Mario Kart 8

Lirathyra escribió:
aioma escribió:Pues le estara haciendo publicidad pero de una forma mala mala porque no saben ni derrapar y uno de los 4 ha quedado el 11 en el torneo que ya hay que ser manco pero manco

vaya tela...bueno así se demuestra que no es el juego ideal para mancos :o

PD. 9 días! :p
PD2. al mario kart wii se puede jugar online con el server alternativo ;)

Qué server alternativo? XD
Pero tanta pasta da el youtube???

La pasta la ganaran mas por tener "patrocinadores" que por el propio youtube, no???

Cuanto paga youtube?
YOUTUBE es una puta mierda y ya esta bien de reirle las gracias a esta gentuza que esta ganando milones a costa de rascarse los webos.

Nintendo acaba de perder una copia de mario kart 8, ni un duro mas les doy.

ganan mas que algui con varias carreras.
Nimrith escribió:
maceta escribió:
Nimrith escribió:
En fin que si Nintendo no hace absolutamente nada por promocionarse es mala, si lo hace tambien es mala.

Si lo hace de esa manera si, que hay 50 millones de maneras de promocionarse que no es esa.

Para nada, esa es una manera mas, totalmente respetable como cualquier otra, que te gusten los personajes que esta gente interpreta, no quiere decir que sea bueno o malo en si, es captar al publico que les sigue y se rie (o no) con sus payasadas, a ver si nos damos cuenta que youtube, ya dejo de ser en un simple portal donde se colgaban videos, para ser un medio de comunicacion mas (aunque en diferido) amateur muy amateur pero que llega a mucha gente.
O que diferencia hay entre darle un juego a un tipo de estos y haga un "gameplay". O pagar una millonada a una cadena generalista, para que lo pase entre insulto e insulto del Salvame, o el programa de "Anal" Rosa, o la campos.

Es que yo, como consumidor final de los productos de Nintendo, me da vergüenza ajena que le den un juego 10 días antes a un personaje que hace el "tonto" (por decirlo suavemente) por youtube y se gana la vida haciendo tontadas divirtiendo a críos.

Entre otras cosas pienso así porque hay gente en youtube que se dedica al mundo del videojuego que lo hacen de una manera más seria, más veraz y sin hacer el "tonto" que me merecen más respeto independientemente de los millones de seguidores que tengan uno u otro.
Volvamos al Mario Kart mejor :)
Siguiendo un poco el offtopic, ya le podrian dar el mk8 a dontomasgamer, es de los pocos que me caen bien. Se le ve buen tio. Ademas este si que esta haciendo campaña de mario kart, aunque no llegue a 30.000 suscriptores...
Todopc-WII escribió:
Lirathyra escribió:
aioma escribió:Pues le estara haciendo publicidad pero de una forma mala mala porque no saben ni derrapar y uno de los 4 ha quedado el 11 en el torneo que ya hay que ser manco pero manco

vaya tela...bueno así se demuestra que no es el juego ideal para mancos :o

PD. 9 días! :p
PD2. al mario kart wii se puede jugar online con el server alternativo ;)

Qué server alternativo? XD

Wiimmfi , un proyecto para que funcionasen los juegos después del apagón de nintendo, eso si hace falta parchear los juegos [+risas] .. y creo que funcionando bien del todo solo están el mariokart y el smash bros brawl

Edit: parece que también hay una app que autoparchea los juegos en disco lanzable desde HBC :D
por eso mismo no se lo dieron por tener ta pocos suscriptores.
Miyazaki escribió:YOUTUBE es una puta mierda y ya esta bien de reirle las gracias a esta gentuza que esta ganando milones a costa de rascarse los webos.

Nintendo acaba de perder una copia de mario kart 8, ni un duro mas les doy.

ganan mas que algui con varias carreras.

Cuanta falacia y tontuna junta...

Yo no sigo ningun youtuber. Ni siquiera he visto nigun video de ninguno, mas que lo poco que se vio en el programa de Buenafuente de el rubius ese haciendo el tonto, y me dio vergüenza ajena. No entiendo como pueden tener millones de seguidores. Pero como digo esto, tambien digo que ole sus huevos por saber ganar pasta sin tener que deslomarse. Que ya esta bien la tonteria de que si no eres un esclavo o un ingeniero eres un parasito...

