Mario Kart 8

Yo nunca encuentro buenos juegos de wii u en game :(
ithan_87 escribió:Resulta que voy a competir en 200cc, por darle un vuelco a mi habilidad en MK, ¿qué características del vehículo creéis que son más idóneas para este tipo de cilindrada? (peso, aceleración...)


Sin duda aceleración y manejo.
Yo uso Tanooki + Tubiturbo + Ruedas de aceleración + Ala de aceleración.

Una muy buena también podría ser la misma pero con Aldeana o Peach Gata, que da un puntito extra de manejo y aceleración en pos de un poco de velocidad, pero no se nota mucho. Esta configuración es muy buena y casi te aseguro que no tendrías que cambiarla más adelante.
aleroh escribió:
ithan_87 escribió:Resulta que voy a competir en 200cc, por darle un vuelco a mi habilidad en MK, ¿qué características del vehículo creéis que son más idóneas para este tipo de cilindrada? (peso, aceleración...)


Sin duda aceleración y manejo.
Yo uso Tanooki + Tubiturbo + Ruedas de aceleración + Ala de aceleración.

Una muy buena también podría ser la misma pero con Aldeana o Peach Gata, que da un puntito extra de manejo y aceleración en pos de un poco de velocidad, pero no se nota mucho. Esta configuración es muy buena y casi te aseguro que no tendrías que cambiarla más adelante.

Gracias por el consejo, es lo que me suponía. Iré probando en los torneos offline a ver qué tal.
@ithan_87 Yo tampoco soy de DLCs, es el único que he cogido y porque salió en el Club Nintendo y lo cogí con los puntos, pero sí que me he planteado de cogerlo, más por los mapas que por los personajes.
Aprovecho este hilo para preguntar, tengo el juego desde hace una semana y jugamos todos los dias Online mi pareja y yo. A mi se me guardan los puntos pero ella siempre empieza de 1000 al dia siguiente.

¿Que puedo hacer mal?

Tengo 2 usuarios en la consola, siempre usamos el mio para entrar a jugar, a ella la añado cuando elijo Juego en Linea (2 jug) que sale su usuario.

Un saludo
Tikollu27 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar, tengo el juego desde hace una semana y jugamos todos los dias Online mi pareja y yo. A mi se me guardan los puntos pero ella siempre empieza de 1000 al dia siguiente.

¿Que puedo hacer mal?

Tengo 2 usuarios en la consola, siempre usamos el mio para entrar a jugar, a ella la añado cuando elijo Juego en Linea (2 jug) que sale su usuario.

Un saludo


Tienes que poner el otro usuario en la consola e iniciar el MK8 para que se cree un fichero de guardado del juego con ese otro usuario

No os guarda los puntos del 2º usuario por eso, porque no tiene archivo de guardado para el mismo (y es porque nunca habrás iniciado el juego con él [+risas] )
Guidoh escribió:
Tikollu27 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar, tengo el juego desde hace una semana y jugamos todos los dias Online mi pareja y yo. A mi se me guardan los puntos pero ella siempre empieza de 1000 al dia siguiente.

¿Que puedo hacer mal?

Tengo 2 usuarios en la consola, siempre usamos el mio para entrar a jugar, a ella la añado cuando elijo Juego en Linea (2 jug) que sale su usuario.

Un saludo


Tienes que poner el otro usuario en la consola e iniciar el MK8 para que se cree un fichero de guardado del juego con ese otro usuario

No os guarda los puntos del 2º usuario por eso, porque no tiene archivo de guardado para el mismo (y es porque nunca habrás iniciado el juego con él [+risas] )


Vaya [carcajad] No se me habria ocurrido jajaja

Lo probare mas tarde, seguro que es eso.
Muchas gracias!!1

Edito: Solucionado!!
Pzzz lo retome después de tiempo y menudo vicio, desbloquee todos los fantasmas, los 100 sellos y por último el reto de 3 estrellas en 200 CC, mi configuración es moto llama fugaz, más llanta leaf y las nubes con baby rosalina de piloto por si alguien le vale esta config [fumando]
¿merece la pena los DLC?
Roman OzZ escribió:¿merece la pena los DLC?


De los pocos DLCs que merecen la pena.
Roman OzZ escribió:¿merece la pena los DLC?

Yo tengo el del Zelda y lo recomiendo porque alarga (aún más) la extensa vida de este juego. Y en breve caerá el del Animal Crossing, que tengo a mi hija apretando [+risas]
Roman OzZ escribió:¿merece la pena los DLC?


100%, a los 2 días de tener el juego me hice con ambos (te salen más baratos en un mismo pack que por separado) y amplian la experiencia aún más, los nuevos circuitos están bastante chulos.
Bradbury78 escribió:
Roman OzZ escribió:¿merece la pena los DLC?


100%, a los 2 días de tener el juego me hice con ambos (te salen más baratos en un mismo pack que por separado) y amplian la experiencia aún más, los nuevos circuitos están bastante chulos.


Precisamente mi pregunta ahora era... no soy muy fan del Animal crossing, aparte de los Yoshi´s de colores ¿hay algo relevante en el?
Roman OzZ escribió:
Bradbury78 escribió:
Roman OzZ escribió:¿merece la pena los DLC?


100%, a los 2 días de tener el juego me hice con ambos (te salen más baratos en un mismo pack que por separado) y amplian la experiencia aún más, los nuevos circuitos están bastante chulos.


Precisamente mi pregunta ahora era... no soy muy fan del Animal crossing, aparte de los Yoshi´s de colores ¿hay algo relevante en el?


En general los circuítos que incluye, 3 personajes nuevos y vehículos. El circuíto basado en AC en concreto está bastante chulo, es el único que tiene la particularidad de estar ambientado en las diferentes estaciones del año, pulsando uno u otro botón antes de seleccionarlo (creo que era así).
Roman OzZ escribió:
Bradbury78 escribió:
Roman OzZ escribió:¿merece la pena los DLC?


100%, a los 2 días de tener el juego me hice con ambos (te salen más baratos en un mismo pack que por separado) y amplian la experiencia aún más, los nuevos circuitos están bastante chulos.


Precisamente mi pregunta ahora era... no soy muy fan del Animal crossing, aparte de los Yoshi´s de colores ¿hay algo relevante en el?


Olvídate de la temática Animal Crossing. Es lo de menos. 3 personajes que, por sus características, vienen muy bien para jugar en 200cc. El circuito de Animal Crossing, bajo mi punto de vista, es de los peores, junto con Baby Park. El resto es crema.

Respecto a los DLC. Vale la pena? Mucho, probablemente sea uno de los mejores DLC's hasta la fecha. Por 12€ compras 16 nuevos circuitos (que al fin y al cabo es lo importante), que supone medio juego extra nuevo por 12 miserables €. Los personajes están bien, por sus características, ya digo. Link, Dry Bowser, y el chucho son los menos interesantes, puesto que son skins de otros. Los aldeanos, Tanooki y Peach Gata son mejores, bajo mi punto de vista, puesto que tienen características de aceleración y peso diferentes con respecto a otros.
Los vehículos nuevos también son muy interesantes.
Aparecen el Blue Falcon y el Escaraturbo, que están a medio camino entre el Tubiturbo y los vehículos más rápidos. La moto hyliana también es única puesto que es la más rápida del juego, y en ruedas y aladeltas, simples skins de otras que ya hay.

