urtain69 escribió:Llevo unos dias jugando bastante al mario kart de wii en multi con familia y online. No le habia dado mucha caña a este juego, mas que a 1 player y solo unas cuantas copas ( al de cube si que jugue mucho en su dia y tambien tiempo despues. Es mi favorito, por lo menos de momento...). Pues despues de echarle horas en multi tengo que decir que entiendo a los que se quejaban de los objetos en este juego!!
No estan para nada equilibrados, sobretodo cuando vas segundo o tercero. En vez de darte turbos o caparazones de ambos colores para poder pillar al primero, la mayoria de veces dan platanos!!! Me puede alguien decir a quien se le ocurrio semejante patraña???
Espero que esto lo solucionen en el 8, porque es una cagada grande. Y otro tema es el online... He ganado algunas partidas, otras quedo tercero o cuarto... pero hay veces que es imposible pillar a los dos primeros!!! Aqui hay truco verdad??? No es posible que los primeros saquen tanta distancia con el resto!! Por no hablar de objetos que no causan daños al que se lo tiras, como por ejemplo tirar un pow y ver que los de al lado tuyo ni se inmutan...
Yo he jugado bastante estas semanas al MK de la Wii (Desde que me prestaron la consola vaya). Y he vivido de todo, y de lo que dices tienes bastante razon.
Expuse varias veces eso que hablas de que a veces el 1ero saca una ventaja surrealista, y por aqui se me dijo que hay personajes muy rapidos y asi.... xDDD. Hablo de una ventaja brutal haciendo yo carreras perfectas, es decir, distanciandome nada mas empezar toda la carrera del 3ero y no chocandome con nada... Y aun con esas, cuando yo llevaba poco de la tercera vuelta, el otro acababa la carrera... Cara de poker es poco
. Imagino que serian los chetos, si no es inexplicable. Y esto me ha pasado muchas veces.
Lo del peso de los objetos es tremendo, las contadisimas carreras que acabe debajo del 4 para abajo, son como carreras programadas por la maquina, en las que te comes todo lo comible, vas de 8, de 9... Y te dan un turbo, un casco verde, 3 cascos rojos... Vamos, mierda con la que no adelantas puestos. Pero una vez gano posiciones conduciendo, no amparandome en los truños que dan, a los que voy dejando detras, les van soltando estrellas, balas, turbos +... Total, que te joden viva. Y es cuando entiendes, que vas a quedar mal basicamente porque al juego le da la gana.
En cuanto a la mierda de arsenal que dan al segundo para fastidiar al 1ero es un clasico. Te comes platanos y cascos verdes, o a lo sumo, un casco rojo de mierda, que casi nunca llega al objetivo... y el 1ero, si se distancia, es inalcanzable a poco que sepa conducir, y asi pasa en muchas carreras... Y ahora con el objeto este de evitar el casco azul, imaginate, aumentara considerablemente esto.
Y otro tema es la verbena de puntos y el porque dan mas o menos, porque no lo entiendo. Como quedes mal (del 5nto para abajo, a veces hasta siendo 4) te sangran a puntos, pierdes de 50 para arriba el 90% de las veces, eso si, cuando quedas entre los 3 1eros (a veces 4, 5...) te suman el 90% de las veces menos de 50. Y esto se ha repetido en:
1- Carreras conduciendo mal y acabando arriba por objetos.
2- Carreras conduciendo bien y acabando arriba por objetos o sin ayuda de ellos en gran medida.
3- Carreras yendo 1ero toda la cerda carrera y acabar 6xto en la ultima curva por comerte un platano y un casco.
4- Carreras yendo mal toda la carrera y acabar arriba por objetos.
5- Otras.
Pero bueno, es Mario Kart, o te lo tomas como a cachondeo, o te pone de muy mal humor.
urtain, si, se puede, es con el panel de control. Le das hacia arriba (no recuerdo si dando en otra direccion tb lo hacia) y te hace el turbo.