Mario Kart 8

Me gustan todos salvo ruta dragón, luego el polar flojito, resto muy buenos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pacman_fan escribió:cuanto lloriqueo por ¿spoilers? de unos circuitos por dios...ni que tuviesen trama XD,
yo ya habia visto/leido muchas cosas antes de jugar los dlc y aun asi me he "sorprendido",no es lo mismo jugarlo asi que dudo que sea para tanto.

El hilo es para hablar del juego,el que no quiera enterarse de nada que no entre,pero que no imponga a los demas el usar "spoilers" por chorradas

Aqui dejo un gameplay de la copa trifuerza que he grabado antes(voy to manco,se notan los 2 meses sin jugar XD)
http://youtu.be/TweEG5inq14

Luego subire el de la copa huevo.

pues no impongas que los demás se tengan que comer spoilers.
Así va España. Sin respeto a los demás.

el que para ti sea jna chorrada, no significa que para los demás lo sea. No impongas tus ideas hombre.
Tremendo el DLC.
Pongo dos circuitos jugados con Link y su moto Hyliana. Están a 60fps [tadoramo] :

Castillo de Hyrule https://www.youtube.com/watch?v=cuvJCrC76rI

Circuito Yoshi. De mis favoritos en la gamecube https://www.youtube.com/watch?v=qXxfLVdkw18

Me faltan por subir más. Pero estoy en ello [fies] [fies] [fies] .

Saludos!!! Nos veremos en el online. A darnos cera jeje.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DavidGoBa escribió:
pacman_fan escribió:cuanto lloriqueo por ¿spoilers? de unos circuitos por dios...ni que tuviesen trama XD,
yo ya habia visto/leido muchas cosas antes de jugar los dlc y aun asi me he "sorprendido",no es lo mismo jugarlo asi que dudo que sea para tanto.

El hilo es para hablar del juego,el que no quiera enterarse de nada que no entre,pero que no imponga a los demas el usar "spoilers" por chorradas

Aqui dejo un gameplay de la copa trifuerza que he grabado antes(voy to manco,se notan los 2 meses sin jugar XD)

el que para ti sea jna chorrada, no significa que para los demás lo sea. No impongas tus ideas hombre.

en el hilo del zelda pasa igual, cuatro soplapo... soltando spoiler y luego bah, no pasa nada, si es un juego de carreras o es un juego de hace 15 años, son unos irrespetuosos y malos compañeros, pero vamos, a mi me la suda, la lista de ignorados hace que sus mensajes no te salgan mas, y yo hago buen uso de ella, asi hay menos candidatos a la hora de repartir codigos de las demos, promociones y demas cositas, pero sin acritud eh compañeros que no respetais.
MADRE MIA, acabo de pegarle un tiento al DLC en 50cc y mis impresiones no pueden ser mejores, quitando e circuito de el dragon que ni fu ni fa aunque no es malo, y a falta de probar el segundo set de circuitos estoy encantadisimo, desde luego el de F-zero y el de excite bike son un guiño bestial a las grandes sagas, y nose poque pero me huelo que el F-zero de wiiU esta cerca.....

ESPOILER sobre el circuito de F-zero.

Cuando pasas por las franjas lilas en los F-zero rellenabas vida y aqui monedas [mad]
DavidGoBa escribió:

no veo que imponga nada,solo digo que me parecen una chorrada las quejas por algo tan trivial como es este caso(que no estamos contando el argumento del zelda por poner un ejemplo).

De todos modos,ya que me dices que no imponga nada,me tomo el permiso de citar este post tuyo de hace un rato porque me hace gracia que ahora me digas eso XD:

"joder. tan difícil es de entender y respetar a los que no queremos saber detalles???? punto.
usad spoilers. OS GUSTE O NO."
Salvo Base Polar, que me ha parecido flojo, y Senda Arco Iris, que es relleno, el resto de circuitos me han encantado, en especial Ruta Dragon (que preciosidad de escenario) y Mute City que no me lo esperaba tan rematadamente bueno. Y me encantan los detallitos del Circuito de Hyrule y Mute City, que no hacen a los circuitos mejores, pero si demuestran que es un producto cuidado. Espero que para el segundo DLC mantengan el nivel. Asi que a viciarse!! XD
Qué pasada los nuevos circuitos! Están llenos de detalles!
pacman_fan escribió:
DavidGoBa escribió:

no veo que imponga nada,solo digo que me parecen una chorrada las quejas por algo tan trivial como es este caso(que no estamos contando el argumento del zelda por poner un ejemplo).

