Mario Kart 8

schezo escribió:
SATANASSS escribió:Comprado hoy mismo el DLC de los dos packs por 12 euros!!!, merece la pena sin duda, mas siendo uno de mis juegos favoritos. Lo que no veo tan claro son los amiibo.......

Los Amiibo solo son trajes para el Mii [sonrisa]

Sí, ya lo he visto, me refería a que no se si vale realmente la pena desembolsar más dinero para una "chorreada" como esa....
Han bajado la dificultad de la IA en 150cc ? espero que no, menudo chasco, con lo que molaba que fuera tan troll.
Jopraris escribió:Han bajado la dificultad de la IA en 150cc ? espero que no, menudo chasco, con lo que molaba que fuera tan troll.

pues no se que decir, pa mi que si, porque llevaba un par de meses sin tocarlo y eso para mi se nota si estoy un tiempo sin jugar, que cuando lo vuelvo a coger parezco un paquete, le añades que con la moto hyruliana soy aun más paquete debido a la novedad, y en espejo me faltaba una copa que siempre tenía 2 estrellas por culpa de la puta pista delfino esa y me la he pasado a la primera con 3 estrellas.
o vete a saber, a lo mejor es que ha salido una partida de esas que salen tontos de vez en cuando

link es peso pesado?
porque lo que faltaba ya XD XD
Dangaioh escribió:
Jopraris escribió:Han bajado la dificultad de la IA en 150cc ? espero que no, menudo chasco, con lo que molaba que fuera tan troll.

pues no se que decir, pa mi que si, porque llevaba un par de meses sin tocarlo y eso para mi se nota si estoy un tiempo sin jugar, que cuando lo vuelvo a coger parezco un paquete, le añades que con la moto hyruliana soy aun más paquete debido a la novedad, y en espejo me faltaba una copa que siempre tenía 2 estrellas por culpa de la puta pista delfino esa y me la he pasado a la primera con 3 estrellas.
o vete a saber, a lo mejor es que ha salido una partida de esas que salen tontos de vez en cuando

link es peso pesado?
porque lo que faltaba ya XD XD

A eso voy , llevaba dos meses sin jugarlo entre el viaje y el Bayonetta y quedar primero en el primer intento sin conocer los circuitos se me hizo raro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que han arreglado el bug del turbo a saltitos, el fire hopping o como se diga
Jugando online a las nuevas son pura competición que cañeras,la de mute city crema la de yoshi tela XD
He tenido un problema con el DLC de MK8 hoy por la tarde lo he descargado todo y me he pasado las dos copas en 50 y 100 cc. Luego me ha mosqueado porque tenía casi 5000 monedas y después de actualizarlo me salta que tengo 4000
Ahora he vuelto a encender la consola y me vuelve a bajar la actualización y estoy bajando el DLC otra vez. A alguien más le ha pasado...?¿ :-?
schezo escribió:
SATANASSS escribió:Comprado hoy mismo el DLC de los dos packs por 12 euros!!!, merece la pena sin duda, mas siendo uno de mis juegos favoritos. Lo que no veo tan claro son los amiibo.......

Los Amiibo solo son trajes para el Mii [sonrisa]

Cierto, no se lo han currado mucho con mk8. A ver con smb.
Comentando el dlc decir que la moto de link es arte. Los mapas me han gustado. Me he sacado los sellos de las 8. He probado los nuevos vehículos pero pero me sigo quedando con mi barco y mis ruedas de botón. He notado que en los nuevos circuitos si te caes la nube tarda mas en dejarte en el suelo. Paranoia o q decís¿? [+risas]
Los atajos de la pantalla del carril amarillo y verde, la del yoshi y la que la pantalla es una L (en esta hay uno solo, creo), molan mucho. Pero todas las nuevas en el online son un lujo. 10 por nintendo por esto del dlc. Es la primera vez que pago por un dlc y que obtengo uno que no sea el de los Mercedes.
Con los puntos he notado que están más navideños. Supongo q paranoia y que es por la novedad del dlc.
Que tonta es la gente macho, me meto en el online con ganas de jugar con otros a los nuevos circuitos y que creeis? VOTAN LOS VIEJOS....se supone que si estan en la misma sala que yo, esa gente tienen el DLC, no? Es que no me lo explico, enserio que hacen queriendo jugar con los circuitos del juego.....encima esta mediodia, con el DLC recien salido.
Buenas, pues ya he probado todos los circuitos. La verdad es que la moto de Link es jodida de llevar aunque coge las curvas bastante bien una vez que le pillas el truco.

