Mario Kart 8

Estoy por ir a GAME, Carrefour o MediaMarkt haber si encuentro algún juego de WiiU por 5€ o menos ¿no se sabe lo que aceptaran no?
Juancafr escribió:Estoy por ir a GAME, Carrefour o MediaMarkt haber si encuentro algún juego de WiiU por 5€ o menos ¿no se sabe lo que aceptaran no?

Al ser cambiazo aceptan hasta los Fifa 08 de 360 xD
9 díaaaaaaaaas!!!!!!!!

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Venga que ya queda poco, de salir el cambiazo...¿cómo suele funcionar?, ya que nunca he hecho uno.

Y de paso, me supongo que aún podría cancelar mi juego en amazon, ¿no? XD
XxLeonidasxX escribió:Venga que ya queda poco, de salir el cambiazo...¿cómo suele funcionar?, ya que nunca he hecho uno.

+1 me ha entrado el hype [fumando]
A ver sí salimos de dudas y nos dice si podemos llevar cualquier juego sea de la plataforma que sea.
THUNMORTAL escribió:
Juancafr escribió:Estoy por ir a GAME, Carrefour o MediaMarkt haber si encuentro algún juego de WiiU por 5€ o menos ¿no se sabe lo que aceptaran no?

Lo suyo es gastarse de 1 a 3 € como mucho XD. Yo iré al CEX si aceptan cualquiera pues a mirar el mas barato y el que mejor estado este, si fuesen solo de Wii U no sale a cuenta pq para encontrar uno tan barato pufff
Vamos a esperar a ver que dicen...
renzo_yugi escribió:
XxLeonidasxX escribió:Venga que ya queda poco, de salir el cambiazo...¿cómo suele funcionar?, ya que nunca he hecho uno.

Cuando vayas al mediamarkt, vas directo al mostrador de la zona de videojuegos ( no lo busques en las estanterías) . Le dices al del mostrador que quieres hacer el cambiazo, le das tu juego y te da el mario kart con una pegatina especial. Luego al pasar por caja te cobran el precio reducido.
Shm661 escribió:
renzo_yugi escribió:

Cuando vayas al mediamarkt, vas directo al mostrador de la zona de videojuegos ( no lo busques en las estanterías) . Le dices al del mostrador que quieres hacer el cambiazo, le das tu juego y te da el mario kart con una pegatina especial. Luego al pasar por caja te cobran el precio reducido.

Para reservar via web es 1 € no? Lo digo pq me da que se agotará rápido XD
Para hacer el cambiazo hay que reservarlo obligatoriamente o con ir el día de salida bastará? Es que nunca he hecho uno [carcajad]
THUNMORTAL escribió:Para hacer el cambiazo hay que reservarlo obligatoriamente o con ir el día de salida bastará? Es que nunca he hecho uno [carcajad]

Puedes ir directamente, pero si tienes pensado ir después del medio día te puedes encontrar con la frase: "ya no nos quedan" o "solo nos quedan reservas".
Shm661 escribió:
THUNMORTAL escribió:Para hacer el cambiazo hay que reservarlo obligatoriamente o con ir el día de salida bastará? Es que nunca he hecho uno [carcajad]

Puedes ir directamente, pero si tienes pensado ir después del medio día te puedes encontrar con la frase: "ya no nos quedan" o "solo nos quedan reservas".

Entonces por si acaso voy a reservarlo.
Shm661 escribió:

Con este no creo que se agoten tan rapido ya que tendran mas stock pero yo me quede sin el cambiazo del final fantasy x hd asi que recomiendo reservar
Pues haber si dicen algo rapido para escaparme a por algun jueguecillo ^^
Vale cualquier cutre juego o tiene que ser de alguna lista?
jjrg89 escribió:Vale cualquier cutre juego o tiene que ser de alguna lista?

Estamos esperando que nos digan algo todavia no se sabe nada solo que va a haber cambiazo
De cabeza al cambiazo de MM gente,pasad de Gamestop.
Yo porque no tengo mediamarkt aqui, pero sino... es que ni se os ocurra ir al gamestop, no les deis ni un euro
Yo lo reservé la semana pasada en mediamarkt, la gente no aprende que siempre el mejor precio es allí, ni fnac ni amazon ni leches [poraki]
Yo quiero ver que juegos aceptan, y tendría que pasarme por fnac a ver si puedo anular y que me devuelvan la señal. ¿Creéis que se agotarán las reservas en mediamarkt?
Otra duda además de los juegos admitidos en la promo será si en ella entrará la edición coleccionista para hacer el cambiazo, que lo dudo muchísimo pero estaría genial XD
jmgelx escribió:Yo lo reservé la semana pasada en mediamarkt, la gente no aprende que siempre el mejor precio es allí, ni fnac ni amazon ni leches [poraki]

sin cambiazo amazon es mas barato que mediamarkt, no es que la gente no aprenda, es que yo sin poder hacer cambiazo (tengo mediamarkt a 100 kilometros, si voy a por el aun me sale mas caro que en cualquier sitio) amazon era lo mas barato, 47 en mediamarkt y 45 en amazon
Acabo de llamar al Media Markt y me han dicho que están pendientes de a ver qué le dicen. Que no saben si van a aceptar cualquier juego de cualquier consola o solo de Wii U.

