Mario Kart 8

Los dientes largos, en cuanto llegue a casa a viciarme.
AgumonDX escribió:Lo que no funciona es lo de subir vídeos a Miiverse, ¿no? Me suelta error todo el rato.

ami me da error también estará llena la netwok de vampiros entrar a miiverse se hace lento todos chupando el dlc a la vez XD
AgumonDX escribió:Lo que no funciona es lo de subir vídeos a Miiverse, ¿no? Me suelta error todo el rato.

Sí funciona, yo lo hice esta mañana:

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKEzFLMp9Q
sidney_bl escribió:

Sí funciona, yo lo hice esta mañana:

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKEzFLMp9Q

Me sale todo el rato un error 104-1852. Supongo que será por saturación.
jimiwei escribió:Los dientes largos, en cuanto llegue a casa a viciarme.

Yo llegaré a casa sobre las 18:00... y no se me ocurre otra cosa que prometerle a la parienta estrenarlo juntos cuando llegue ella, sobre las 21:30.
Espero no volverme loco [mad] [mad] [mad]
Ya he sacado las 3 estrellas en las 2 copas en todos los modos, la única que he tenido que repetir ha sido la copa Trifuerza en espejo, que me ha puteado una azul en la última vuelta del último circuito [carcajad]

Ahora a darle caña al online.
En el circuito de hyrule al cojer un objeto suena la musiquita de link abriendo un cofre jaja que currado
Alguno se ha dado cuenta si sigues teniendo ventaja dando saltitos??
Y la aleatoriedad de objetos online lo han mejorado?

Lo he probado solo offline y espero que casi todos compreis el dlc porque por mi que saquen 2 o 3 al año, los compro TODOS, que gustazo jugar en circuitos diferentes por dios!

Lo unico que no me ha gustado es jugar contra link (si su circuito) pero no el personaje, eso no es mario kart, seria Nintendo kart.... prefiero personajes mario.....
Maickel46 escribió:Alguno se ha dado cuenta si sigues teniendo ventaja dando saltitos??

Lo he probado solo offline y espero que casi todos compreis el dlc porque por mi que saquen 2 o 3 al año, los compro TODOS, que gustazo jugar en circuitos diferentes por dios!

Lo unico que no me ha gustado es jugar contra link (si su circuito) pero no el personaje, eso no es mario kart, seria Nintendo kart.... prefiero personajes mario.....

:O :O

[uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

XD XD XD
A mi lo que más gracia me ha hecho del circuito de Hyrule, que SÍ me parece un detalle currado, es que han puesto a las Boko Baba carnívoras xD
Maickel46 escribió:Alguno se ha dado cuenta si sigues teniendo ventaja dando saltitos??

Respecto a eso, me ha tocado una bala en 2ª posición, no me habia pasado nunca.
El tema de los puntos ni idea si lo han tocado, ya se pasarán los indignados con ese aspecto a comentar si hay variacion [carcajad]
Diría que los puntos los han cambiado y que es como al principio o más parecido
Pues ya he probado un buen rato los nuevos circuitos. Como esperaba el que mas me ha gustado ha sido el de Muce city, sería una pasada ver un F-Zero con esta calidad grafica pero supongo que nos tendremos que conformar con este guiño. No me ha gustado que en la senda arcoiris hayan puesto flechas para que en todo momento sepas por donde debes ir, de ese modo este circuito se ha vuelto mucho mas facil. Por lo demás es un DLC genial y creo que todo el mundo lo debería probar.
arriquitaum escribió:por favor, lee tu comentario, pensabas que no iban a separar a la gente? y como juegas entonces a los circuitos nuevos? es que menuda tonteria de verdad

No has entendido. Se pueden jugar igualmente, hay una forma para seleccionarlos. Pero lei por aqui que no habria distinción de jugadores y que todos podriamos entrar también en esas partidas.

