Mario Kart 8

alvicio escribió:gracias por la aclaración ya me ha quedado claro, a los otros compañeros igualmente gracias, por cierto mi Nintendo id la cree con ds3 hace tiempo

No importa. En realidad me expresé mal. Basta con registrar la ID, no hace falta que la hayas creado en la Wii U. Yo estoy en la misma situación que tú, la creé en la 3DS y luego la registré en la Wii U, y entro en el programa igualmente.
Vaya, nunca lo diría, pero tengo ganas de que saquen el primer dlc de mariokart8, será la primera vez que pague por algo así, pero creo que para este juego merece la pena, y por 12 euros es un precio razonable. Espero que no se demore mucho el primer pack, pues el segundo sale algo tarde, pero bueno así nos dará tiempo a machacar los nuevos circuitos.
Saludos.
SATANASSS escribió:Vaya, nunca lo diría, pero tengo ganas de que saquen el primer dlc de mariokart8, será la primera vez que pague por algo así, pero creo que para este juego merece la pena, y por 12 euros es un precio razonable. Espero que no se demore mucho el primer pack, pues el segundo sale algo tarde, pero bueno así nos dará tiempo a machacar los nuevos circuitos.
Saludos.

el primer pack es este jueves [sonrisa]
nunez escribió:
SATANASSS escribió:Vaya, nunca lo diría, pero tengo ganas de que saquen el primer dlc de mariokart8, será la primera vez que pague por algo así, pero creo que para este juego merece la pena, y por 12 euros es un precio razonable. Espero que no se demore mucho el primer pack, pues el segundo sale algo tarde, pero bueno así nos dará tiempo a machacar los nuevos circuitos.
Saludos.

el primer pack es este jueves [sonrisa]

Dos días para la viciada padre! [tadoramo]
Pues el jueves servidores de Nintendo colapsados durante varias horas, veremos si la eshop aguanta el aluvión de gente bajándose el dlc.
SATANASSS escribió:Pues el jueves servidores de Nintendo colapsados durante varias horas, veremos si la eshop aguanta el aluvión de gente bajándose el dlc.

No me hagas mucho caso pero creo que cuando compre el DLC se me descargó "algo" en la consola, y la verdad es que no hay dia que no se me encienda la luz amarilla, por lo que digo yo que si son un poco listos pueden ir precargandolo en aquellos usuarios que ya tenemos el DLC comprado.
LINK_deku escribió:
SATANASSS escribió:Pues el jueves servidores de Nintendo colapsados durante varias horas, veremos si la eshop aguanta el aluvión de gente bajándose el dlc.

No me hagas mucho caso pero creo que cuando compre el DLC se me descargó "algo" en la consola, y la verdad es que no hay dia que no se me encienda la luz amarilla, por lo que digo yo que si son un poco listos pueden ir precargandolo en aquellos usuarios que ya tenemos el DLC comprado.

La luz amarilla se enciende a intervalos regulares, haya algo que descargar o no. El DLC pesa 1 giga, así que de haberse precargado ya lo habríamos notado. Lo que se descarga cuando lo compras supongo que será una actualización pequeña para indicar al juego que ya has comprado ese contenido, y que la consola sepa que tiene que descargar el DLC cuando esté disponible, si no lo haces tú antes.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entonces, si tengo ya comprado el dlc se me descargará sólo? ?
DavidGoBa escribió:entonces, si tengo ya comprado el dlc se me descargará sólo? ?

Si lo distribuyen mediante Spotpass como otras actualizaciones de juegos, sí.

Recordad que el jueves no llega sólo el DLC, sino también una actualización para el juego, y es de suponer que esa actualización contenga al menos parte del DLC, porque aunque no lo hayas comprado te encontrarás en el online con gente que sí, y que juegue con los nuevos personajes y vehículos.
sidney_bl escribió:
DavidGoBa escribió:entonces, si tengo ya comprado el dlc se me descargará sólo? ?

Si lo distribuyen mediante Spotpass como otras actualizaciones de juegos, sí.

Recordad que el jueves no llega sólo el DLC, sino también una actualización para el juego, y es de suponer que esa actualización contenga al menos parte del DLC, porque aunque no lo hayas comprado te encontrarás en el online con gente que sí, y que juegue con los nuevos personajes y vehículos.

