DavidGoBa escribió:Vaya preciosidad de juego. Cada día engancha más.
Calígula1 escribió:Hola,
Una pregunta; el claxon ¿para que sirve?
Saludos.
aleroh escribió:Calígula1 escribió:Hola,
Una pregunta; el claxon ¿para que sirve?
Saludos.
Para nada, es meramente adorno.
belaam escribió:Tengo la consola desde hace unas semanas y hoy me llega el juego a casa.Mi idea es pillar los dlcs y me pregunto si nintendo suele ponerlos en oferta o no los ha rebajado nunca.Tengo One y ps4 y ahi es habitual las ofertas de dlcs,es por esperarme o pillarlo esta semana
mira,a nintendo hemos vuelto,jejeje.aleroh escribió:belaam escribió:Tengo la consola desde hace unas semanas y hoy me llega el juego a casa.Mi idea es pillar los dlcs y me pregunto si nintendo suele ponerlos en oferta o no los ha rebajado nunca.Tengo One y ps4 y ahi es habitual las ofertas de dlcs,es por esperarme o pillarlo esta semana
Ey, cuanto tiempo.
La única oferta es pillar los dos de golpe, por 12€ los dos, muy recomendable.
sosiso escribió:Buenas a todos!
Me encanta este juego, hace tiempo que lo tengo pero no le había dedicado tiempo más que para jugar cuando venia mi hermano a casa...
Me ha dado por jugar online y es un vicio increíble, siempre me han gustado los Mario kart!!!
Mi id: /sosiso\
Por cierto, como se puede poner la region para que se vea mientras juegas online? Solo me sale el país tal resto de gente también la region...
Gracias y buen vicio!
SieKensou escribió:Lo tengo un poco abandonado ya, porque la verdad es que empieza a estresar un poco el online con toda esa gente usando la porquería esa de los turbos infinitos con los saltitos
aleroh escribió:SieKensou escribió:Lo tengo un poco abandonado ya, porque la verdad es que empieza a estresar un poco el online con toda esa gente usando la porquería esa de los turbos infinitos con los saltitos
200cc es tu aliado. Ahí no sirven las técnicas avanzadas.
aleroh escribió:@SieKensou
Es totalmente cierto. En 200 lo único que vale es acelerar, derrapar, y ojo, frenar.
Te aconsejo que te hagas las copas offline y que empieces con una combinación con algún muñeco ligero
SieKensou escribió:Lo tengo un poco abandonado ya, porque la verdad es que empieza a estresar un poco el online con toda esa gente usando la porquería esa de los turbos infinitos con los saltitos
Knuckles79 escribió:Hombre, infinitos no son, duran un poco mas. Yo no soy ningun maquina y gano de vez en cuando, incluso mi pariente que es mas manca alguna gana.
En carreras sin objetos si es mas determinante, pero con objetos tampoco es para tanto, ademas, puedes hacerlo tu tambien. Yo lo comparo con el sneaking del Mario Kart DS, eso era dificil de hacer y si marcaba una diferencia.
damofe48 escribió:Buenas noches amigos.Tengo un problemon (Eso creo) , con el MK8 y el mando Wii Remote Motion Plus.
El tema es que estamos jugando mi hija y Yo ella con el tableton y yo con el mando ese y muchisimas veces mi vehiculo sigue recto.No se como explicarlo bien ,pero es asi de estresante,que aunque gire las manos a tope e intente derrapar,la moto o el coche que yo lleve sigue totalmente recto y me salgo del circuito o me estrello.Eso lo hace tanto online como solo contra la wii u .
Sabeis si es una cosa normal o si por el contrario puede ser fallo del mando ???.
Otra cosa es que tenemos colocada la barra de sensores sobre la tv , y por mas que le damos al mando, no vemos en la pantalla que sirva para nada.Ni en los menus,ni en juegos.No sale manita para seleccionar opciones,circulito ni cursor alguno.
Posd: Dice mi niña que en la wii u de una amiguita ,que tiene el mismo mando,en el juego Just dance le sale el cursor para seleccionar .Y en la nuestra no hay forma.En la configuracion de mandos,tenemos activado y sincronizado el Wii Remote Motion Plus ,sonido,vibracion .
