Mario Kart 8

A mi todavía no me ha saltado... Eso si, mientras esperaba me he sacado las 3 estrellas en dificil. ;)

Edito: He reiniciado el juego y me ha saltado la actualización. Por lo que veo en Twitter los mapas están disponibles.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DavidGoBa escribió:que pasada de circuitos!!!!
He adelantado la hora de la consola. :)

y la de los servidores? no cuela, broma muy vieja
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues se hakean. :-)

estoy por pedir permiso en el curro para ir a casa a jugar. jajaja

por cierto. A los que vayais posteando cosas de los circuitos, se agradecerían los spoilers
si iniciais el juego salta la actualizacion
Veo que ya está listo el DLC para descargar, pero tengo una duda:

Hasta ahora todo lo referente a Mario Kart 8 lo he ido instalando en la memoria de la consola, pero no me queda espacio y la consola me dice que borre cosas a pesar de tener un pendrive de 32 gb conectado, no hay forma de instalar el DLC en el pendrive directamente?
Que raro, acabo de poner el juego y me ha saltado la actualización, pero marca que estará descargada en solo 7 min. con una conexión que no llega a 5 Mbps. a ver que ocurre.

Edito: Vale, al inciar el juego después de la actualización me avisa de que hay contenido descargable disponible y ahora va la gorda.

v_i_l_e escribió:Veo que ya está listo el DLC para descargar, pero tengo una duda:

Hasta ahora todo lo referente a Mario Kart 8 lo he ido instalando en la memoria de la consola, pero no me queda espacio y la consola me dice que borre cosas a pesar de tener un pendrive de 32 gb conectado, no hay forma de instalar el DLC en el pendrive directamente?

Me he fijado que al instalarse pone: Descargando la actualización en la memoria de la consola, nunca me ha dejado elegir hacerlo en el disco externo.
ya esta mi consola con la luz amarilla trabajando duro, justo ahora tengo que irme -_-
jugad, jugad vosotros que podeis
Descargando también..... Qué ganas de probarlos!
recordad por favor...

SPOILERS!!!

los hay que no hemos visto videos para llevarnos la sorpresa jugando.
Draifet escribió:Que raro, acabo de poner el juego y me ha saltado la actualización, pero marca que estará descargada en solo 7 min. con una conexión que no llega a 5 Mbps. a ver que ocurre.

Edito: Vale, al inciar el juego después de la actualización me avisa de que hay contenido descargable disponible y ahora va la gorda.

v_i_l_e escribió:Veo que ya está listo el DLC para descargar, pero tengo una duda:

Me he fijado que al instalarse pone: Descargando la actualización en la memoria de la consola, nunca me ha dejado elegir hacerlo en el disco externo.

He pasado todos los datos de Mario Kart 8 de la consola al pendrive y ya se ha bajado el DLC en el, así que imagino que será por eso, se descargan donde tengas instalados otros datos del juego.

Ahora al lío XD
descargado y probado! grandioso este DLC, el juego va a tardar en salir de mi WiiU un tiempecito! puedo confirmar que en el online se puede elegir entre los 40 y los 32 circuitos. también están disponibles las funciones de los amiibo.
Aquí hay vicio para meses!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos!!
DavidGoBa escribió:recordad por favor...

SPOILERS!!!

Quién me iba a decir que algún día vería pedir spoilers para un juego de conducción XD
Draifet escribió:Quien me iba a decir que algún día vería pedir spoilers para un juego de conducción XD

Y tanto xDD, este es un foro de información, cómo se va a Spoilear la información?
Draifet escribió:

SPOILERS!!!

Quien me iba a decir que algún día vería pedir spoilers para un juego de conducción XD

y que tiene que ver de que sea de "conducción?

Esto no es un Forza o un juego de f1, es un mario kart.
Hay detalles, decoraciones, atajos, etc.. en los nievos circuitos que algunos queremos ver por nuestros propios ojos. No entiendo como te cuesta entender eso.

QuiNtaN escribió:
Draifet escribió:Quien me iba a decir que algún día vería pedir spoilers para un juego de conducción XD

Y tanto xDD, este es un foro de información, cómo se va a Spoilear la información?

Pero que informacion???
contar como es x circuito y que detalles tiene a los que lo quieren descubrir por ellos mismos, es información?
Vaya.. pues te contaré el final de una peli. Total, es información. no?
Draifet escribió:

SPOILERS!!!

Quién me iba a decir que algún día vería pedir spoilers para un juego de conducción XD

un juego de conducción dices xDDDDDDDDD

yo no quiero saber nada del juego, ya sabes, si metes cosas sin spoilers es un aviso
Mire hace un rato y no estaba ya esta bajando los 221mb de la actualización luego tocara bajar la tocha,dejar algo de ancho de banda [sati]

689mb el pack 1,menos mal que Nintendo comprime las descargas
En Canarias todavía no la han soltado lo pongo y no me sale nada. alguien sabe algo?
Que puta pasada el circuito de Hyrule! [babas]
¡Descargando DLC! Qué alegría de consola, la he encendido y ya estaba descargando ella solita [carcajad]
onerayron escribió:Que puta pasada el circuito de Hyrule! [babas]

que envidia!!!
Acabo de jugar los 8 circuitos en 50 cc para probarlos. Sin palabras! Pedazo deDLC! El primero por el que pago y ha merecido la pena...
Que suertisima suerte tengo de estar de baja, entre cabezada y cabezas por la drogas me voy a viciar, 7 minutos y a correr!
DavidGoBa escribió:contar como es x circuito y que detalles tiene a los que lo quieren descubrir por ellos mismos, es información?

