Mario Kart 8

Despues de haber catado bastante los circuitos del DLC en el online la verdad es que me han gustado bastante sobre todo el de Zelda y el de Yoshi de Cube el unico que me a decepcionado es el de exciterbike que me ha parecido bastante simplon pero bueno por el precio que nos a costado los 2 packs por 12 € calidad precio esta bien y tenemos mas variedad hasta que salga el del Animal Crossing
Ahora lo malo es que estaremos casi 6 meses con el mismo dlc, esperemos que Ninty vaya enseñando cosas del segundo dlc más a menudo, no como este que no sabiamos la mitad de pistas que iban a salir hasta una semana antes.

La máquina no la encuentro igual que siempre, aunque igual es porque llevaba tiempo sin jugar y estaba oxidado, pero he hecho la copa huevo en 150cc y me han hecho sudar la gota gorda para que al final sacara sólo 1 estrella por quedar 3º en la última carrera, asco de punteria de la IA con las verdes [enfado1]
El mario tanoki y la peach gata se lo podian haber metio por el culo, deberia de haber sido un traje extra para cada uno, y que esos muñecos fueran otros nuevos, quiero un pikachu en el juego, quieeo mas dlc jajaj, el dlc es genial ojala todos fueran asi, lls circuiitos molan que te cagas y el link, bien por nintendo
Esta tarde me pillare el dlc, los circuitos están bien?
Entonces, para arreglar el problema de Miiverse tengo que borrar los datos de actualización, ¿no?
Brutico escribió:Esta tarde me pillare el dlc, los circuitos están bien?

Sí.
JavierEA escribió:Regional = Europa. Igual es eso.

Regional=Europa y Oceanía
Mundial=Todo el mundo

Me toca mucho las pelotas elegir regional para evitar el lag todo lo posible y encontrarme cuatro australianos, pero así es :/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como se hace para que en 5 curvas ya te saquen 3 mientras a mi me llueven porrazos? a mi no me sale las cuentas
Crazy Rainbow escribió:El mario tanoki y la peach gata se lo podian haber metio por el culo, deberia de haber sido un traje extra para cada uno, y que esos muñecos fueran otros nuevos, quiero un pikachu en el juego, quieeo mas dlc jajaj, el dlc es genial ojala todos fueran asi, lls circuiitos molan que te cagas y el link, bien por nintendo

Link parece que no cabe en el kart XD con las rodillas casi tocándole el mentón , me hace mucha gracia verlo.
Ajse1985 escribió:Despues de haber catado bastante los circuitos del DLC en el online la verdad es que me han gustado bastante sobre todo el de Zelda y el de Yoshi de Cube el unico que me a decepcionado es el de exciterbike que me ha parecido bastante simplon pero bueno por el precio que nos a costado los 2 packs por 12 € calidad precio esta bien y tenemos mas variedad hasta que salga el del Animal Crossing

Pues el excitebike, aunque simplón es muy divertido. Es una batalla campal sobre karts.
¿Alguien con el error que impide subir videos a youtube?
jimiwei escribió:
Ajse1985 escribió:Despues de haber catado bastante los circuitos del DLC en el online la verdad es que me han gustado bastante sobre todo el de Zelda y el de Yoshi de Cube el unico que me a decepcionado es el de exciterbike que me ha parecido bastante simplon pero bueno por el precio que nos a costado los 2 packs por 12 € calidad precio esta bien y tenemos mas variedad hasta que salga el del Animal Crossing

Pues el excitebike, aunque simplón es muy divertido. Es una batalla campal sobre karts.

Ahora que lo pienso, el modo batalla puede ser hasta interesante en ese escenario XD Habrá que probarlo.
Yo hoy fatal... no he ganado casi ninguna, solo una vez he quedado primero... no sé que cojones me ha pasado, pero no era normal... mi vehículo se había vuelto más ligero , todo dios me empujaba una barbaridad cayéndome fuera de la pista, etc... y ayer no me pasaba. ¬_¬
Rey Tomberi escribió:
jimiwei escribió:

Ahora que lo pienso, el modo batalla puede ser hasta interesante en ese escenario XD Habrá que probarlo.

Hasta tiene lugar para campear XD
Pues creo que ninguno de los nuevos circuítos es jugable en batalla, por desgracia...
Despues de tanto tiempo despues de haber salido eel juego alguien sabría decirme cual es la combinación de kart + piloto y de moto + piloto + competitiva?

