aje4naton escribió:Francamente, los puntos pueden tener su gracia pero lo veo algo absolutamente secundario. No puedo entender que alguien deje de jugar por el sistema de puntuación. No concibo que eso sea posible. Me parece bien si han mejorado el sistema pero me llama mucho la atención que ello determine si jugar o No a un juego.
El DLC es simplemente brutal: Olé por Nintendo. Todos los circuitos son muuuy divertidos. Para mí el punto fuerte de este MK son los circuitos y si el nivel ya estaba alto más han subido el listón. A eso se añaden más vehículos (que se agradece bastante) y la aparición estelar de Link... TREMENDO resultado final.
No veo la hora para que llegue el siguiente DLC que extenderá aún más la experiencia jugable. 48 circuitos Online será una experiencia brutal. Y si mantiene la calidad en las pistas puede ser antológico.
Espero que se vendan muuuy bien los DLC y que Nintendo remate el juego con, mínimo, otros 2 DLC más lo que acabaría por finiquitar una experiencia de juego inigualable e histórica. Sueño con un Cameo de Metroid y otro de Pikmin .
Ojalá sigan ampliando el contenido sin parar que yo lo pagaré gustosamente. Estos días jugando Online se nota mucho la inclusión de 8 circuitos extras ya que la variedad de pistas es más notoria y eso, para mí, es lo más determinante en la experiencia jugable... Con la tontería estos días he sobrepasado ya los 8000 puntos pero, como dije, ese dato me da absolutamente igual... Incluso hay veces que me gustaría tener muchos menos para ir de "tapado" xD
Saludos
jjrg89 escribió:Mas dlc? no gracias... xD Prefiero que saquen un Nintendo All Stars racing.
Anon Fisher escribió:Dudo que saquen más DLC más allá del previsto para Mayo...
AntraxZGZ escribió:A mi lo que menos me gusta es que ahora hay demasiada senda arcoiris. Que aún gustandome no es de mis preferidos.
Por lo demás, brutal.
rochaspain escribió:Yo lo que no veo bien, aparte de que sigo sin poder videos de las carreras a youtube, es que creo que han tocado lo del balanceo de objetos. El otro día iba primero y me salió 3 conchas verdes, en otra partida me salio "EL SUPER 8" con los 8 items.....etc. Eso antes no pasaba ni de broma. Creo que ahora han casualizado más el juego y es una puta locura.Penaliza mucho al jugador que sabe jugar y los "mancos" salen beneficiados. Esto es una crítica con todo el respeto del mundo ehh. Solo quería comentarlo por si alguien más lo ha notado. Saludos a todos
aje4naton escribió:El balanceo de objetos no sé si lo han tocado pero ni me gustaba antes ni me gusta ahora. Para mí es el punto débil de este MK desde que salió. Con el tiempo me he ido adaptando y aceptando que es así pero sigo viendo multitud de situaciones absurdas con repartos esperpenticos y muy aleatorios, sobran laa monedas, se pasan con los rojos, los verdes rebotan de forma ilógica y tengo manía al objeto de lanzar fuego. Hay veces que el juego es injugable. Entre que no hay administración defensiva (se nota la falta de dos objetos en inventario) y que se acumulan objetos ofensivos de forma desproporcionada se dan situaciones de impotencia máxima. El juego no sabe nivelar un sistema ofensivo o conservador porqué el jugador "prudente" no tieme ninguna referencia a la que atenerse. Al final todo se basa en atacar sin pausa y conducir lo mejor posible... Y rezar para que los corredores colindantes no ataquen o reciban malos/ peores objetos.
Anon Fisher escribió:Buah, acabo de probar una crono vs un fantasma en Excitebike arena.
Sabía que en cualquier clasificación de cronos en cualquier juego hay chetos.
1:44 lo ha hecho.
Me he cogido lo mismo que el, mismo coche y demás. Va sacandome cacho en las rectas, eso el primer punto. El segundo, le sigo a el cuando usa una seta para acortar la curva. 3 veces. Y 4...y 5 curvas. Sin seta. Ya me diréis como lo hace. Por algo nunca toco el modo contrareloj...
Anon Fisher escribió:Buah, acabo de probar una crono vs un fantasma en Excitebike arena.
Me he cogido lo mismo que el, mismo coche y demás. Va sacandome cacho en las rectas, eso el primer punto. El segundo, le sigo a el cuando usa una seta para acortar la curva. 3 veces. Y 4...y 5 curvas. Sin seta. Ya me diréis como lo hace. Por algo nunca toco el modo contrareloj...
christian14 escribió:Anon Fisher escribió:Buah, acabo de probar una crono vs un fantasma en Excitebike arena.
