Mario Kart 8

Yo que he tenido este tipo de volantes en mis manos, te puedo comentar que el que sea abierto o no, a mi no me influye mucho al usarlo, como el de Sonic, por ejemplo, quizás más ligero.

En cuanto al oficial de Wii, tiene en común con el de MK8 que en la semicircunferencia inferior hay un latiguillo en el centro, y eso me molestaba al colocar las manos. Por eso, el que me gusta usar es el primero que postee, porque me caben mejor las manos. Pero pruébalos y mira con cual te sientes más a gusto ;)
ciberionz escribió:Yo que he tenido este tipo de volantes en mis manos, te puedo comentar que el que sea abierto o no, a mi no me influye mucho al usarlo, como el de Sonic, por ejemplo, quizás más ligero.

En cuanto al oficial de Wii, tiene en común con el de MK8 que en la semicircunferencia inferior hay un latiguillo en el centro, y eso me molestaba al colocar las manos. Por eso, el que me gusta usar es el primero que postee, porque me caben mejor las manos. Pero pruébalos y mira con cual te sientes más a gusto ;)

Si les echaré un vistazo jeje gracias por contestar a estas horas, es lo que tiene trasnochar
No hay de que, jeje, con la alergia me he desvelado! xD
No puedes pillarte un volante que te tarde 2 semanas... Que MK8 ya esta aqui y eso no puede ser eh! [carcajad] [carcajad]
DominiqueToretto escribió:No puedes pillarte un volante que te tarde 2 semanas... Que MK8 ya esta aqui y eso no puede ser eh! [carcajad] [carcajad]

Buen matiz, se me echa el tiempo encima jaja
oscar_fv escribió:
DominiqueToretto escribió:No puedes pillarte un volante que te tarde 2 semanas... Que MK8 ya esta aqui y eso no puede ser eh! [carcajad] [carcajad]

Buen matiz, se me echa el tiempo encima jaja

A unas malas, te lo puedes fabricar XD

Imagen
No se hable mas, a primera hora voy a por celo (la cinta aislante es muy profesional para este trabajo) y se lo pego a una cacerola que tengo para los macarrones a la tapa ya verás, mejor que no me agreguéis a la WiiU porque os voy a ganar a todos jaja
oscar_fv escribió:No se hable mas, a primera hora voy a por celo (la cinta aislante es muy profesional para este trabajo) y se lo pego a una cacerola que tengo para los macarrones a la tapa ya verás, mejor que no me agreguéis a la WiiU porque os voy a ganar a todos jaja

Jajaja, eso tu ve ensayando con tapaderas y demás, y si no te pillas unos platos de plástico en el Mercadona [+risas]
Yo pillé uno de estos accesorios típicos de la marca GAME que te lo encuentras -al menos antes- por dos duros fácilmente. De todas formas, esto lo deberían de haber incluido en la ed.especial del MK8, dita sea [+risas]
¿Vais a jugar todos con Volante usando el Wiimote? ¿no preferis el Mando Pro o Wii U GamePad?
La mayoría llevamos varios años jugando con Wiimote... aunque yo usaré el PRO sólo por la duración de la batería. Por cierto, lo del volante me parece una tontería, al final siempre acaban en un cajón y jugando sin él xD
Chicos donde sale mas barato hacer la reserva. En el game viene con una camiseta y sale por 54,95 pero no se si habra algun sitio donde aun valga menos hacer la reserva.
¿En la eshop se sabe a qué hora suelen publicar el juego para descargar el día de lanzamiento?
DRaGMaRe escribió:La mayoría llevamos varios años jugando con Wiimote... aunque yo usaré el PRO sólo por la duración de la batería. Por cierto, lo del volante me parece una tontería, al final siempre acaban en un cajón y jugando sin él xD

pero he escuchado q con el gamepad ves los items que llevan los rivales :o
algo demasiado importante (sobretodo por saber quien lleva el rayo)

yo he comprado un wii u pro por si las moscas, pero ya vere q hago :(
tigretong escribió:
DRaGMaRe escribió:La mayoría llevamos varios años jugando con Wiimote... aunque yo usaré el PRO sólo por la duración de la batería. Por cierto, lo del volante me parece una tontería, al final siempre acaban en un cajón y jugando sin él xD

pero he escuchado q con el gamepad ves los items que llevan los rivales :o
algo demasiado importante (sobretodo por saber quien lleva el rayo)

yo he comprado un wii u pro por si las moscas, pero ya vere q hago :(

En el de 3DS se ve en la pantalla inferior los ítems rivales, pero seguro que si no llevas el gamepad habrá una leyenda en la pantalla para verlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo en la wii he jugado con el wiimote con volante, parece una chorrada, pero es bestial lo bien que se maneja con el volante y lo comodo que es. Es más, los mejores jugadores del ranking usan volante de plastico con el mando.
Ikue escribió:¿En la eshop se sabe a qué hora suelen publicar el juego para descargar el día de lanzamiento?

