Mario Kart 8

pantxo escribió:
ithan_87 escribió:Yo tuve problemas para comprar, fíjate tu, el Lego Marvel para Wii U, y eso que no es de Nintendo...

Pues muy bien, hombre, pero el parque de consolas es el que es, y el numero de ventas de software, es el que es, salvo honrosas excepciones...a ver si ahora Wii U va a ser un exito de ventas y yo no me he enterao!

**perdon por el off topic, lo dejo ya**
Nintendo es "experta" en malas distribuciones, diganselo a Pikmin 3 que yo me volvi loco para conseguirlo y no es un juego que haya vendido bien.A Baten Kaitos, al Fire Emblem de cube o Wii entre otros... Patetico en este sentido.Me da que voy a tener que comprar 1 par de juegos de 3DS porque me quedo sin ellos por culpa de esto.
Una pregunta que igual es un poco tonta :p.

No tengo la Wii U pero este juego me interesa para jugar de 4 y tengo mandos de wii, sin el volante de mario kart, me servirán para la wii u y este juego en concreto?. Gracias [360º]
suye escribió:Una pregunta que igual es un poco tonta :p.

No tengo la Wii U pero este juego me interesa para jugar de 4 y tengo mandos de wii, sin el volante de mario kart, me servirán para la wii u y este juego en concreto?. Gracias [360º]

Claro que te sirven, si son Motion Plus, la última versión del Wii Mote
Que yo sepa no necesitas que tengan el Plus integrado, los normales deberían valer.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Al de Wii no jugué mucho. (Ahora lo estoy rejugando con todas las copas y categorías).
El modo VS era tan completo como en DS?
Espero que en MK8 sea tan customizable, era como diseñar tu campeonato a medida.
DRaGMaRe escribió:Que yo sepa no necesitas que tengan el Plus integrado, los normales deberían valer.

Cierto, tenía esa duda, en ningún sitio dice que se requieran.
Roni_ escribió:Jodeer ami que me mola acelerar y frenar con los gatillos y no va a ser personalizable los botones, una cagada vamos... que les hubiera costado poner unas opciones simples para ajustar imagen, configuración de botones, y activar el mapa en pantalla, no lo entiendo...

Tio en mario kart solo se frena si vas primero y alguien tiene una concha azul
Todo eso puede ser arreglado mediante actualizaciones.
De todos modos recordar que los gatillos no son analógicos.
Se haría un poco raro acelerar y derrapar con los 2 gatillos, no?
DRaGMaRe escribió:Todo eso puede ser arreglado mediante actualizaciones.
De todos modos recordar que los gatillos no son analógicos.

¿Y los botones sí? Pues eso. Que yo sepa el Mario Kart nunca ha incluído la aceleración o la frenada progresiva según pulsación, vamos xDDD
El steel book , se han flipado...97 dolares , solo es para Alemania.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Pervélez escribió:Al de Wii no jugué mucho. (Ahora lo estoy rejugando con todas las copas y categorías).
El modo VS era tan completo como en DS?
Espero que en MK8 sea tan customizable, era como diseñar tu campeonato a medida.

Estaba chulo poder elegir cilindrada, dificultad CPU y sobretodo elegir tú los circuitos, nº de carreras y si era por puntos o victorias.
¿Cómo es este tema en MK8?
Vaya tela que la edición limitada con el steelbook sea exclusiva de Alemania [buuuaaaa]
que juegos entran en la promo de gamestop del mk8 a 30e?
Soy el unico que no sabe que es un steelbook? [tomaaa]
pablomoros escribió:Soy el unico que no sabe que es un steelbook? [tomaaa]

Caja metalica para el juego. Personalmente me resulta fea, las cajas de los juegos de wiiU me gustan bastante con el colorcillo azul.

Osea
Imagen
peller escribió:
pablomoros escribió:Soy el unico que no sabe que es un steelbook? [tomaaa]

Caja metalica para el juego. Personalmente me resulta fea, las cajas de los juegos de wiiU me gustan bastante con el colorcillo azul.

Osea
Imagen

Vale gracias!!
Bah, no me emociona mucho esa caja, tengo una metalica que vino con el FIFA y ahí esta muerta de risa cogiendo polvo.
PD: 21 DIAS [plas]
bieffe escribió:Se haría un poco raro acelerar y derrapar con los 2 gatillos, no?

