado en este primer DLC... No sería de extrañar que aparte de Animal Crossing se incorporasen las sagas de los amiibo menciomados. Dejadme soñar, ¡pero daría lo que fuera por un circuito basado en Metroid!
Rey Tomberi escribió:Menuda tardecita ayer... creo que fue mi peor día de MK con diferencia; parecía que no dejaban de ensañarse conmigo aunque fuera último y en TODAS las carreras le salía alguna bala al cuarto o al quinto mientras a mi en las últimas posiciones no paraban de salirme setas de mierda; si alguna vez salía bien y me ponía primero, caparazón azul antes de la primera vuelta seguido, como no, de una lluvia de caparazones de otros colores, bombas y estrellas.
Para mayor frustración jugaba con la parienta al lado, bastante peor jugadora que yo, pero a la que parece que respetaban más y solía quedar tercera o cuarta todo el tiempo...
Espero que el universo guarde un equilibrio y esta tarde la suerte me beneficie a mi y no dejen de salirme balas en cuarta posición, porque como sea siempre así va a salir por la ventana el puto juego.
Dryp escribió:[
Ganar puntos con el sistema de puntos del dlc del Mercedes más que "meritorio" son de alguien masoca y con ganas de perder tiempo (con respeto). Yo no suelo meterme a jugar con gente mala para ganar puntos, siempre sigo a los que me ganan porque sé que encontraré un reto desafiante en esa sala con gente de un nivel similar al suyo y si no lo encuentro me salgo y lo busco en otro sitio, en ese tipo de salas como es obvio, pocas veces quedo en primero ya sea por la tormenta de items que me cae, por algún fallo mínimo que haya tenido yo al tomar una curva o simplemente porque son mejores que yo, por lo que quedar en buena posición se me hace muy difícil, lo cual es bueno porque me incita a seguir mejorando. Les ha quedado perfecto el sistemas de puntos actual porque recompensa como toca a los que quedan en buena posición y castiga con una buena resta de puntos a los que quedan en mala (ambas bastante equilibradas, que es como toca), con este sistema de puntos si quedo mal en una sala de estas y me quitan puntos no me siento mal ni me cabreo, y cuando por fin te sale una buena jugada y quedas en buena posición te recompensa como toca. Con el anterior sistema de puntos daba igual lo mucho que te lo curraras en este tipo de salas, aunque quedaras primero ganabas una mierda y sólo quedando por debajo de la 6º posición en una carrera (algo normal después del típico combazo en la última vuelta) ya perdias los puntos de varias carreras seguidas quedando primero, yo a eso no le veo nada de meritorio, que no digo que el sistema de puntos del juego original que apenas te penalizaba era bueno, pero el que han puesto ahora, que es está en un punto intermedio entre los dos les ha quedado perfecto.
No entiendo a la gente que dice que gana 300 puntos en un ratillo de juego con el sistema de puntos actual, o sois unos super pros que siempre ganais o jugais con gente mala pero yo para nada he tenido estos resultados, no paro de subir y bajar, de hecho, antes del dlc tenia unos 9500 que subi a 9600 y luego bajé a 9400 para ahora quedarme de nuevo en 9500 y basicamente me da igual lo que tarde en llegar a los 10k, mientras las carreras sigan siendo igual de entretenidas.
Sobre los items recuerdo haber escrito algo muy similar hace unas páginas y tenemos una opinión bastante parecida al respecto, así que nada que objetar.