No es lo mismo, es como si voy a entrar a Marca a decirles que no me Spoileen la alineación de partido del Barça, que quiero descubrirla yo mismo, con lo fácil que es no entrar hasta que no hayas jugado.
Entonces la mejor idea seria escribir todo en spoliers, y que cualquiera se arriesgue en abrirlo para leer "cuanto hype tengo" o "Link baila en la moto cuando esta parado"...espacio en pantalla ahorrariamos.
Probados! No soy muy amigo de los DLC pero estos son geniales. Me encantan todos y cada uno de ellos. El que lo dude que se haga con ellos.
QuiNtaN escribió:
DavidGoBa escribió:contar como es x circuito y que detalles tiene a los que lo quieren descubrir por ellos mismos, es información?

No es lo mismo, es como si voy a entrar a Marca a decirles que no me Spoileen la alineación de partido del Barça, que quiero descubrirla yo mismo, con lo fácil que es no entrar hasta que no hayas jugado.

Esto es cierto. El que no quiera saber nada del juego q no entre aqui lo teneis muy facil.
No se me ha descargado solo , tiempo restante 13 minutos, definitivamente no entiendo qué falla en mi configuración para descargas automáticas.
Netiendo escribió:No se me ha descargado solo , tiempo restante 13 minutos, definitivamente no entiendo qué falla en mi configuración para descargas automáticas.

A mi lo q me fallo fue el ruter. Me he levantado y la wiiu no pillaba la red. He tenido q rekniciarlo... joer q casualidad jaja
Los he probado y me han encantado. Por el contrario, cierta moto nueva no me gusta cómo se maneja... :( En cuanto a los que piden spoilers para los circuitos... No quiero faltar al respeto ni molestar a nadie, pero no sé qué hacéis en el tema de Mario Kart 8 en un momento como el de ahora. Lo normal es que la gente venga a comentar qué le están pareciendo los circuitos y vehículos.
tnife escribió:En Canarias todavía no la han soltado lo pongo y no me sale nada. alguien sabe algo?

revisa la conexion porque yo soy de Canarias y desde las 9 y poco que salta la actualizacion...y ya llevo rato dandole al juego con el DLC :P
Muy buenos los dlcs,pero otra cosa que me ha sorprendido y mucho........la suavidad,y como se ve graficamente,dignisimo como lo mueve la consola,y lo que se podria llegar a hacer con esta consola a nada que la expriman un poco.
oscar_fv escribió:
Netiendo escribió:No se me ha descargado solo , tiempo restante 13 minutos, definitivamente no entiendo qué falla en mi configuración para descargas automáticas.

A mi lo q me fallo fue el ruter. Me he levantado y la wiiu no pillaba la red. He tenido q rekniciarlo... joer q casualidad jaja

?Es posible que la descarga automática sólo funcione por Wifi y no mediante cable ? Me extrañaría pero es lo único que se me ocurre teniendo el spotpass aparentemente activado.
Ya me he terminado todos los circuitos nuevos en 100cc, lo dicho, una pasada, hay 2 o 3 circuitos que se notan menos trabajados que el resto, pero siguen teniendo su encanto, para mi los mejores seguramente sean la Mina de Wario (tiene un atajo muy guapo), y Mute City, rapidísimos los dos. Me falta el amiibo de Capitan Falcon para jugar a este mini F-Zero en condiciones. Un detallazo que algunos circuitos añadan mecánicas nuevas.

Sobre el tema de los spoilers, me dais miedo algunos, con aviso y todo en plan mafioso jaja, personalmente creo que no hay que tomárselo tan en serio, el DLC ya ha salido y me parece absurdo no poder hablar de éste libremente, que estamos hablando de un Mario Kart!
Que cortita se me ha echo la fase de Zelda, yo la habria echo rollo como la piste de nieve, una unica pista larga que pasase por sitios emblematicos de la saga, aun asi es preciosa., ahora a por la del f-zero!
QuiNtaN escribió:

Exactamente.

"Voy a entrar al hilo oficial de Mario Kart 8, espero que no me hablen sobre los circuitos de Mario Kart 8, o me indignare!"
yakumo_fujii escribió:Que cortita se me ha echo la fase de Zelda, yo la habria echo rollo como la piste de nieve, una unica pista larga que pasase por sitios emblematicos de la saga, aun asi es preciosa., ahora a por la del f-zero!