Habló de los gatillos zr y zl del mando pro, para mi seria lo más cómodo todos los juegos de velocidad me pongo aceleración y marcha atrás en los gatillos
lestillo escribió:
DRaGMaRe escribió:Teniendo en cuenta que según la élite de EOL y webs especializadas, la Wii U en España la tenemos 4 gatos... sobrarán, no? xD
Me da a mi, que los Funky Barn y demás morralla que se encuentra a 6€ (bueno, también hay juegos como ZombiU, NBA, ACII, etc a ese precio) o menos van a volar de las tiendas.

Pues resulta se que de los juegos que has dicho no entran ninguno ;(
Entran de NDS, NDS3, WII, WII U, PS3, PS4, PSV, XBOX360, XBOX ONE.
Si alguien quiere saber de si entra alguno, que avise que se cuales si y cuales no. Lo mas barato que he visto son 10 leiros (si alguien ve mas barato que avise).
Sl2.

El Sonic Racing Transformed de Wii u entra?
El anuncio de la edición especial era para America no era otra edición para Europa, y va a ser la misma edición la del caparazón azul.

Fuente: http://peru.com/entretenimiento/extrama ... cia-250588
Nosolosurf escribió:El steel book , se han flipado...97 dolares , solo es para Alemania.

No sé donde lo has viso, pero la edición steelbook especial vale 59,99 euros, con lo cual no la veo cara teniendo en cuenta el precio de la normal.

Eso sí, cuando le añadas el envío subirá un poco más, pero l ose 97 doblares, teniendo en cuenta que es Alemania y va en euros...

Saludos.

Fuente: http://www.amazon.de/Nintendo-Mario-Kart-8/dp/B00DCNX2ZW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1399027635&sr=8-1&keywords=Mario+Kart+8
Es lo que twiteo Tilmen
Nosolosurf escribió:Es lo que twiteo Tilmen

Ah! Pues a lo mejor es que hizo una prueba de envío a su país y le quedaba eso, a saber... Aunque entonces me parece poco, porque con los gastos le deben clavar bien jajaja.

PD: Doy por supuesto que es de USA por tema dolares... no tengo ni idea de donde es xD
ooyamaneko escribió:
Nosolosurf escribió:Es lo que twiteo Tilmen

Ah! Pues a lo mejor es que hizo una prueba de envío a su país y le quedaba eso, a saber... Aunque entonces me parece poco, porque con los gastos le deben clavar bien jajaja.

PD: Doy por supuesto que es de USA por tema dolares... no tengo ni idea de donde es xD

Yo pensaba que vivia en Japon, luego Usa ... Y ultimamente creo que es europeo XD

Edito: es Aleman , segun su twitter es de Colonia.
lestillo escribió:
DRaGMaRe escribió:Teniendo en cuenta que según la élite de EOL y webs especializadas, la Wii U en España la tenemos 4 gatos... sobrarán, no? xD
Me da a mi, que los Funky Barn y demás morralla que se encuentra a 6€ (bueno, también hay juegos como ZombiU, NBA, ACII, etc a ese precio) o menos van a volar de las tiendas.

Si alguien quiere saber de si entra alguno, que avise que se cuales si y cuales no. Lo mas barato que he visto son 10 leiros (si alguien ve mas barato que avise).
Sl2.

Joder ponnos una lista jaja gears of war 3 entra?
capitan_link escribió:Bueno , ya es 8 , 21 días y lo empezamos a tener.

hype incoming xD
ooyamaneko escribió:
Nosolosurf escribió:El steel book , se han flipado...97 dolares , solo es para Alemania.

No sé donde lo has viso, pero la edición steelbook especial vale 59,99 euros, con lo cual no la veo cara teniendo en cuenta el precio de la normal.

Eso sí, cuando le añadas el envío subirá un poco más, pero l ose 97 doblares, teniendo en cuenta que es Alemania y va en euros...

Saludos.

Fuente: http://www.amazon.de/Nintendo-Mario-Kart-8/dp/B00DCNX2ZW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1399027635&sr=8-1&keywords=Mario+Kart+8

Yo lo veo carilla la verdad, teniendo en cuenta que la ed. normal vale 45 mínimo, y que la edición especial vale tan sólo 5 euros más de esos 60 pavos (yo tengo la ed. especial reservada y pagada por 65 pavos en Gamestop)...no sé, no creo que merezca la pena quizás esa edición.
Roberdivx escribió:
capitan_link escribió:Bueno , ya es 8 , 21 días y lo empezamos a tener.

hype incoming xD

¡Que viene, que viene! [carcajad]
oscar_fv escribió:
lestillo escribió:

Sl2.

Joder ponnos una lista jaja gears of war 3 entra?

Gears of war 3 no entra [mamaaaaa]

El Sonic Racing Transformed de Wii u entra?