Aun no he dado en el clavo con la combinación ideal. Tampoco es que haya jugado mucho, pero se agradeceria el consejo.

Al menos, en el de Wii los pros siempre usaban todos la misma combinación xD
domipheo escribió:Despues de tanto tiempo despues de haber salido eel juego alguien sabría decirme cual es la combinación de kart + piloto y de moto + piloto + competitiva?

Aun no he dado en el clavo con la combinación ideal. Tampoco es que haya jugado mucho, pero se agradeceria el consejo.

Al menos, en el de Wii los pros siempre usaban todos la misma combinación xD

Particularmente, Donkey Kong + turbiturbo + ruedas pequeñas + ala nubes

Me va de fabula
Thunder Zatch escribió:
Pues yo no puedo de ninguna manera,si me dieras algunos consejos te lo agradeceria xD por lo menos saber que personaje+kart+ruedas necesitas,y si fuera con la Peach Gata mejor que me lo queria hacer con ella,pero sino con el que sea,da igual xD
Edito: al final me canse de intentarlo con Peach Gata y Rosalina fue la que me salvo,por poco pero se lo hizo,viva Rosalina [tadoramo] xD ,a ver los otros 4 circuitos como se portan

Obviamente cuanto más peso tenga el muñeco más velocidad va a coger.
Igualmente, ver videos de récords siempre ayuda:
https://www.youtube.com/watch?v=ZYT7pN482kw

Obviando los saltitos, y quizá la manera de pillar el último salto, el resto es bastante viable.
Espero que te ayude a mejorar tiempos, aunque veo que ya superaste al fantasma.

Saludos.
rochaspain escribió:¿Alguien con el error que impide subir videos a youtube?

Yo, desde que salió el DLC.
chicos pagué en su momento por los dlcs...

acabo de meter el juego y me hace una actualizacion dd contenido adicional... Imagino que va a ser ese dlc

Entro, voy a seleccionar zelda u otros circuitos y me lleva a la pantalla de tiends dondd dice que tengo que espersr a que se publiquen.

Alguien me dice como descargo los Dlcs? Donde tengo que ir?

gracias

y ahora reinicio ... vuelve a actualizR y dice error 105-4040
davidnintendo escribió:Pues creo que ninguno de los nuevos circuítos es jugable en batalla, por desgracia...

Eso parece... o eso o he tenido la mala suerte de que solo me dieran a elegir los antiguos :(

Joder, sí que han abandonado ese modo :(
aleroh escribió:
Thunder Zatch escribió:
Pues yo no puedo de ninguna manera,si me dieras algunos consejos te lo agradeceria xD por lo menos saber que personaje+kart+ruedas necesitas,y si fuera con la Peach Gata mejor que me lo queria hacer con ella,pero sino con el que sea,da igual xD
Edito: al final me canse de intentarlo con Peach Gata y Rosalina fue la que me salvo,por poco pero se lo hizo,viva Rosalina [tadoramo] xD ,a ver los otros 4 circuitos como se portan

Obviamente cuanto más peso tenga el muñeco más velocidad va a coger.
Igualmente, ver videos de récords siempre ayuda:
https://www.youtube.com/watch?v=ZYT7pN482kw

Obviando los saltitos, y quizá la manera de pillar el último salto, el resto es bastante viable.
Espero que te ayude a mejorar tiempos, aunque veo que ya superaste al fantasma.

Saludos.

Gracias,pero ya pude superar a este y los que me faltaban :)
pero esque no podia ni con Morton que dicen que es el mejor personaje,pero Rosalina hizo el milagro xD ,ahora la que se me resiste es la copa espejo de hyrule,odio la base polar xD
ajaj eso mola mucho ver a link que no cabe en el kart, por cierto los mercedes y todas sus castas, que no lo quiero borrar por si la cago, ya podian haber venido tuneados de colores y tal por que vaya castaña asi de feos
¿Es posible cambiar la vista del circuito Excitebike a lateral? Cuando anunciaron la pista, leí en varios sitios que se podría (y de hecho, en el tráiler, se veía), pero he probado de pulsar los diferentes botones durante la partida y nada. Quizás todo terminó como una anécdota del tráiler...
No hay forma de que me deje subir videos a Youtube Error "104-1852" llevo así desde ayer :(
emisucio escribió:No hay forma de que me deje subir videos a Youtube Error "104-1852" llevo así desde ayer :(

Así estamos todos,espero que nintendo saque una actualización para arreglarlo,aunque creo que hay personas que le funciona correctamente.
rochaspain escribió:
emisucio escribió:No hay forma de que me deje subir videos a Youtube Error "104-1852" llevo así desde ayer :(

Así estamos todos,espero que nintendo saque una actualización para arreglarlo,aunque creo que hay personas que le funciona correctamente.