De todos modos,ya que me dices que no imponga nada,me tomo el permiso de citar este post tuyo de hace un rato porque me hace gracia que ahora me digas eso XD:

"joder. tan difícil es de entender y respetar a los que no queremos saber detalles???? punto.
usad spoilers. OS GUSTE O NO."

como ves, tampoco impongo el uso de spoilers. Eso si.. se puede apreciar mi enfado por no hacerlo.

En fin.. paso de discutir y desviar el hilo. Como ya dije la primera vez; se agradecerían spoiler, por favir.
A pesar de pedirlo educadameente y sin imponer nada, se ha tomado a modo de burla y menosprecio la petición. Es triste que algunos foreros os creáis "más" que otros a pesar de que sea por "tonterías" como respetar a la gente.

Dejando el tema ya, que veo que le importa poco o nada a algunos...,,

Creéis que vendrá como DLC algun tipo de arena para batalla?
Probado en time trial los circuitos estos van a dar mucho juego online por la cantidad de curvas las galletas están aseguradas en el circuito de excite van a volar las conchas al por mayor,y si el mas flojete es el de base polar,y solo un detalle Nintendo te olvidaste de añadir 8 sellos mas al modo time trial...
Alguien sabe como se pone en 2D el circuito de Superbike? Como se veia en el trailer :/ O es cosa del traler solo?

Si es un rollo que no haya añadido Nintendo sellos para Miiverse Maq, a la peña le hubiera molado tener sello de Link!
Asi va España dicen y se quedan sin mis promociones otro xD, de chiste macho!
A ver, se esta hablando de las pistas en si porque son del DLC que acaba de salir, no hay spoiler alguno mas alla de vuestras narices, y tienen y tenemos todo el derecho de hablar de algo que hemos comprado y estamos jugando..."oh dios, usar spolier porque no quiero saber si hay curvas en la carretera!"

Hay dos opciones muy validas para no lloriquear en un hilo de un juego donde de lo que se habla no son spoilers (aunque alguno parece ser que asi lo vea...). Primera opcion, no entres hasta haber probado los circuitos...si aun asi entras y te estas leyendo todo pues culpa tuya. Segunda opcion, banea, pero vas a banear a todos los foreros, menos al que regala cositas, asi no leeras nada y viviras en tu mundo sin supuestos spoilers...ni posteos xD.

La otra opcion, viendo como va España y todo lo malo ocurre aqui es que te pires al extranjero, nose...a Alemania mismamente, y veas que ahi se hace exactamente lo mismo es su foro de Mario Kart xD

No es cuestion de respeto en si, pero si tu lo ves asi pues digamos que tu tienes el mismo derecho en exigir ocultar informacion de la que tu consideras spoiler como nosotros de hablar de informacion que consideramos que no lo es.

P.d: Si pulsas R Link salta! :O
Guau muy guapos los circuitos :O El de yoshi me ha sorprendido mucho, no lo habia jugado nunca y es muy complicado con tanta curva seguida. De los nuevos el circuito helado ese está muy bien, me gusta mucho! y el del castillo de hyrule se ve que lo han hecho con cariño, poniendo rupias en vez de monedas y con una musiquilla... [amor]

En el online creo que no estaba antes la opción de partida personalizada, ahora se puede elegir la cilindrada y modo espejo, los objetos, vehiculos...lo que no veo es como elegir solo circuitos dlc o todos, no se como irá eso
han cambiado los iconos de los objetos o solo es cosa mia?
Yo sigo sin entender por qué hay gente en este hilo cuando no quieren enterarse de nada...
gabikun escribió:Yo sigo sin entender por qué hay gente en este hilo cuando no quieren enterarse de nada...

Ademas que no hay spoiler alguno, que se lo han visto enterito en los Nintendo Directs :S Sino hay nada nuevo... Es lo que hemos visto ya en videos e imagenes, solo que ya es jugable! Y el apartado jugable ya es cosa de cada uno, que por mucho que lea uno opiniones eso no va a cambiar en cuanto lo pueda jugar y se emocione con ellos [+risas]
yakumo_fujii escribió:Asi va España dicen y se quedan sin mis promociones otro xD, de chiste macho!
A ver, se esta hablando de las pistas en si porque son del DLC que acaba de salir, no hay spoiler alguno mas alla de vuestras narices, y tienen y tenemos todo el derecho de hablar de algo que hemos comprado y estamos jugando..."oh dios, usar spolier porque no quiero saber si hay curvas en la carretera!"