Hiciste Fire hopping? Se nota y mucho, y trazar la curva bien, también. Que corran lo que quieran en las cronos, luego en el online le endiñas a base de bien con las conchas y ya pueden pegar to los saltos que quieran que no van a ganar
Dryp escribió:Yo me alegro de que hayan arreglado el sistema de puntos, antes me daban 8 puntos por quedar primero en una sala de todo gente +9k como yo, 3 o 4 puntos por quedar 2º, de 3º me daban 0 y ya a partir de 4º me empezaban a quitar, quitandote más de 40 puntos si quedabas último, lo cual veo muy injusto porque por un golpe de suerte que haya tenido alguien con una verde o con algún item tocho que le haya podido tocar y me de seguido del combazo que te suelen dar los del peloton cuando te ven parado, te dejan último y pierdes los puntos de 5 carreras quedando primero (cosa que pocas veces me pasa en salas así). Ahora los puntos son mucho más justos que antes, te siguen quitando si quedas en mala posición, pero no te quitan puntos por quedar 4º.
pebol escribió:En mi opinión ha perdido totalmente la gracia, quien se divierta dando saltos toda la carrera bien por él.
QuiNtaN escribió:pebol escribió:En mi opinión ha perdido totalmente la gracia, quien se divierta dando saltos toda la carrera bien por él.
A mi personalmente tampoco me mola, esperaba que lo quitaran en las actualizaciones pero por desgracia tendremos que seguir con él.
sidney_bl escribió:Pues incluso en la Revista Oficial Nintendo española recomiendan el fire-hopping y explican cómo se hace (visto este mes). Una pena.
pebol escribió:Antes el Fire Hopping se resumía en saltar después de cada miniturbo, tenía su gracia.
Pero ahora han ido saliendo más técnicas y variantes y se puede hacer hasta en rectas sin turbos ni nada, sólo hay que ver un fantasma de los mejores del mundo y es que se pasa toda la puta carrera dando saltitos.
En mi opinión ha perdido totalmente la gracia, quien se divierta dando saltos toda la carrera bien por él.
QuiNtaN escribió:sidney_bl escribió:Pues incluso en la Revista Oficial Nintendo española recomiendan el fire-hopping y explican cómo se hace (visto este mes). Una pena.
Recomiendan su uso o lo defienden? Su uso es necesario tal y como están las cosas, adaptarse o morir, otra cosa es que sea una mierda.
sidney_bl escribió:Discrepo con que su uso sea necesario. Yo no lo uso y juego tranquilamente. En el online rara vez encuentro a gente que lo haga. Me preocupa más el lag y la distribución de los objetos.
QuiNtaN escribió:sidney_bl escribió:Discrepo con que su uso sea necesario. Yo no lo uso y juego tranquilamente. En el online rara vez encuentro a gente que lo haga. Me preocupa más el lag y la distribución de los objetos.
Depende de lo que juegues, intenta superar fantasmas que usen el Fire Hopping sin usarlo.
chufirulo escribió:¿Alguien me explica que es el Fire-hooking ese o como se diga? Gracias.
Parece que ahora salen bocinas con mas frecuencia que antes del parche si vas primero. Vale la pena jugarsela un poco e ir soltando verdes y platanos para conseguir una bocina.aje4naton escribió:Es que la distribución de objetos yo la veo de cajón.
Primeros puestos objetos defensivos u ofensivos a base de puntería.
Parte media objetos ofensivos y velocidad moderada
Últimos puestos objetos de máxima velocidad, estrellas, truenos y balas.
Evidentemente con margen para todos y con opciones de saltear el reparto entre escalas pero de forma más puntual. Lo que no es veo normal es que los últimos se lleven tantos verdes, fantasmas, conchas azules o setas individuales que de poco les sirven. Tampoco veo normal que al segundo/ tercero le den estrellas, triples rojos, o triples setas y ocurre bastante. Y menos normal aún que consigan balas y rayos que tambien pasa. Yo el reparto sigo viéndolo muy caótico y provoca un sistema de juego impredecible y muy aleatorio.
Por cierto, me volví a poner de noche y mi suerte cambio drásticamente. En 2 horas escasas pase de 79XX a sobrepasar los 8500 ganando muchas carreras. Todo lo que podía salir bien salía. Con la bocina llegue a evitar media docena de azules. Hay rachas que no me la da nunca y ayer me salieron bastantes
jordete escribió:Con una buena ventaja tiro los objetos que hagan falta pero rara vez puedes darte tanta confianza. Además que yo tengo la "suerte" de que me toquen siempre monedas. Realmente eficaces las monedas para el líder, sí señor.