Me gusta el circuito de Yoshi, muchas curvas, parece F1. Luego el circuito de Excite Bike va a molar jugar en el multi sólo por ver los plátanos entre las manchas y en sitio estratégicos, También al ser recto las conchas verdes van a volar.

El circuito del dragón, bueno, no está mal pero es un circuito normal y corriente. El de FXzero está entretenido pero tampoco lo veo muy allá.

Quizá el que más me ha gustado, por los recuerdos, es el de minas Wario, hay unas bajadas y subidas donde la cámara se acerca más al kart, y da la sensación de estar en una montaña rusa. Eso sí, no ves nada, por lo que los plátanos serán bienvenidos.

Tanto la senda Arco Iris como la Base polar no están mal, en la línea de los circuitos de MK8.

Y en cuanto a la senda de Hyrule, buen diseño, es curioso ver rupias en lugar de monedas y algunos detalles curiosos más, pero en este circuito he paqueteado bastante y no he podido disfrutarlo como dios manda.

Gran DLC que seguirá ampliando las ya infinitas horas de diversión. En cuanto consiga las estrellas me paso al online que es donde a base de recibir conchazos se aprende.
LINK_deku escribió:Que tonta es la gente macho, me meto en el online con ganas de jugar con otros a los nuevos circuitos y que creeis? VOTAN LOS VIEJOS....se supone que si estan en la misma sala que yo, esa gente tienen el DLC, no? Es que no me lo explico, enserio que hacen queriendo jugar con los circuitos del juego.....encima esta mediodia, con el DLC recien salido.

jajaja será la gente que juega a ganar puntos mas que a pasarlo bien y no salen de los circuitos que mejor se les da [qmparto] a mi me ha pasado también
Fanzelda escribió:
LINK_deku escribió:Que tonta es la gente macho, me meto en el online con ganas de jugar con otros a los nuevos circuitos y que creeis? VOTAN LOS VIEJOS....se supone que si estan en la misma sala que yo, esa gente tienen el DLC, no? Es que no me lo explico, enserio que hacen queriendo jugar con los circuitos del juego.....encima esta mediodia, con el DLC recien salido.

jajaja será la gente que juega a ganar puntos mas que a pasarlo bien y no salen de los circuitos que mejor se les da [qmparto] a mi me ha pasado también

Jaja, aquí otro que lo hace [sonrisa] . Los puntos son los puntos broda... [poraki]
[beer]
Yo sigo con el error 104-1852 al querer subir vídeos a Youtube :(
bhg30048 escribió:
Fanzelda escribió:

Jaja, aquí otro que lo hace [sonrisa] . Los puntos son los puntos broda... [poraki]
[beer]

Habrá gente que quiere disfrutar el dlc poco a poco y no reventarlo en dos dias tambien xD
Estoy intentando bajar el DLC, llevo 40 min y todavía no ha pasado del 50%... ¡Deben estar los servidores colapsados! [+furioso] Aguantaremos impacientemente para poder jugar con Link! [uzi]
Espectacular DLC, así da gusto. El circuito F-Zero es demasiado dios, la salida es siempre épica, todo el mundo pegándose por pillar los aceleradores del suelo.
En cuanto a los amiibos de MK8 que decepcion que solo use algunos de Smash,yo queria un amiibo de Toadette,Waluigi y Wendy por lo menos,que no venden figuras de ellos en españa :(
Los circuitos del Dragón, Zelda y excite bike me han encantado.
después de haber probado a fondo el DLC puedo confirmar que es una maravilla

si la estrategia de Nintendo es sacar un pack cada 6 meses bienvenidos sean, es una forma perfecta de no dejar el Mario Kart en toda la generación [sonrisa] [sonrisa]
ASI DA GUSTO COMPRAR DLCs. Un jodido 10 para Nintendo. Mis favoitos el circuito Yoshi y Senda Arcoiris de snes (aunque otra me parece excesivo).