Pues creo que a las 00h, no estoy seguro.
Pero de todos modos, para optar al código de descarga gratuito de otro juego, hay que registrar el juego DESPUÉS de las 10:00h del día 30 de Mayo, así que al menos yo, no lo descargaré antes.
DRaGMaRe escribió:
Ikue escribió:¿En la eshop se sabe a qué hora suelen publicar el juego para descargar el día de lanzamiento?

Pues creo que a las 00h, no estoy seguro.
Pero de todos modos, para optar al código de descarga gratuito de otro juego, hay que registrar el juego DESPUÉS de las 10:00h del día 30 de Mayo, así que al menos yo, no lo descargaré antes.

Realmente sería absurdo entonces pillárselo antes de las 10h.
Supuestamente, aún comprándolo digital, te darán un código PIN, para introducirlo en el Club Nintendo.
Lo normal en los juegos "retail" digitales, era que añadían los "puntos" a la web automáticamente, pero parece que ahora, con el MK8, han cambiado el sistema.
Hay un enlace a los términos en el primer post del Hilo.
Yo utilizare el mando pro o el gamepad ,para mi el volante es el control mas impreciso que hay , con el mk de wii empeze jugando con el volante pero iba todo el rato peleandome con el kart ,lo dicho para mi con el volante el kart es ingobernable
Alaescuadra escribió:Yo utilizare el mando pro o el gamepad ,para mi el volante es el control mas impreciso que hay , con el mk de wii empeze jugando con el volante pero iba todo el rato peleandome con el kart ,lo dicho para mi con el volante el kart es ingobernable

Llamadme pusilánime pero a mi con el volante me duelen las muñecas :( . con el gamepad voy sobrao :D
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jugar con volante es dificil, mucho mas un volante sin eje como es el wiimote, yo tiro de tableto o de mando pro y a volar
LinkOficial está baneado por "Troll"
y jugar con el wiiremote y el nunchuck se puede?
Donde esta el mapa de los centros con demos de nintendo?
Rufus_ escribió:Donde esta el mapa de los centros con demos de nintendo?

Aqui:

https://www.facebook.com/WiiUES/app_584477971623402

Los que están en verde ya está disponible la demo.En rojo falta actualizar las demos en las WiiUs.
Rapindrive escribió:Imagen

¡Que bueno! [sonrisa]
El mando clasico de wii sirve??
Valvemi escribió:El mando clasico de wii sirve??

Leí hace unas semanas que sí.
Zariguim escribió:

Aqui:

Los que están en verde ya está disponible la demo.En rojo falta actualizar las demos en las WiiUs.

En galicia na de na xD
Rufus_ escribió:
Zariguim escribió:

Aqui:

En galicia na de na xD

Pues conozco a varios que en Ourense y Vigo ya han echado unos vicios al Mario Kart 8, asique los verdes y los rojos ya lo tienen
Te dan el codigo de juego gratis comprando solo el juego o solo comprando el pack wii u con el mario kart 8?
TheJorginhoFox escribió:Te dan el codigo de juego gratis comprando solo el juego o solo comprando el pack wii u con el mario kart 8?

La promoción vale con la versión que sea... del pack de la consola, la versión normal, la versión limitada y la digital.
Le tengo muchísimas ganas al juego, pero he de decir que probé la demo el otro día en la Fnac y me dejó un poco helado.

Gráficamente aunque cumple le sientan muy pero que muy mal los 720p, hay dientacos de sierra que se veían en el circuito por todas partes, es un problema para los que tengan teles HD pero bueno...otra cosa que no me gustó es que los circuitos me parecieron jodidamente cortos, para nada tan técnicos como comentaban algunos por ahí...por ejemplo ese de la Sub Coaster que tenía pintaza y le pegas la vuelta en un abrir y cerrar de ojos...espero que en la demo estuviesen los más simples porque si no tela..
Tommy_Vercetti escribió:Le tengo muchísimas ganas al juego, pero he de decir que probé la demo el otro día en la Fnac y me dejó un poco helado.

