pantxo escribió:El Estadio Excitebike está creado como un óvalo con pista de tierra y continuos desniveles y baches que lo convierten en un verdadero desafío. Además tiene el añadido de una vista lateral al estilo NES que le da una originalidad increíble al escenario.
¿Como se activa esa vista?
DRaGMaRe escribió:
Es imposible que un modo Online, supere a un modo Local, imposible, eso nunca sucederá.
No compares jugar con 11 "personas", con las que no puedes ni hablar, ni empujar, ni ver... con estar con unos amigos tomando unas cervezas y picando algo...
Anon Fisher escribió:Hombre Dragmare, lógicamente jugar con amigos en casa le da varias patadas al online. Pero el online le da varias patadas a jugar contra la CPU
DRaGMaRe escribió:DOM_Toretto escribió:DRaGMaRe escribió:Nunca he jugado en modo local y probablemente nunca lo hare, hablo en modo local
Pffff, pues macho te pierdes lo mejor del juego. Jugar a este juego en off-line y no jugar en on-line es como comerte un bocadillo de pan.
Y por cierto lo mireis como lo mireis a partir de 9 mil y pico puntos ya es jodido conseguirlos sobretodo si te toca en una sala con gente de 12 mil, pros, etc. Yo llevo 10 mil 500 pero he sudao tela..
Dom (Marcos)
Es imposible que un modo Online, supere a un modo Local, imposible, eso nunca sucederá.
No compares jugar con 11 "personas", con las que no puedes ni hablar, ni empujar, ni ver... con estar con unos amigos tomando unas cervezas y picando algo...
aje4naton escribió:DOM_Toretto escribió:DRaGMaRe escribió:Nunca he jugado en modo local y probablemente nunca lo hare, hablo en modo local
Pffff, pues macho te pierdes lo mejor del juego. Jugar a este juego en off-line y no jugar en on-line es como comerte un bocadillo de pan.
Y por cierto lo mireis como lo mireis a partir de 9 mil y pico puntos ya es jodido conseguirlos sobretodo si te toca en una sala con gente de 12 mil, pros, etc. Yo llevo 10 mil 500 pero he sudao tela..
Dom (Marcos)
Ayer coincidí contigo creo... Yo era Alef y estuvimos un ratito de madrugada. Eramos 4 españoles,, y llego a haber 5.
Saludos
DOM_Toretto escribió:Pues yo a veces lo elijo sólo por joder . Sobretodo el de el desierto seco que después de un año he aprendido a correrlo medianamente bien..
Petiso Carambanal escribió:A mi Base polar no me motiva lo más minimo por lo que si sale cogeré cualquier otro menos ese
Rey Tomberi escribió:A ver... lo de las balas desde la actualización no es ni medio normal... Mute City, voy en primera posición, en la pantalla de mi parienta veo que alguien le da una hostia con una bala, justo después veo dos balas en una parte del camino justo por encima de mi compitiendo entre ellas y acto seguido me adelanta una bala que dura como media vuelta y deja al tío en primera posición como a unas dos curvas de distancia de mi
Eso ha sido lo más cantoso de hoy, pero joder, es que es un no parar de balas por todos lados a veces
Creo que puedo decir ¡ESO NO VALE! con todo el derecho del mundo
gabatxo escribió:pregunta del millón: cuál es la mejor combinación a elegir para competir en el online? llevo un lío de pruebas que ni me aclaro...
bieffe escribió:Ya me ha pasado un par de veces que me toca un rayo y justo alguien lo lanza antes que a mi me de tiempo. Vaya cachondeo con los objetos
Todopc-WII escribió:Pues vaya partidas más raras tenéis los que os salen balas todo el rato, en las que he estado yo estos días, solo 1 vez me salió
Nosolosurf escribió:Opino igual , salen balas a cascoporro ahora . Creo que en 3 o 4 partidas he hecho podium gracias a balas sacadas en la última caja .
Bobopatch escribió:Es que esa es la magia que tiene Mario Kart 8
Las carreras en que te vas 1º y te alejas mucho están muy bien... pero si en todas te pasa lo mismo, al final acabas aburrido.
