Jugué ayer por la noche y en general me ha gustado como ha quedado todo, me metí al online directamente sin probar los circuitos ni nada antes y me eché unas carrerazas buenísimas.
Malo: -La Senda Arco Iris de la Ness me parece tan horrible como siempre, nunca me ha gustado y nunca me gustará, aunque les ha quedado guapita graficamente.
-El circuito de Excite Bike esta ok, pero no se pasa mucho y te cansas pronto de tanto saltito.
-Mario Tanuki y Peach Gato relleno peor que los Koopalinks y Peach de oro rosa (bueno, quizas que esta última no.)
Bueno: -Mi pista preferida ha sido la ruta del Dragon que ha conseguido destronar al Desierto Huesitos como mi pista favorita de este Mario Kart, música increíble, visualmente es la ostia, uso de la antigravedad muy bueno y el circuito es muy exigente, sobretodo en el online jugando con gente buena, me he metido unas carrerazas de la ostia en esta pista.
-La de F-Zero y la de Yoshi más de lo mismo, ambas son muy exigentes también y se montan unas carrerazas buenísimas en el online.
-El Castillo de Hyrule me ha parecido muy bueno también, pero ha quedado opacado frente los 3 que he citado anteriormente, pero me ha gustado la cantidad de guiños a la saga de Zelda: rupias en vez de monedas, mini puzle para activar el atajo de la espada maestra, hierba igual que la que sale en los juegos, etc.
-Las minas de Wario me ha encantado ese retoque que le han hecho, la han dejado espectacular y ahora parece una auténtica montaña rusa, era una de mis pistas favoritas del de Wii y me gusta que haya vuelto, lo de que las vagonetas te den turbo en vez de pegarte es lo de menos.
-Luego la gran sorpresa: Base Polar, para ser sincero no me esperaba nada de este circuito, me causaba mucha indeferencia, pero al jugarlo he cambiado de opinión completamente, es un circuito muy táctico y requiere mucha técnica para quedar victorioso ya sea pillando esos dos atajos tan difíciles, usando el mejor camino en cada curva, y alternando entre ellos para salvarte del peligro, graficamente muy hermoso también of course.
-También me ha gustado la cantidad de guiños que tiene Link en el juego sacando la espada en las piruetas y alzando la mano para enseñar la trifuerza del valor.
-Y lo mejor de todo: han vuelto a cambiar el sistema de puntos, ahora el límite sigue siendo 99.999, pero ya no son tan injustos, en una carrera de gente de 9k como yo no me quitan puntos quedando 5º
Luego los karts no puedo opinar aún porque apenas los he usado, la Blue Falcon aún no la he probado (para probar este kart en condiciones hay que cogerse al mii de CFalcon), la moto de Link sí, y parece bastante buena, pero yo no sé usar motos xD. El kart Tanuki es una mierda, tiene muy poco agarre y velocidad y por último el kart de la DS me ha gustado mucho, aunque en realidad es sólo una skin de otro kart.