Venga menos llantos y victimismo y mas sentido comun. Estamos hablando de una demo que habeis probado en un centro comercial. Esas teles a pesar de ser malisimas por cierto, estan sin configurar. Lo comentaba yo en el grupo de whatsapp ayer, si sabes configurar bien una tele todo se ve gebial pero si no la configuras puede darte asco hasta el mejor juego del mundo.
si quereis ver como se ve el juego real bajaros un video de gamersyde y dejad las tonterias, ni youtube ni ostias a ver si aprendemos de una vez q parecemos crios.
Es de traca entrar aqui y leer que alguien esta decepcionado con el aspecto del juego porque en videos de youtube o sabe dios donde se veia "a mas resolucion". Hasta un mario bross se puede subir a youtube en un video a 1080p y no por eso lleva esa resolucion.
en gamersyde hay videos 720p y 60fps. Y no se ven esos dientes que decis. Se nota que no tiene AA de ningun tipo pero nada mas. En el ce tro comercial tienes todo lo malo: tv mala, tv sin configurar, y jugando a 2 cm de la tele.
a veces pienso que o sois todos niños que habeia empezado ahora a jugar o no me lo explico. Despues me encuentro al tipico q es capaz de distinguir si el juego va a 720p o 1080p sin comparar versiones de juego, solo jugando y sin que le digan antes a que resolucion va la imagen, venga ya, en que se ha convertido esto?