Mario Kart 8

arriquitaum escribió:es un doble quote xd. es al que se queja, no al de la foto, perdon

No era una queja, era una pregunta...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
QuiNtaN escribió:
arriquitaum escribió:es un doble quote xd. es al que se queja, no al de la foto, perdon

No era una queja, era una pregunta...

has dicho, meten skin como si fueran personajes nuevos, eso es una queja
arriquitaum escribió:has dicho, meten skin como si fueran personajes nuevos, eso es una queja

Y eso es cierto. Luego pregunto lo de los movimientos para saber si únicamente cambian la skin o también le cambian los movimientos.
Sí que han tocado lo de los objetos, estaba en última posición más de una vez y me salían Champiñones dorados, Balas y estrellas , el Circuito de Hyrule es un caos... en una partida estaba apunto de llega a la meta y me han acribillado todos quedando de los últimos xDDD , en cambio el Senda arco iris SNES el 2º delante de un Japonés jajajaja
QuiNtaN escribió:
arriquitaum escribió:has dicho, meten skin como si fueran personajes nuevos, eso es una queja

Y eso es cierto. Luego pregunto lo de los movimientos para saber si únicamente cambian la skin o también le cambian los movimientos.

pero es que si te pones asi, todos son solo skins. y lo mismo es un skin de koopa que uno de tanooki, son lo mismo tecnicamente
no sol iguales los movimientos, mario tanooki tiene uno muy chulo que se hace de piedra
Jugué ayer por la noche y en general me ha gustado como ha quedado todo, me metí al online directamente sin probar los circuitos ni nada antes y me eché unas carrerazas buenísimas.

Malo:
-La Senda Arco Iris de la Ness me parece tan horrible como siempre, nunca me ha gustado y nunca me gustará, aunque les ha quedado guapita graficamente.
-El circuito de Excite Bike esta ok, pero no se pasa mucho y te cansas pronto de tanto saltito.
-Mario Tanuki y Peach Gato relleno peor que los Koopalinks y Peach de oro rosa (bueno, quizas que esta última no.)

Bueno:
-Mi pista preferida ha sido la ruta del Dragon que ha conseguido destronar al Desierto Huesitos como mi pista favorita de este Mario Kart, música increíble, visualmente es la ostia, uso de la antigravedad muy bueno y el circuito es muy exigente, sobretodo en el online jugando con gente buena, me he metido unas carrerazas de la ostia en esta pista.
-La de F-Zero y la de Yoshi más de lo mismo, ambas son muy exigentes también y se montan unas carrerazas buenísimas en el online.
-El Castillo de Hyrule me ha parecido muy bueno también, pero ha quedado opacado frente los 3 que he citado anteriormente, pero me ha gustado la cantidad de guiños a la saga de Zelda: rupias en vez de monedas, mini puzle para activar el atajo de la espada maestra, hierba igual que la que sale en los juegos, etc.
-Las minas de Wario me ha encantado ese retoque que le han hecho, la han dejado espectacular y ahora parece una auténtica montaña rusa, era una de mis pistas favoritas del de Wii y me gusta que haya vuelto, lo de que las vagonetas te den turbo en vez de pegarte es lo de menos.
-Luego la gran sorpresa: Base Polar, para ser sincero no me esperaba nada de este circuito, me causaba mucha indeferencia, pero al jugarlo he cambiado de opinión completamente, es un circuito muy táctico y requiere mucha técnica para quedar victorioso ya sea pillando esos dos atajos tan difíciles, usando el mejor camino en cada curva, y alternando entre ellos para salvarte del peligro, graficamente muy hermoso también of course.
-También me ha gustado la cantidad de guiños que tiene Link en el juego sacando la espada en las piruetas y alzando la mano para enseñar la trifuerza del valor.
-Y lo mejor de todo: han vuelto a cambiar el sistema de puntos, ahora el límite sigue siendo 99.999, pero ya no son tan injustos, en una carrera de gente de 9k como yo no me quitan puntos quedando 5º [Ooooo] [Ooooo]

Luego los karts no puedo opinar aún porque apenas los he usado, la Blue Falcon aún no la he probado (para probar este kart en condiciones hay que cogerse al mii de CFalcon), la moto de Link sí, y parece bastante buena, pero yo no sé usar motos xD. El kart Tanuki es una mierda, tiene muy poco agarre y velocidad y por último el kart de la DS me ha gustado mucho, aunque en realidad es sólo una skin de otro kart.
Este tipos de DLC si que merecen la pena, por mi parte, si siguen así, que saquen otros dos para noviembre de 2015
arriquitaum escribió:pero es que si te pones asi, todos son solo skins. y lo mismo es un skin de koopa que uno de tanooki, son lo mismo tecnicamente

No, también cambia el modelado.
Yo sigo echando de menos circuitos mas cabrones... nose el circuito de la base polar mola el trazado y eso, pero esque no tiene ni una sola trampa...
podría tener alguna cosilla como que se active una tormenta de hielo en la segunda vuelta, o que según el camino hubiera una rafaga de viento que te empuja fuera de la pista....

