Mario Kart 8

No jugais a otra cosa o que? Madre mia cantidas de puntos, y el otro dia juge contra un americano que tenia mas de 9mil xD.
Yo la verdad que me he tirado todo el verano sin jugar por cuestiones de curro y que donde voy no tengo linea pero mi ratio de jugado y ganado es bueno pero esa cantidad de puntos me parece una burrada xD
aje4naton escribió:Joer neng!! El online va de mal en peor jajajajaja He ganado 470 puntos pasando de 6000 a 6470 pero madre del amor hermoso... Si no me han tirado un minimo de 20 azules en 2 horas no me han tirado ninguno. Exageradisimo. No había carrera que no me comiera un azul, y muchos en la última vuelta y en el peor momento... Vamos, ni hecho adrede. Pero lo peor es que sigue el mal endémico de azul igual a combo street Fighter a continuación.

Me he divertido bastante y me lo tomo con mucho humor porqué a fin de cuentas me voy apañando más o menos; además debo reconocer que hay situaciones que de rocambolescas que son resultan francamente cómicas.

Eso si, decían que este MK no tenía azules WTF!! jajajajaja. Me imagino que la actualitzación es la culpable de esto pero este no era el sistema de renivelar el juego... Han conseguido darle un puntito de esperpento extra, que ya era complicado.

Aún con todo y pese a TODO como mola el MK en si mismo. Para mí, y desde Super Nintendo, es el JUEGO en mayúsculas. Creo que en el conjunto de sus entregas es al videojuego que más horas le he dedicado en mi vida, y el que más me ha divertido también.

Saludos

Muchas veces es frustrante lo que ocurre en la pista pero dices..bueno,en la próxima remonto [carcajad] ,cuando te quieres dar cuenta llevas 40 carreras [+risas]

Esto sólo lo consiguen los denominados top XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he leido algun comentario por otras webs de gente que se pregunta por que ellos no pueden jugar online a los circuitos del dlc... es que hay namas que tontos!!!!
Jajajaja ya ves tío, otra vez más y ya van muchas la estupidez humana no tiene límites
Una pregunta, ¿lo del pack del DLC a 12 € sigue vigente? Si fuese asi, ¿hasta cuando?
Lloyd Irving escribió:Una pregunta, ¿lo del pack del DLC a 12 € sigue vigente? Si fuese asi, ¿hasta cuando?

De momento sigue activo, la única duda es si se mantendrá el pack una vez salga el 1º DLC la semana que viene, supongo que lo dejaran pero si tienes pensado pillarlo mejor no arriesgar xD
Seguro que el pack de 12€ se mantendrá así siempre. En el Hyrule Warriors se mantiene el pack estando ya disponible por separado el primer DLC.
Yo creo que se mantendrá hasta después de Mayo, cuando anuncien otros 2 DLCs, a 12€ o los 4 juntos a 20€
siempre que se compren los 2 dlc juntos el precio sera de 12 euritos :) si los pillas por separado, te salen a 8 euros cada, creo que la informacion esta en la eshop [sonrisa]
Sabéis cómo desbloquear todos los personajes?

En varias guías he leído que se desbloquean a medida que se pasan las copas, pero yo he completado todas con tres estrellas y todavía me faltan 4 personajes.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Sabéis cómo desbloquear todos los personajes?

En varias guías he leído que se desbloquean a medida que se pasan las copas, pero yo he completado todas con tres estrellas y todavía me faltan 4 personajes.

Un saludo.

consigue monedas, creo que todo se desbloquea con monedas y copas, menos los sellos que es contrareloj
arriquitaum escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sabéis cómo desbloquear todos los personajes?

Un saludo.

consigue monedas, creo que todo se desbloquea con monedas y copas, menos los sellos que es contrareloj

No los personajes.