overchok escribió:Dryp escribió:[Ganar puntos con el sistema de puntos del dlc del Mercedes más que "meritorio" son de alguien masoca y con ganas de perder tiempo (con respeto). Yo no suelo meterme a jugar con gente mala para ganar puntos, siempre sigo a los que me ganan porque sé que encontraré un reto desafiante en esa sala con gente de un nivel similar al suyo y si no lo encuentro me salgo y lo busco en otro sitio, en ese tipo de salas como es obvio, pocas veces quedo en primero ya sea por la tormenta de items que me cae, por algún fallo mínimo que haya tenido yo al tomar una curva o simplemente porque son mejores que yo, por lo que quedar en buena posición se me hace muy difícil, lo cual es bueno porque me incita a seguir mejorando. Les ha quedado perfecto el sistemas de puntos actual porque recompensa como toca a los que quedan en buena posición y castiga con una buena resta de puntos a los que quedan en mala (ambas bastante equilibradas, que es como toca), con este sistema de puntos si quedo mal en una sala de estas y me quitan puntos no me siento mal ni me cabreo, y cuando por fin te sale una buena jugada y quedas en buena posición te recompensa como toca. Con el anterior sistema de puntos daba igual lo mucho que te lo curraras en este tipo de salas, aunque quedaras primero ganabas una mierda y sólo quedando por debajo de la 6º posición en una carrera (algo normal después del típico combazo en la última vuelta) ya perdias los puntos de varias carreras seguidas quedando primero, yo a eso no le veo nada de meritorio, que no digo que el sistema de puntos del juego original que apenas te penalizaba era bueno, pero el que han puesto ahora, que es está en un punto intermedio entre los dos les ha quedado perfecto.
No entiendo a la gente que dice que gana 300 puntos en un ratillo de juego con el sistema de puntos actual, o sois unos super pros que siempre ganais o jugais con gente mala pero yo para nada he tenido estos resultados, no paro de subir y bajar, de hecho, antes del dlc tenia unos 9500 que subi a 9600 y luego bajé a 9400 para ahora quedarme de nuevo en 9500 y basicamente me da igual lo que tarde en llegar a los 10k, mientras las carreras sigan siendo igual de entretenidas.
Sobre los items recuerdo haber escrito algo muy similar hace unas páginas y tenemos una opinión bastante parecida al respecto, así que nada que objetar.
Yo tengo 8500 puntos y ya he dicho que con el sistema anterior de puntos (el del DLC de mercedes) en 3 carreras malas perdía todos los puntos logrados en 20 carreras buenas...y me parecía bien. Y juego (o lo intento, porque a veces la búsqueda de partidas va como va) partidas igualadas, con gente con mi puntuación o superior. Al igual que a ti a mi me gusta jugar partidas retantes, donde la gente juegue bien (sobre todo a nivel de uso de objetos, no me gustan las partidas con gente que tira los objetos a lo loco, sin pensar un poco lo que esta haciendo).
Lo que yo estoy diciendo es que el sistema anterior de puntuación de haber tenido un limite de 10000 o 15000 en lugar de 99.999 puntos PARA MI era perfecto. A los que jugaban con pocos puntos a poco que hicieran carreras dignas les permitía sumar puntos con facilidad, y a los que tenían mas puntos les exigia quedar como mínimo entre los 3 primeros para seguir sumando o por lo menos para que no se le restaran puntos. Lo lógico, vamos, si tu eres un jugador con puntuación alta te tiene que costas un mundo seguir sumando.
El error del sistema de puntuación anterior no era el modo en que otorgaban los puntos, era el limite de 99.999 puntos. Con un limite de 9999 o 15000 no se le podía poner ni una pega al sistema, permitía llegar a los 4000-5000 con realtiva facilidad, y si tenias 7000 o mas pues búscate la vida que obviamente llegar a la puntuación máxima no va a ser tirado.
Con el sistema de puntuación actual y con el limite de 99.999 puntos va a ser un suma puntos de manual quedes donde quedes en la carrera. Como es lógico los japos, franceses y tal, los pros que le meten 24 horas al juego se van a poner en 4 días en los 50.000 puntos y en poco tiempo ya veras gente con 99.999 puntos (el sábado vi a uno con 30.000 puntos, apenas 48 horas después de la salida del DLC), con lo que los que le metemos pocas horas al juego a poco que nos encontremos a 3 o 4 pros en nuestras partidas vamos a sumar puntos quedemos como quedemos. Ayer por ejemplo con mis casi 9000 puntos que tengo ahora jugué contra 5 que pasaban de los 15000 puntos (3 pasaban de los 20.000) y hasta en una carrera que quede 10º sume puntos (y bastantes, creo que 8 o 9).