Donde quedan circuitos con eventos como volcán gruñon o el desierto del mk de wii?
jorge1414 escribió:Unos dicen que los fantasmas estan trucados que mario no puede correr tanto, y otros que los tiempos que han puesto ha superar les parecen tristisimos de lo faciles que son XD , a ver en que quedamos [360º] . Yo no sé si ahn tocado la IA pero a mi me hacen unos "ultra-combo-finish" con mas hits que el street fighter [mad] .

Hombre... al menos los que ha comentado el compañero puede decirse que son los más difíciles, yo los hice algo apurado y sin demasiados fallos; pero en algunos como el circuito Yoshi conseguí ganar a pesar de irme fuera en casi todas las curvas y hostiándome con cada pared. :S

Dryp escribió:J
-El Castillo de Hyrule me ha parecido muy bueno también, pero ha quedado opacado frente los 3 que he citado anteriormente, pero me ha gustado la cantidad de guiños a la saga de Zelda: rupias en vez de monedas, mini puzle para activar el atajo de la espada maestra, hierba igual que la que sale en los juegos, etc.

Espera, espera... ¿mini puzle? yo pensaba que se activaba cada cierto tiempo y punto :S
Rey Tomberi escribió:
Dryp escribió:J

Espera, espera... ¿mini puzle? yo pensaba que se activaba cada cierto tiempo y punto :S

Se deben de dar a los tres pivotes que hay justo en la curva anterior, entonces sonara la melodía típica y se activa el atajo… la putada es querer cogerlo y que desaparezca justo cuando llegas a él ><

En ese circuito ¿Es cosa mía o las Babas Deku no están siempre en el mismo sitio?
Hoy he estado jugando online despues del medio día y ha estado muy divertido, creo que he coincidido en partida regional con el eoliano Nosolosurf, yo iba con la peach gatuna y mi nick es Jack.

Lo de los 3 interruptores es así, hay que pasar por los 3, pero que otro jugador los active también sirve. Me gustan estas nuevas mecánicas, en el circuito mute city por ejemplo no hay monedas, hay que pasar por las zonas purpuras o rosas para rellenar monedas, que si no recuerdo mal en el F-Zero te rellenaba el turbo.

Mola ver la ilusión que hace a todo el mundo este nuevo contenido, todos votando lo nuevo :).

Imagen
La verdad es que por 12 euros 16 circuitos y màs cosas es un gran precio.

Aunque echo de menos arenas para el modo batalla la verdad. Que buenos tiempos las arenas de mk64 jugando con 4 mandos.

Creéis que después del segundo dlc sacaràn màs??
jimiwei escribió:La verdad es que por 12 euros 16 circuitos y màs cosas es un gran precio.

Aunque echo de menos arenas para el modo batalla la verdad. Que buenos tiempos las arenas de mk64 jugando con 4 mandos.

Creéis que después del segundo dlc sacaràn màs??

Si ven que flujen los euros claro que saldrán mas packs,imagino uno o varios con todas las arenas de batalla de todas las entregas de MK
Javi737 escribió:Hoy he estado jugando online despues del medio día y ha estado muy divertido, creo que he coincidido en partida regional con el eoliano Nosolosurf, yo iba con la peach gatuna y mi nick es Jack.

Lo de los 3 interruptores es así, hay que pasar por los 3, pero que otro jugador los active también sirve. Me gustan estas nuevas mecánicas, en el circuito mute city por ejemplo no hay monedas, hay que pasar por las zonas purpuras o rosas para rellenar monedas, que si no recuerdo mal en el F-Zero te rellenaba el turbo.

Mola ver la ilusión que hace a todo el mundo este nuevo contenido, todos votando lo nuevo :).

Imagen

Qué suerte XD yo siempre doy con uno o dos trolls que eligen siempre algún escenario antiguo.
Rey Tomberi escribió:
Javi737 escribió:Hoy he estado jugando online despues del medio día y ha estado muy divertido, creo que he coincidido en partida regional con el eoliano Nosolosurf, yo iba con la peach gatuna y mi nick es Jack.