Pásate las copas en otras dificultades
los personajes se desbloquean ganando copas. cada copa, un personaje.
las piezas se desbloquean recogiendo monedas, cada 50 monedas, una pieza, a partir de x monedas, cada 100 monedas, no se si mas adelante hay que coger mas para cada pieza.
los sellos, los de personajes ganando una copa con ese personaje y los de los circuitos, retando y ganando una contrareloj al nin* de turno.

y no llevo ni una semana dandole al juego, pero hasta ahi, llego. XD
Gracias a todos, probaré a completar las copas en otras dificultades a ver si va a ser por eso, porque completarlas las he completado todas las de 150cc y con 3 estrellas cada una.
-OlYmPuS- escribió:Gracias a todos, probaré a completar las copas en otras dificultades a ver si va a ser por eso, porque completarlas las he completado todas las de 150cc y con 3 estrellas cada una.

Ey, tio, no hace falta que hagas eso.
Simplemente cada vez que completes una copa se te desbloquea un muñeco nuevo, así de sencillo. También puedes hacerlo en espejo. Yo los tengo todos y el 50cc y 100cc ni los he tocado.
Nuevos gameplays completos a 1080p 60fps de los circuitos:

Dragon Driftway
https://www.youtube.com/watch?v=hyQiK6urJ7g

Hyrule Circuit
https://www.youtube.com/watch?v=NcDnxthRzFM

Mute City
https://www.youtube.com/watch?v=L9Qm6iV8G_8

Excitebike Arena (con Kirby Amiibo)
https://www.youtube.com/watch?v=i6vht5hAv9w

A disfrutar [sonrisa]
Gameplay de la senda arcoiris de la SNES, debo decir que es precioso visualmente esta senda, siendo de noche y la "carretera" y las rocas iluminadas con muchos colores le da un toque especial al circuito

Mario Kart 8 DLC SNES Rainbow Road: http://youtu.be/zq9dfY4-W0s
Que guapada los gameplay, que ganas de que sea ya 13/11 pá pillar los DLCS, y si eso no fuera poco ya tenemos Smash a la vuelta de la esquina.

A ver si Nintendo se replantea de una vez la reincorporación de Fzero a primera linea porque con este motor podrían hacer algo muy grande, más cuando hay tanta hambre de Fzero ya que desde Gamecube no se ha vuelto a saber mas de la saga, pasando totalmente desapercibido en las generaciones de WII/DS/3DS.

El día 13 que se vayan preparando el servidor de Nintendo porque lo vamos a colapsar XD XD XD.
Alguien me explica por qué cojones tiene más peso un simple avatar que Bowser o dk...

No tiene sentido ninguno, es que les gusta tocar la marrana..

Espero que en el smash Bros no los desbalancen tanto porque vaya desperdicio la verdad, tantos personajes y son competitivos 4.
troncoloco escribió:Alguien me explica por qué cojones tiene más peso un simple avatar que Bowser o dk...

Espero que en el smash Bros no los desbalancen tanto porque vaya desperdicio la verdad, tantos personajes y son competitivos 4.

Si te refieres al Mii el peso puedes subirlo o bajarlo haciendo más gordo/más delgado al Mii.
troncoloco escribió:Alguien me explica por qué cojones tiene más peso un simple avatar que Bowser o dk...

El Mii pesado tiene las mismas características que Bowser, Wario y Morton...
Pero sí, estoy contigo que es una pena que la gran mayoría se elija a esos habiendo tantos para elegir. [enfado1]
aleroh escribió:
-OlYmPuS- escribió:Gracias a todos, probaré a completar las copas en otras dificultades a ver si va a ser por eso, porque completarlas las he completado todas las de 150cc y con 3 estrellas cada una.

Ey, tio, no hace falta que hagas eso.
Simplemente cada vez que completes una copa se te desbloquea un muñeco nuevo, así de sencillo. También puedes hacerlo en espejo. Yo los tengo todos y el 50cc y 100cc ni los he tocado.

Muchas gracias, máquina.