Lo mejor es comprar ambos DLC's. Primero, porque lo valen, y segundo, porque si compras uno u otro te costará encontrar partidas, ya que la mayoría de gente los tiene los dos. Además, de comprar un DLC a comprar los dos, solo van 4€ de diferencia.
Valen muchísimo la pena, objetivamente, aunque sólo se vaya a usar offline.
Mención especial para los circuitos de F-ZERO.

Si quieres ver lo que hay en ambos DLC's, en verano hice unos videos con las copas, en 200cc. No están muy depurados en cuanto a conducción, pero vaya, ahí se pueden ver circuitos, vehículos, etc...

Lo dejo en spoiler:


Saludos.
Hola,

Tengo una duda: en Mario Kart Wii quizás lo que más me divertía era picarme con un amigo a superar nuestros fantasmas mútuamente. Mejoraba el tiempo del suyo y se lo enviaba y él hacía lo mismo. Aquí no consigo hacerlo de ninguna manera. Ya deduzco que no hay la opción de enviarle tu fantasma a nadie, pero es que tampoco consigo descargarme el suyo. Cuando en un pista en Contrarreloj le doy a "Mas fantasmas" con el icono del Miiverse solo los 10 mejores tiempo (inalcanzables) y unos cuantos fantasmas con tiempos idénticos al mío (lo que no es demasiado motivador, pues no es alguien que lo haga mejor que yo, sino exactamente igual). No veo fantasmas de ningún amigo, y doy fe de que los han subido, porque lo he hecho yo mismo desde sus consolas.

Alguien sabe cómo va esto?

Saludos,
Vix
victormiguelbcn escribió:Hola,

Tengo una duda: en Mario Kart Wii quizás lo que más me divertía era picarme con un amigo a superar nuestros fantasmas mútuamente. Mejoraba el tiempo del suyo y se lo enviaba y él hacía lo mismo. Aquí no consigo hacerlo de ninguna manera. Ya deduzco que no hay la opción de enviarle tu fantasma a nadie, pero es que tampoco consigo descargarme el suyo. Cuando en un pista en Contrarreloj le doy a "Mas fantasmas" con el icono del Miiverse solo los 10 mejores tiempo (inalcanzables) y unos cuantos fantasmas con tiempos idénticos al mío (lo que no es demasiado motivador, pues no es alguien que lo haga mejor que yo, sino exactamente igual). No veo fantasmas de ningún amigo, y doy fe de que los han subido, porque lo he hecho yo mismo desde sus consolas.

Alguien sabe cómo va esto?

Saludos,
Vix


Tengo entendido que para que aparezcan los tiempos tienes que subir el fantasma con un comentario. Dile a tus amigos que prueben a subir de nuevo los fantasmas pero esta vez acompañados de un comentario, así sí deberían aparecerte.

Un saludo.
Me apetece tener este juego en digital y estoy pensando en vender el fisico. ¿Sabeis si los codigos UK (los de Amazon) sirven? Vamos, que si mi partida seguira valiendo.
Intentaré lo que comentas del comentario, aunque creo que casi siempre que subo fantasma pongo algún comentario chorras celebrando el éxito. De hecho, me salen los fantasmas de amigos que juegan en mi misma consola (mis hijas) pero no los de otra gente.

Gracias. Iré probando.
No hay forma de desactivar las p***s voces de personajes con tanto wiiii, yupiii, yihiii... etc? dejar sólo los fx y la música? es que son un dolor de muelas considerable
retabolil escribió:No hay forma de desactivar las p***s voces de personajes con tanto wiiii, yupiii, yihiii... etc? dejar sólo los fx y la música? es que son un dolor de muelas considerable


Pillate a los aldeanos o a Koopa Troopa, por ejemplo
Me tientan mucho los circuitos de los DLC de Zelda y Animal Crossing. Estoy a punto de comprar el pack que lo lleva todo, pero me asalta una duda, ¿sabéis si es posible conseguirlos con Amiibos?
theFUNKYhouse escribió:Me tientan mucho los circuitos de los DLC de Zelda y Animal Crossing. Estoy a punto de comprar el pack que lo lleva todo, pero me asalta una duda, ¿sabéis si es posible conseguirlos con Amiibos?


No, hay que pasar por caja si o si. Aunque el precio es irrisorio. 12€ por MEDIO JUEGO NUEVO.
theFUNKYhouse escribió:Me tientan mucho los circuitos de los DLC de Zelda y Animal Crossing. Estoy a punto de comprar el pack que lo lleva todo, pero me asalta una duda, ¿sabéis si es posible conseguirlos con Amiibos?

Merece la pena los dlc, es medio juego nuevo.
Sí, sí, no me quejo del precio, por eso mismo los quiero pillar. Pero ahora que me estoy aficcionando a las malditas figuritas quería verificar que no pagaba dos veces por lo mismo [carcajad] [carcajad]

Gracias [oki]
Me lo autoregalé por navidades y es una pasada, sobretodo respecto al de wii.

Si alguien quiere echar unos piques online mi id= kiovich

Saludos
Para mí sigue siendo de lejos el JUEGO de WiiU. Un DLC que por 12€ irrisorios lleva contenido que añade muchisimos circuitos y personajes a un juego que ya era jodidamente completo de por sí, con lo que acabas con la friolera de 48 circuitos, casi ná. Y además un online divertidísimo que encuentra partida al instante...
Tommy_Vercetti escribió:Para mí sigue siendo de lejos el JUEGO de WiiU. Un DLC que por 12€ irrisorios lleva contenido que añade muchisimos circuitos y personajes a un juego que ya era jodidamente completo de por sí, con lo que acabas con la friolera de 48 circuitos, casi ná. Y además un online divertidísimo que encuentra partida al instante...


Totalmente de acuerdo. Para mi es el juego franquicia de la consola, por encima de Splatoon y Smash. Lástima que en Nintendo no piensen igual y hayan abandonado el juego más vendido de la consola después del segundo DLC.
aleroh escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Para mí sigue siendo de lejos el JUEGO de WiiU. Un DLC que por 12€ irrisorios lleva contenido que añade muchisimos circuitos y personajes a un juego que ya era jodidamente completo de por sí, con lo que acabas con la friolera de 48 circuitos, casi ná. Y además un online divertidísimo que encuentra partida al instante...


Totalmente de acuerdo. Para mi es el juego franquicia de la consola, por encima de Splatoon y Smash. Lástima que en Nintendo no piensen igual y hayan abandonado el juego más vendido de la consola después del segundo DLC.