Jajaja Tu comentario me ha hecho mucha gracia hermano porque a mi tambien me ha pasado. Ahora que luego hay veces que sale el Circuito Yoshi y TODOS lo eligen, de las pocas veces que he visto que todos eligen el mismo.
Fanzelda escribió:

reconozco que yo jugando hoy he cogido circuitos de los originales, pero porque salio un par de veces seguidas o casi uno de los nuevos y ya es mucho xd. tambien para trollear, porque 10 o 11 cogen el mismo y digo, bueno para variar, lo peor es que fue el mio donde corrimos xdxd
A mi me mosquea una cosa... He jugado en el modo carreras sueltas para un jugador, he puesto lo tipico, sin equipos, 150cc, todos los objetos, circuitos aleatorios... y lo raro es que de 2 competiciones que he jugado de 5 carreras cada una, en ninguna ha salido circuitos nuevos D: ¿os ha pasado?

Yo espero que haya sido casualidad... por que como mas juego a los mario kart es Offline con 3 colegas mas en modo carrera y seria un fallo tremendo que no entre los nuevos circuitos en aleatorio D:

Edito: Me acaba de salir una de las nuevas... le ha costado!!
En la opciones multiplayer se les olvido aumentar el numero de carreras sigue el máximo a 32 cuando tenían que ser 40 si tienes el dlc espero que animen a arreglarlo o será mejor darles latigazos en miiverse,sera mas efectivo XD,y cambiar lo de los torneos online que puedas hacerlos con los circuitos que quieras haciendo tu la lista, la pista Excetibike se presta a ello con sus tramos aleatorios tendríamos como resultado el excitebike hd online :)
Hubiera sido un detalle muy guapo que en Mute City no se pudieran usar las setas en la primera vuelta, y al pasar por meta y entrar en vuelta 2 se oyera esto:

https://www.youtube.com/watch?v=22BjJberfac
El circuito de la mina y el de hyrule de lo mejorcito del dlc.
La adaptacion de la musica del f zero y del zelda, brutales.
No tenéis la sensación de que han mejorado también las pistas originales? Yo hay muchos fallos que veía en las pistas (cortes pequeñitos de pistas o el tema pixelado de algunos bordes) que ahora noto mucho mas suave y mas rematado, a lo mejor soy yo el que esta alucinando pero si que lo veo mas rematado todo.

Ay Nintendo... así da gusto pagar.
Pues espero jugar mañana al MK8 pues le tengo ganas a lo nuevo.
La han cagado bastante en ma Mina de Wario... qué es eso de que las vagonetas en vez de reventarte, te den turbos??
Yo solo he echado una partida online y casi todos eramos Link xD No se por que ponen tantos personajes clónicos. Hubiera preferido Birdo, Floruga y Link.
DRaGMaRe escribió:La han cagado bastante en ma Mina de Wario... qué es eso de que las vagonetas en vez de reventarte, te den turbos??

A mi tambien me parece una cagada importante... los circuitos cada vez tienen menos trampas
Llevo toda la noche dándole caña al DLC y estás son mis impresiones...

Lo mejor:

- Circuito Yoshi, perfecto para aprender a mejorar la técnica del derrape. En Game Cube me parecía soso y ahora me encanta por sus magníficos gráficos.
- Estadio Excitebite el mejor para mi gusto por tres características que lo diferencian del resto. La increíble remezcla de la banda sonora, la cantidad de acrobacias que podemos hacer una tras otra y que cambie en cada carrera parte del trazado.
- Mute City , vuelve F Zero y de que manera, vaya gráficos y sensación de velocidad en 150 cc...
- Circuito de Hyrule , aunque cuando vi los primeros gameplays me decepcionó por lo simple del recorrido, me encanta la atmósfera de Zelda con detalles como las rupias en vez de monedas, los sonidos y la plantas Deku Baba. ¿Cambia algo si se coge la Espada Maestra? Porque no noté ninguna diferencia.
- Link y la moto Hyrule, nunca había jugado con motos en este Mario Kart, pero no me he podido resistir viciarme ante el impresionante diseño de la moto y las buenísimas animaciones de Link está también como el desenvainar la espada o el movimiento de su gorro.

Lo peor:

- Base Polar, soso, simple y aburrido. El peor con diferencia, no destaca en ningún aspecto. No entiendo porque lo incluyeron en el DLC.
- Mina de Warrio, uno de mis favoritos de Wii y difíciles al tener que esquivar las vagonetas, ahora éstas son una ayuda al general mini turbos. Además los carriles son más anchos y resulta casi imposible caerse.
- Mute City, aunque es un buen circuito, la música no está a la altura. No le pega nada la versión orquestada al ritmo de jazz.
- Amiibo, su uso es casi anecdótico. Solo sirven para desbloquear monos de carrera para los Mii. Deberían de haber sido parte del DLC. No merece la pena pagar 10€ o más por figura si solo lo usarás en Mario Kart.