Luego probaré a completar copas del modo espejo entonces.
merece la pena el dlc? tengo 5 € en la cuenta y estoy pensando en comprarlo, sabéis si tengo que meter 10€ o puedo meter los 7 € restantes para llegar a los 12€ que vale el pack?

gracias!
Puedes añadir lo que falta sin problemas dando a comprar el DLC y te dará la opción
Ayer volví a jugar y las conchas azules volvieron a la normalidad. Me cayeron claro pero de forma mucho más moderada. El otro día debí pillar un día alterado porqué tanto azul no era normal.

Yo en las últimas sesiones he notado más variedad de jugadores. Predominan los pesados pero llevo unos días que la proporción no es tan aplastante. Hay mucho metal pj y pequeñajos/ yoshis/ Shy Guys/Luigis etc

Saludos
Que ganas de que salga el dlc, todas las pistas me encantan, mi favorita es la del Dragón y la única que no me gusta es la senda arco iris de la ness que no entiendo que coñe hace aquí otra vez, esta será la 4ª vez que aparece (ness, super circuit, 3ds, wii u) y sin embargo aún hay pistas que no han sido remodelas ni una sola vez, esperemos que el próximo dlc tenga pistas retros mejores...

La funcionalidad de los amiibo me parece una chapuza pero bueno, revelandonos qué amiibos van a ser compatibles también nos han revelado una lista de posibles pistas que podrian salir en el dlc de Mayo, lo más posible es que también pongan una pista de Metroid, Star Fox y Kirby así que esto puede que sea un experimento para transformar mario kart en un nintendo kart XD
Venía a decir lo mismo del Rainbow Road de SNES....otra vez....joar.

Aún espero el día que metan la Montaña DK, uno de mis preferidos de siempre de Mario Kart...

Es que hay zonas que podrían meter antigravedad sin problemas y retocarlo mucho.
No sé si os habéis fijado, pero en este Mario kart ya tenemos 3 Sendas Arco-iris xD
Todopc-WII escribió:No sé si os habéis fijado, pero en este Mario kart ya tenemos 3 Sendas Arco-iris xD

Ostia, pero es que son crema. La nueva senda es una de mis preferidas y la de N64 es la bomba. Llámalo nostalgia o llámalo X, pero yo cada vez que sale en el online la escojo sin pensarlo XD
Senda ArcoIris SNES es bondad suprema , mi circuito favorito el cual eche de menos en el 8
Todopc-WII escribió:No sé si os habéis fijado, pero en este Mario kart ya tenemos 3 Sendas Arco-iris xD

No lo habia pensado xD esq hay jugo que sacar [jaja] a mi en online me mola la del espacio, se lia cada una xD

Hay algun circuito por etapas en el nuevo dlc del jueves?? (No se si se dice así, los que no son por vueltas)
A mi las sendas arco iris me gustan siempre. La mejor, bajo mi punto de vista, es la de Wii. Otra pista que me gustaría para el próximo DLC (y también de Wii) sería la Senda del Arce

Saludos
aje4naton escribió:A mi las sendas arco iris me gustan siempre. La mejor, bajo mi punto de vista, es la de Wii. Otra pista que me gustaría para el próximo DLC (y también de Wii) sería la Senda del Arce

Saludos

La senda del arce es mi senda favorita también, pensaba que no la meterían porque ya la pusieron en 3DS, sin embargo visto lo de la senda arcoiris... La verdad es que la antigravedad le sentaría muy bien a esta pista.
Yo también voto por la Senda del Arce. Era una de las dos que pedía junto con Minas Wario.

