Mario Kart 8

Petara el online el Jueves por la tarde xDD XD XD
Mientras se pueda descargar sin problema, para jugarlos en local...
Yo lo primero que haré será meterme al online a probarlos sin haberlos jugado offline antes ni nada XD

Cogiendo el dlc de Hyrule Warriors como referencia, este dlc saldrá el Jueves a las 15, por lo que yo no podré jugarlo hasta la noche por desgracia :/
Yo jugaré primero en offline, así práctico y cuando me sepa bien los atajos y el circuito, pues a darle al online de nuevo en los mapas nuevos.
Yo igual, de primeras intentaré sacar las 3 estrellas en las nuevas copas y después al online [sonrisa]
Pues sí, yo me sacaré primero las 3 estrellas y luego ya al online.
Y los nuevos fantasmas tb chicos! A ver si hay algun detalle extra por hacerlo :p
Yo jugaré las copas en offline primero varias veces cada copa, luego al online a meter palizas [fiu]

Que ganas!!
Yo lo que espero es que la gente no sea tonta y a la hora de votar circuito online se vote, al menos los primeros días, por los nuevos...
No me acaba de gustar la música en Mute City. En concreto esas trompetas le quitan fuerza y seriedad y le dan un tono cómico y desenfadado.

Creo que debían hacer hecho un remix más próximo al Mute City de F-Zero X de N64.

Aquí la nueva:
https://www.youtube.com/watch?v=L9Qm6iV8G_8

Y aquí la vieja de N64:
https://www.youtube.com/watch?v=HaZsN4SUttc&index=1&list=PL59B49F36D76385AC

Buff, es que es un subidón brutal...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no olvideis que a parte de las estrellas hay que sacar los sellos
aleroh escribió:No me acaba de gustar la música en Mute City. En concreto esas trompetas le quitan fuerza y seriedad y le dan un tono cómico y desenfadado.

Creo que debían hacer hecho un remix más próximo al Mute City de F-Zero X de N64.

Aquí la nueva:
https://www.youtube.com/watch?v=L9Qm6iV8G_8

Y aquí la vieja de N64:
https://www.youtube.com/watch?v=HaZsN4SUttc&index=1&list=PL59B49F36D76385AC

Buff, es que es un subidón brutal...

Me ha hecho gracia tu comentario.

Hombre, es verdad que el saxo sobra ahí. A mí me viene a la cabeza el tema de benny hill XD
Unas ganas enormes de que saque el dlc...
aleroh escribió:No me acaba de gustar la música en Mute City. En concreto esas trompetas le quitan fuerza y seriedad y le dan un tono cómico y desenfadado.
[...]

Yo diría que es todo un acierto precisamente por eso, hablamos de Mario Kart XD
arriquitaum escribió:no olvideis que a parte de las estrellas hay que sacar los sellos

Van a meter nuevos sellos para los personajes y los circuitos en contrarreloj?
No he escuchado nada al respecto.
Alguien me puede decir desde cuando esta el mapa del circuito con la posicion de los corredores en la tv?
Antes solo lo veia en el game pad y pensaba que estaría bien en la tele también. Pero no me he dado cuenta hasta hoy y mira que juego bastante últimamente, y se que antes no estaba.

No se si lo pondrian con la actualización 2.0 o se desbloquea con algun sello. Ya que últimamente he jugado contrareloj.
@Wiiublood Pulsando el Select (-) se activa o desactiva, y efectivamente se implementó con la 2.0 ;)
Pero ojo, el botón que funciona es el (-) del Gamepad, no el de un Wiimote o mando Pro. Eso sí, una vez puesto el mapa lo tendrás puesto siempre, no tienes que darle cada vez que inicies el juego.
cloud_strife8 escribió:Pero ojo, el botón que funciona es el (-) del Gamepad, no el de un Wiimote o mando Pro. Eso sí, una vez puesto el mapa lo tendrás puesto siempre, no tienes que darle cada vez que inicies el juego.

No sabía eso, solo dispongo del Gamepad actualmente, así que gracias por la información ;)
spaizor6 escribió:
arriquitaum escribió:no olvideis que a parte de las estrellas hay que sacar los sellos

Van a meter nuevos sellos para los personajes y los circuitos en contrarreloj?
No he escuchado nada al respecto.

no lo han dicho, pero yo entiendo que lo añadiran
¿Sabeis si dan puntos para el Nintendo Premium al comprar el DLC del MK8? Tengo 420 puntos y creo que comprando algo como el pack de 12€ ya me daría para llegar a los 500 y conseguir un codigo de 5€ :p
Guidoh escribió:¿Sabeis si dan puntos para el Nintendo Premium al comprar el DLC del MK8? Tengo 420 puntos y creo que comprando algo como el pack de 12€ ya me daría para llegar a los 500 y conseguir un codigo de 5€ :p

108 puntos
JavierEA escribió:
Guidoh escribió:¿Sabeis si dan puntos para el Nintendo Premium al comprar el DLC del MK8? Tengo 420 puntos y creo que comprando algo como el pack de 12€ ya me daría para llegar a los 500 y conseguir un codigo de 5€ :p

108 puntos

Perfecto, así el pack se me hace un poco más "baratillo" :p
Creo que hoy ha llegado el momento de comprar los 2 pack juntos y ya tenerlo todo preparado para cuando vayan llegando :)
¿Se sabe ya el peso de los tres personajes del DLC?