A mi en el fondo me da igual, de primeras pensé que seria asi, lo que me sorprendió es que se dijera que no seria asi...
Ya los compraré si veo que merece la pena, pero ahora no.
capcom escribió:Pues ya he probado un buen rato los nuevos circuitos. Como esperaba el que mas me ha gustado ha sido el de Muce city, sería una pasada ver un F-Zero con esta calidad grafica pero supongo que nos tendremos que conformar con este guiño. No me ha gustado que en la senda arcoiris hayan puesto flechas para que en todo momento sepas por donde debes ir, de ese modo este circuito se ha vuelto mucho mas facil. Por lo demás es un DLC genial y creo que todo el mundo lo debería probar.

Aww es que jugando de 1 solo jugador te entiendo pero jugando de 4 créeme que es de ayuda pero no es para tanto si esta seria la pista mas repetida en los MK :D
Petiso Carambanal escribió:Diría que los puntos los han cambiado y que es como al principio o más parecido

Gracias por la info, era algo que no me esperaba que cambiasen pero que deseaba que fuera así. Como al principio es como mejor funcionaba.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Herumor escribió:
arriquitaum escribió:por favor, lee tu comentario, pensabas que no iban a separar a la gente? y como juegas entonces a los circuitos nuevos? es que menuda tonteria de verdad

No has entendido. Se pueden jugar igualmente, hay una forma para seleccionarlos. Pero lei por aqui que no habria distinción de jugadores y que todos podriamos entrar también en esas partidas.

A mi en el fondo me da igual, de primeras pensé que seria asi, lo que me sorprendió es que se dijera que no seria asi...

no entiendo eso de preseleccionar, yo antes de jugar elijo si quiero todos o solo los originales, supongo que la gente sin dlc no tiene esa opcion
Fanzelda escribió:Guau muy guapos los circuitos :O El de yoshi me ha sorprendido mucho, no lo habia jugado nunca y es muy complicado con tanta curva seguida. De los nuevos el circuito helado ese está muy bien, me gusta mucho! y el del castillo de hyrule se ve que lo han hecho con cariño, poniendo rupias en vez de monedas y con una musiquilla... [amor]

En el online creo que no estaba antes la opción de partida personalizada, ahora se puede elegir la cilindrada y modo espejo, los objetos, vehiculos...lo que no veo es como elegir solo circuitos dlc o todos, no se como irá eso

Esto me interesa, ¿entonces ahora se puede jugar online el modo espejo?

Esto da bastante juego aparte de los nuevos circuitos :)
Agarest escribió:Una pregunta usuarios:

No consigo jugar en modo 1 solo jugador con el mando clasico pro de wiiu.
Tengo sincronizado el mando y lo uso en todos los juegos compatibles.
Me da la impresión que en el modo de 1 solo jugador el mando clásico pro no puede ser prioritario, por
lo que creo que es obligatorio por defecto usar el gamepad si o si.
¿ Os ha ocurrido lo mismo ?. Saludos. [boing]

Me ha sucedido lo mismo, pero ha sido por conectar el pro despues de cargar el juego. He apagado la consola, la he vuelto a encender y ya funcionaba.
Key_sora escribió:
Fanzelda escribió:Guau muy guapos los circuitos :O El de yoshi me ha sorprendido mucho, no lo habia jugado nunca y es muy complicado con tanta curva seguida. De los nuevos el circuito helado ese está muy bien, me gusta mucho! y el del castillo de hyrule se ve que lo han hecho con cariño, poniendo rupias en vez de monedas y con una musiquilla... [amor]

En el online creo que no estaba antes la opción de partida personalizada, ahora se puede elegir la cilindrada y modo espejo, los objetos, vehiculos...lo que no veo es como elegir solo circuitos dlc o todos, no se como irá eso

No lo he probado aun, pero la opción está ahi :)
Por cierto, lo de los circuitos ya lo ví, se elige con el botón +
Una pregunta gente e comprado los dos pack y el del zelda me sale las pantallas y conductores pero la 2 me pone ya lo as adquirido espera a que se publique no lo entiendo alguien me ayuda !!! Gracias
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arriquitaum escribió:
Herumor escribió:

no entiendo eso de preseleccionar, yo antes de jugar elijo si quiero todos o solo los originales, supongo que la gente sin dlc no tiene esa opcion