Nooo [buuuaaaa] , entra Sonic Lost World y Sonic&Sega All Stars Racing Tr

que juegos entran en la promo de gamestop del mk8 a 30e?

400 de los cuales hay como unos 40 y pico de la Wii U, casi 40 de Wii, tropecientos de la 3ds, nds, x360, ps3. También hay los pocos de Xbox one y ps4.
No me voy a poner los 400 en una lista....sorry [fiu]

Si quereis saber algún juego que valga poco yo solo he encontrado de los just dance de la wii u a 10 pavos, curiosamente salen mas baratos los de la wii u que los de la wii y de los just dance entran todos o casi. De los que valen 5 pavos creo que no entra ninguno (pero no estoy seguro).

Sl2.
400 juegos y no entra ninguno de los que decimos? Joder de donde sacan 400 titulos entonces? 40 y pico de wiiu? Hay tantos? Han dicho mas arriba algunos y tampoco entran.

joder jaja que les den me mantengo con amazon.

cuando te decia que pusieras la lista me referia a una foto no a que escribieras todo. Asi no acabamos nunca.

Porque el wiiparty u tampoco entrará claro... jaja
oscar_fv escribió:400 juegos y no entra ninguno de los que decimos? Joder de donde sacan 400 titulos entonces? 40 y pico de wiiu? Hay tantos? Han dicho mas arriba algunos y tampoco entran.

joder jaja que les den me mantengo con amazon.

cuando te decia que pusieras la lista me referia a una foto no a que escribieras todo. Asi no acabamos nunca.

Porque el wiiparty u tampoco entrará claro... jaja

A ver.... de wii u:
AC 4
Aviones
Los 2 batmans
Call of Duty BO y Ghost
Darksiders II
Infinity
Epic Mickey 2
Game&Wario
Hora de aventuras
hotwheels
injustice: g a u
just dance 14 y 4 y kids14
lego city
lego marvel
los croods
mario y s en los jjoo
monster hunter 3
nsmbu
nslu
ninja gaiden iii
nintendo land
wii u party+mando remoto
pikmin 3
ryaman leg
resident evil
scribblenauts
sing party micro
skylander 2012 y el pack inicio
los sonic que dije antes
splinter cell b
sm3dw
the wonder..101
zelda ww
deus ex
lego batman 2
buff...creo que no mas.

Fotos no [sonrisa]
Yo tengo unos cuantos de la lista, pero evidentemente los tengo x q los quiero [chulito] . Lo mejor es coger uno de segunda mano (de 10 leiros o menos) o uno que tengas en casa y no te haya gustado. Los que hay de ps3 y Xbox o incluso wii, hay unos cuantos malitos que (yo personalmete) me los quitaría de encima si los tuviese...

Sl2.
El wiipartyu lo quieren con el mando? Que listos jaja pero bieno esta por ahi el nintendo land q no lo toque desde que lo tengo que a lo mejor si que me cunde
oscar_fv escribió:El wiipartyu lo quieren con el mando? Que listos jaja pero bieno esta por ahi el nintendo land q no lo toque desde que lo tengo que a lo mejor si que me cunde

Lo del mando no lo se...será cuestión de llamarles y preguntar...
También está el GTA V.....por si lo quieres vender [angelito] ......que seguro que te lo pillan.
Sl2.
lestillo escribió:
oscar_fv escribió:El wiipartyu lo quieren con el mando? Que listos jaja pero bieno esta por ahi el nintendo land q no lo toque desde que lo tengo que a lo mejor si que me cunde

Lo del mando no lo se...será cuestión de llamarles y preguntar...
También está el GTA V.....por si lo quieres vender [angelito] ......que seguro que te lo pillan.
Sl2.

voy a preguntar por el party y sino el nintendoland. Son dos cagarros q no me gustaron nada. El party solo lo pille por el mando de wii y el nintendoland venia con la consola jaja
oscar_fv tienes un privado.
A ver... estoy leyendo que los mapas de batalla son los mismos que los circuitos y que no se va a poder acelerar y frenar con los gatillos... ¿está confirmado esto? De ser así me parece una chapuza que me hace replantearme seriamente la compra del juego.
Rey Tomberi escribió:A ver... estoy leyendo que los mapas de batalla son los mismos que los circuitos y que no se va a poder acelerar y frenar con los gatillos... ¿está confirmado esto? De ser así me parece una chapuza que me hace replantearme seriamente la compra del juego.