Supongo que Link será semi-pesado y los otros dos de peso intermedio.
AgumonDX escribió:¿Se sabe ya el peso de los tres personajes del DLC?

En teoría...

Link -> Crucero
Cat Peach -> Ligero
Tanooki Mario - Medio
Sheikonh escribió:

En teoría...

Link -> Crucero
Cat Peach -> Ligero
Tanooki Mario - Medio

Crucero es el mismo peso que tienen Metal Mario y Roy, ¿no?
AgumonDX escribió:
Sheikonh escribió:

En teoría...

Link -> Crucero
Cat Peach -> Ligero
Tanooki Mario - Medio

Creo que es el de Estela y Waluigi. Por debajo de Bowser/Metales/Wario/Morton, pero pesado.
JavierEA escribió:
AgumonDX escribió:
Sheikonh escribió:
En teoría...

Link -> Crucero
Cat Peach -> Ligero
Tanooki Mario - Medio

Creo que es el de Estela y Waluigi. Por debajo de Bowser/Metales/Wario/Morton, pero pesado.

-Crucero-
Roy, Donkey Kong, Estela, Waluigi

-Metal-
Peach de Oro Rosa, Mario de Metal

-Pesado-
Bowser, Morton, Wario, Mii Pesado
Intento comprar el dlc y no me acepta la tarjeta. Tendré que tirar de las eshop cards.

Ayer volví a jugar a mk8 después de unos meses y se nota la falta de pràctica. Y con 4000 y pico puntos mis rivales no son cojos precisamente.

Por cierto, el dlc pinta de lujo

Y otra pregunta. No habían actualizado para ver el mapa del circuito en pantalla?? Es que no me sale
jimiwei escribió:Intento comprar el dlc y no me acepta la tarjeta. Tendré que tirar de las eshop cards.

Ayer volví a jugar a mk8 después de unos meses y se nota la falta de pràctica. Y con 4000 y pico puntos mis rivales no son cojos precisamente.

Y otra pregunta. No habían actualizado para ver el mapa del circuito en pantalla?? Es que no me sale

pulsa "-" en el gamepad [sonrisa]

400 puntos en el club Nintendo?
Esque no se bien como funciona esto y al registrar la wii u y algun juego, me dio para pillar 2 llaveros del pikmin y ahora tengo otros 700 o asi, si con esos puntos del club nintendo puedo conseguir dinero para la e-shop, te estaria agradecido si me explicaras como
saludos
Con 700 olvidate de conseguir algo decente. Lo bueno, cuando sale , se pone en más de 4000 puntos.
nunez escribió:
jimiwei escribió:Intento comprar el dlc y no me acepta la tarjeta. Tendré que tirar de las eshop cards.

pulsa "-" en el gamepad [sonrisa]

Gracias!!
(mensaje borrado)
ahora es dia 11. faltan 2, para el ansiado dlc, que si a mi me dicen qeu yo iba a esperar un dlc con ganas hace 1 año me rio en la cara del que sea.

espero que salga de madrugada, asi por la mañana este todo instaladito y actualizado
alvicio escribió:

Esque no se bien como funciona esto y al registrar la wii u y algun juego, me dio para pillar 2 llaveros del pikmin y ahora tengo otros 700 o asi, si con esos puntos del club nintendo puedo conseguir dinero para la e-shop, te estaria agradecido si me explicaras como
saludos

Tú hablas de las estrellas del Club Nintendo. El otro forero habla de los puntos del programa Nintendo Premium, que es algo distinto. Si compraste una Wii U Premium (la negra de 32GB) tuvo que venirte un papel explicándote el programa. Con él, te dan puntos por el dinero que gastes en la eShop. Cuando consigas 500 puntos, puedes canjearlo por un código para la eShop, que a su vez te regala 5 euros de saldo. Para registrase en el programa no hay que hacer nada especial, basta con haber creado tu Nintendo Network ID desde la consola Wii U. Luego vas a esta web, inicias sesión con tus datos de ID y desde ahí puedes comprobar tus puntos acumulados y canjearlos por códigos si tienes la cantidad suficiente.

Respecto a si habrán códigos similares en el catálgo de estrellas del Club Nintendo, lo dudo.
A mi el jueves me viene perfecto, llego por la tarde a casa con todo descargado y listo para jugar. :D
Yo me quedé con ganas de ver el circuito de Ice ice outpost:

http://www.mariowiki.com/images/thumb/b ... utpost.jpg

http://www.nintendofuse.com/wp-content/ ... post_b.jpg

Este circuito tiene una pinta genial
alvicio escribió:

saludos

Como te han dicho, son puntos del Nintendo Premium, que te los dan cuando haces compras en la eshop (y si te compraste la WiiU Premium y la registraste con el NNID, claro).