Totalmente de acuerdo con el circuito de Zelda, sabe a poco, por si acaso ofendo a alguien:
mola el detallito de recoger cristales en mas de monedas, no termino de entender que hace la espada, te da un turbo?
yakumo_fujii escribió:Que cortita se me ha echo la fase de Zelda, yo la habria echo rollo como la piste de nieve, una unica pista larga que pasase por sitios emblematicos de la saga, aun asi es preciosa., ahora a por la del f-zero!

Y tanto, tenía que ser un circuito a 1 vuelta claramente xD.
Que buena la forma de recoger monedas en Mute City [carcajad]

Cada vez que juego en este circuito aumenta el ansia de que saquen un F-Zero, espero que algún día... [mad]
joder. tan difícil es de entender y respetar a los que no queremos saber detalles???? punto.

usad spoilers. Os guste o no.
Pues yo he descargado los 600Mb y pico, he iniciado el juego y ha aparecido el típico cartel de preparando datos adicionales... entra al mk y no se me han desbloqueado los circuitos ni nada. ¿Hay que hacer algo especial o se me ha bugeado el tema?

Edito: he reiniciado la consola y parece que me lo está descargando otra vez =/. A ver si esta es la buena xd
mola el detallito de recoger cristales en mas de monedas, no termino de entender que hace la espada, te da un turbo?

Sí, además de poder hacer la trazada en recto.
pantxo escribió:
QuiNtaN escribió:

Exactamente.

"Voy a entrar al hilo oficial de Mario Kart 8, espero que no me hablen sobre los circuitos de Mario Kart 8, o me indignare!"

no confundas hablar con el dar detalles.
Es una parte totalmente nueva del juego y como tal es como un juego "nuevo"
a ti te hace gracia que te cuenten en un hilo el juego como es???
Si ya llevasen una semana los circuitos, vale, pero acaban de salir.
No tengo porque privarme de entrar en el hilo, pues aquí se habla de más cosas.
Para mi después de haber jugado solo y online un buen tiempo los mejores del DLC son Mute City (me esperaba mucho del circuito de Zelda el cual me ha decepcionado y poco del de FZERO) y ExciteBike Arena (online es una LOCURAAAAAA muy al estilo Parque Bebé)
tnife escribió:En Canarias todavía no la han soltado lo pongo y no me sale nada. alguien sabe algo?

Yo la descargué desde las 9, espera o entra en la eShop.

Fengos escribió:Pues yo he descargado los 600Mb y pico, he iniciado el juego y ha aparecido el típico cartel de preparando datos adicionales... entra al mk y no se me han desbloqueado los circuitos ni nada. ¿Hay que hacer algo especial o se me ha bugeado el tema?

Edito: he reiniciado la consola y parece que me lo está descargando otra vez =/. A ver si esta es la buena xd

Es que se descargan dos cosas: el DLC y la actualización. Sin lo segundo no puedes jugar a lo primero.
Tras descargar la actualización hay que entrar al juego, entras al menú y si ya tienes el dlc comprado sale un cartel que te avisa de que hay contenido adicional disponible y te pregunta si quieres descargarlo desde el juego.
QuiNtaN escribió:

Sí, además de poder hacer la trazada en recto.

Me uno a la pregunta de la Espada Maestra, de echo no he podido ni tocarla xD
Y por favor, rupias! No cristales, un poquito de por favor xD

La rampa de recuperacion del F-zero es dios.

Bueno, despues de jugar las dos copas me he quedado con un gusto un tanto entre me gusta y me esperaba mas, las fases han sido medianamente cortas y la del Zelda tendra que haber sido una unica vuelta, pero aun asi me han gustado por lo general....eso si, senda arco iris me ha decepcionado mucho y la fase polar tanto de lo mismo.
cuanto lloriqueo por ¿spoilers? de unos circuitos por dios...ni que tuviesen trama XD,
yo ya habia visto/leido muchas cosas antes de jugar los dlc y aun asi me he "sorprendido",no es lo mismo jugarlo asi que dudo que sea para tanto.

El hilo es para hablar del juego,el que no quiera enterarse de nada que no entre,pero que no imponga a los demas el usar "spoilers" por chorradas

Aqui dejo un gameplay de la copa trifuerza que he grabado antes(voy to manco,se notan los 2 meses sin jugar XD)
http://youtu.be/TweEG5inq14

Luego subire el de la copa huevo.
Por lo que veo solo me aparece un juego de ruedas y parapente nuevo. No se suponía que era 4?
Javi737 escribió:Tras descargar la actualización hay que entrar al juego, entras al menú y si ya tienes el dlc comprado sale un cartel que te avisa de que hay contenido adicional disponible y te pregunta si quieres descargarlo desde el juego.

En realidad no hace falta entrar en el juego. Ambas cosas se descargan e instalan solas. Yo esta mañána encendí la consola, me di un paseo por la eShop, y cuando volví al menú Home ya estaban en la lista de descargas. Apagué la consola y a la media hora volví a encenderla, y todo listo.

Lo que pasa es que la ansiedad nos puede [carcajad] .
13277 respuestas