Dryp escribió: Que te metas en salas de gente de un nivel inferior al tuyo para ganar puntos rápido ya es otra cosa, porque no me creo que esos 1000 puntos que sumaste con el dlc del Mercedes los ganaras jugando con gente de tu nivel, porque es imposible ganarlas todas y a la mínima que quedes en mala posición no haces más que restar, restar y restar. Y aunque juegues con gente de nivel inferior al tuyo igual puedes quedar en mala posición en alguna carrera, uno se acaba desmoralizando al ver que las 20 carreras que ha quedado 1º se van a la mierda por la suerte que ha tenido alguien con un item en la última vuelta y te ha dejado último.
overchok escribió:...Ahora por contra la puntuación en un % amplio es indicador de las horas de juego (y mas lo será a medida que pasen las semanas), no de la habilidad en si.
Pues no se... Puede ser que lo use pero tambien hay gente muy buena con el fire hooping.sambalter escribió:Hola, ayer jugúé contra un francés (Diegan creo que se llamaba), y el tío ganaba todas las carreras con la minga, tenía 20200 puntos, pero vamos que es que ganó todas las carreras durante más de una hora, y sacandonos una ventaja al resto que te cagas. Una de las veces lo tuve delante, en la posición 5ª, y el tío iba dando saltitos por los interiores de la curva, prácticamente por el cesped, pero sin turbo, y es que era imposible de parar....La verdad es que tenía pinta de usar algún exploit o algo de eso....hay noticias sobre estas cosas? porque me parecería muy triste
TyrantLOL escribió:Pues no se... Puede ser que lo use pero tambien hay gente muy buena con el fire hooping.sambalter escribió:Hola, ayer jugúé contra un francés (Diegan creo que se llamaba), y el tío ganaba todas las carreras con la minga, tenía 20200 puntos, pero vamos que es que ganó todas las carreras durante más de una hora, y sacandonos una ventaja al resto que te cagas. Una de las veces lo tuve delante, en la posición 5ª, y el tío iba dando saltitos por los interiores de la curva, prácticamente por el cesped, pero sin turbo, y es que era imposible de parar....La verdad es que tenía pinta de usar algún exploit o algo de eso....hay noticias sobre estas cosas? porque me parecería muy triste
sambalter escribió:Hola, ayer jugúé contra un francés (Diegan creo que se llamaba), y el tío ganaba todas las carreras con la minga, tenía 20200 puntos, pero vamos que es que ganó todas las carreras durante más de una hora, y sacandonos una ventaja al resto que te cagas. Una de las veces lo tuve delante, en la posición 5ª, y el tío iba dando saltitos por los interiores de la curva, prácticamente por el cesped, pero sin turbo, y es que era imposible de parar....La verdad es que tenía pinta de usar algún exploit o algo de eso....hay noticias sobre estas cosas? porque me parecería muy triste
chufirulo escribió:TyrantLOL escribió:Pues no se... Puede ser que lo use pero tambien hay gente muy buena con el fire hooping.sambalter escribió:Hola, ayer jugúé contra un francés (Diegan creo que se llamaba), y el tío ganaba todas las carreras con la minga, tenía 20200 puntos, pero vamos que es que ganó todas las carreras durante más de una hora, y sacandonos una ventaja al resto que te cagas. Una de las veces lo tuve delante, en la posición 5ª, y el tío iba dando saltitos por los interiores de la curva, prácticamente por el cesped, pero sin turbo, y es que era imposible de parar....La verdad es que tenía pinta de usar algún exploit o algo de eso....hay noticias sobre estas cosas? porque me parecería muy triste
De momento no se puede chetar el mario kart 8 porque no hay ninguna manera de modificar los juegos.
Yo aun sigo sin saber que es el fire hooping, este finde intente hacerlo, tirando un turbo (de una seta) y ponerme a saltar como un loco, pero no veo que dure mas (o al menos yo no lo noto).