Gráficamente aunque cumple le sientan muy pero que muy mal los 720p, hay dientacos de sierra que se veían en el circuito por todas partes, es un problema para los que tengan teles HD pero bueno...otra cosa que no me gustó es que los circuitos me parecieron jodidamente cortos, para nada tan técnicos como comentaban algunos por ahí...por ejemplo ese de la Sub Coaster que tenía pintaza y le pegas la vuelta en un abrir y cerrar de ojos...espero que en la demo estuviesen los más simples porque si no tela..

¡Ostras que es un problema que este a 720p!!! ¡Llevo mas de 5 años jugando a TODOS los juegos a 720p y yo sin enterarme de que era un problema!!! [qmparto] La mayoría no tienen ni idea de a que resoluciones juegan, en la ps3 o 360 el 95% de los juegos son a 720p (y menos) y están reescalados, pero como en sus teles pone arriba 1080p ya se hacen pajillas mentales... [facepalm]
chufirulo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Le tengo muchísimas ganas al juego, pero he de decir que probé la demo el otro día en la Fnac y me dejó un poco helado.

¡Ostras que es un problema que este a 720p!!! ¡Llevo mas de 5 años jugando a TODOS los juegos a 720p y yo sin enterarme de que era un problema!!! [qmparto] La mayoría no tienen ni idea de a que resoluciones juegan, en la ps3 o 360 el 95% de los juegos son a 720p (y menos) y están reescalados, pero como en sus teles pone arriba 1080p ya se hacen pajillas mentales... [facepalm]

No no, tampoco es para ponerse así. Me refiero a que, en los vídeos que están mostrando el juego claramente se ve a mayor resolución, yo ya me hacía pajas mentales que se vería así de bien, pero ni de coña. Simplemente es algo que me llamó la atención, no empecemos a dar por culo con las fanboyadas de siempre que nos conocemos ¬_¬

Bienevenido al foro de Wii U, sólo posteas en el de PS4...

Que tiene dientacos de sierra por todas partes? No sé si trolleas o inventas mucho, porque yo he jugado bastante a la Demo y ni los he visto. Curioso ver en las tropecientas reviews que no comentan ese fallo del que sólo tu te has dado cuenta.....
¿¿¿Fanboyadas o troladas??? porque vamos, esta todo el mundo diciendo maravillas del aspecto gráfico y vienes tu a decir que si dientes de sierra y blablabla.
Yo no he jugado a la demo, pero si he visto muchos videos y en buena calidad e incluso a 60frames y se ve brutal, y la mayoria de personas que la han jugado dicen que gana mucho mas el juego que en videos asi que...
A ver si es que la tele donde jugaste tu la demo estaba rota o mal configurada o sabe dios...
acecombat escribió:

Que tiene dientacos de sierra por todas partes? No sé si trolleas o inventas mucho, porque yo he jugado bastante a la Demo y ni los he visto. Curioso ver en las tropecientas reviews que no comentan ese fallo del que sólo tu te has dado cuenta.....

No es que postee en el de PS4, tengo Wii U, pero hasta ahora con el Mario 3D y poco más, no hay mucho mas que elegir que me llame la atención. Bueno pues sería la televisión de la Fnac, quizás es una mierda y lo exageraba más, pero de verdad que se notan mucho más que en los vídeos. Otra demo que probé y me caí de culo era la del Lego City, joder parecía una Alpha, por favor el juego da tanta grima? Si acaso llegaría a 20 fps estables y ese sí que se veia mal xD
Bueno, ya se ha pronunciado media markt con el cambiazo de watch dogs..cualquier juego de 360-ps3-ps4 y ONE vale, sea o no pal esp,bumdle etc.....lo dejan a 40€, como hagan algo similar con el mario kart lo van a petar.
A ver yo tb probe la demo en un game y los dientes de sierra eran pa sacarte los ojos... pero porque NO estaba a 720p, la consola estaba mal configurada y se veia a kilometros, he visto videos en youtube en pantalla grande en una tele de 40" mas nitidos que lo que jugue xD.
Asi que no os echeis las manos a la cabeza que es normal que la mayoria de muebles que envian a las tiendas los enchufen y a correr, no se molestan en ponerlas bien en la mayoria de ocasiones.