Yo por lo menos he jugados 3 veces desde el DLC del jueves, 3 horas y pico en total y habré sumando unos 400-500 puntos. Quedando casi siempre entre los 5 primeros, pero es que puntualmente he quedado entre los 6 últimos y también sumo puntos. Y el suma puntos ya digo que va a ir a peor, porque hay mucho viciado (desde el respeto) que le mete 24 horas al dia, y en cuestión de días o pocas semanas vamos a encontrar salas repletitas de +20000/+30000 minimo que harán que el resto sumemos por inercia. De hecho ya paso en el lanzamiento del juego cuando el sistema de puntuación era similar al actual, gente que a las dos semanas de salir el juego ya tenia los 9999 puntos y que hacia que el resto sumase mucho mas fácil lograra la posición que lograra en carrera. Por eso comentaba que tengo mejor recuerdo de los 1000 puntos que sume con el sistema de puntuación cabroncete que de los 7500 que saque con el primer sistema de puntuación o con los 400 que ha sacado en 3 horas con el actual.
Repito que aunque de la tabarra con esto a mi lo que me molan son las partidas en si, que sean competidas y entretenidas, no los puntos. Pero me "picaba" mas el tema competitivo/cabroncete al que te obligaba el anterior sistema de puntos por muy injusto que fuera (en parte). ¿Masoquismo?. Puede que si, pero es que lo ahora es un suma puntos anodino.
Anon Fisher escribió:Alguien de 11.000 puntos nos tendría que decir cuantas "victorias" y "derrotas" tiene. Allí se ve si es un matao pero ha jugado cientas de horas (11.000 puntos pero montón más de derrotas que victorias) o muy bueno y que haya jugado lo normal.
Rey Tomberi escribió:Una pregunta; he descargado el máximo de corredores fantasma contrarreloj posible y me dice que tengo que borrar alguno ¿cómo coño se hace esto?
aleroh escribió:Rey Tomberi escribió:Una pregunta; he descargado el máximo de corredores fantasma contrarreloj posible y me dice que tengo que borrar alguno ¿cómo coño se hace esto?
Lo tienes que hacer manualmente, uno por uno.
Te pones en la pantalla de contrarreloj, y hay una opción que pone ver fantasma. La pulsas, te pones encima del fantasma que quieras borrar, y le das al botón menos (-). Ahí ya te dice si lo quieres borrar y tal...
Por cierto, esto es una cagada del juego. Deberían poderse bajar muchos más fantasmas. Además tengo entendido que en el Mario Kart 7 podías activar varios fantasmas a la vez para correr contra ellos, lo cual me parece una opción muy interesante.
Anon Fisher escribió:Alguien de 11.000 puntos nos tendría que decir cuantas "victorias" y "derrotas" tiene. Allí se ve si es un matao pero ha jugado cientas de horas (11.000 puntos pero montón más de derrotas que victorias) o muy bueno y que haya jugado lo normal.
jordete escribió:Anon Fisher escribió:Alguien de 11.000 puntos nos tendría que decir cuantas "victorias" y "derrotas" tiene. Allí se ve si es un matao pero ha jugado cientas de horas (11.000 puntos pero montón más de derrotas que victorias) o muy bueno y que haya jugado lo normal.
En un juego basado en la suerte como si tiene 100.000 derrotas más que victorias.
overchok escribió:Yo tengo 8500 puntos y ya he dicho que con el sistema anterior de puntos (el del DLC de mercedes) en 3 carreras malas perdía todos los puntos logrados en 20 carreras buenas...y me parecía bien. Y juego (o lo intento, porque a veces la búsqueda de partidas va como va) partidas igualadas, con gente con mi puntuación o superior. Al igual que a ti a mi me gusta jugar partidas retantes, donde la gente juegue bien (sobre todo a nivel de uso de objetos, no me gustan las partidas con gente que tira los objetos a lo loco, sin pensar un poco lo que esta haciendo).