campa112 escribió:Una preguntilla a los mas asiduos.... hablais mucho del tema del DLC de mercedes para ganar puntos, ¿ hubo algun fallo o alguna manera de jugar con gente de puntuacion mas baja ? y ya puestos pregunto.... ¿ ay alguna forma de reiniciar los puntos del online ? que queremos empezar a la vez mi churri y yo
christian14 escribió:sambalter escribió:Hola, ayer jugúé contra un francés (Diegan creo que se llamaba), y el tío ganaba todas las carreras con la minga, tenía 20200 puntos, pero vamos que es que ganó todas las carreras durante más de una hora, y sacandonos una ventaja al resto que te cagas. Una de las veces lo tuve delante, en la posición 5ª, y el tío iba dando saltitos por los interiores de la curva, prácticamente por el cesped, pero sin turbo, y es que era imposible de parar....La verdad es que tenía pinta de usar algún exploit o algo de eso....hay noticias sobre estas cosas? porque me parecería muy triste
Qué raro, ¿gente pegando salticos? Es la primera vez que lo escucho
sambalter escribió:Hola, ayer jugúé contra un francés (Diegan creo que se llamaba), y el tío ganaba todas las carreras con la minga, tenía 20200 puntos, pero vamos que es que ganó todas las carreras durante más de una hora, y sacandonos una ventaja al resto que te cagas. Una de las veces lo tuve delante, en la posición 5ª, y el tío iba dando saltitos por los interiores de la curva, prácticamente por el cesped, pero sin turbo, y es que era imposible de parar....La verdad es que tenía pinta de usar algún exploit o algo de eso....hay noticias sobre estas cosas? porque me parecería muy triste
pacman_fan escribió:christian14 escribió:sambalter escribió:Hola, ayer jugúé contra un francés (Diegan creo que se llamaba), y el tío ganaba todas las carreras con la minga, tenía 20200 puntos, pero vamos que es que ganó todas las carreras durante más de una hora, y sacandonos una ventaja al resto que te cagas. Una de las veces lo tuve delante, en la posición 5ª, y el tío iba dando saltitos por los interiores de la curva, prácticamente por el cesped, pero sin turbo, y es que era imposible de parar....La verdad es que tenía pinta de usar algún exploit o algo de eso....hay noticias sobre estas cosas? porque me parecería muy triste
lo de los saltos era lo de doblar la duracion de los turbos,no? se hablo de ello cuando salio el juego y nintendo dijo que era un fallo pero que no pensaban arreglarlo,lo cual da ventaja a los que saben que existe dicho fallo(y lo usan) frente a los que no,lo cual se carga el competitivo completamente
Rey Tomberi escribió:sambalter escribió:Hola, ayer jugúé contra un francés (Diegan creo que se llamaba), y el tío ganaba todas las carreras con la minga, tenía 20200 puntos, pero vamos que es que ganó todas las carreras durante más de una hora, y sacandonos una ventaja al resto que te cagas. Una de las veces lo tuve delante, en la posición 5ª, y el tío iba dando saltitos por los interiores de la curva, prácticamente por el cesped, pero sin turbo, y es que era imposible de parar....La verdad es que tenía pinta de usar algún exploit o algo de eso....hay noticias sobre estas cosas? porque me parecería muy triste
Un día de estos me dio por mirar el récord del mundo en contrarreloj en el Circuito Yoshi; puedes echarle un ojo tú también... ni exploit ni hostias, hay gente que tiene un dominio acojonante del Fire Hopping.
St. Anger escribió:Lo de los saltitos se ve si bajas fantasmas de los mejores récords en cada circuito. La peña controla mucho xD
Una pregunta monguer: llevo desde que compré el juego (dos meses!) intentando encontrar el sitio donde me diga qué sellos me faltan completar para llegar a los 90. He batido todos los fantasmas y sólo me faltan 11, que son sellos de personajes, pero no sé cuáles me faltan. he leído en este hilo que hay que darle a + en la pantalla de título, pero eso me lleva a lo de los amiibo, así que ni idea.
¿Alguna idea?
Gracias
overchok escribió:Dryp escribió: Que te metas en salas de gente de un nivel inferior al tuyo para ganar puntos rápido ya es otra cosa, porque no me creo que esos 1000 puntos que sumaste con el dlc del Mercedes los ganaras jugando con gente de tu nivel, porque es imposible ganarlas todas y a la mínima que quedes en mala posición no haces más que restar, restar y restar. Y aunque juegues con gente de nivel inferior al tuyo igual puedes quedar en mala posición en alguna carrera, uno se acaba desmoralizando al ver que las 20 carreras que ha quedado 1º se van a la mierda por la suerte que ha tenido alguien con un item en la última vuelta y te ha dejado último.
Tu cuando meten la actualización del DLC de Mercedes tenias 9999 puntos o 9000 y pico si mal no recuerdo. Yo tenia 7000. La mayoría de las partidas que jugué yo eran contra jugadores de 11000-6000 puntos, rango en el que obviamente a ti te van a restar muchos mas puntos que a mi quedando en igual posición. Estas valorando en todo momento mi opinión sobre el sistema de puntuación anterior como si yo tuviese tu misma puntuación, cuando no es cierto. Lo repito, te lo puedes creer o no, durante ese periodo subí 1000 puntos (de 6800 a 7800 para ser mas exactos) jugando contra gente con 6000-11000 puntos casi siempre. Y con moto que no permite Fire Hopping y Metal Mario. Y tengo agregados a personas que pasaron de 9999 puntos a 11000 y pico también con moto sin Fire Hopping lo cual es aun mas meritorio (muy muy meritorio).