También me ha dicho que no hace falta reservarlo, que me pase por allí lo más temprano posible y que pregunte por el cambiazo y ya está.
Yo no creo, salvo que alguien me diga lo contrario, que el cambiazo sea aplicable también para conseguir la ed.coleccionista. En todo caso será la normal.
THUNMORTAL escribió:Acabo de llamar al Media Markt y me han dicho que están pendientes de a ver qué le dicen. Que no saben si van a aceptar cualquier juego de cualquier consola o solo de Wii U.

También me ha dicho que no hace falta reservarlo, que me pase por allí lo más temprano posible y que pregunte por el cambiazo y ya está.

Ni idea de si dentro de WiiU valdrá cualquiera o será una lista concreta como gamestop, ¿no?

P.D.: ¿Alguien ha anulado alguna vez una reserva en fnac (tienda física)? ¿Sabéis si ponen algún tipo de pega con la señal y demás?
jmgelx escribió:Yo lo reservé la semana pasada en mediamarkt, la gente no aprende que siempre el mejor precio es allí, ni fnac ni amazon ni leches [poraki]

Tendria que desplazarme 43 kilometros para "aprender" y sumando el desplazamiento, el dar un juego y pagarlo en si me sale a igual o mas precio que Amazon.
THUNMORTAL escribió:Acabo de llamar al Media Markt y me han dicho que están pendientes de a ver qué le dicen. Que no saben si van a aceptar cualquier juego de cualquier consola o solo de Wii U.

Ojala que mínimo digan cualquier juego de Wii y de Wii U para dar mas opciones a la gente, ya si vale de cualquier plataforma pues genial. No creo que hagan ninguna lista cerrada con algunos juegos pq no la han hecho nunca para ningun cambiazo, suelen aceptar de todo.

Kemyi no creo que tengas problemas, yo he anulado por web en FNAC sin problema y solo das 1 € que luego te devuelven a tu cuenta. No se como es en FNAC tienda física.
Al final me decidi y lo reserve en amazon por 46 euros, y me sale fecha prevista entrega para la siguiente semana de su salida.
SCREAM25 escribió:

Ojala que mínimo digan cualquier juego de Wii y de Wii U para dar mas opciones a la gente, ya si vale de cualquier plataforma pues genial. No creo que hagan ninguna lista cerrada con algunos juegos pq no la han hecho nunca para ningun cambiazo, suelen aceptar de todo.

Kemyi no creo que tengas problemas, yo he anulado por web en FNAC sin problema y solo das 1 € que luego te devuelven a tu cuenta. No se como es en FNAC tienda física.

En mi caso fueron 10 o 15€ (ahora mismo no me acuerdo, tendría que buscar el papel), igual esta tarde me paso a ver. Y si me dicen algo reservo ambos y el de fnac lo devuelvo nada más pillarlo xD.
Lo tengo reservado en fnac a 45€ para recoger en tienda, en el momento que MM anuncie algo mejor cancelo en fnac y me voy a MM del tiron, a ver si hacen algo épico.....tengo aqui un juego de 360 que no quiere ni el tato, espero que sirva, sino zombi u o algo similar, total lo compras por 5€ ya ves tu....

Edit: el trolazo del CM de MM me acaba de dar un fav cuando le pregunto por el cambiazo....>_< joder.
SCREAM25 escribió:
THUNMORTAL escribió:

Lo suyo es gastarse de 1 a 3 € como mucho XD. Yo iré al CEX si aceptan cualquiera pues a mirar el mas barato y el que mejor estado este, si fuesen solo de Wii U no sale a cuenta pq para encontrar uno tan barato pufff

A ver, los juegos van para juegaterapia y los destinatarios son niños hospitalizados. Cada uno que haga lo que quiera pero yo voy a dar un juego al que ya no juegue y vea que no lo suele dar la gente.

Es bastante lamentable comprar un juego de 1€ para hacer el cambiazo cuando TODOS tenemos juegos a los que ya no jugamos.

Pero oye tu entrega tu fifa 07 y vete a casa tan tranquilo a jugar al Mario Kart 8
Hipocresia pura y dura. (sin acritud)

Y mas, cuando los juegos que les han sobrado de los cambiazos ahora los ponen de Segunda Mano en sus tiendas :-|
viendo videos me he dado cuenta de un detalle que no me ha gustado nada
ahora cuando te caes fuera del circuito te vuelven a subir si en corte que habia antes, es decir mucho mas rapido, ademas no pierdes el objeto
Son detalles pequeños pero cada vez lo hacen mas facil, lo que a mi modo de ver es un error...
darkale9696 escribió:viendo videos me he dado cuenta de un detalle que no me ha gustado nada
ahora cuando te caes fuera del circuito te vuelven a subir si en corte que habia antes, es decir mucho mas rapido, ademas no pierdes el objeto
Son detalles pequeños pero cada vez lo hacen mas facil, lo que a mi modo de ver es un error...