Hay dos opciones muy validas para no lloriquear en un hilo de un juego donde de lo que se habla no son spoilers (aunque alguno parece ser que asi lo vea...). Primera opcion, no entres hasta haber probado los circuitos...si aun asi entras y te estas leyendo todo pues culpa tuya. Segunda opcion, banea, pero vas a banear a todos los foreros, menos al que regala cositas, asi no leeras nada y viviras en tu mundo sin supuestos spoilers...ni posteos xD.

La otra opcion, viendo como va España y todo lo malo ocurre aqui es que te pires al extranjero, nose...a Alemania mismamente, y veas que ahi se hace exactamente lo mismo es su foro de Mario Kart xD

No es cuestion de respeto en si, pero si tu lo ves asi pues digamos que tu tienes el mismo derecho en exigir ocultar informacion de la que tu consideras spoiler como nosotros de hablar de informacion que consideramos que no lo es.

Creo que tú te montas unas películas que...

Cualquiera (bueno, tú no) entiende lo de pedir spoilers. Esta claro que no hay trama ni un desenlace alucinante en los circuitos, pero si que se puede "quitar" esa gracia de verlos uno mismo si se ponen fotos (sin spoilers) o se cuentan ciertos detalles (quizás atajos, por poner un ejemplo)

Pero tú sigue con tú prepotencia, sigue. Si así eres feliz.
Bieffe y yo hemos estado hablando y hemos decidido que no es necesario el uso de spoilers para los circuitos nuevos
Gracias Petiso! Ahora que esta todo solucionado con el tema de spoilers, alguien me puede ayudar con la duda?

Alguien sabe como se pone en 2D el circuito de Superbike? Como se veia en el trailer :/ O es cosa del traler solo?
Yuluga escribió:Gracias Petiso! Ahora que esta todo solucionado con el tema de spoilers, alguien me puede ayudar con la duda?

Igual solo es el modo repetición
¿No han puesto los sellos nuevos de personajes o contrarreloj? :(

Qué ganas de llegar hoy a casa para probarlos...
DavidGoBa escribió:
yakumo_fujii escribió:Asi va España dicen y se quedan sin mis promociones otro xD, de chiste macho!

Creo que tú te montas unas películas que...

Cualquiera (bueno, tú no) entiende lo de pedir spoilers. Esta claro que no hay trama ni un desenlace alucinante en los circuitos, pero si que se puede "quitar" esa gracia de verlos uno mismo si se ponen fotos (sin spoilers) o se cuentan ciertos detalles (quizás atajos, por poner un ejemplo)

Pero tú sigue con tú prepotencia, sigue. Si así eres feliz.

Prepotencia al 101% oiga
mikoalilla escribió:¿No han puesto los sellos nuevos de personajes o contrarreloj? :(

Qué ganas de llegar hoy a casa para probarlos...

De momento sin noticias de nuevos sellos :/
maq escribió:Igual solo es el modo repetición

Vaya... Po seguro que es asi :/ Gracias!
Coño no me acordaba, a descargarlos ya!
Petiso Carambanal escribió:Bieffe y yo hemos estado hablando y hemos decidido que no es necesario el uso de spoilers para los circuitos nuevos

ok.

Veo que hacéis una excepción en este caso.

Los que no quieran comerse spoilers, deberán esperar a jugarlos.
Yuluga escribió:Gracias Petiso! Ahora que esta todo solucionado con el tema de spoilers, alguien me puede ayudar con la duda?

creo que no se puede, eso era solo para que el trailer tenga apariencia del excitebike original, pero no se puede poner la cámara así ademas de que sería un caos el control, habría que cambiar el esquema de control entero.

Por otro lado, todos los circuitos son buenisimos, la base polar es buena, no entiendo las criticas aquí, ruta dragon es muy tecnico y los expertos van a sacar ventaja claramente una vez se pongan las pilas, el de fzero bueno en general, buen lavado de cara a las minas de wario, el de yoshi era de mis preferidos de GC así que me alegro que lo hayan incluido.

Tambien leí un comentario de alguno que decía que el de hyrule era simple, pues en mi opinión no es simple, esta muy bien recreado, pero para mi la joya de la corona es EXCITEBIKE ARENA, si si, es muy divertido ir pegando saltos constantemente y esquivando el barro ó las zonas verdes a la vez, preveo que va a ser uno de los más divertidos en el online.

Saludos me voy al vicio que me aguardan algunas horas por delante XD .
Madre mía que pesadilla algunas personas, con lo genial que es disfrutarlos sea de la forma que sea xD

A la gente no le esta gustando mucho La ruta dragón y creo que es mi preferida, la pista está curradísima y el fondo es precioso, estoy completamente enamorado de este circuito.