Sí, no quitemos mérito a Splatoon o Smash, pero uff el Mario Kart es canela fina...qué jugabilidad, qué escenarios! XD
Cual es el precio indicado para comprarlo hoy por hoy nuevo y de 2º mano ??=
Para mí también es EL JUEGO de WiiU, eterno y divertido como el solo. Llevo unos días dándole duro al online y he estado a punto de tirar el mando por la ventana o estamparlo contra la pared en más de una ocasión. Vale que el tema de los objetos sea divertido, pero a veces se pasan con lo que te toca a ti y le toca a los demás, digamos que a la hora de quedar en una buena posición, el factor conducción optima supone un 10% contra el 90% de suerte con lo que te toque en las cajas. No quiero parecer chulesco, pero se me da bastante bien conducir, es más, diría que soy muy bueno... pero contra tropecientos caparazones rojos, caparazones azules y demás ostilidades es difícil competir, hay veces que gana el que peor conduce, aunque eso también, dicho sea de paso, forma parte de su encanto. Sé que hay filtros para encontrar partidas sin objetos (creo, nunca lo he usado), pero aún me resisto por lo divertido que es ostiar y que te ostien, pero jode que no veas xD

Por cierto, ayer me topé con un tipo que quedaba primero sin despeinarse. Al poco tiempo de empezar la carrera ya iba por la mitad del circuíto, y yo, llendo segundo y con una ventaja considerable sobre el tercero, no logre acercarme ni por asomo, y eso que hice una carrera casi perfecta. Algún truco debería de hacer, es imposible que en TODAS las carreras quedara primero a casi una vuelta del segundo...
Bradbury78 escribió:Para mí también es EL JUEGO de WiiU, eterno y divertido como el solo. Llevo unos días dándole duro al online y he estado a punto de tirar el mando por la ventana o estamparlo contra la pared en más de una ocasión. Vale que el tema de los objetos sea divertido, pero a veces se pasan con lo que te toca a ti y le toca a los demás, digamos que a la hora de quedar en una buena posición, el factor conducción optima supone un 10% contra el 90% de suerte con lo que te toque en las cajas. No quiero parecer chulesco, pero se me da bastante bien conducir, es más, diría que soy muy bueno... pero contra tropecientos caparazones rojos, caparazones azules y demás ostilidades es difícil competir, hay veces que gana el que peor conduce, aunque eso también, dicho sea de paso, forma parte de su encanto. Sé que hay filtros para encontrar partidas sin objetos (creo, nunca lo he usado), pero aún me resisto por lo divertido que es ostiar y que te ostien, pero jode que no veas xD

Por cierto, ayer me topé con un tipo que quedaba primero sin despeinarse. Al poco tiempo de empezar la carrera ya iba por la mitad del circuíto, y yo, llendo segundo y con una ventaja considerable sobre el tercero, no logre acercarme ni por asomo, y eso que hice una carrera casi perfecta. Algún truco debería de hacer, es imposible que en TODAS las carreras quedara primero a casi una vuelta del segundo...


El reparto de items del juego es una PORQUERÍA. Directamente.
Se supone que el sistema de juego es defensivo, y te encuentras con que el propio juego ayuda a los jugadores que spammean todos los objetos, bien con objetos tochos (dependiendo de la posición), o ayudandoles con balas o cosas así cuando caen a últimas posiciones. Igualmente, esto último no es lo habitual.

El sistema siempre suele seguir un guión. El primero va bastante cómodo, hasta que le cae una azul, que suele venir acompañada de 3 rojos del segundo. Después, los objetos tochos salen de la segunda a la quinta/sexta posición, que es donde se juegan las habas. Y muchas veces, yendo de los últimos, salen items para joder al resto, como calamares, azules, etc... Cosas que lo único que hacen es alterar las primeras posiciones, pero los últimos tienen total imposibilidad de remontar. Vamos, que lo que el juego busca principalmente es que haya baile de posiciones, equilibrar en algunos casos, pero sobre todo lo primero, y si se puede joder al primero, que claramente suele ser el mejor conductor, mejor que mejor. Además, muchas veces el juego se ceba con determinados jugadores, combo tras combo, sin razón aparente. Muchos nos hemos quemado con el juego, y la mayor parte de las veces jugamos sin items ni monedas, aunque eso sí, mis colegas y yo solemos jugar sólo en 200cc.

Respecto a lo que dices, pueden pasar dos cosas, el tío que gana siempre es bastante bueno, o bien usa técnicas avanzadas (Fire Hopping y Demon Slide), aunque para eso también hay que ser bueno, o sea, que normalmente se juntan los dos factores. Son glitchs que explotan el juego, y le dan profundidad, y ojo, que no es fácil dominar esas técnicas. Lo bueno es que cuando sacaron el modo 200cc eliminaron esas técnicas, o bueno, es simplemente que no dan plus de velocidad, así que si quieres jugar simplemente a la antigua usanza, 200cc es tu modo. Recuerdo que en este hilo había millones de personas quejandose de las técnicas avanzadas, pero después cuando sacaron 200 yo apenas ví a gente jugando a ese modo. No entiendo una mierda, sacan un modo "sin tramposos", como pedía la gente, y luego esos mismos que se quejaban no entran a jugar. GENIUS.
R1cKoN3 escribió:Cual es el precio indicado para comprarlo hoy por hoy nuevo y de 2º mano ??=

por 30 lo ves fácilmente de 2ª mano
aleroh escribió:
Bradbury78 escribió:Para mí también es EL JUEGO de WiiU, eterno y divertido como el solo. Llevo unos días dándole duro al online y he estado a punto de tirar el mando por la ventana o estamparlo contra la pared en más de una ocasión. Vale que el tema de los objetos sea divertido, pero a veces se pasan con lo que te toca a ti y le toca a los demás, digamos que a la hora de quedar en una buena posición, el factor conducción optima supone un 10% contra el 90% de suerte con lo que te toque en las cajas. No quiero parecer chulesco, pero se me da bastante bien conducir, es más, diría que soy muy bueno... pero contra tropecientos caparazones rojos, caparazones azules y demás ostilidades es difícil competir, hay veces que gana el que peor conduce, aunque eso también, dicho sea de paso, forma parte de su encanto. Sé que hay filtros para encontrar partidas sin objetos (creo, nunca lo he usado), pero aún me resisto por lo divertido que es ostiar y que te ostien, pero jode que no veas xD

Por cierto, ayer me topé con un tipo que quedaba primero sin despeinarse. Al poco tiempo de empezar la carrera ya iba por la mitad del circuíto, y yo, llendo segundo y con una ventaja considerable sobre el tercero, no logre acercarme ni por asomo, y eso que hice una carrera casi perfecta. Algún truco debería de hacer, es imposible que en TODAS las carreras quedara primero a casi una vuelta del segundo...


El reparto de items del juego es una PORQUERÍA. Directamente.
Se supone que el sistema de juego es defensivo, y te encuentras con que el propio juego ayuda a los jugadores que spammean todos los objetos, bien con objetos tochos (dependiendo de la posición), o ayudandoles con balas o cosas así cuando caen a últimas posiciones. Igualmente, esto último no es lo habitual.

El sistema siempre suele seguir un guión. El primero va bastante cómodo, hasta que le cae una azul, que suele venir acompañada de 3 rojos del segundo. Después, los objetos tochos salen de la segunda a la quinta/sexta posición, que es donde se juegan las habas. Y muchas veces, yendo de los últimos, salen items para joder al resto, como calamares, azules, etc... Cosas que lo único que hacen es alterar las primeras posiciones, pero los últimos tienen total imposibilidad de remontar. Vamos, que lo que el juego busca principalmente es que haya baile de posiciones, equilibrar en algunos casos, pero sobre todo lo primero, y si se puede joder al primero, que claramente suele ser el mejor conductor, mejor que mejor. Además, muchas veces el juego se ceba con determinados jugadores, combo tras combo, sin razón aparente. Muchos nos hemos quemado con el juego, y la mayor parte de las veces jugamos sin items ni monedas, aunque eso sí, mis colegas y yo solemos jugar sólo en 200cc.