PD: como en game no anuncien un plan renove rapidito van a perder una de ventas y reservas... [mad]
Acabo de cancelar fnac y reservar mm.
Tommy_Vercetti escribió:
acecombat escribió:

No es que postee en el de PS4, tengo Wii U, pero hasta ahora con el Mario 3D y poco más, no hay mucho mas que elegir que me llame la atención. Bueno pues sería la televisión de la Fnac, quizás es una mierda y lo exageraba más, pero de verdad que se notan mucho más que en los vídeos. Otra demo que probé y me caí de culo era la del Lego City, joder parecía una Alpha, por favor el juego da tanta grima? Si acaso llegaría a 20 fps estables y ese sí que se veia mal xD

Veo que eres de Alicante, Hablarás del fnac de Bulevar por que no hay otro, en primer lugar yo no he visto que este la demo de Mario kart 8 pero si esta el de lego city y se ve de cojones nada de lo que hablas, la tele es buena y se ve de lujo si hablas de otro fnac de otra provincia especificalo que lo comprobemos ;)

Ten cuidado, que si criticas el juego (720p, circuitos cortos, algunos dientes de sierra...) eres un troll y un fanboy y demás. No sigas por ahí que es un camino sin salida.
De verdad que algunos sois...¿que hay a quien no le ha gustado, y dice que ve dientes de sierra? Pues dejadlo hombre, si lo ha dicho con respeto...aqui no se entra, o no se deberia entrar exclusivamente a alabar el juego de forma incondicional
maceta escribió:

Ten cuidado, que si criticas el juego (720p, circuitos cortos, algunos dientes de sierra...) eres un troll y un fanboy y demás. No sigas por ahí que es un camino sin salida.

Yo le he discutido lo de los dientes de sierra, de los circuitos cortos no he dicho ni mu, porque eso ya es una opinión personal. Y lo de la TV puede ser tal y como dicen por una mala configuración
Venga menos llantos y victimismo y mas sentido comun. Estamos hablando de una demo que habeis probado en un centro comercial. Esas teles a pesar de ser malisimas por cierto, estan sin configurar. Lo comentaba yo en el grupo de whatsapp ayer, si sabes configurar bien una tele todo se ve gebial pero si no la configuras puede darte asco hasta el mejor juego del mundo.

si quereis ver como se ve el juego real bajaros un video de gamersyde y dejad las tonterias, ni youtube ni ostias a ver si aprendemos de una vez q parecemos crios.

Es de traca entrar aqui y leer que alguien esta decepcionado con el aspecto del juego porque en videos de youtube o sabe dios donde se veia "a mas resolucion". Hasta un mario bross se puede subir a youtube en un video a 1080p y no por eso lleva esa resolucion.

en gamersyde hay videos 720p y 60fps. Y no se ven esos dientes que decis. Se nota que no tiene AA de ningun tipo pero nada mas. En el ce tro comercial tienes todo lo malo: tv mala, tv sin configurar, y jugando a 2 cm de la tele.

a veces pienso que o sois todos niños que habeia empezado ahora a jugar o no me lo explico. Despues me encuentro al tipico q es capaz de distinguir si el juego va a 720p o 1080p sin comparar versiones de juego, solo jugando y sin que le digan antes a que resolucion va la imagen, venga ya, en que se ha convertido esto?
oscar_fv escribió:Despues me encuentro al tipico q es capaz de distinguir si el juego va a 720p o 1080p sin comparar versiones de juego, solo jugando y sin que le digan antes a que resolucion va la imagen, venga ya, en que se ha convertido esto?

¿Tú no te das cuenta cuando un juego esta a 720p o a 1080p de forma nativa? ¿Tampoco te das cuenta de los 60fps en los juegos? ¿Tampoco te das cuenta con las películas de una resolución u otra?

No sé, o mi tele es muy buena o mi ojo esta muy bien acostumbrado.
A ver, el juego en el stand de la demo tiene unos dientacos de sierra importantes, pero es normal, ya que las teles de los stands no están bien configuradas (esto me lo dijo el dependiente encargado).

En cuanto a los circuitos, objetivamente son cortos, subjetivamente te puede gustar más, o menos, pero son cortos, y es innegable.

Saludos :)
13277 respuestas