PD: El de Excited Bikes va a ser brutal en el online xDDDDD No se va a saber quien va a ganar hasta el ultimo segundo.
jorge1414 escribió:

creo que no se puede, eso era solo para que el trailer tenga apariencia del excitebike original, pero no se puede poner la cámara así ademas de que sería un caos el control, habría que cambiar el esquema de control entero.

Por otro lado, todos los circuitos son buenisimos, la base polar es buena, no entiendo las criticas aquí, ruta dragon es muy tecnico y los expertos van a sacar ventaja claramente una vez se pongan las pilas, el de fzero bueno en general, buen lavado de cara a las minas de wario, el de yoshi era de mis preferidos de GC así que me alegro que lo hayan incluido.

Tambien leí un comentario de alguno que decía que el de hyrule era simple, pues en mi opinión no es simple, esta muy bien recreado, pero para mi la joya de la corona es EXCITEBIKE ARENA, si si, es muy divertido ir pegando saltos constantemente y esquivando el barro ó las zonas verdes a la vez, preveo que va a ser uno de los más divertidos en el online.

Va ser duro ganar online en estas pistas como te falle el derrape despídete de ganar XD
Me está gustando mucho el circuito de Yoshi, las curvas son cerradísimas y muy seguidas.

El mejor circuito para el online para mi gusto es el de Excitebike, menudo caos se forma a veces xD
Sí, la Ruta Dragón me ha encantado a mí también. En mi caso, las que me han parecido más flojas son la Senda Arcoiris y, sobre todo, la Mina Wario. Las demás, chapó. Sobre todo el circuito de Yoshi (evité ver trailers y cosas de este circuito cuando supe que estaría) y el de Zelda.
otaku_jiraiya escribió:Madre mía que pesadilla algunas personas, con lo genial que es disfrutarlos sea de la forma que sea xD

A la gente no le esta gustando mucho La ruta dragón y creo que es mi preferida, la pista está curradísima y el fondo es precioso, estoy completamente enamorado de este circuito.

PD: El de Excited Bikes va a ser brutal en el online xDDDDD No se va a saber quien va a ganar hasta el ultimo segundo.

Ya te digo, antes he jugado online en el de Excite Bike de ir 3º todo el rato en la ultima vuelta me he comido una concha y he quedado 10º. Muy a lo Parque Bebé.
Anon Fisher escribió:
otaku_jiraiya escribió:Madre mía que pesadilla algunas personas, con lo genial que es disfrutarlos sea de la forma que sea xD

Ya te digo, antes he jugado online en el de Excite Bike de ir 3º todo el rato en la ultima vuelta me he comido una concha y he quedado 10º. Muy a lo Parque Bebé.

Es que el paque bebé también era sublime y otro de mis favoritos.

maq escribió:
jorge1414 escribió:

Va ser duro ganar online en estas pistas como te falle el derrape despídete de ganar XD

Toda la razón, uuuf no veas cuando te hacen un "combo breaker" de conchas, estrellas y platanos [qmparto] .
Una cosa sobre el circuito zelda
Creo que la espada se activa aleatoria, me da la sensación de que he pasado por el lado y justo ha sonado un sonido típico del juego, he mirado atrás y estaba iluminada, pero sólo es cosa mía, que igual pasa siempre
arriquitaum escribió:Una cosa sobre el circuito zelda
Creo que la espada se activa aleatoria, me da la sensación de que he pasado por el lado y justo ha sonado un sonido típico del juego, he mirado atrás y estaba iluminada, pero sólo es cosa mía, que igual pasa siempre

Creo que se activa junto con la rampita en los "pirulos" de la curva anterior, igual que en los juegos zelda
aqui dejo la copa huevo completa ocn el mario tanuki

https://www.youtube.com/watch?v=ku12CjH ... O3H2lWligg

De las dos copas me quedo con el circuito excitebike y mute city(la del zelda se salva por la musica,pero algo floja al final)
Pues han separado los que tienen dlc y los que no. Con lo que a los que no lo tenemos nos va a costar un mundo encontrar partidas...es una forma de "capar" el online y obligarnos casi a comprarlo...salvo que haya un gran número de personas que no lo pillen y podamos seguir jugando fluidamente. Yo creo que lo acabaré comprando, pero cuando esté el otro también.
Herumor escribió:Pues han separado los que tienen dlc y los que no. Con lo que a los que no lo tenemos nos va a costar un mundo encontrar partidas...es una forma de "capar" el online y obligarnos casi a comprarlo...salvo que haya un gran número de personas que no lo pillen y podamos seguir jugando fluidamente. Yo creo que lo acabaré comprando, pero cuando esté el otro también.