Estas en tu derecho...pero si te planteas la compra de un juego como este por eso que comentas...en mi opinion, es para hacerselo mirar!
pantxo escribió:
Rey Tomberi escribió:A ver... estoy leyendo que los mapas de batalla son los mismos que los circuitos y que no se va a poder acelerar y frenar con los gatillos... ¿está confirmado esto? De ser así me parece una chapuza que me hace replantearme seriamente la compra del juego.

Estas en tu derecho...pero si te planteas la compra de un juego como este por eso que comentas...en mi opinion, es para hacerselo mirar!

Hombre, el modo batalla era algo que me gustaba bastante... y lo de los gatillos, pues a mi me parece un control mucho más cómodo que los botones. Además, la falta de estos detalles tan simples me hacen sospechar que pronto notaré la falta de otros detalles más importantes... si no cuidan ni siquiera el detalle de personalizar unos simples botones ¿qué más habrán descuidado?.

Sí y sí. Ambas cosas son así. Lo de los gatillos no es nada que no se pueda arreglar mediante un parche pero lo de los mapas de Batalla me parece una chapuza acojonante.
Habrá moto hipersónica?
y si los mapas esos de Batalla que faltan se desbloquean junto al Modo Espejo? pensar. :-|
A mi la verdad es un juego que me atrae mucho, lo veo superdivertido, el único mario kart que he jugado ha sido el de supernintendo así queeee... Vosotros mismos, ahora con la wiiU me pillé el mario Kart wii y está bien, aunque los controles por movimiento... Un poco complicados. Pero jugando en compañía es la repera, lástima que sólo tengo un wiiomte, en este caso en el mario Kart Wiiu tenemos varios tipos de mandos a nuestra disposición.

DEW!!!
Marchando mapas de batalla en formato dlc en 3,2,1......

Me da a mi que este juego va a tener varios dlcs y parches varios....
Por cierto he ido a gamestop. Me han dicho que no se puede hacer la oferta hasta el dia de salida y que las listas de los juegos no se las mandan hasta dos dias antes de la salida. Nose que hacer si reservar y confiar en que me cojan el wiipartyu sin el mando de wii o seguir con la reserva de amazon.
oscar_fv escribió:Por cierto he ido a gamestop. Me han dicho que no se puede hacer la oferta hasta el dia de salida y que las listas de los juegos no se las mandan hasta dos dias antes de la salida. Nose que hacer si reservar y confiar en que me cojan el wiipartyu sin el mando de wii o seguir con la reserva de amazon.

Yo fui ayer a preguntar y sí me dejan hacer la reserva.
si reservo me aseguro la oferta bomba?xq paso de meter 5e en gamestop para reservar y luego tener que pagar minimo 10e mas para aprovechar ese dinero en otra reserva, o que tengan que estar de jaleos para dejarme ese dinero de saldo para juegos/accesorios

Txustra escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto he ido a gamestop. Me han dicho que no se puede hacer la oferta hasta el dia de salida y que las listas de los juegos no se las mandan hasta dos dias antes de la salida. Nose que hacer si reservar y confiar en que me cojan el wiipartyu sin el mando de wii o seguir con la reserva de amazon.

Yo fui ayer a preguntar y sí me dejan hacer la reserva.

la reserva con la oferta de 30e incluida?o reservar el juego para pagar los 60e que te piden por el?
Dejan hacer la reserva evodentemente. Pero sin la oferta. La oferta se aplica cuando vayas a por el el dia de lanzamiento. Yo creo que ya lo hacen a proposito para que te comas la compra al no tenerlo reservado en mas sitios
La oferta es buena, pero ambigua. Yo por si acaso, mantengo la reserva en Amazon
oscar_fv escribió:Dejan hacer la reserva evodentemente. Pero sin la oferta. La oferta se aplica cuando vayas a por el el dia de lanzamiento. Yo creo que ya lo hacen a proposito para que te comas la compra al no tenerlo reservado en mas sitios

a mi a lo que me suena es a:

ponemos el oferton de la vida, limitado a 500 unidades (me parece increiblemente patetico poner tan pocas unidades), y asi el que venga a partir de la 1 de la mañana (xq habra tiendas que abran a las 12 destrangis) se come el precio completo o se come esos 5e para otra reserva

yo porsiacaso me dejo el nintendoland q lo iba a llevar a cex, dejo la reserva en amazon, y estare pendiente a ver que pasa
Yo lo de la configuración de botones no le doy importancia, será que estoy acostumbrado al control de las anteriores entregas y veo más cómodo que los gatillos sean para saltar/derrapar y lanzar objetos. Eso no quita que debiera de poder ser configurable… pero tampoco lo veo como para decir que el juego no está mimando, el control de Mario Kart siempre ha sido excelente.
13277 respuestas