Imagen

Qué suerte XD yo siempre doy con uno o dos trolls que eligen siempre algún escenario antiguo.

Soy uno de esos trolls XD

No es que no me gusten los nuevos (me encantan) pero si todos eligen los nuevos no vamos a jugar a nada más. Por eso no está mal que salga alguno antiguo de vez en cuando.
Yo sigo esperando el modo 5P... pero viendo como está la gente de "emocionada" con el Online, me da que al final, no lo veré nunca..
DRaGMaRe escribió:Yo sigo esperando el modo 5P... pero viendo como está la gente de "emocionada" con el Online, me da que al final, no lo veré nunca..

Si es al mismo coste que en el SART, mejor que no ocurra nunca...
Bueno, mientras el modo 4P siga a 30fps estables, no me importaría que el modo 5p fuera a 20fps.
Y en lugar de tener 4 mini mapas en pantalla, deberían poner uno más grande en el centro.
del nuevo DLC me encanto la ruta del dragón, me encanta que la pista es reducida, se crea un buen caos.

También creo que se bajo la dificultad en 150cc ya que por mas que salga de la pista sigo ganando y no soy muy buen jugador [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hasta en Hyrule me atore en un árbol como 5 segundos y aun así primero, no es queja, al contrario me sube la moral después de las partidas online jajaja
aleroh escribió:
comprador escribió:- Mute City, aunque es un buen circuito, la música no está a la altura. No queda le pega nada la versión orquestada al ritmo de jazz.

Totalmente de acuerdo. Está bien, pero podría estar mucho mejor. Como dije hace unos días, el saxo (que no las trompetas [+risas]) le quita algo de seriedad/frenetismo y parece todo más cómico y desenfadado, quizá más acorde a Mario Kart que a F-Zero. Yo hubiera dejado todo con mucho más guitarreo, al estilo N64, que para mi gusto es la mejor versión.

Thunder Zatch escribió:Lo que no me ha gustado del DLC son los contrarelojes,los han trucado,me ha costado horrores vencer el Lakitu del Circuito Dragon pero al final he podido,pero no hay manera con el fantasma de Mario en Mute City,queria hacermelo con la Peach Gata pero despues tire la toalla y probe con otros personajes y nada,ni se acercan a ese Mario,es imposible que Mario corra tanto siendo un personaje equilibrado,se nota mucho que lo han trucado y eso no me mola,los contrarelojes anteriores al DLC no eran trucados,eran dificiles pero con un poco de pericia al volante se podia,yo los tengo todos vencidos pero estos nuevos no es que no me deje hacermelos con el personaje que quiera,sino que no me deja con ningun personaje,vaya tela

Que los han trucado??? Jejeje, sólo he probado Mute City por ahora, y la primera vez que completé el circuito sin caerme batí al fantasma por 5 segundos...
Lo que tienes que hacer es prácticar más, simplemente.

Pues yo no puedo de ninguna manera,si me dieras algunos consejos te lo agradeceria xD por lo menos saber que personaje+kart+ruedas necesitas,y si fuera con la Peach Gata mejor que me lo queria hacer con ella,pero sino con el que sea,da igual xD
Edito: al final me canse de intentarlo con Peach Gata y Rosalina fue la que me salvo,por poco pero se lo hizo,viva Rosalina [tadoramo] xD ,a ver los otros 4 circuitos como se portan
Bueno, pues después de estar un rato probando los nuevos circuitos online puedo decir que el circuito EXCITEBIKE es uno de los más divertidos.

Es tan simple como ir dando vueltas pero la lluvia de mamporros, conchas, bolas de fuego es impresionante. Es la puñetera guerra, es Mario Kart en estado puro. Puedes ir en posiciones por arriba tan pronto como te pasan todos.

Y si encima te adornas con piruetas mientras vas lanzando conchas [+risas] [+risas] [+risas]

este circuito es la PO +``^$A en online. Sublime. [beer]
Estan muy bien los nuevos circuitos, al estilo de los anteriores.

Una cosa que siempre he tenido curiosidad y supongo que ya se ha respondido por aqui.

Cuando coges monedas solo acumulas hasta 10, eso se sabe por que es?, se que sigues acumulando en la cuenta general, pero porque por carrera solo te dejan mostrar 10?, es que te ayuda en algo de la carrera con la suerte de los objetos el tener 10 en vez 0, 3 o 5?
Wiiublood escribió:Estan muy bien los nuevos circuitos, al estilo de los anteriores.