Hay muuuucha gente sin y con dlc, 0 problemas para encontrar partidas de ambos modos.
arriquitaum escribió:Una cosa sobre el circuito zelda

Se activa durante unos segundos al pasar por los tres aceleradores. Da igual quién pase.
Por cierto, se comenta sobre el online que ahora es mas fácil acumular puntos de carrera ya que no se pierden tantos puntos por quedar en mala posición. En el MK7 era así, pero con este sistema quien mas puntos tiene es el que mas juega, pero no necesariamente el mejor. Lo bueno, que ya no sera tan frustante perder los puntos acumulados tras una buena racha en una sola carrera.

En cuanto a los circuitos, su música y detalles, geniales :). Link mola, me hace gracia escuchar sus típicos gritos (yiaaaa, graa) en este juego XD.
Veo que ya han publicado el primer dlc, llegare a casa y lo instalare!! jaja

Eso de las monedas es verdad? si es asi me viene de lujo para ir aumentando las monedas, que eso de perder tantas si quedas alguna partida en mala posicion no mola..
Javi737 escribió:Por cierto, se comenta sobre el online que ahora es mas fácil acumular puntos de carrera ya que no se pierden tantos puntos por quedar en mala posición. En el MK7 era así, pero con este sistema quien mas puntos tiene es el que mas juega, pero no necesariamente el mejor. Lo bueno, que ya no sera tan frustante perder los puntos acumulados tras una buena racha en una sola carrera.

En cuanto a los circuitos, su música y detalles, geniales :). Link mola, me hace gracia escuchar sus típicos gritos (yiaaaa, graa) en este juego XD.

Lo malo de ese sistema de perder puntos como antes es que no daba mucha satisfacción ya que estando en unas de las 3 posiciones uno jugaba con un estrés y uno no se divertía la mucha gente abandono el online por eso.
Por cierto no espere hasta la noche para jugar los DLC y me lleve la Wii U al trabajo las ventajas del Mando [sonrisa]
Una pregunta usuarios:

No consigo jugar en modo 1 solo jugador con el mando clasico pro de wiiu.
Tengo sincronizado el mando y lo uso en todos los juegos compatibles.
Me da la impresión que en el modo de 1 solo jugador el mando clásico pro no puede ser prioritario, por
lo que creo que es obligatorio por defecto usar el gamepad si o si.
¿ Os ha ocurrido lo mismo ?. Saludos. [boing]
Herumor escribió:Pues han separado los que tienen dlc y los que no. Con lo que a los que no lo tenemos nos va a costar un mundo encontrar partidas...es una forma de "capar" el online y obligarnos casi a comprarlo...salvo que haya un gran número de personas que no lo pillen y podamos seguir jugando fluidamente. Yo creo que lo acabaré comprando, pero cuando esté el otro también.

por favor, lee tu comentario, pensabas que no iban a separar a la gente? y como juegas entonces a los circuitos nuevos? es que menuda tonteria de verdad

Agarest escribió:Una pregunta usuarios:

Me da la impresión que en el modo de 1 solo jugador el mando clásico pro no puede ser prioritario, por

prueba a que ese mando este conectado antes de entrar al juego, yo lo uso a veces sin problema

En la pantalla de inicio, pulsa A desde el mando pro no desde el gamepad

Yo juego con este mando a 1 jugador y a lo que sea, lo que siempre hago es encender la consola con el, y pasando del mando pantalla. A las malas, si quieres apagar el mando pantalla porque no quieres jugar con el vete lejos hasta perder la señal, en el momento que la pierdas apagas el mando y vuelves y ale, a seguir con el clasico :')
¿Alquien puede confirmar lo del "supuesto" balanceo en el sistema de puntos?...porque desde que lo pusieron hasta 99999 y te quitaban tantos puntos por carrera si no quedabas mínimo tercero...dejé de jugar en mundial para empezar con los torneos. Me parece algo muy interesante si es que lo han cambiado, porque es mejor sumar y sumar con la única premisa de divertirse, como en el MK7, en mi opinión.

Gracias. :)
soy al unico que le ha pasado en la mina lo de los vagones? xd
Lo que no funciona es lo de subir vídeos a Miiverse, ¿no? Me suelta error todo el rato.
q guapo!! me ha encantado! la verdad q los circuitos nuevos están muy logrados! el de Warrio y el de Zelda mis preferidos!!!

por cierto, se desbloquea algo, haciendo x ejemplo oro en 150 o espejo ??

gracias! y buen vicio!
13277 respuestas