Respecto a lo que dices, pueden pasar dos cosas, el tío que gana siempre es bastante bueno, o bien usa técnicas avanzadas (Fire Hopping y Demon Slide), aunque para eso también hay que ser bueno, o sea, que normalmente se juntan los dos factores. Son glitchs que explotan el juego, y le dan profundidad, y ojo, que no es fácil dominar esas técnicas. Lo bueno es que cuando sacaron el modo 200cc eliminaron esas técnicas, o bueno, es simplemente que no dan plus de velocidad, así que si quieres jugar simplemente a la antigua usanza, 200cc es tu modo. Recuerdo que en este hilo había millones de personas quejandose de las técnicas avanzadas, pero después cuando sacaron 200 yo apenas ví a gente jugando a ese modo. No entiendo una mierda, sacan un modo "sin tramposos", como pedía la gente, y luego esos mismos que se quejaban no entran a jugar. GENIUS.


Porque son todos unos mancos, no hay más XD

Y la gente que juega en 200cc son gente que domina bastante.
aleroh escribió:
Bradbury78 escribió:Para mí también es EL JUEGO de WiiU, eterno y divertido como el solo. Llevo unos días dándole duro al online y he estado a punto de tirar el mando por la ventana o estamparlo contra la pared en más de una ocasión. Vale que el tema de los objetos sea divertido, pero a veces se pasan con lo que te toca a ti y le toca a los demás, digamos que a la hora de quedar en una buena posición, el factor conducción optima supone un 10% contra el 90% de suerte con lo que te toque en las cajas. No quiero parecer chulesco, pero se me da bastante bien conducir, es más, diría que soy muy bueno... pero contra tropecientos caparazones rojos, caparazones azules y demás ostilidades es difícil competir, hay veces que gana el que peor conduce, aunque eso también, dicho sea de paso, forma parte de su encanto. Sé que hay filtros para encontrar partidas sin objetos (creo, nunca lo he usado), pero aún me resisto por lo divertido que es ostiar y que te ostien, pero jode que no veas xD

Por cierto, ayer me topé con un tipo que quedaba primero sin despeinarse. Al poco tiempo de empezar la carrera ya iba por la mitad del circuíto, y yo, llendo segundo y con una ventaja considerable sobre el tercero, no logre acercarme ni por asomo, y eso que hice una carrera casi perfecta. Algún truco debería de hacer, es imposible que en TODAS las carreras quedara primero a casi una vuelta del segundo...


El reparto de items del juego es una PORQUERÍA. Directamente.
Se supone que el sistema de juego es defensivo, y te encuentras con que el propio juego ayuda a los jugadores que spammean todos los objetos, bien con objetos tochos (dependiendo de la posición), o ayudandoles con balas o cosas así cuando caen a últimas posiciones. Igualmente, esto último no es lo habitual.

El sistema siempre suele seguir un guión. El primero va bastante cómodo, hasta que le cae una azul, que suele venir acompañada de 3 rojos del segundo. Después, los objetos tochos salen de la segunda a la quinta/sexta posición, que es donde se juegan las habas. Y muchas veces, yendo de los últimos, salen items para joder al resto, como calamares, azules, etc... Cosas que lo único que hacen es alterar las primeras posiciones, pero los últimos tienen total imposibilidad de remontar. Vamos, que lo que el juego busca principalmente es que haya baile de posiciones, equilibrar en algunos casos, pero sobre todo lo primero, y si se puede joder al primero, que claramente suele ser el mejor conductor, mejor que mejor. Además, muchas veces el juego se ceba con determinados jugadores, combo tras combo, sin razón aparente. Muchos nos hemos quemado con el juego, y la mayor parte de las veces jugamos sin items ni monedas, aunque eso sí, mis colegas y yo solemos jugar sólo en 200cc.

Respecto a lo que dices, pueden pasar dos cosas, el tío que gana siempre es bastante bueno, o bien usa técnicas avanzadas (Fire Hopping y Demon Slide), aunque para eso también hay que ser bueno, o sea, que normalmente se juntan los dos factores. Son glitchs que explotan el juego, y le dan profundidad, y ojo, que no es fácil dominar esas técnicas. Lo bueno es que cuando sacaron el modo 200cc eliminaron esas técnicas, o bueno, es simplemente que no dan plus de velocidad, así que si quieres jugar simplemente a la antigua usanza, 200cc es tu modo. Recuerdo que en este hilo había millones de personas quejandose de las técnicas avanzadas , pero después cuando sacaron 200 yo apenas ví a gente jugando a ese modo. No entiendo una mierda, sacan un modo "sin tramposos", como pedía la gente, y luego esos mismos que se quejaban no entran a jugar. GENIUS.
¿Genius? XD. Me pitan los oidos. En mi caso, que soy de las personas que comentas, para cuando salió el modo 200cc yo ya había dejado de jugar (porque tenia otros juegos mas interesantes para jugar, como el MH4U de 3ds, Splatoon, Smash, ahora el Xeno X, que para mi es el mejor juego de WiiU, juegos de PC, etc.).

Perdón por adelantado por los km de texto de explicaciones de a continuación y porque a veces me voy por las ramas. Aun así, diría que vale la pena leerlas.

Ahora dispongo de menos tiempo que antes para jugar, por lo que juego a lo que de verdad me divierte, no tengo tiempo ni ganas ya (de momento) para jugar a MK8, un juego que jugué durante mas de medio año intensivamente (mínimo le eche 200h). Con la llegada del primer DlC, le volví a dar bastante, pero con el segundo y el modo 200 cc ya no tenia ganas de jugar al MK8, era ponerlo y me aburría, tenia de ganas de jugar a cosas nuevas, ¿algun problema?

Los 200 cc no arreglaban el problema de los EXPLOITS de MK8, es solo un nueva cilindrada, mas que bienvenida sin duda, que Nintendo añadió muy acertadamente porque no tenían huevos de arreglar los EXPLOITS que te permiten ganar mas velocidad con los saltitos absurdos. El sistema de físicas de MK8 es tan bueno (lo digo en serio) y debe ser tan complejo que no se atrevieron a arreglarlo, seguramente lo intentaron, pero supongo que era tan complejo que intentar arreglarlo rompería otras mil cosas, o simplemente se les iba de presupuesto porque requeriria un chorro de horas de trabajo que no se querían permitir pagar. Y es que se nota, por la característica del EXPLOIT, seguro que arreglarlo implicaría tocar las entrañas mas profundas del código del juego, de las que dependen mil variables o procesos del juego. Vamos, que igual tocaba rehacer casi desde 0 el juego para corregirlo.

Otra posibilidad, mas o menos comprensible, es que no se atrevieron a arreglarlo para que los jugadores no perdieran sus repeticiones guardadas con cada parche, del genial modo MKTV. Al igual que en la mayoría de juegos online, la repeticion no es un vídeo real (de esos que ocupan muchísimos megas), es simplemente un fichero DEMO, los que jueguen a PC sabrán que muchos juegos online permiten guardar demos una partida online (TF2, los COD, DOTA, hay mil ejemplos) y en otras consolas igual, los Halo por ejemplo siempre han tenido un modo TV genial.

Estos ficheros demo comparten el mismo principio, aunque sean juegos distintos: son ficheros donde se guardan las coordenadas o pulsaciones del jugador y/o los otros jugadores. Ocupan muy poco espacio, un fichero demo puede ocupar unos pocos megas, pero el vídeo renderizado puede muchísimos mas MB o incluso GB, dependiendo de de la duración, resolución, framerate, etc. elegidos del vídeo a renderizar.