Es que es de cajón. Si se dejase juntar gente con Dlc y gente sin.., que pasa.., que los que no han pagado podrian jugar a los circuitos?? Una vez en la sala si sale elegido un circuito nuevo, que pasa? se expulsa automaticamente a los que no lo tienen?
ElTuja escribió:Una pregunta gente e comprado los dos pack y el del zelda me sale las pantallas y conductores pero la 2 me pone ya lo as adquirido espera a que se publique no lo entiendo alguien me ayuda !!! Gracias

El otro pack sale en Mayo 2015.
¿Soy yo o el circuito de Excite Bike cambia cada vez que lo juegas???
que espectáculo de circuitos, coches y personajes! todo un ejemplo de DLC q muchas empresas deberían tener en cuenta un 10 para nintendo!

saludos!
(mensaje borrado)
gabikun escribió:¿Soy yo o el circuito de Excite Bike cambia cada vez que lo juegas???

Si en cada partida cambian algunos trozos de pista genrando otro recorrido asi nunca sabes que te va salir,en time trial son fijos
Lo acabo de descargar.... me ha tardado solo 3 minutos. Tres minutos para descargar las músicas, los personajes, los vehículos y las pistas? Qué raro me ha parecido...
Yo estoy dudando si pillarme el DLC o no.
Tengo curiosidad y ganas de probar los nuevos circuitos, pero por otra parte dejé de jugar al juego hace tiempo porque odio el balance de objetos (sobre todo lo de ir arriba y que te tiren 800 rojas o solo te salgan monedas).
Lo de los puntos lo han arreglado al menos (me lo ha dicho un amigo que lo ha probado) pero lo de los objetos lo dudo.

Pillarlo solo para ver los circuitos nuevos y jugar un par de días no se si compensa.
A mi me ha tardado una barbaridad en descargar y eso que tengo 10 Mb, pero claro... VOMISTAR.
pebol escribió:Yo estoy dudando si pillarme el DLC o no..

No dudes..

Descargatelo ya.
Yo no se si han arreglado el balanceo de objetos (siempre me ha parecido bien) pero, el dlc merece mucho la pena.
Key_sora escribió:

Siempre se ha podido jugar en espejo en online a través de partida mundial/regional personalizada, lo de partida personalizada esta en el juego desde que salió.
Fanzelda escribió:
Agarest escribió:Una pregunta usuarios:

No consigo jugar en modo 1 solo jugador con el mando clasico pro de wiiu.
Tengo sincronizado el mando y lo uso en todos los juegos compatibles.
Me da la impresión que en el modo de 1 solo jugador el mando clásico pro no puede ser prioritario, por
lo que creo que es obligatorio por defecto usar el gamepad si o si.
¿ Os ha ocurrido lo mismo ?. Saludos. [boing]

En la pantalla de inicio, pulsa A desde el mando pro no desde el gamepad

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por la info, así me ha ido bien, me reconoce el mando. Por cierto, hoy me he encontrado al poner el disco de m kart 8 actualización obligada de consola y posteriormente del juego. Vaya no había muchas noticias sobre esta actualización en internet.
Espero que el ala delta de mario responda en el mando clásico pro, ya que, para dominar el ala delta en el gamepad, subiendo el mando si se consigue dominar.
Salu2ato2 [risita]
gabikun escribió:¿Soy yo o el circuito de Excite Bike cambia cada vez que lo juegas???

Sí, el estadio excitebike cambia las rampas de sitio cada vez que juegas, aparte de ser el circuito que mas me ha gustado esto lo hace todavia mejor :) .
Hokorijin escribió:Lo acabo de descargar.... me ha tardado solo 3 minutos. Tres minutos para descargar las músicas, los personajes, los vehículos y las pistas? Qué raro me ha parecido...