Que putada, tengo una repetición antalogica ganándole a Lakitu en plena linea de meta que no quiero perderla por nada del mundo [+furioso] , las partidas online también se van a Mario Kart TV? Sq prefiero hasta no volver a jugar hasta que no se arregle
emisucio escribió:
rochaspain escribió:

Que putada, tengo una repetición antalogica ganándole a Lakitu en plena linea de meta que no quiero perderla por nada del mundo [+furioso] , las partidas online también se van a Mario Kart TV? Sq prefiero hasta no volver a jugar hasta que no se arregle

cuando tengas una de esas la añades a favoritas, asi no se pierde, luego en mktv la subes
Thunder Zatch escribió:
pero esque no podia ni con Morton que dicen que es el mejor personaje,pero Rosalina hizo el milagro xD ,ahora la que se me resiste es la copa espejo de hyrule,odio la base polar xD

Bueno, en realidad no hay mejor ni peor personaje, sino el que se adapte más a lo que queremos.
En cuanto a velocidad punta, pues Morton es el mejor junto con Wario, Bowser, y el Mii pesado. Los que dicen que Morton es el mejor personaje creo que no se han mirado los stats, puesto que como digo comparte características con otros 3 muñecos. La gente ve muchos Mortons, Rosalinas, y Links en el online, y automáticamente hacen la asociación de que son mejores.
DavidGoBa escribió:
Nocrala escribió:Muy buen DLC sí señor. Nunca me había enganchado tanto un mario kart :D. La nota negativa la da la senda arcoiris SNES, es como un café con sal: aparentemente inofensivo, no destaca para nada, pero hace vomitar.

encima le han metido flechas indicativas en caa curva!! [facepalm]

Tenía muchísimas ilusiones en este circuito. Junto a la casa fantasmas de snes eran mis preferidos, pero aquí ha pedido toda gracia. Es que a pesar de no haber paredes... es casi imposible caerse. (incluso en la linea de meta le han quitado la gracia de tirarte por un lado al cruzar la meta (¿ quien no ha hecho eso, eh?)

Leí ayer este comentario tuyo poco antes de ponerme a jugar y me acordé mucho de el, [jaja]
En una de las curvas en la última vuelta, estaba cerca del borde, me tiran una concha roja y salgo fuera del circuito.
Me sube Lakitu, nada más aterrizar pasa donkey kong con una estrella y vuelvo a volar.
Vuelvo al circuito de nuevo y pasa otro en bill bala, tras un par de vueltas de campana otra vez fuera del circuito [mamaaaaa]

De primero a octavo en nada y cada vez que me caía pensaba "si, le han quitado la gracia es imposible caerse" xDDDD
tampoco es que las flechas importen, en cuanto lo haces 2 veces te lo aprendes de memoria
rochaspain escribió:

No, no todos. Yo he subido ya varios vídeos. Algo habrán cambiado los de Nintendo para que a algunos (bastantes, por lo que leo en foros) no os vaya.
Yo solo guardo las partidas que me han parecido flipantes. De esas que en la 3ª vuelta estáis todos pegadísimos y puede ganar cualquiera. O que remontas de la 8ª posición a 1º en la última curva. xD
¿Sabeis si han cambiado el sistema de puntuacion en el online? Me ha parecido que ahora dan más puntos, incluso si quedas mal en alguna partida con corredores con menos puntos no te hacen tanta sangria de puntos, e incluso a veces te dan quedando 6º o 7º :p
Sí, ahora casi no quitan. He subido como 300 puntos desde que salio el DLC y no soy tan bueno :)
Sí, el límite sigue siendo 99.999 pero ahora ya no es tan injusto como antes, ahora ya se puede jugar mundiales.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ahora quedo casi siempre entre los 3 primeros, y hoy he ganado mi primera carrera online despues de innumerables segundos puestos [sonrisa]
Yo creo que lo bueno ahora es que ha mejorado el "machtmaking", y ahora empareja a la gente con puntos parecidos, lo cual lo hace una experiencia genial, porque las carreras estan super igualadas, y todos llegamos casi al mismo tiempo. Antes era super aburrido ver unos pocos muy muy por delante, que sabias que en la vida despues de la segunda vuelta los ibas a poder atrapar, ahora es sencillamente brutal ir primero y en la ultima recta recibir una caparazonazo y llegar el quinto, o al contrario, ir quinto y ponerte el primero... es super divertido (antes frustrante).
Lo mejor del DLC para mi no son ni los nuevos personajes, y ni siquiera los nuevos circuitos, para mi el online se ha vuelto pura diversion, cosa que antes no me lo parecia.
Petiso Carambanal escribió:Sí, ahora casi no quitan. He subido como 300 puntos desde que salio el DLC y no soy tan bueno :)