Es así de sencillo, yo con mis 6800 puntos encontré en ese sistema de puntuación algo que me retaba porque iba subiendo poco a poco. Cada semana igual subía 80 o 100 puntillos a base de quedar de media siempre 3º o 4º. A veces 6º o 7º, a veces 1º. Obviamente de haber seguido ese sistema de puntuación en caso de haber llegado a tus 9000 y pico puntos quedando en ese mismo puesto medio en lugar de sumar algo (poco) me hubieran restado puntos como te pasaba a ti.
A ti por lo que dejas ver te causo frustración no poder pasar de los 9000 y pico puntos, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que el sistema sea bueno o malo. En mi caso me parecía bueno cuando pase de 7000 a 8000 y me seguiría pareciendo bueno si en caso de llegar a 8000 o 9000 y pico no diese para mas, si no fuese capaz de seguir sumando. Precisamente la gracia de un sistema de puntuación es que sea frustrante, que llegue un momento en el que sea prácticamente imposible seguir sumando, porque precisamente eso significara que has llegado a tu tope como jugador, el sistema de puntuación te ubicara en el puesto mas alto que puedes alcanzar con tu habilidad en ese momento...y a partir de ahí solo te quedara mejorar tu habilidad para poder seguir sumando. A ti te paso con 9000 y pico puntos, a mi seguramente me pasaría también con 9000 o 8000 y pico, a otro igual le pasaba con 3000 y a otro con 14000. Pero cada uno se quedaría en un tope de puntos justo, que indicaría su habilidad respecto al resto. Frustrarse por esto es una chorrada, cuando precisamente el juego no puede ser mas justo contigo ya que la puntuación esta reflejando al 100% tu habilidad respecto al resto.
Ahora por contra la puntuación en un % amplio es indicador de las horas de juego (y mas lo será a medida que pasen las semanas), no de la habilidad en si.
¿Qué no era justo el sistema de puntuación anterior porque en las carreras los puestos son un tanto aleatorios por el reparto de objetos?. Mas aleatorios son ahora que tocan balas y 8 incluso en las 3 primeras posiciones. Además, lo que os quejáis de que en muchas carreras los puestos son aleatorios no os dais cuenta que no corréis solos (bueno, y tampoco os dais cuenta de que de eso van precisamente los MK). En una carrera te puede parecer que eres el mas puteado con diferencia y seguramente habrá otros que hayan recibido tanto o mas que tu, simplemente no ves lo que les pasa a los demás. Esa teoría de "que putada, me han pasado 8 en la ultima curva cuando soy mas rápido que ellos" es...limitada. Muy probablemente mas de 3 y de 4 de esos 8 que te pasan a ultima hora han tenido una primera mitad de carrera recibiendo mas leches que tu...o igual no, pero a lo que voy es que valoramos las carreras siempre en función de lo que vemos, es decir, solo en función de lo que nos pasa a nosotros. Y en una carrera pasan muchas cosas mas. En mi opinión a partir de cierta puntuación en las carreras todo el mundo conduce bien y todo el mundo recibe...y si alguno recibe menos es precisamente porque es un top y porque merece y seguramente tendrá mas puntuación que el resto.
pacman_fan escribió:christian14 escribió:sambalter escribió:Hola, ayer jugúé contra un francés (Diegan creo que se llamaba), y el tío ganaba todas las carreras con la minga, tenía 20200 puntos, pero vamos que es que ganó todas las carreras durante más de una hora, y sacandonos una ventaja al resto que te cagas. Una de las veces lo tuve delante, en la posición 5ª, y el tío iba dando saltitos por los interiores de la curva, prácticamente por el cesped, pero sin turbo, y es que era imposible de parar....La verdad es que tenía pinta de usar algún exploit o algo de eso....hay noticias sobre estas cosas? porque me parecería muy triste
lo de los saltos era lo de doblar la duracion de los turbos,no? se hablo de ello cuando salio el juego y nintendo dijo que era un fallo pero que no pensaban arreglarlo,lo cual da ventaja a los que saben que existe dicho fallo(y lo usan) frente a los que no,lo cual se carga el competitivo completamente
Gorkexo escribió:¿Se pueden cambiar los controles? Es que no veo la opción y me parece muy incómodo acelerar en la A.
En mi caso, al cabo de dos carreras ya me duele el dedo gordo de apretar el botón por que no dejas de acelerar ni un solo momento...