Ok. Gracias.

Claro..,esa actualización es normal y necesaria para que vean dichos vehiculos y personajes en su pantalla.
a partir de que hora se podra descargar?
Aqui os dejo un gameplay de los circuitos del primer dlc, creo que no habia ninguno de la base polar ni de la mina wario, ya queda nada
gente! (Estoy en el movil y no puedo poner directamente el enlace al video, espero que se vea xD)
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... qlpx2AsGKw
¿El pack de los dlcs por 12 euros estará siempre o será una oferta temporal?
I-CrownedClown-I escribió:Aqui os dejo un gameplay de los circuitos del primer dlc, creo que no habia ninguno de la base polar ni de la mina wario, ya queda nada
gente! (Estoy en el movil y no puedo poner directamente el enlace al video, espero que se vea xD)
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... qlpx2AsGKw

Se ve perfecto..que pìntas el Link en el kart f-ZERO con las patitas casi fuera XD
Tengo una duda no se si ya habréis hablado de ello... pero por mi parte no he leído nada al respecto que lo aclare.

¿Como va a ir el tema del online con la ente que haya comprado/no haya comprado el DLC??

Si alguien no lo ha comprado tampoco lo podrá disfrutar en el online no?? Separarán el online en 2?

Un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
grieros escribió:Tengo una duda no se si ya habréis hablado de ello... pero por mi parte no he leído nada al respecto que lo aclare.

¿Como va a ir el tema del online con la ente que haya comprado/no haya comprado el DLC??

Si alguien no lo ha comprado tampoco lo podrá disfrutar en el online no?? Separarán el online en 2?

Un saludo!

ya se dijo, los que tenemos dlc podremos configurar si jugar con todos los circuitos o solo los originales, el emparejamiento sera entonces con gente con dlc o con todo el mundo, la gente sin dlc, pues ajo y agua, como es logico
El problema viene con la gente que solo tenga 1 dlc, se liara parda como tengan que juntar solo a los que tengan el dlc1 o el 2 o ambos ..

:S
pupila1992 escribió:El problema viene con la gente que solo tenga 1 dlc, se liara parda como tengan que juntar solo a los que tengan el dlc1 o el 2 o ambos ..

:S

¿Por qué? Será el mismo proceso: te darán a elegir con qué circuitos quieres jugar, y ya está. Igual que ahora puedes elegir región o jugar con determinadas normas.
No me refiero a eso, me refiero a que a los que sólo tienen el pack 2 les buscara partida con los que tengan el pack 2 únicamente no? (Suponiendo que estamos a verano de 2015 y ya están las 2 lanzadas)
pupila1992 escribió:No me refiero a eso, me refiero a que a los que sólo tienen el pack 2 les buscara partida con los que tengan el pack 2 únicamente no? (Suponiendo que estamos a verano de 2015 y ya están las 2 lanzadas)

Si así lo eligen, sí. Podrán jugar sólo con los circuitos originales como hasta ahora, o con los originales más el pack 2, dependiendo de la opción que elijan al entrar al online.
Miyazaki escribió:a partir de que hora se podra descargar?

A ver si alguien lo sabe pero lo ideal es que fuese a partir de las 00:00 no? De ser así empezaría a jugar esta misma noche [looco]
Fengos escribió:
Miyazaki escribió:a partir de que hora se podra descargar?

A ver si alguien lo sabe pero lo ideal es que fuese a partir de las 00:00 no? De ser así empezaría a jugar esta misma noche [looco]

Según dijeron páginas atrás los DLC suelen salir cuando actualizan la eShop, que suele ser sobre las 15:00.

Si dieran la sorpresa y saliera a las 00:00 mejor que mejor [carcajad]
A mi me da que hasta mañana hasta las 15 nada de nada.
Pues medio día pasa rápido o no XD , qué emoción.
yo voy a dejar la consola en modo espera por si acaso, si llega mañana a medio dia pues que llegue
Añadiran en algún futuro el modo batalla?
Yo tambien la voy a dejar en modo espera esta noche a ver si cae y mañana todo el día de vicio! XD XD XD
Yo he leído por twitter que a partir de las 10 de mañana ya se podrá descargar, no sé si será cierto
yo apuesto a que lo sueltan a las 00:00 XD
Se supone que dejandola apagada pero conectada a la corriente descargará el DLC no? Es que lo tengo activada para que descargue todo solo, actualizaciones DLC y demás pero nunca lo hace...
Nosolosurf escribió:yo apuesto a que lo sueltan a las 00:00 XD