En fin dicho todo lo anterior os pregunto, ¿habéis visto los nuevos anuncios de imagen real de Mercedes y Mario Kart 8? Buenísimos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=53KpSKm4eHM
https://www.youtube.com/watch?v=0MJm7aLLrMo

Imagen
Imagen

Por último os dejo las grabaciones de los temas que acompañas a los circuitos de Hyrule, Ruta Dragón y Mute City

https://www.youtube.com/watch?v=FyXdhKtw338
https://www.youtube.com/watch?v=1key42Ba4PI#t=36
https://www.youtube.com/watch?v=YV9YLVCiUm4
A mi minas Wario me encanta, es verdad que en ña primera partida me zampé una vagoneta y pensé " a tomar por culo", pero no xDD

Esa bajada y subida donde no ves nada y la càmara hace un pequeño zoom dando la sensación de estar en una montaña rusa es buenísima.

Aunque he jugado contra la cpu y tiene menos gracia.
Lo que no me ha gustado del DLC son los contrarelojes,los han trucado,me ha costado horrores vencer el Lakitu del Circuito Dragon pero al final he podido,pero no hay manera con el fantasma de Mario en Mute City,queria hacermelo con la Peach Gata pero despues tire la toalla y probe con otros personajes y nada,ni se acercan a ese Mario,es imposible que Mario corra tanto siendo un personaje equilibrado,se nota mucho que lo han trucado y eso no me mola,los contrarelojes anteriores al DLC no eran trucados,eran dificiles pero con un poco de pericia al volante se podia,yo los tengo todos vencidos pero estos nuevos no es que no me deje hacermelos con el personaje que quiera,sino que no me deja con ningun personaje,vaya tela
Kujusca escribió:
DRaGMaRe escribió:La han cagado bastante en ma Mina de Wario... qué es eso de que las vagonetas en vez de reventarte, te den turbos??

A mi tambien me parece una cagada importante... los circuitos cada vez tienen menos trampas

Para mi no tanto suficiente con la gente online xD
A todo esto, el fat-ass de Wario es el que mas circuitos tiene.

>.>
<.<
DLC absolutamente brillante. Mejorable en algunos aspectos pero a fin de cuentas es excelente.

Los 8 circuitos son geniales sin más y pasan directamente a estar entre los 8 mejores del juego. Me gustan todos sin excepción. Incluso me ha sorprendido gratamente el de Excite que viendo Gameplays me parecio soso pero jugando es francamente divertido.

Olé por Nintendo y os animo a todos a pillarlo. Es de lo mejor del juego. Que ganas YA del siguiente DLV y agrandar aún más este juego

Saludos
comprador escribió:- Mute City, aunque es un buen circuito, la música no está a la altura. No queda le pega nada la versión orquestada al ritmo de jazz.

Totalmente de acuerdo. Está bien, pero podría estar mucho mejor. Como dije hace unos días, el saxo (que no las trompetas [+risas]) le quita algo de seriedad/frenetismo y parece todo más cómico y desenfadado, quizá más acorde a Mario Kart que a F-Zero. Yo hubiera dejado todo con mucho más guitarreo, al estilo N64, que para mi gusto es la mejor versión.

Thunder Zatch escribió:Lo que no me ha gustado del DLC son los contrarelojes,los han trucado,me ha costado horrores vencer el Lakitu del Circuito Dragon pero al final he podido,pero no hay manera con el fantasma de Mario en Mute City,queria hacermelo con la Peach Gata pero despues tire la toalla y probe con otros personajes y nada,ni se acercan a ese Mario,es imposible que Mario corra tanto siendo un personaje equilibrado,se nota mucho que lo han trucado y eso no me mola,los contrarelojes anteriores al DLC no eran trucados,eran dificiles pero con un poco de pericia al volante se podia,yo los tengo todos vencidos pero estos nuevos no es que no me deje hacermelos con el personaje que quiera,sino que no me deja con ningun personaje,vaya tela