Suele haber además dos tipos de ficheros demo: los del jugador (que ocupan muy poco, porque solo se va a guardar en el fichero los movimientos / coordenadas del jugador y de los momentos en los que los otros jugadores se cruzan con el jugador que grabó la demo) y las demos de servidor (la mejor, porque se guardan todos los movimientos y recorridos de todos los jugadores, a cambio de ocupar más).

Ejemplos: demo de jugador las usaban los Counter Strike y el TF2 cuando el jugador escribia el comando demo en la consola de comandos para grabarse. ¿Que ocurría al visualizar esa demo, e intentabas buscar a otro jugador que no estaba en tu campo de visión mientras jugabas? Que no esta, desaparecen cuando no están en tu campo de visión, por eso esas demos había que verlas en primera persona (TF2 y los CS son juegos en primera persona, salvo en ciertos momentos) porque si forzabas la tercera persona, verias como desaparece todo jugador y disparos que no estuvieran en tu campo de visión mientras jugabas, un efecto con el que te quedabas flipando, porque dabas por hecho que podías verlo todo, pero no.

Las demos de servidor, si permiten viajar y ver de manera totalmente libre a cualquier jugador, porque las ha grabado la máquina que tiene que controlar las posiciones de los jugadores en todo momento. En el TF2, pusieron un modo en el cual los servidores pueden enviar demos de servidor a los jugadores que las pidan (implica el envio del fichero desde el servidor hasta el PC del jugador, por lo que se consume ancho de banda tanto del pc del usuario como del servidor, por eso no todos los servidores lo permiten).

Afortunadamente, el MK8 usa demos del "servidor", entre comillas, porque quien graba las demos online y no online es la propia WiiU (porque MK8 no tiene servidores dedicados como el CS o el TF2, los jugadores se conectan directamente entre si). Por eso si alguien tiene mala conexion y le toca hacer de servidor o host, va a hacer que la partida vaya mal para todos, cosa que no pasa cuando un juego tiene servidores dedicados, a no ser que sea el propio servidor el que va mal) que controla en todo momento las posiciones de los jugadores o CPUs de cualquier partida en solitario, multi, u online. Eso es genial, y por eso el modo MKTV me gusta tanto, porque demuestra que hicieron un trabajo de optimización genial, la propia WiiU al ejecutar el juego era capaz de grabar demos de servidor, sin despeinarse al mismo tiempo que el juego es una delicia gráfica, y a 60fps.

Y por si no fuera suficiente, encima permite subir los vídeos a youtube para que no se pierdan nunca (recortados eso si, en cierto modo normal, porque renderizar un vídeo es costoso en recursos y espacio, y la WiiU es la WiiU, no es una Ps4, One o PC capaz de hacer streamings porque WiiU no tiene potencia para ello).

Y aquí esta la contradicción, permitiendo subir vídeos a youtube desde la salida del juego (el smash al principio no lo tenia, pero lo añadieron mas adelante), ¿por que no parchearon el juego para corregir los exploits FH, DS y los que haya? Parchear eso implicaría con toda seguridad que los usuarios no puedan ver nunca mas sus repeticiones (si, como en el Smash), porque la versión del juego y su sistema de físicas ha cambiado, por lo que los movimientos guardados en las repeticiones ya no concuerdan con las nuevas reglas del motor del juego, y si permitiesen verlas, se podrían producir todo tipo de fallos o movimientos erroneos de los jugadores. Seguro que hay juegos que guardan los cambios de todas las versiones tras los parches, permitiendo así reproducir repeticiones de una version antigua del juego, porque el visualizar de repeticiones cambiará en caliente la versión del motor del juego. Esto es algo avanzado, y requiere seguramente de mucho espacio de almacenamiento (no conozco apenas juegos que permitan esto, quiza el Dota 2 de ahora lo permite, no lo se) y si los cambios en el motor fueran muy acusados, seguro que aparecerían límites de version mas antigua disponible para reproducir o incluso errores si los desarrolladores se despistan. Eso, o el juego no habría cambiado nada tras cada parche claro... Como le pasa al MK8. Si los mejores momentos se pueden subir para siempre a youtube, ¿que mas da perder las repes antiguas? Esto ha sido así en el Smash desde el principio, han ido corrigiendo todo tipo de exploits y elementos jugables no intencionados (que con toda probabilidad el FH, DS etc de MK8 no lo ha creado Nintendo a drede, es absurdo en mi opinión, que Nintendo cree un elemento jugable a drede, para que los jugadores se aprovechen de ello para machacar a jugadores tan buenos como ellos, pero que desconocen el exploit, que no aparece el manual ni por ningun lado que sea una fuente oficial de Nintendo). O lo usas en 150cc, maxima cilindrada disponible cuando mas horas le meti al juego, o estas perdido. No me vale el "yo sin usar FH machaco", quizá es cierto si usas una partida guardada nueva (smurf, que nos conocemos), donde te empareje con novatillos, pero en salas avanzadas de 150cc, salvo alineación interplanetaria por la suertaza con los objetos, no uses los exploits y te quedarás atrás, es matematica pura con jugadores de la misma habilidad y que elijan el mismo camino. El que use los exploits, dejara atrás al otro y los objetos, eso tan criticado y que es la base del MK XD, el 90% de las veces no serán capaces de equilibrarlo. Ya me imagino que criticaremos los objetos por un lado, pero por otro, algunos los usan de buena manera como argumento para justificar los exploits.

Excluyendo el sistema de objetos, que no se si habrá cambiado tras cada actualización, MK8 no ha cambiado nada desde su lanzamiento. Solo ha recibido nuevo contenido, cosa a agradecer por supuesto, un robo a la inversa, los mejores DlCs que he comprado (el precio de los del Smash es un robo, aunque dicho juego, sin dlcs, ofrece un 1000% mas de contenido y horas de juego que el MK8, con o sin dlcs)

-Los nuevos circuitos son solo nuevos circuitos, con alguna mecánica nueva eso si, cosa a agradecer, pero que evidentemente no provocaba que hubiera que cambiar el motor del juego para nada.

-Nuevos personajes y coches, nada nuevo, en la practica, son solo nuevas combinaciones de números estadísticos de velocidad, aceleración, etc, nuevos gráficos y sonidos.

-Modo 200cc que se alardea que corrige el FH. Veamos lo que le ha costado a Nintendo cambiar la programación para que haya una nueva cilindrada, respecto a lo que costaría corregir los exploits de verdad: Nueva velocidad máxima = X, la que sea. Ya está. Añades en el menú la nueva cilindrada, y listo. En 5 min yo podría crear una nueva cilindrada, por ejemplo, 1 cc, o 3000cc, que guay :). Cuesta mas repintar el menú, y testear que los 200cc no hagan que el juego falle por algún lado, que el cambio en si. Y el FH y derivados se ha "corregido", porque a esa velocidad ya no sirve. ¿Y el que quiera jugar a 150cc también, que era la velocidad maxima con la que se diseñaron los circuitos? Pues se tiene que seguir comiendo a los exploiters. Para variar de cilindrada, los 200cc estuvieron genial, pero como método para corregir los exploits, es de risa.

