arriquitaum escribió:habia jugado mas bien poco desde el dlc
carrera online, 11 corredores con el rango de 5000 puntos, uno con 12000, gana el de 12 y le dan como 18 puntos, manda cojones como se han cargado las puntuaciones, encima el fire hopping o como se llame sin arreglar.
a la estanteria, a ver si en mayo ya es un juego sin bug despues de tres actualizaciones
Y que quieres? Que pierda puntos sí o sí? O le den 1-2 puntos?? Aparte del rango de puntos, también puntúa a cuantos ganas. Es difícil evitar hostias de 11 participantes.
Y si no juegas por el fire hopping, si, mejor dejalo en la estantería, o vendelo, porque eso no lo van a arreglar. Forma parte del juego. Me parece triste (aunque respetable), que alguien diga que el juego está roto, por una mecánica que puede aprender cualquiera, y que en el juego online no representa tanta ventaja. En contrarreloj es otro cantar, pero en online puro y duro es bastante más limitado.
Que por cierto, llevaba desde agosto sin jugar online, anoche me metí un ratazo, y esta mañana otro pequeño, y
no he visto a nadie hacer fire hopping excepto yo que lo he hecho en 2-3 rectas puntuales, y por probar simplemente Y hablo de rango amplio. Llevo casi 7000 puntos y había gente de todas las puntuaciones. Lo único raro que ví fue una partida que me salió el rayo yendo 6º, 7º, me lo guardé hasta que uno que llevaba delante gastó la estrella, y luego, al pasar por las cajas, me dieron una bala que me puso 2º, pero por lo demás el reparto de objetos ha sido relativamente normal. También alguna carrera de dos personas con algún otro español donde al segundo le salían 3 rojas, pero nada anormal.
Si mandas el juego a la estantería no es por el FH, es porque no te gusta lo suficiente o te apetece jugar a otras cosas, porque el juego es viciante a tope, y además existen muchas más opciones.
Puedes jugar vs la cpu a 32 circuitos (por cierto Nintendo hay que poner la opción de 40), con CPU difícil, y esos no te van a hacer FH,
puedes hacer contrarreloj contra otra gente (hay varios minitorneos donde no se permite usar FH), uno que tenemos aquí en EOL en el que ahora mismo tenemos un parón, y otros dos en foros alternativos que están activos.
Tienes batalla online, que la verdad que no vale mucho, pero la opción está ahí.
Tienes online sin objetos, o sólo con setas, o así. No sé, las posibilidades son muchas como para que se diga que por el FH el juego se va a la estantería, cuando es una minoría la que lo usa, y además esa minoría, al tener cada vez más puntos, va a ser más dificil que te empareje con ellos.
Opciones hay muchas.
Saludos.