Que los han trucado??? Jejeje, sólo he probado Mute City por ahora, y la primera vez que completé el circuito sin caerme batí al fantasma por 5 segundos...
Lo que tienes que hacer es prácticar más, simplemente.
Me encanta el coche de F-Zero y Link , podrian a ver metio al Capitan Falcon ya que metieron su nave , lo que no me gusta es que haya personajes repetidos que si Mario , Mario bebe , metalico ect..... , eso lo pondrian poner como skin y cada eligiese el que mas le gustase y asi podian poner en eso huecos otros personajes.
Yo esperaba encontrarme con un buen retoque al sistema de objetos pero no... Ayer jugando online me di cuenta cuando yendo 11º solo me daban un triste champiñón. xD
richardsonps3 escribió:Me encanta el coche de F-Zero y Link , podrian a ver metio al Capitan Falcon ya que metieron su nave , lo que no me gusta es que haya personajes repetidos que si Mario , Mario bebe , metalico ect..... , eso lo pondrian poner como skin y cada eligiese el que mas le gustase y asi podian poner en eso huecos otros personajes.

Pues sí, en esa parte hay que dar un tirón de orejas a Nintendo, meten skins como si fueran personajes nuevos. Sobre dichas Skins, los movimientos también son iguales o son diferentes con cada una? lo cierto es que no me he fijado hasta ahora xD
Me da la sensación que han tocado la IA en el modo 1player, parece que se dan mas caña entre ellos y da menos la sensación 11vs1.
Netiendo escribió:Me da la sensación que han tocado la IA en el modo 1player, parece que se dan mas caña entre ellos y da menos la sensación 11vs1.

Pues a mí me siguen cayendo unos bukkakes que para qué. Creo que el RNG es demasiado variado y ya.
(mensaje borrado)
QuiNtaN escribió:Pues sí, en esa parte hay que dar un tirón de orejas a Nintendo, meten skins como si fueran personajes nuevos. Sobre dichas Skins, los movimientos también son iguales o son diferentes con cada una? lo cierto es que no me he fijado hasta ahora xD

Son diferentes, como bien demuestra esta imagen de Peach Felina, de la que no voy a hacer más comentarios...:

Imagen
JavierEA escribió:
Netiendo escribió:Me da la sensación que han tocado la IA en el modo 1player, parece que se dan mas caña entre ellos y da menos la sensación 11vs1.

Pues a mí me siguen cayendo unos bukkakes que para qué. Creo que el RNG es demasiado variado y ya.

A mi me parece que la han tocado para hacerlos más lerdos a todos, o a lo mejor he mejorado yo mucho... 3 estrellas a la primera en 150cc y espejo, casi quedo segundo en el circuito de Yoshi ambas veces, pero me da la impresión de que si te adelantan te esperan ¬_¬ Además, los tiempos contrarreloj que han puesto para batir me parecen tristísimos.

sidney_bl escribió:
QuiNtaN escribió:Pues sí, en esa parte hay que dar un tirón de orejas a Nintendo, meten skins como si fueran personajes nuevos. Sobre dichas Skins, los movimientos también son iguales o son diferentes con cada una? lo cierto es que no me he fijado hasta ahora xD

Son diferentes, como bien demuestra esta imagen de Peach Felina, de la que no voy a hacer más comentarios...:

Imagen

XD yo iba a buscar una imagen de Mario Tanuki transformado en estatua para decir lo mismo... pero me has superado.
Unos dicen que los fantasmas estan trucados que mario no puede correr tanto, y otros que los tiempos que han puesto ha superar les parecen tristisimos de lo faciles que son XD , a ver en que quedamos [360º] . Yo no sé si ahn tocado la IA pero a mi me hacen unos "ultra-combo-finish" con mas hits que el street fighter [mad] .

yo he ganado las copas de 150 a la segunda, la primera vez es que no me sabia el circuito casi, sobre todo lo he notado en espejo, que la primera vez me chocaba con todo al estar al reves y a la segunda he arrasado

sidney_bl escribió:

Imagen

pero que dices? si hay movimientos diferentes, se nota apenas usas el personaje. algunos inventais cada cosa...
arriquitaum escribió:pero que dices? si hay movimientos diferentes, se nota apenas usas el personaje. algunos inventais cada cosa...

Si es lo que ha dicho.
QuiNtaN escribió:
arriquitaum escribió:pero que dices? si hay movimientos diferentes, se nota apenas usas el personaje. algunos inventais cada cosa...

Si es lo que ha dicho.

es un doble quote xd. es al que se queja, no al de la foto, perdon
arriquitaum escribió:...

Vale, ya decía yo... [carcajad]
13277 respuestas