Pues tendré que retomar en serio el vicio al online, ahora que lo han cambiado :p Ya he visto a alguno con más de 20000 puntos, joder que viciados son algunos [carcajad]
Yo vi a uno con 27480 ANTES del DLC :O :O :O
Petiso Carambanal escribió:Yo vi a uno con 27480 ANTES del DLC :O :O :O

Joder, ese no ha soltado el juego desde que salió [flipa] y yo que acabo de llegar a 5000 puntos, y tengo el juego desde Mayo... [+risas]

Con el cambio de puntuacion empezaremos a verlos con 30-40-50K puntos antes de Navidades, ya lo vereis :p
Ahora se puede volver a jugar para pasárselo bien y no estar continuamente sufriendo por la pérdida de puntos XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kolega escribió:
DavidGoBa escribió:
Nocrala escribió:Muy buen DLC sí señor. Nunca me había enganchado tanto un mario kart :D. La nota negativa la da la senda arcoiris SNES, es como un café con sal: aparentemente inofensivo, no destaca para nada, pero hace vomitar.

encima le han metido flechas indicativas en caa curva!! [facepalm]

Tenía muchísimas ilusiones en este circuito. Junto a la casa fantasmas de snes eran mis preferidos, pero aquí ha pedido toda gracia. Es que a pesar de no haber paredes... es casi imposible caerse. (incluso en la linea de meta le han quitado la gracia de tirarte por un lado al cruzar la meta (¿ quien no ha hecho eso, eh?)

Leí ayer este comentario tuyo poco antes de ponerme a jugar y me acordé mucho de el, [jaja]
En una de las curvas en la última vuelta, estaba cerca del borde, me tiran una concha roja y salgo fuera del circuito.
Me sube Lakitu, nada más aterrizar pasa donkey kong con una estrella y vuelvo a volar.
Vuelvo al circuito de nuevo y pasa otro en bill bala, tras un par de vueltas de campana otra vez fuera del circuito [mamaaaaa]

De primero a octavo en nada y cada vez que me caía pensaba "si, le han quitado la gracia es imposible caerse" xDDDD

:O
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hoy he subido otros 100 punticos y ya voy por 6600. Ahora se puede jugar. [fumando]
aleroh escribió:
Thunder Zatch escribió:

Bueno, en realidad no hay mejor ni peor personaje, sino el que se adapte más a lo que queremos.
En cuanto a velocidad punta, pues Morton es el mejor junto con Wario, Bowser, y el Mii pesado. Los que dicen que Morton es el mejor personaje creo que no se han mirado los stats, puesto que como digo comparte características con otros 3 muñecos. La gente ve muchos Mortons, Rosalinas, y Links en el online, y automáticamente hacen la asociación de que son mejores.

Si tambien decian que Wario y Bowser,pero no me acordaba de esa parte,por eso solo mencione a Morton xD
Porque decis lo de las monedas que ahora si se puede jugar o ganar monedas...? Que me he perdido?
Han cambiado la puntuacion del online, por eso dicen que ya se puede volver a jugar :) porque apenas penaliza
Ahora con el cambio de puntos espero que TyrantLOL no vendiera el juego XD XDXD
pupila1992 escribió:Porque decis lo de las monedas que ahora si se puede jugar o ganar monedas...? Que me he perdido?

Porque hay muchos que no jugaban por el sistema de puntos online [+risas]
Sí pero me refiero, que ha cambiado ahora en ese sistema? Es más fácil sumar monedas o algo?
pupila1992 escribió:Sí pero me refiero, que ha cambiado ahora en ese sistema? Es más fácil sumar monedas o algo?

Monedas no, pero por lo visto no te quitan puntos quedando en mitad de tabla si tienes muchos ya
13277 respuestas