Perdonad si he posteado donde no debo.A ver si nos podeis orientar .Gracias.
damofe48 escribió:Buenas noches amigos.Tengo un problemon (Eso creo) , con el MK8 y el mando Wii Remote Motion Plus.
El tema es que estamos jugando mi hija y Yo ella con el tableton y yo con el mando ese y muchisimas veces mi vehiculo sigue recto.No se como explicarlo bien ,pero es asi de estresante,que aunque gire las manos a tope e intente derrapar,la moto o el coche que yo lleve sigue totalmente recto y me salgo del circuito o me estrello.Eso lo hace tanto online como solo contra la wii u .
Sabeis si es una cosa normal o si por el contrario puede ser fallo del mando ???.
Otra cosa es que tenemos colocada la barra de sensores sobre la tv , y por mas que le damos al mando, no vemos en la pantalla que sirva para nada.Ni en los menus,ni en juegos.No sale manita para seleccionar opciones,circulito ni cursor alguno.
Posd: Dice mi niña que en la wii u de una amiguita ,que tiene el mismo mando,en el juego Just dance le sale el cursor para seleccionar .Y en la nuestra no hay forma.En la configuracion de mandos,tenemos activado y sincronizado el Wii Remote Motion Plus ,sonido,vibracion .
Perdonad si he posteado donde no debo.A ver si nos podeis orientar .Gracias.
damofe48 escribió:Gracias por las respuestas.
El mando tiene las pilas recien puestas,alcalinas y de buena marca , la barra sensora la pongo bajo la tv y sigue sin detectar al mando.
Lo he probado tal como indican las instrucciones entre 1 mt y 3 mt pero nada.Con luz pobre,luz apagada,en varias habitaciones y nada.
En la configuracion de la wii u ,cambio lugar de posicion de la barra y he probado todos los niveles de sensibilidad y nada tampoco .Es mas al intentar ajustar la sensibilidad,deberian aparecer 2 puntos blancos en la pantalla negra y confirmarlo con la tecla A ,pero nunca aparecen esos puntos.
Ya no se si es el mando o la barra lo que esta fallando .
El mando es el Wii U remote plus original ,pero me equivoque con lo de Motion, por lo visto el Motion es un adaptador que se le pincha bajo este mando y eso no lo tiene.
Promis escribió:Hola, yo quería comentaros sobre la extrema dificultad que veo en este Mario Kart.
Me ha costado hacérmelo en 100cc, y he empezado con 150cc el Mushroom Cup y tiene pinta de infierno. Si te llevas una imposible de remontar. Creo haber leído quejas antes por aquí, y sinceramente, no me voy a calentar la cabeza con un juego tan difícil, bastante tenemos ya con el día a día.
La dificultad en el de 3DS sí me pareció balanceada, además del sistema de obtener las 3 estrellas.
Y su ost también me gustaba bastante más.
En resumidas cuentas, la pequeña decepción que tuve al hacérmelo en 50cc se ha hecho ya real y me parece que han metido un poco la pata con este juego.
damofe48 escribió:Bueno pues ya asegurado que es el mando.Lo tengo desmontado y voy a poner la lupa que uso en electronica,para comprobar el receptor de infrarojos ,no sea cosa que tenga alguna soldadura fria o en lo peor este cascado.
Por qué lo desmonto ? ,porque via telefonica me han dicho de Nintendo que los mandos normalmente no estan cubiertos por garantia, debido a que se averian por una mala manipulacion o mal uso de los mismos (golpes,caidas,manotazos,etc) ,ya que pasan unos estrictos controles de fabricacion .Que si lo envio al SAT , deberian comprobar los tecnicos el motivo de la averia y determinar si entra en garantia o no .Baff prefiero comprobarlo yo,si es el sensor averiado (que conste que no ha sufrido el mas minimo golpecito),pues lo dejare solo para usarlo con botones y listo.