Una cosa que siempre he tenido curiosidad y supongo que ya se ha respondido por aqui.

Cuando coges monedas solo acumulas hasta 10, eso se sabe por que es?, se que sigues acumulando en la cuenta general, pero porque por carrera solo te dejan mostrar 10?, es que te ayuda en algo de la carrera con la suerte de los objetos el tener 10 en vez 0, 3 o 5?

El Kart o moto es más pesado y ligeramente más rápido.
Aumentan de forma paulatina la velocidad del vehículo; siendo 10 el máximo de monedas que modifican ese parámetro.

Saludos
Añadir que las monedas no se acumulan mas allá de 10 por carrera. 10 es el máximo, aunque cojas mas de 10 cuando ya tienes 10 no se añaden mas al contador total.
aje4naton escribió:Aumentan de forma paulatina la velocidad del vehículo; siendo 10 el máximo de monedas que modifican ese parámetro.

Saludos

Aumentan de forma paulatina?

Creía que sólo aumentaban la velocidad del vehículo cuando conseguías 10.

A ver si alguien lo aclara por qué estaría bien saberlo. XD
-OlYmPuS- escribió:
aje4naton escribió:Aumentan de forma paulatina la velocidad del vehículo; siendo 10 el máximo de monedas que modifican ese parámetro.

Saludos

Aumentan de forma paulatina?

Creía que sólo aumentaban la velocidad del vehículo cuando conseguías 10.

A ver si alguien lo aclara por qué estaría bien saberlo. XD

A mayor numero de monedas mas corres, no hace falta tener las 10 para que te aumente la velocidad.
Cuentan las monedas en el modo versus? Veo que no porque me parece superentretenido jugar a este modo y circuitos aleatorios en multijugador local y hace que no desbloqueo piezas nuevas...
Walvaro escribió:Cuentan las monedas en el modo versus? Veo que no porque me parece superentretenido jugar a este modo y circuitos aleatorios en multijugador local y hace que no desbloqueo piezas nuevas...
Versus también. Cuentan las de todos los modos, ya sean de un solo jugador, multijugador local (las monedas de tus acompañantes tambien cuentan y se suman), y online. Pero maximo 10 por persona y carrera, si acumulas mas de 10 no sumara mas de 10.
Buff señores menudo dlc se a marcado nintendo...
y más por ese precio!
Lo he descargado y estoy encantado.
Muchas compañías tendrían que tomar nota!
faulito escribió:Buff señores menudo dlc se a marcado nintendo...
y más por ese precio!

La verdad es que si , por cierto hoy no e podido jugar aún al Mario Kart 8 , mañana sin falta me pongo a ello
Una pregunta existencial que tengo en este juego..... da igual el Kart que me pille que en la salida aunque salgo con turbo siempre me pasa todo dios y no consigo entender porque, si alguien es tan amable de explicarmelo y no me digais cogete Kart con + aceleracion porque hoy mismo me pille uno d los q mas tienen y me pasa la gente = en la salida.
PD: este juego es la crema.
Asran escribió:Una pregunta existencial que tengo en este juego..... da igual el Kart que me pille que en la salida aunque salgo con turbo siempre me pasa todo dios y no consigo entender porque, si alguien es tan amable de explicarmelo y no me digais cogete Kart con + aceleracion porque hoy mismo me pille uno d los q mas tienen y me pasa la gente = en la salida.
PD: este juego es la crema.
Te copio mi respuesta de otro foro a un usuario que tuvo esa misma duda:

Hay que apretar el acelerador en el momento ultrapreciso (justo después de que aparezca el 2) o no tendrás una turbosalida tan larga, esto es fácil comprobarlo en el contrarreloj con los fantasmas de nintendo o descargados. En una turbosalida máxima ambos vehículos van a la par, sino, es que uno de ellos no ha pulsado el acelerador en el momento justo y tiene una turbosalida menor y se queda detrás.

La aceleración no influye en la salida si haces la turbosalida.