Me gusta mucho poner como ejemplo el Smash, porque han sabido corregir todos los expoits que los jugadores iban descubriendo, sin miedo alguno de cargarse las repeticiones (y al final han permitido subir repes a youtube, como con el MK8, por lo que las repes que no duren muchos minutos pueden inmortalizarse en youtube por mucho que parcheen el juego). No tienen miedo de cambiar las reglas del motor, ajustando el daño, la velocidad, el movimiento,los efectos, cualquier cosa que haga falta para que imperen las reglas del juego a toda costa. Y para los que no lo sepan, es un juego con muchísimas técnicas avanzadas, personajes que tienen movimientos que podrían parecer un exploit, porque cada personaje es único, y si haces la burla o movimientos a priori inofensivos con ciertos personajes, si aciertas, acabaras noqueando al oponente de una manera totalmente inesperada. Dominar cada uno de esos movimientos "secretos" o ciertas técnicas, es lo que diferencia a un buen jugador, de otro que no se molesta en aprenderlas. Y por supuesto, están desarrolladas a drede, disponibles en los miles de consejos de texto que da el juego para quien se moleste en leerlos, o a quien se moleste en investigar.

En resumen, si no juego mas a MK8 (de momento) es porque tengo otras preferencias ahora mismo que me divierten más, ni mas ni menos. Y por eso no participo en el hilo, lo hice en su día durante mucho tiempo, y lo defendí de las mil y una críticas por su sistema de objetos. Es curioso, quienes mas lo criticaban en su momento son los que mas lo han jugado, con brutal diferencia. Las opiniones de este hilo siempre me han parecido contradictorias y lo digo una vez mas. Supongo que ahora yo también lo soy, porque aunque me siga pareciendo un juegazo, el tema de los exploits lo enterró para mi, al menos de momento.

Espero que estas explicaciones de genius y manco sin justificación alguna, hagan entender por que pienso asi sobre el FH y sus subespecies. Ahora vas y lo tuiteas.
Javi737 escribió:...


Primero de todo, lo de Genius, no iba para ofender a nadie, simplemente un pequeño toque de atención a la comunidad que estuvo pidiendo a gritos que se arreglara el tema de técnicas avanzadas (con toda la razón del mundo), y que luego hizo "bomba de humo" cuando apareció algo bastante similar a lo que estaban pidiendo.
Me parece lícito que la gente se canse y juegue a otras cosas, yo también lo hago. Lo raro es que parece que todo el mundo lo hizo a la vez.

Aclaro que el juego me gusta mucho, y le he dedicado muchas más horas de las que quisiera, ya sea por enganche, vicio o similares, pero aún así, me gusta debatir las cosas buenas y malas del juego.
El 200cc me parece de lo mejorcito del juego, y el modo sin items del modo 200cc mucho mejor aún. Y si, no deja de ser un parche con un multiplicador x a la velocidad del juego, para que el Fire Hopping y Demon Slide no sirvan.

Entre las cosas que no me gustan, y que mataron a la cilindrada, por ejemplo, son las absurdas ideas de:
1. No meter a la gente de mucha puntuación en partidas de 200, directamente, como pasaba con los rangos anteriores. Subías de puntuación, y por defecto te iba subiendo de cilindrada.
2. Meter a la CPU sí o sí con calzador, cuando lo único que se consigue así es un puto caos absoluto, y la CPU sólo sirve para trolear a los demás y para tirar azules desde Cuenca.
3. No implementar Contrarreloj en 200cc. O sea, metes una velocidad que supone un cambio muy sustancial con respecto a las demás, y ni siquiera pones un submodo para que la gente pueda probar/entrenar en condiciones. Absurdo.
Consecuencias: 200cc muertos y enterrados.

Respecto a no quitar las mecánicas avanzadas, mucha gente opina que sin esas mecánicas no seguirían jugando, por la mayor profundidad del juego. Yo lo veo una tontería, porque MK no va de saltar, va de conducir, acelerar, derrapar, frenar si me apuras (en 200 es necesario), y usar items.

Online-lag. Me parece absurdo (otra vez) que el juego más vendido de la consola, con diferencia:
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/sales/software/wiiu.html, no tenga servidores dedicados. O sea, estamos hablando de uno de los buques franquicia de la consola. Mario Kart, WiiU, Nintendo. Ni juego de chichinabo, ni third company ni nada por el estilo. Uno de los estandartes de Nintendo, la Gran N. Y ni siquiera son capaces de implementar servidores dedicados para no tener que lidiar con el molesto lag que tiene tanta gente??? Vamos, no me jodas, Nintendo. Se cubrieron de gloria en ese sentido.

Tema repeticiones- MarioKartTV.
A ti te parece que lo han hecho espectacular. A mi sin embargo, el mariokart TV me parece que no sirve para nada. Lo único sensato es haber mantenido las repeticiones del modo Contrarreloj, tal y como se hizo, vista desde detrás del vehiculo, que es lo que sirve para ver trazadas y todo eso. Y aún así, cagada total lo de limitar repeticiones a un minuto.

Para que quiero subir una repetición de un minuto como máximo, con cámara libre, al antojo del juego según le parezca? De que me sirve eso? Ni siquiera se puede subir la carrera completa... Eso no es un modo de repeticiones. No se puede editar la cámara ni nada.
El MarioKartTV sólo sirve para subir "trailers" de nuestras carreras, para que la gente vea lo molón que es el juego, y vender más unidades. No sirve de nada. Si quieres subir carreras completas, aunque sea del simple modo contrarreloj, tienes que pasar por caja y comprarte una capturadora, como al final hicimos muchos jugadores. Unos se gastaron más y otros menos, pero el hecho es que si quieres subir algo decente tienes que hacerlo mediante capturadora. En Smash es otra historia y se pueden subir combates completos, y con la cámara real de juego, como debe ser. Lo de las repeticiones en MK es un sinsentido, y sólo sirve para eso, para subir trailers personalizados y vender más unidades del juego.

Por otra parte, decir que los DLC me parecen brutales, y en cuanto al sistema de items, insisto en que me parece un caos absoluto.
Saludos


Javi737 escribió: ¿Y el que quiera jugar a 150cc también, que era la velocidad maxima con la que se diseñaron los circuitos?


EDITO para añadir esto, que se me pasó.
Lo de que los circuitos fueron diseñados para esa velocidad, es una cosa que he oido muchísimas veces de detractores de los 200cc. Para mi no es un problema, la verdad. Simplemente hay que frenar a veces y readaptarse, añadiendo dificultad extra y reto. Una cosa es que alguien prefiera los 150cc porque no hay que frenar, es menos frenético, porque se puede coger el combo más veloz, etc..., pero eso no quita para que 200cc sea un modo igual de competente y válido.
aleroh escribió:
Javi737 escribió:...


Primero de todo, lo de Genius, no iba para ofender a nadie, simplemente un pequeño toque de atención a la comunidad que estuvo pidiendo a gritos que se arreglara el tema de técnicas avanzadas (con toda la razón del mundo), y que luego hizo "bomba de humo" cuando apareció algo bastante similar a lo que estaban pidiendo.
Me parece lícito que la gente se canse y juegue a otras cosas, yo también lo hago. Lo raro es que parece que todo el mundo lo hizo a la vez.

Aclaro que el juego me gusta mucho, y le he dedicado muchas más horas de las que quisiera, ya sea por enganche, vicio o similares, pero aún así, me gusta debatir las cosas buenas y malas del juego.
El 200cc me parece de lo mejorcito del juego, y el modo sin items del modo 200cc mucho mejor aún. Y si, no deja de ser un parche con un multiplicador x a la velocidad del juego, para que el Fire Hopping y Demon Slide no sirvan.