No se si me salto las normas,pero he visto un tutorial bastante curioso del tema de la barra de sensores y me ha encantado,lo posteo aqui,si no es correcto porfavor decidmelo y lo retiro:
https://www.youtube.com/watch?v=KbHIPXkx-NM
Promis escribió:Hola, yo quería comentaros sobre la extrema dificultad que veo en este Mario Kart.
Me ha costado hacérmelo en 100cc, y he empezado con 150cc el Mushroom Cup y tiene pinta de infierno. Si te llevas una imposible de remontar. Creo haber leído quejas antes por aquí, y sinceramente, no me voy a calentar la cabeza con un juego tan difícil, bastante tenemos ya con el día a día.
La dificultad en el de 3DS sí me pareció balanceada, además del sistema de obtener las 3 estrellas.
Y su ost también me gustaba bastante más.
En resumidas cuentas, la pequeña decepción que tuve al hacérmelo en 50cc se ha hecho ya real y me parece que han metido un poco la pata con este juego.
aleroh escribió:
Yo también soy de la vieja escuela, del Super Mario Kart, al que jugué mas que ninguno hasta éste, aunque algunos juegos los pasé por alto (la mayoría de la saga, de hecho). Y curiosamente jugaba siempre con Koopa Troopa.
A ver, el personaje determina la velocidad. En este juego, en las cilindradas de 50-100-150, los mejores personajes son los pesados. Cualquier configuración que tenga menos de 4.5 puntos de velocidad debería descartarse, al menos para jugar medio decentemente online.
Y, las combinaciones más usadas, porque sus stats son bastante buenos, son, personaje pesado o semipesado, tubiturbo, Blue Falcon o Escaraturbo, y las ruedas más utilizadas son las lisas, o en menor término, las clásicas.
Para empezar es más que suficiente con saber eso, e ir haciendose las copas y al juego.
Luego está la cilindrada de 200cc, que supone un incremento muy grande de velocidad, pero que carece de técnicas avanzadas (Fire Hopping y Demon Slide) que consisten en alargar los turbos. Por tanto, 200cc sería como volver a un Mario Kart puro, pero a una velocidad muy diferente a lo acostumbrado. Tanto, que el freno se usa muy a menudo, y además en esta velocidad las mejores configuraciones ya no serían con pesados, pero mejor empezar por lo básico.
Saludos.
El sitio web de Mario Kart TV, en el que se pueden ver vídeos destacados de Mario Kart 8, dejará de estar disponible el martes 5 de abril de 2016 a las 08:00 (hora peninsular). Queremos dar las gracias a quienes han usado este sitio web desde su lanzamiento en 2014.
Tras el cierre del sitio web, seguirá siendo posible ver Mario Kart TV y publicar momentos estelares desde el propio juego Mario Kart 8.
Los vídeos de momentos destacados subidos a YouTube desde el juego no se borrarán tras el cierre del sitio web.
damofe48 escribió:Buenas noches amigos.Bueno tengo una consulta que haceros con el MK8.Estoy que doy bocados ja ja ja ,vaya enfado he pillado.Llevo varias carreras y voy quedando entre los 4 primeros de casi siempre 12 jugadores.De repente en cada carrera que hago,empezamos a correr y en el momento que le da la gana,ZAS se ven jugadores parados en el circuito y a los pocos segundos un mensaje que no recuerdo (algo de un fallo de servidor) o algo parecido,pero la cuestion es que me quitan puntos.Tenia ya conseguidos 4000 (para mi son muchisimos soy novato total) y en varias veces que ha sucedido eso,me han rebajado hasta llegar a 3827 puntos.
Sabeis a que puede ser debido ?? Os ha pasado a vosotros alguna vez ???
Posd: En casa tenemos conexion de ONO/Vodafone de 120MB y nunca me da problemas de cortes navegando o descargando.Ni aprecio que tenga microcortes.
Saludos.
Jonystilo escribió:Buenos días, tengo una consulta que hacer, creo que estará más que respondida, pero no he encontrado nada al respecto. Se pueden usar dos gamepads para jugar a este juego? He buscado, pero he encontrado respuestas antiguas. Gracias!
Un saludo