Ensayalo en el modo contrarreloj hasta que te salga bien y listo.
Joder muchas gracias, me volvia loco en las salidas porque de salir primero a estar 7 u 8 solo en la salida........... y luego tocaba siempre remontar. Te debo una jaja.
Un salu2
faulito escribió:Buff señores menudo dlc se a marcado nintendo...
y más por ese precio!

da gusto decir, quiero mas dlc.
Muy buen DLC sí señor. Nunca me había enganchado tanto un mario kart :D. La nota negativa la da la senda arcoiris SNES, es como un café con sal: aparentemente inofensivo, no destaca para nada, pero hace vomitar.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nocrala escribió:Muy buen DLC sí señor. Nunca me había enganchado tanto un mario kart :D. La nota negativa la da la senda arcoiris SNES, es como un café con sal: aparentemente inofensivo, no destaca para nada, pero hace vomitar.

encima le han metido flechas indicativas en caa curva!! [facepalm]

Tenía muchísimas ilusiones en este circuito. Junto a la casa fantasmas de snes eran mis preferidos, pero aquí ha pedido toda gracia. Es que a pesar de no haber paredes... es casi imposible caerse. (incluso en la linea de meta le han quitado la gracia de tirarte por un lado al cruzar la meta (¿ quien no ha hecho eso, eh?)
pues por el precio que esta dlc, me lo pillaré, hace tiempo que no juego ya al mario kart, sabeis si sigue existiendo la oferta que había de coger los 2 dlc por 12 euros creo....
Asran escribió:Joder muchas gracias, me volvia loco en las salidas porque de salir primero a estar 7 u 8 solo en la salida........... y luego tocaba siempre remontar. Te debo una jaja.
Un salu2
De nada! :).
Hola, no os pasa algo raro en esta actualizacion 3.0? Yo actualice, puse el dlc, y ahora, me pasa esto:

Si inicio el juego, con el mando pro, al llegar a la pantalla de elegir partida, no responde el mando. Es decir, ni los botones, ni el stick para navegar por le menu del juego. Solo funciona el boton home y apagar. Curiosamente antes, donde pone Presiona A para continuar en la portada del juego, si que funciona el A del mando Pro. Pero a partir de ahi, nada

Tengo qeu apagar y encender la consola 1 o dos veces para que vaya.
Por los menus de la wiiu si que responde el mando pro.

El gamepad si que funciona bien siempre en el juego

Es raro porque si que pilla el mando pro en la portada, cuando presiono A, pero no despues, cuando no puedo avanzar en los menus

A alguien le pasa?
Y sigo con el error 104-1852.
@Rufus_ prueba a borrar la actualización para que se te vuelva a descargar :)
Los que dicen que la IA se ha vuelto más fácil: ni de coña. Sigue igual. Lo mismo te deja ganar que se ensaña contigo, según la suerte que tengas.

De los nuevos circuitos estoy empezando a odiar Base Polar. No me parece nada divertido.

AgumonDX escribió:Y sigo con el error 104-1852.

A mí no me da problemas, pero he visto en foros americanos que a bastante gente le está saliendo ese error.
Petiso Carambanal escribió:@Rufus_ prueba a borrar la actualización para que se te vuelva a descargar :)

La actu o el DLC? Y como borro la actu sin que se me joda el progreso? Es decir las estrellas de las dos copas, o las estrellas del resto de copas, puntos, etc, vamos todo..

Sera lo de Datos de actualizacion, en configuracion-datos, kart, que ocupa 250mb o asi?
Rufus_ escribió:
Petiso Carambanal escribió:@Rufus_ prueba a borrar la actualización para que se te vuelva a descargar :)

La actu o el DLC? Y como borro la actu sin que se me joda el progreso? Es decir las estrellas de las dos copas, o las estrellas del resto de copas, puntos, etc, vamos todo..

Sera lo de Datos de actualizacion, en configuracion-datos, kart, que ocupa 250mb o asi?

en los ajustes-datos, sale mario kart, si le das salen varios archivos, uno de datos de partida, otro de actualizacion de 400 megas y otro de 600 mas o menos que es el dlc
Sí, ese es el que pone "Datos de actualización"

Lo borras, y al dar al iniciar el juego te dirá que se va a actualizar y que esperes (en este caso no te permite jugar mientras se descarga e instala)

Y vuelves a probar si te va bien. Yo he probado con el mio y no me da ningun problema :)
¿Qué diferencia hay entre Mundial y Regional si te acabas encontrando con gente de todas partes? xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordete escribió:¿Qué diferencia hay entre Mundial y Regional si te acabas encontrando con gente de todas partes? xD

ese filtro lo encuentro una mierda.
En mundial te mete con japos y en refional con gabachos.

En regional te debería meter más con gente de tú país y no es así.
DavidGoBa escribió:
jordete escribió:¿Qué diferencia hay entre Mundial y Regional si te acabas encontrando con gente de todas partes? xD

ese filtro lo encuentro una mierda.
En mundial te mete con japos y en refional con gabachos.

En regional te debería meter más con gente de tú país y no es así.

Regional = Europa. Igual es eso.
13277 respuestas