Lo que yo estoy diciendo es que el sistema anterior de puntuación de haber tenido un limite de 10000 o 15000 en lugar de 99.999 puntos PARA MI era perfecto. A los que jugaban con pocos puntos a poco que hicieran carreras dignas les permitía sumar puntos con facilidad, y a los que tenían mas puntos les exigia quedar como mínimo entre los 3 primeros para seguir sumando o por lo menos para que no se le restaran puntos. Lo lógico, vamos, si tu eres un jugador con puntuación alta te tiene que costas un mundo seguir sumando. El error del sistema de puntuación anterior no era el modo en que otorgaban los puntos, era el limite de 99.999 puntos. Con un limite de 9999 o 15000 no se le podía poner ni una pega al sistema, permitía llegar a los 4000-5000 con realtiva facilidad, y si tenias 7000 o mas pues búscate la vida que obviamente llegar a la puntuación máxima no va a ser tirado.
Con el sistema de puntuación actual y con el limite de 99.999 puntos va a ser un suma puntos de manual quedes donde quedes en la carrera. Como es lógico los japos, franceses y tal, los pros que le meten 24 horas al juego se van a poner en 4 días en los 50.000 puntos y en poco tiempo ya veras gente con 99.999 puntos (el sábado vi a uno con 30.000 puntos, apenas 48 horas después de la salida del DLC), con lo que los que le metemos pocas horas al juego a poco que nos encontremos a 3 o 4 pros en nuestras partidas vamos a sumar puntos quedemos como quedemos. Ayer por ejemplo con mis casi 9000 puntos que tengo ahora jugué contra 5 que pasaban de los 15000 puntos (3 pasaban de los 20.000) y hasta en una carrera que quede 10º sume puntos (y bastantes, creo que 8 o 9).
Yo por lo menos he jugados 3 veces desde el DLC del jueves, 3 horas y pico en total y habré sumando unos 400-500 puntos. Quedando casi siempre entre los 5 primeros, pero es que puntualmente he quedado entre los 6 últimos y también sumo puntos. Y el suma puntos ya digo que va a ir a peor, porque hay mucho viciado (desde el respeto) que le mete 24 horas al dia, y en cuestión de días o pocas semanas vamos a encontrar salas repletitas de +20000/+30000 minimo que harán que el resto sumemos por inercia. De hecho ya paso en el lanzamiento del juego cuando el sistema de puntuación era similar al actual, gente que a las dos semanas de salir el juego ya tenia los 9999 puntos y que hacia que el resto sumase mucho mas fácil lograra la posición que lograra en carrera. Por eso comentaba que tengo mejor recuerdo de los 1000 puntos que sume con el sistema de puntuación cabroncete que de los 7500 que saque con el primer sistema de puntuación o con los 400 que ha sacado en 3 horas con el actual.
Repito que aunque de la tabarra con esto a mi lo que me molan son las partidas en si, que sean competidas y entretenidas, no los puntos. Pero me "picaba" mas el tema competitivo/cabroncete al que te obligaba el anterior sistema de puntos por muy injusto que fuera (en parte). ¿Masoquismo?. Puede que si, pero es que lo ahora es un suma puntos anodino.
Anon Fisher escribió:jordete escribió:Anon Fisher escribió:Alguien de 11.000 puntos nos tendría que decir cuantas "victorias" y "derrotas" tiene. Allí se ve si es un matao pero ha jugado cientas de horas (11.000 puntos pero montón más de derrotas que victorias) o muy bueno y que haya jugado lo normal.
En un juego basado en la suerte como si tiene 100.000 derrotas más que victorias.
Si, claro, el 100% es suerte, claro.
TyrantLOL escribió:El 100% no, pero mas del 50% desde luego que si es suerte... Por cierto ya he visto todos los circuitos, todos muy currados, mucho mas que los del propio juego.
multiplicate escribió:Por cierto, pensaba que el tope eran 9.999 puntos, ¿cúal es el tope actual?
Dryp escribió:multiplicate escribió:Por cierto, pensaba que el tope eran 9.999 puntos, ¿cúal es el tope actual?
99.999, lo pusieron en el dlc del Mercedes, en este dlc sólo han cambiado la forma de obtenerlos.
aje4naton escribió:Los objetos es una locura. He llegado a pensar que ahora la máquina selecciona ciertas partidas cono "objetos alocados" por sorteo interno. Hay algunas carreras que no son normales la verdad. Ayer en circuito Yoshi más de 7 Billy balas se dieron. 3 al mismo tiempo. + 2 relámpagos más centenares de estrellas. Algo esconde esta actualitzación que no han dicho.