Si insinuas que el contenido está en el disco estás equivocado, son unos 700 megas de actualización de contenido y 200 y pico por los amiibo. Tendrás buena conexión o ahora estará menos saturado ya :p
Fanzelda escribió:
Hokorijin escribió:Lo acabo de descargar.... me ha tardado solo 3 minutos. Tres minutos para descargar las músicas, los personajes, los vehículos y las pistas? Qué raro me ha parecido...

Si insinuas que el contenido está en el disco estás equivocado, son unos 700 megas de actualización de contenido y 200 y pico por los amiibo. Tendrás buena conexión o ahora estará menos saturado ya :p

yo creo que solo se le ha descargado la actualización, ahora estará descargando el DLC.
Fanzelda escribió:

A mi también me ha tardado muy poco tiempo en descargar tanto el DLC como la actualización, pero esta claro que el contenido nuevo no esta en el disco.
Me ha encantado todo, por poner algún pero, el excite bike es demasiado 'simple' y peach felina sobra pero en conjunto me ha encantado. xD
En un solo intento me he sacado las 3 estrellas en 150 ¿ le han bajado la dificultad a la cpu en las nuevas pistas ?
Fanzelda escribió:

Pues eso me había parecido... pero si me decís que no.... bueno, es igual. Ah! y me refería al DLC eh? la actualización me ha tardado también poco, pero solo hablaba del DLC.
A mi me tardó 10 minutos en actualizar la consola, otros 10 en actualizar el juego y 20 en el DLC. Con 10mb,
Aunque a todos nos ocupe lo mismo, a ninguno nos va a tardar lo mismo. No le deis más vueltas.
Nosolosurf escribió:En un solo intento me he sacado las 3 estrellas en 150 ¿ le han bajado la dificultad a la cpu en las nuevas pistas ?

Preguntate y afirmate a ti mismo, que ya has mejorado a cuando te lo compraste ;) Prueba las anteriores y veras como te las ventilas!

Madre mia, ya comparando el ADSL de cada uno? Para eso ponemos mejor los test de adsl y comparais! XD Aunque algunos llorarían mas que otra cosa... Entre ellos yo :(
yo al menos he jugado una hora off line y estando siempre el primero, me han salido platanos y algunas vez monedas, pero casi siempre o me han salido bocinas, conchas verdes y alguna que otra planta.
No se si habrán tocado los objetos, pero casi nunca me había pasado esto tantas veces.

madre mia llevaba ya un par de meses sin jugar, me he pillado a link con la moto hyruliana y la senda arcoiris ha sido un destrozo XD nunca me había caido tantas veces seguidas XD (aun no he jugado a los nuevos circuitos)
Me he descargado el dlc...23 minutazos ha tardado, 689 megas. Se ha instalado, pero ahora al entrar al juego al pinchar en los muñecos nuevos o a las copas nuevas me lleva a la tienda ...

La versión que me aparece es la 2.0...

He reiniciado la consola y todo y nada, sigue igual...

A alguien mas le ha pasado ?
esilvan escribió:Me he descargado el dlc...23 minutazos ha tardado, 689 megas. Se ha instalado, pero ahora al entrar al juego al pinchar en los muñecos nuevos o a las copas nuevas me lleva a la tienda ...

La versión que me aparece es la 2.0...

He reiniciado la consola y todo y nada, sigue igual...

A alguien mas le ha pasado ?

Si a mi me paso, pero apagué la consola y al volver a iniciar el juego volvió a descargarme la actualización y ya me funcionó
Ale arreglado. Efectivamentw era el update. 3 veces he tenido que reiniciar xd

En fin, gracias :)
Comprado hoy mismo el DLC de los dos packs por 12 euros!!!, merece la pena sin duda, mas siendo uno de mis juegos favoritos. Lo que no veo tan claro son los amiibo.......
SATANASSS escribió:Comprado hoy mismo el DLC de los dos packs por 12 euros!!!, merece la pena sin duda, mas siendo uno de mis juegos favoritos. Lo que no veo tan claro son los amiibo.......

Los Amiibo solo son trajes para el Mii [sonrisa]
13277 respuestas