Entre las cosas que no me gustan, y que mataron a la cilindrada, por ejemplo, son las absurdas ideas de:
1. No meter a la gente de mucha puntuación en partidas de 200, directamente, como pasaba con los rangos anteriores. Subías de puntuación, y por defecto te iba subiendo de cilindrada.
2. Meter a la CPU sí o sí con calzador, cuando lo único que se consigue así es un puto caos absoluto, y la CPU sólo sirve para trolear a los demás y para tirar azules desde Cuenca.
3. No implementar Contrarreloj en 200cc. O sea, metes una velocidad que supone un cambio muy sustancial con respecto a las demás, y ni siquiera pones un submodo para que la gente pueda probar/entrenar en condiciones. Absurdo.
Consecuencias: 200cc muertos y enterrados.

Respecto a no quitar las mecánicas avanzadas, mucha gente opina que sin esas mecánicas no seguirían jugando, por la mayor profundidad del juego. Yo lo veo una tontería, porque MK no va de saltar, va de conducir, acelerar, derrapar, frenar si me apuras (en 200 es necesario), y usar items.

Online-lag. Me parece absurdo (otra vez) que el juego más vendido de la consola, con diferencia:
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/sales/software/wiiu.html, no tenga servidores dedicados. O sea, estamos hablando de uno de los buques franquicia de la consola. Mario Kart, WiiU, Nintendo. Ni juego de chichinabo, ni third company ni nada por el estilo. Uno de los estandartes de Nintendo, la Gran N. Y ni siquiera son capaces de implementar servidores dedicados para no tener que lidiar con el molesto lag que tiene tanta gente??? Vamos, no me jodas, Nintendo. Se cubrieron de gloria en ese sentido.

Tema repeticiones- MarioKartTV.
A ti te parece que lo han hecho espectacular. A mi sin embargo, el mariokart TV me parece que no sirve para nada. Lo único sensato es haber mantenido las repeticiones del modo Contrarreloj, tal y como se hizo, vista desde detrás del vehiculo, que es lo que sirve para ver trazadas y todo eso. Y aún así, cagada total lo de limitar repeticiones a un minuto.

Para que quiero subir una repetición de un minuto como máximo, con cámara libre, al antojo del juego según le parezca? De que me sirve eso? Ni siquiera se puede subir la carrera completa... Eso no es un modo de repeticiones. No se puede editar la cámara ni nada.
El MarioKartTV sólo sirve para subir "trailers" de nuestras carreras, para que la gente vea lo molón que es el juego, y vender más unidades. No sirve de nada. Si quieres subir carreras completas, aunque sea del simple modo contrarreloj, tienes que pasar por caja y comprarte una capturadora, como al final hicimos muchos jugadores. Unos se gastaron más y otros menos, pero el hecho es que si quieres subir algo decente tienes que hacerlo mediante capturadora. En Smash es otra historia y se pueden subir combates completos, y con la cámara real de juego, como debe ser. Lo de las repeticiones en MK es un sinsentido, y sólo sirve para eso, para subir trailers personalizados y vender más unidades del juego.

Por otra parte, decir que los DLC me parecen brutales, y en cuanto al sistema de items, insisto en que me parece un caos absoluto.
Saludos
Estoy de acuerdo en la mayor parte de cosas, argumentando nos entendemos mejor. Te pido disculpas si mi mensaje anterior te ha parecido demasiado agresivo.

Para mi el tema FH / DS no es una técnica avanzada, es un exploit que desequilibra el juego, sobre todo porque las motos de derrape interior no pueden beneficiarse de esta técnica, y no es en absoluto justo. Aun así, es innegable que añade profundidad jugable para quien busque algo mas que derrapar y tirar objetos y entiendo que se califique de técnica. Aunque a mi personalmente no me gusta nada por lo ya comentado, respeto que a mucha gente si le mole.

Y yo creo que en los videojuegos no hay nada mejor que disfrutar de un juego todo lo posible, cada uno de la manera que mejor le parezca. Cuantas mas horas más lo dominas, mas lo entiendes y mas se disfruta.

PD: yo no estoy en absoluto en contra de los 200cc. Mas cilindradas es algo muy bueno. Estoy en contra del argumento de FH y derivados no sirven ya en en 200cc, asi que 200cc 24h/7. Tu mismo has expuesto los problemas del modo 200cc, por eso siempre está bien volver a los 150cc, aunque solo sea por variar.
Javi737 escribió:Estoy de acuerdo en la mayor parte de cosas, argumentando nos entendemos mejor. Te pido disculpas si mi mensaje anterior te ha parecido demasiado agresivo.

Para mi el tema FH / DS no es una técnica avanzada, es un exploit que desequilibra el juego, sobre todo porque las motos de derrape interior no pueden beneficiarse de esta técnica, y no es en absoluto justo. Aun así, es innegable que añade profundidad jugable para quien busque algo mas que derrapar y tirar objetos y entiendo que se califique de técnica. Aunque a mi personalmente no me gusta nada por lo ya comentado, respeto que a mucha gente si le mole.

Y yo creo que en los videojuegos no hay nada mejor que disfrutar de un juego todo lo posible, cada uno de la manera que mejor le parezca. Cuantas mas horas más lo dominas, mas lo entiendes y mas se disfruta.


No me pareció ofensivo tu mensaje, no te preocupes.

Y las técnicas avanzadas son un glitch, aunque hace poco Nintendo dijo que lo habían implementado a proposito. No se lo creen ni ellos...

Y si, los 200 tienen algunas lagunas pero a mi me gustan más que 150, me parece que ofrecen un Mario Kart mucho más puro. Pero no tengo nada en contra de 150, quien quiera que juegue ahí, por supuestísimo.
Quede presente que, pese a esa pequeña queja, el juego me resulta cada día más divertido e invita a jugar una y otra vez, aunque sea a veces con litros de bilis xD
Bradbury78 escribió:Quede presente que, pese a esa pequeña queja, el juego me resulta cada día más divertido e invita a jugar una y otra vez, aunque sea a veces con litros de bilis xD


No paro de repetir: "la última y apago..." pero no hay manera de apagar! :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya preciosidad de juego. Cada día engancha más.
Hola amigos.Vereis tengo una duda con respecto al mario Kart 8. Mi hija (tiene 10 años) desde Reyes tiene una Wii u ,la del pack de Mario kart 8 y Splatoon.
Nada mas jugar unas carreras al Mario le encanto (a mi tambien) y le compre el pack de los 2 DLCs (creo que se llama asi). Bueno la duda es :
Se conecta tanto Regional como Mundial para hacer carreritas y apenas encuentra Españoles.Siempre conecta y las banderitas son de Alemanes,Franceses,Americanos,Japoneses y rarisima vez en toda una tarde se conecta 1 Español.
Es normal ??? , hay algun modo de conectarse con pilotos de España ??. Hay forma de seleccionar jugadores mas noveles,ya que la pobre es Novatisima y siempre queda la pobrecilla penultima o ultima y pilla unos berrinches.
Bueno esa es la duda que Os hago llegar por parte de mi hija , espero nos podais orientar un poquitin.perdonad si el tema no va en este hilo.
Saludos.
Hola damofe48,

Pues sí, es normal que aparezcan pocos españoles... Unas veces no te aparece ninguno y otras veces te aparecen cuarenta, jaja!
En el juego online puedes elegir dos modos: regional (Europa) o mundial. Dándole a Regional tienes más opciones de coincidir con españoles.