Saludoa
DRaGMaRe escribió:Pues yo siempre juego en objetos alocados, me parece mucho más divertido... no veas las risas echando "piques" con varias balas a la vez en pista xD
Hola, al segundo jugador modo online en ''Mario Kart 8'' no se le guardan los puntajes. Simplemente al primer jugador se le guardan los puntajes, el segundo jugador siempre empieza con 1000 puntos. ¿Alguien sabe cómo se le puede guardar el puntaje al segundo jugador online?
campa112 escribió:Os hago una pregunta que ya estuvo dicha y no encontre la respuesta...Hola, al segundo jugador modo online en ''Mario Kart 8'' no se le guardan los puntajes. Simplemente al primer jugador se le guardan los puntajes, el segundo jugador siempre empieza con 1000 puntos. ¿Alguien sabe cómo se le puede guardar el puntaje al segundo jugador online?
campa112 escribió:Os hago una pregunta que ya estuvo dicha y no encontre la respuesta...Hola, al segundo jugador modo online en ''Mario Kart 8'' no se le guardan los puntajes. Simplemente al primer jugador se le guardan los puntajes, el segundo jugador siempre empieza con 1000 puntos. ¿Alguien sabe cómo se le puede guardar el puntaje al segundo jugador online?
Guidoh escribió:campa112 escribió:Os hago una pregunta que ya estuvo dicha y no encontre la respuesta...Hola, al segundo jugador modo online en ''Mario Kart 8'' no se le guardan los puntajes. Simplemente al primer jugador se le guardan los puntajes, el segundo jugador siempre empieza con 1000 puntos. ¿Alguien sabe cómo se le puede guardar el puntaje al segundo jugador online?
Tienes que cambiar de usuario la consola (al usuario de ese segundo jugador) e iniciar el juego al menos una vez con dicho usuario (es para que se cree el archivo con los datos de ese otro jugador)
Guidoh escribió:campa112 escribió:Os hago una pregunta que ya estuvo dicha y no encontre la respuesta...Hola, al segundo jugador modo online en ''Mario Kart 8'' no se le guardan los puntajes. Simplemente al primer jugador se le guardan los puntajes, el segundo jugador siempre empieza con 1000 puntos. ¿Alguien sabe cómo se le puede guardar el puntaje al segundo jugador online?
Tienes que cambiar de usuario la consola (al usuario de ese segundo jugador) e iniciar el juego al menos una vez con dicho usuario (es para que se cree el archivo con los datos de ese otro jugador)
DRaGMaRe escribió:Nunca he jugado en modo local y probablemente nunca lo hare, hablo en modo local
DOM_Toretto escribió:DRaGMaRe escribió:Nunca he jugado en modo local y probablemente nunca lo hare, hablo en modo local
Pffff, pues macho te pierdes lo mejor del juego. Jugar a este juego en off-line y no jugar en on-line es como comerte un bocadillo de pan.
Y por cierto lo mireis como lo mireis a partir de 9 mil y pico puntos ya es jodido conseguirlos sobretodo si te toca en una sala con gente de 12 mil, pros, etc. Yo llevo 10 mil 500 pero he sudao tela..
Dom (Marcos)
DOM_Toretto escribió:DRaGMaRe escribió:Nunca he jugado en modo local y probablemente nunca lo hare, hablo en modo local
Pffff, pues macho te pierdes lo mejor del juego. Jugar a este juego en off-line y no jugar en on-line es como comerte un bocadillo de pan.
Y por cierto lo mireis como lo mireis a partir de 9 mil y pico puntos ya es jodido conseguirlos sobretodo si te toca en una sala con gente de 12 mil, pros, etc. Yo llevo 10 mil 500 pero he sudao tela..
Dom (Marcos)
DRaGMaRe escribió:DOM_Toretto escribió:DRaGMaRe escribió:Nunca he jugado en modo local y probablemente nunca lo hare, hablo en modo local
Dom (Marcos)
Es imposible que un modo Online, supere a un modo Local, imposible, eso nunca sucederá.
No compares jugar con 11 "personas", con las que no puedes ni hablar, ni empujar, ni ver... con estar con unos amigos tomando unas cervezas y picando algo...