Los puntos estrella son los que te dan en tarjetas físicas con los juegos, y los registras en http://www.nintendo.es Si entras en el catálogo de estrellas verás que lo único que puedes comprar (por ahora) son tarjetas de puntos para la tienda virtual de Wii, pero no para la eshop de WiiU
De los 8 circuitos que eincluyen el DLC, 5 son nuevos: circuito hyrule, excitebike, mute city, Dragons... y outpost snow, y 3 conocidos como snes senda arcoiris, yoshi´s circuit NGC y minas de wario Wii.
¿Sigue la oferta de los dos dlc por 12 euros? Nunca he pillado ningún contenido digital en Wii U, obviando el juego de regalo por comprar Mario Kart 8.
Solid.Snake escribió:¿Sigue la oferta de los dos dlc por 12 euros? Nunca he pillado ningún contenido digital en Wii U, obviando el juego de regalo por comprar Mario Kart 8.

si, y ya tardas, que vaya pinta tiene el añadido
Ostias, pues iba a conectarla ahora y resulta que justo hoy ha salido una actualización nueva. A ver si la actualización no toca nada del modo wii.
12 euros, 16 circuitos, 6 corredores y otros tantos karts.

Not bad.
jimiwei escribió:12 euros, 16 circuitos, 6 corredores y otros tantos karts.

Not bad.

¡Queda poco para el jueves!

https://www.youtube.com/watch?v=Xeo6tJgmiX0
Buenas a todos,

?Existe algun modo de configuración para dejar la consola en standby el jueves, se descargue el DLC automático cuando lo detecte , y cuando llegue a casa por la noche encuentre el contenido ya descargado?

Por otro lado confirmo que el DLC son 100 pts en el programa Premium.

Gracias a todos.
Sobre que hora desbloquean el contenido este jueves? Dios santo que ganisimas de darle caña a los nuevos circuitos!!!! Desde luego el juego de por si ya era largo y si me apurais, el online lo hacia infinito, con estos DLC,s ya se han coronado.

Decia Iwata hace poco que en wiiU no va a salir otro mario kart, y algunos se quejaban de eso....yo lo veo genial, la verdad, se saca el juego que ya de por si es denso en contenido y se va "rellenando" con DLC,s que en este caso y aunque los odie estan medianamente justificados por cantidad/calidad/precio.

Netiendo escribió:Buenas a todos,

?Existe algun modo de configuración para dejar la consola en standby el jueves, se descargue el DLC automático cuando lo detecte , y cuando llegue a casa por la noche encuentre el contenido ya descargado?

Gracias a todos.

El DLC se te precarga en el juego, por lo menos asi lo tengo yo, y me imagino que si tienes las opciones de descarga activas en el menu de la consola (se te pone el led amarillo) pues se te bajaran cuando esten disponibles, no solo los DLCs, sino las actualizaciones de consola etc ect, y luego al arrancar la maquina se aplican solas.
LINK_deku escribió:Sobre que hora desbloquean el contenido este jueves? Dios santo que ganisimas de darle caña a los nuevos circuitos!!!! Desde luego el juego de por si ya era largo y si me apurais, el online lo hacia infinito, con estos DLC,s ya se han coronado.

Decia Iwata hace poco que en wiiU no va a salir otro mario kart, y algunos se quejaban de eso....yo lo veo genial, la verdad, se saca el juego que ya de por si es denso en contenido y se va "rellenando" con DLC,s que en este caso y aunque los odie estan medianamente justificados por cantidad/calidad/precio.

Netiendo escribió:Buenas a todos,

Gracias a todos.

El DLC se te precarga en el juego, por lo menos asi lo tengo yo, y me imagino que si tienes las opciones de descarga activas en el menu de la consola (se te pone el led amarillo) pues se te bajaran cuando esten disponibles, no solo los DLCs, sino las actualizaciones de consola etc ect, y luego al arrancar la maquina se aplican solas.

Ok, genial entonces, repasaré las opciones de descargas !

Gracias
sidney_bl escribió:
alvicio escribió:

saludos

Tú hablas de las estrellas del Club Nintendo. El otro forero habla de los puntos del programa Nintendo Premium, que es algo distinto. Si compraste una Wii U Premium (la negra de 32GB) tuvo que venirte un papel explicándote el programa. Con él, te dan puntos por el dinero que gastes en la eShop. Cuando consigas 500 puntos, puedes canjearlo por un código para la eShop, que a su vez te regala 5 euros de saldo. Para registrase en el programa no hay que hacer nada especial, basta con haber creado tu Nintendo Network ID desde la consola Wii U. Luego vas a esta web, inicias sesión con tus datos de ID y desde ahí puedes comprobar tus puntos acumulados y canjearlos por códigos si tienes la cantidad suficiente.

Respecto a si habrán códigos similares en el catálgo de estrellas del Club Nintendo, lo dudo.

gracias por la aclaración ya me ha quedado claro, a los otros compañeros igualmente gracias, por cierto mi Nintendo id la cree con ds3 hace tiempo
13277 respuestas