También me gustaría ver una revisión de la Senda Arcoiris de Mario Kart 7, que es uno de los pocos circuitos nuevos que me gustaron de ese juego, y seguro que el lavado de cara y la antigravedad le sientan muy bien.
aje4naton escribió:A mi las sendas arco iris me gustan siempre. La mejor, bajo mi punto de vista, es la de Wii. Otra pista que me gustaría para el próximo DLC (y también de Wii) sería la Senda del Arce

Saludos

También me gusta la senda arco iris de Wii. Es algo técnica, y en el online la gente no chetada casi siempre salía volando por un lado u otro [carcajad] [carcajad]. No se me daba mal, la verdad.
Mis circuitos favoritos son la arco iris de Wii y ciudad Delfino,podían agregar esta última :-|
si nos ponemos a sacar circuitos que merecen volver vamos a necesitar 2 o 3 packs mas
arriquitaum escribió:si nos ponemos a sacar circuitos que merecen volver vamos a necesitar 2 o 3 packs mas

Y por mucho que me pueda la nostalgia prefiero nuevos que viejos
Pregunta que puede que se haya contestado ya.

El pack de los 2 dlcs que sale mas barato que comprándolos individual... Es una oferta con fecha limite o se puede pillar mas adelante aunque haya salido el primer dlc?
JavierEA escribió:
arriquitaum escribió:si nos ponemos a sacar circuitos que merecen volver vamos a necesitar 2 o 3 packs mas

Y por mucho que me pueda la nostalgia prefiero nuevos que viejos

Pues por mi circuitos viejos que los saquen todos. Yo pagaría encantado por pack de wii, pack de gc o pack de 64 (a precios razonables, como han sido esta vez).
Y quién no los quiera, pues que no los pague, pero vamos, cuantos más circuitos mejor, que con la de horas que se le dedican al mario kart, 32 circuitos son pocos
Metal_Nazgul escribió:Pregunta que puede que se haya contestado ya.

El pack de los 2 dlcs que sale mas barato que comprándolos individual... Es una oferta con fecha limite o se puede pillar mas adelante aunque haya salido el primer dlc?

No parece que vaya a haber fecha limite
Ojalá hagan lo que dice @Kolega, me encantaría tener todos los circuitos de cada versión! [carcajad]
Camajavi escribió:Ojalá hagan lo que dice @Kolega, me encantaría tener todos los circuitos de cada versión! [carcajad]

Da gusto entrar a comentar a un foro y que hay más gente que opine igual [sonrisa]
Como nos juntemos unos cuantos montamos una petición de firmas para que nos metan todos esos circuitos, [carcajad]
Chicos no os da la sensación de que la gente va dando saltos y cuando les pegas un leñazo se recomponen demasiado rápido.. :(

Online me da la sensación de que se pasan por el arco del triunfo que seas chico, grande, etc, si tienen que echarte te echan(pista), si les das se reincorporan muy rápido, te dan a ti, un buen rato.., ya sea pequeño o no.

No sé, cada vez que juego me da la sensación como digo de que va de mal en peor..
Eso es porque para mantener la velocidad de juego la partida no está completamente sincronizada con todos los participantes, sino que el juego "predice" donde va a estar cada uno de tus rivales. Por eso ves gente que cae y de repente la ves aparecer en pista corriendo como si nada, por ejemplo, y por eso algunos objetos impactan contra el personaje que está haciendo la predicción de la consola, se ve cómo hace la animación de impacto pero sigue moviéndose a velocidad normal, porque el jugador real ha hecho un movimiento diferente y no le ha impactado. De hecho incluso he visto lo contrario, tirar la concha donde no hay nadie y ver como uno o dos segundos después le afecta al rival y le adelantas XD
fatron22 escribió:Ya queda menos chicos [mad] [mad] [mad]

[toctoc]

Sobre que hora creéis que lo pondrán? Actualizarán durante el día o en cuanto sean las 00:01 tendremos el DLC listo?
v_i_l_e escribió:
fatron22 escribió:Ya queda menos chicos [mad] [mad] [mad]

[toctoc]

Sobre que hora creéis que lo pondrán? Actualizarán durante el día o en cuanto sean las 00:01 tendremos el DLC listo?

Supongo que cuando actualicen la e-shop pero no se a que hora suelen hacerlo

Solo he comprado una vez y no ando muy puesto en ella
Que yo sepa, todos los DLCs salen en "horario eShop".
13277 respuestas