Sobre la dificultad, dile a tu hija que no se desespere!!! Es normal que al principio pierda muchas y muchas partidas. Lo importante en el juego (además de intentar ganar) es pasarlo bien!! Primero tiene que practicar mucho en modo offline, ya sea jugando ella sola o contigo. Os tenéis que aprender los circuitos al dedillo, aprender a derrapar y coger turbos...

Aquí van unos pequeños truquillos para que vayáis mejorando:
http://www.revogamers.net/articulos/tru ... 881/1.html

Tened paciencia... en el modo online hay mucho vicieta sin vida social (me incluyo jajajaja) y son auténticos máquinas... Para saber lo bueno o malo que es un jugador, puedes guiarte por la cantidad de puntos que tiene. Hay veces en que estás en partidas con gente que tiene puntos hasta por las nubes y es imposible ganarles... en dicho caso es mejor reiniciar la partida para ver si te tocan otros jugadores que estén más cercanos a tu nivel.

Paciencia y práctica!! Como te he dicho, no os cabreéis mucho cuando perdáis!! Pasadlo bien y aprended de los que juegan contra vosotros!!

Espero haberte ayudado en algo!
damofe48 escribió:Hola amigos.Vereis tengo una duda con respecto al mario Kart 8. Mi hija (tiene 10 años) desde Reyes tiene una Wii u ,la del pack de Mario kart 8 y Splatoon.
Nada mas jugar unas carreras al Mario le encanto (a mi tambien) y le compre el pack de los 2 DLCs (creo que se llama asi). Bueno la duda es :
Se conecta tanto Regional como Mundial para hacer carreritas y apenas encuentra Españoles.Siempre conecta y las banderitas son de Alemanes,Franceses,Americanos,Japoneses y rarisima vez en toda una tarde se conecta 1 Español.
Es normal ??? , hay algun modo de conectarse con pilotos de España ??. Hay forma de seleccionar jugadores mas noveles,ya que la pobre es Novatisima y siempre queda la pobrecilla penultima o ultima y pilla unos berrinches.
Bueno esa es la duda que Os hago llegar por parte de mi hija , espero nos podais orientar un poquitin.perdonad si el tema no va en este hilo.
Saludos.


En realidad, que haya o no españoles, es casualidad, y la verdad, debería darte igual, el caso es que haya gente. Regional incluye toda Europa y Australia. La única manera de jugar con españoles sería que los agregaras o algo así, pero yo sinceramente creo que no vale la pena.

Respecto a que siempre queda última... Cuando empiezas en el online, hasta que llegas a 3000 puntos, la cilindrada es 50cc. Se supone que esos jugadores de 1000 puntos son los peores que hay, o al menos los más novatos. Como decía el refrán aquel: "No quieras correr sin saber andar", o algo parecido. Bien, primero hay que ganar a la CPU, y luego a la gente. Cuando tu hija gane a la CPU es cuando debería entrar al online, sino la van a humillar una vez tras otra. Te recomiendo que al menos "la obligues" a que quede primera, en las 12 copas. Ya no te digo que se meta a contrarreloj ni nada, pero vaya, un error muy común de la gente es meterse al online sin saber hacer nada, y entonces vienen los lloros.

Otra forma de aprenderse los circuitos es que juegue sin items. Lo puedes configurar, está debajo de la opción de contrarreloj, en el apartado de un jugador. Puedes ponerle sin items. Aunque igual se aburre. Pero vaya, que juegue las copas contra la CPU y así aprenderá, no hay más.
Hola y gracias por los consejos.En cuanto salga del cole y haga los deberes se lo explico.
La verdad es que el tema de la banderita que salga España u otros paises no es molestia,sino mas bien curiosidad.Ella se extrañaba y me preguntaba,y la verdad es que a mi tambien me daba curiosidad el saber porque en toda una tarde solo se conectaba 1 Español.
Referente al tema de las posiciones en carrera, es que yo me parto de risa,pero claro ella llega un momento que se siente incapaz e impotente ja ja ja ,la pobre no le dejan ni circular,todo el tiempo intenta salir y le pasan por encima,despues si sale bien le atacan con caparazones verdes,rojos,calamares,porrazos ja ja ja una pasada de juego.
Ella tenia 1000 puntos y ya iba por 300 ,claro ahora que lo explicais me doy cuenta de que casi todos los que se conectan tienen de 3000 puntos para arriba ,ademas de que se conectaba al primer sitio ,hubiera pocos o muchos corredores.

Posdt : Como yo hoy tenia libre,anoche despues de leer el post de trucos (gracias blackorwhite ) ,me hice un maraton intensivo de carreras,tengo los ojos como brotolas.Pero cuando ella conecte la maquinita se va ha llevar una alegria je je je de mil pares .
Tras leer el tuto,me seleccione un Morton,moto bala,ruedas boton y nubes voladoras ,despues justo al salir en contador 2 aprete acelerador (salida turbo) , nada mas pasar por un cuadrito de premios,me apalanco detras el objeto y a correr sin parar y recogiendo todas las monedas que puedo (siempre llevo 10 en el contador).
Ademas en grupos de 11 o 12 jugadores y que maximo tubieran 2000 puntos y le he recuperado un chorrazo de puntos.La verdad es que engancha un monton,vamos que he desayunado hace unos minutos,y en la cabeza oigo wiiijiii wiiiji , morrrmmm morrrnnn y las musiquitas ja ja ja.
Gracias Un Saludazo y perdonad por el toston.
De tostón nada!!
Me alegro de que la cosa mejore, y seguro que tu niña cada vez lo hará mejor y se convertirá en una crack!!
Eso sí, como tu bien has dicho, después de hacer los deberes!!!

Lo de poner objetos detrás del coche es una gran estrategia... muchas de las carreras que vas a ganar será gracias a eso, te lo aseguro.

Un truqullo que no se si sabrás: ¿Te han dado alguna vez con el caparazón azul cuando vas primero? Seguro que sí, ¿no? jajaja!! Y a quién no...
Pues hay una forma de evitarlo, y es cuando te toca el arma 'bocina' (o trompeta... no se muy bien cómo se llama). Si te toca y vas primero, guárdala, no la uses!!!!
Justo en el momento en el que el caparazón azul se posa sobre ti dando vueltas para aplastarte, dale un trompetazo y evitarás la hecatombe!!
¿Se pueden usar los Fight Pad que sacaron para el Smash Bros en Mario Kart 8?
Si se pueden usar los fight pad.
Si te refieres a estos.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=gAN-pBWFSLU

Ayer me pasé la copa rayo en el nivel dificil consegui 3 estrellas y oro y me costó bastante. Mas de 4 horas para ganar la ultima de la senda del arcoiris y con la tortuga.
Las otras pistas las ganaba facilmente pero no podía con esa.
Ahora me faltan conseguir el oro y las tres estrellas en las pistas de los dlc en dificil. [agggtt]
Lo que no me gusta del juego es lo de los objetos. Que descompensado esta.
No paraba de salirme las monedas cuando me quedaba poquito para llegar y muchas veces me mandaban la concha azul antes de llegar a la meta y acaba perdiendo por eso tarde tanto en pasarmelo.
Y la cpu tiene una punteria con las conchas verdes que parecen conchas rojas. [+risas]

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