ojalá [sonrisa]
nunez escribió:

ojalá [sonrisa]

tened en cuenta el horario americano, no creo que salga a horas diferentes

edito, mirando por la red de redes dicen que puede ser a las 10 de la mañana
arriquitaum escribió:
nunez escribió:

ojalá [sonrisa]

tened en cuenta el horario americano, no creo que salga a horas diferentes

edito, mirando por la red de redes dicen que puede ser a las 10 de la mañana

No me explotes el globo hombre XD

Sobre los horarios , date cuenta que en USA tienen varios husos horarios así que ¿cuál sería la hora americana a la que acogerse ?

De todas formas hasta el mediodía o noche no lo podré catar, que hay un swell del copon y no es plan de perderse olas por un juego,
"Funciones de reposo" activadas XD
Yo he dejado el disco duro ya encendido para que lo descargue xD
Creo que no se ha dicho en el hilo, pero sale a las diez de la mañana (1am costa Oeste)
Que ganas DIOS!!!!, por fin el circuito FZERO!!!, tengo mas HYPE que cuando lo compre de salida XD XD XD
Me uno a la lista de ansiosos, ya he estado chequeando que la consola siga con sus funciones en reposo. Ojalá se confirmen las informaciones de que liberan el DLC a las 10 de la mañana... Qué ganitas de "cabalgar" con la moto hyliana por el circuito de Hyrule! Y derrapar con el Blue Falcon por Mute City y...y... ya paro!!! [boing] [boing] [+risas]

Venga que en unas horas tenemos el primer paquete! A dormir y descansar que mañana tenemos mucha rueda que quemar XD

Saludos!!
YA DISPONIBLE!! Repito, ya disponible!!

CORRED!!!!

(Capturas en spoiler, por si alguien quiere llegar "virgen")

Imagen
pantxo escribió:YA DISPONIBLE!! Repito, ya disponible!!

CORRED!!!!

(Capturas en spoiler, por si alguien quiere llegar "virgen")

Imagen

No jorobesssss!!! ahora mismo voyyyyyyyyyyyyy
Tengo mas hype por este DLC que cuando salio el juego. Tengo unas ganas enormes de correr en los circuitos de F zero, Excitebike, y senda arcoiris de Snes.
Imagino que la descarga automatica se hace a traves de spotpass no?
Supongo que la consola, aun estando apagada, descargará el DLC no? Que estoy todo el día en la facultad [mad]
Los que tenemos el modo espera activado, en teoría, y digo teoría porque vete a saber estos de nintendo, se nos descarga solo, si no para que ibamos a querer ese modo... Ahora a dormir que hasta las diez no está disponible
arriquitaum escribió:Los que tenemos el modo espera activado, en teoría, y digo teoría porque vete a saber estos de nintendo, se nos descarga solo, si no para que ibamos a querer ese modo... Ahora a dormir que hasta las diez no está disponible

Es fijo esa hora de la mañana? Entonces a poner el despertador!!!
La actualización de agosto se descargaba automáticamente. Es de suponer que la de mañana también.

Respecto a cuándo, se comenta que mañana a las 9:00 GMT (10:00 am en la península), porque justo a esa hora termina una sesión de mantenimiento de los servicios online que afecta sólo a Mario Kart 8. Así que aunque no hay hora oficial, blanco y en botella...
Como se consigue el sello 90 ? Me falta 1 solo!
Ya por fin conseguí comprarlo con la eshop card esta ya que pagar con tarjeta no me dejaba. Bastantes ganas de jugar a las nuevas copas.

Aunque es cierto que alguien lo ha comentado antes, y el modo batalla? Ya ni me acordaba el penoso modo batalla de mk8 que han podido mejorar con un par de circuitos arenas y no esta cutrez, de hecho ppr el precio que tienen los dlcs no me hubiera impprtado pagar 2 euritos màs por algunas arenas.

Una làstima.
que pasada de circuitos!!!!
He adelantado la hora de la consola. :)

pero no sirve de nada. jejeje
13277 respuestas