En contraposicion es mas exigente en la conduccion segun dicen
pues reservado tb en mediamarkt junto a los de amazon jeje,el primero que yegue y si esta el cambiazo pues sin problemas,tengo un epic Mickey de wii u y smash bros de wii jaja o el darksider 2
darkale9696 escribió:viendo videos me he dado cuenta de un detalle que no me ha gustado nada

No lo hacen más fácil, es que no era normal esperar tanto tiempo para volver a la pista, era una jodienda xD
XxLeonidasxX escribió:

No lo hacen más fácil, es que no era normal esperar tanto tiempo para volver a la pista, era una jodienda xD

Pues a mi no me gusta que te devuelvan tan pronto a pista, penalizas tanto al que corre sin errores como al que se cae todo el tiempo. Esta claro qur no es un juego de conduccion que prima la buena trazada pero si no castigas al que se come todo los items o cae no tiene sentido ni los items ni los agujeros
Calculando que ahora las carreras son bastante más "ténicas" yo no veo problema en que se vuelva más rápido a la pista, la cosa es quejarse.

Según se comenta ahora es muuucho más difícil remontar, asique es normal que no tarden tanto, porque si no, te empujan a un barranco nada más salir y ya se acabó hacer podium
acecombat escribió:

Según se comenta ahora es muuucho más difícil remontar, asique es normal que no tarden tanto, porque si no, te empujan a un barranco nada más salir y ya se acabó hacer podium

Lo corroboro. El manejo de los vehículos es BASTANTE más complicado que en otros MK. Si juntamos eso con que las pistas son mas jodidas, veo normal penalizar un poco menos a quien se cae por un agujero (yo sin ir más lejos me caí varias veces y acabé tercero en el circuito de las nubes XD).

Saludos :)
Sheikonh escribió:
acecombat escribió:

Lo corroboro. El manejo de los vehículos es BASTANTE más complicado que en otros MK. Si juntamos eso con que las pistas son mas jodidas, veo normal penalizar un poco menos a quien se cae por un agujero (yo sin ir más lejos me caí varias veces y acabé tercero en el circuito de las nubes XD).

Entonces en ese caso estaria justificado
yo no lo se , es que solo he visto videos y no he podido probar la demo xD
por cierto en el modo antigravitatorio ¿se nota en el manejo del kart, es decir, se va mas o gira distinto?
Media Markt : "MAÑANA LO PETAMOS A CAMBIAZOS, Y SÍ, CAMBIAZOS, EN PLURAL"

Mario Kart y Watch Dogs?
Habra cambiazo en mm? a cuanto se quedara?
Riky_Xerez escribió:Media Markt : "MAÑANA LO PETAMOS A CAMBIAZOS, Y SÍ, CAMBIAZOS, EN PLURAL"

Mario Kart y Watch Dogs?

¿el watch dogs seria que dice mañana el cambiazo mañana o que sale el juego mañana?
porque si sueltan uno igual es que sueltan el otro tambien [sonrisa]
darkale9696 escribió:
Sheikonh escribió:
acecombat escribió:Según se comenta ahora es muuucho más difícil remontar, asique es normal que no tarden tanto, porque si no, te empujan a un barranco nada más salir y ya se acabó hacer podium

Entonces en ese caso estaria justificado
yo no lo se , es que solo he visto videos y no he podido probar la demo xD
por cierto en el modo antigravitatorio ¿se nota en el manejo del kart, es decir, se va mas o gira distinto?

Si vasvas cabeza abajo no se nota mucho, pero ebn las zonas ladeadas o horizontales si cuesta un poco más derrapar bien (y girar claro XD).

Riky_Xerez escribió:Media Markt : "MAÑANA LO PETAMOS A CAMBIAZOS, Y SÍ, CAMBIAZOS, EN PLURAL"

Mario Kart y Watch Dogs?

Pues si es así y lo váis a hacer, os recomiendo lo que le recomendé a varios cuando lo del FF X-X2 HD remastered, porque me da que pondrán pocas unidades: En la web ponen el cambiazo justo la noche anterior, sobre las 22-23h. Lo reserváis por web indicando tienda MM a recoger y lo dejáis pagado, y así os aseguráis vuestra unidad de cambiazo, luego simplemente os presentáis allí con el juego como yo he hecho mas de una vez y os lleváis el juego :)

salu2
Las ganas aumentan.
Quedan 8 días , el 29 de Mayo se acerca.
13277 respuestas