Todos firmariamos ahora mismo si nos diesen pasta por rascarnos las pelotas y el que diga que no, miente como un bellaco. Eso de que el que gana pasta sin trabajar es un mierda, no es mas que envidia, no me jodas...

Esta muy bien eso de ser un hombre de provecho y esas gilipolleces, pero del orgullo nadie come ni se compra buenos coches y buenas casas. Y que quieres que te diga... Si yo puedo tener una buena cuenta en el banco por hacer el gilipollas, me da igual que me llamen paquirrin, Rubius o Torrebruno... Vosotros reiros que yo mientras vivo la vida...

El que quiera deslomarse trabajando, pues muy bien, pero no vengais con paridas de que eso no es de hombres de provecho y esas paridas...
Petiso Carambanal escribió:Volvamos al Mario Kart mejor :)
No digo que no sean hombre de provecho, digo que como me da vergüenza ajena no ayudo viendo sus vídeos a mantener su chiringuito. Y aparte de eso, no me parece de recibo que mucho gente tenga el juego reservado hace meses y se lo den al tipo este 10 días antes para que haga el tonto en un vídeo de los suyos.

De lo otro que dices, yo mi dignidad no la vendo por dinero (al menos, no por poco) si hablamos de millones de € entonces igual si me da igual hacer el gilipollas delante de todo el mundo. La dignidad es como la virginidad, una vez que la pierdes... [sonrisa]
A Mi tambien me gustaria hacer lo que esos hacen, el problema es que youtube ya no te lo permite, si uno hubiera entrado en la caja antes de cerrarse......
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=f_N6YusR28w&hd=1

Luce poco bien el juego... :Ð .

La verdad es que luce de lujo, me hace gracia como pita al principio jaja
Bueno chavales el mega off topic ha estado bien, pero tal y como nos han comentado el hilo es de Mario Kart 8.

Yo tengo la suerte de tener TODOS excepto el de la 3DS, asique estos días estoy jugando bastante al Double Dash y al de la Wii U con el mando de la GameCube, y ya me subo por las paredes
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=f_N6YusR28w&hd=1

Luce poco bien el juego... :Ð .

La verdad es que luce de lujo, me hace gracia como pita al principio jaja

Yo iba a tener descartados los personajes ligeros en este juego, pero me parece que con la velocidad que se gasta Lakitu a la hora de meterte dentro de la pista (aun dependiendo de monedas he visto videos que uno llevando 2 lo mete rapidisimo) hace que no sea tan radical en este sentido. Porque no perdi pocas carreras por un empujon que te echa fuera }:/

Por lo demas, la pista de Yoshi me encantaba en la 64, me encanta en esta, y Lemmy 3/4 de lo mismo. Insisto, he pasado de elegir siempre al mismo personaje porque los demas no me gustaban casi ninguno, pero aqui con todos los hijos de Koopa voy apañada [carcajad]
maceta escribió:
Nimrith escribió:
Para nada, esa es una manera mas, totalmente respetable como cualquier otra, que te gusten los personajes que esta gente interpreta, no quiere decir que sea bueno o malo en si, es captar al publico que les sigue y se rie (o no) con sus payasadas, a ver si nos damos cuenta que youtube, ya dejo de ser en un simple portal donde se colgaban videos, para ser un medio de comunicacion mas (aunque en diferido) amateur muy amateur pero que llega a mucha gente.

O que diferencia hay entre darle un juego a un tipo de estos y haga un "gameplay". O pagar una millonada a una cadena generalista, para que lo pase entre insulto e insulto del Salvame, o el programa de "Anal" Rosa, o la campos.

Es que yo, como consumidor final de los productos de Nintendo, me da vergüenza ajena que le den un juego 10 días antes a un personaje que hace el "tonto" (por decirlo suavemente) por youtube y se gana la vida haciendo tontadas divirtiendo a críos.

Entre otras cosas pienso así porque hay gente en youtube que se dedica al mundo del videojuego que lo hacen de una manera más seria, más veraz y sin hacer el "tonto" que me merecen más respeto independientemente de los millones de seguidores que tengan uno u otro.

Vaya, bueno, sigues sin verlo, no se que mas decirte es cuestion de publicidad y del tipo de publico que atraiga el personaje, no de gustos personales.

No se no compres el juego, indignate con Nintendo y no lo disfrutes, yo el 30 lo compraré con gusto ya que me han convencido de otra forma, tambien lo disfrutaran seguramente muchos de los 12 mill de seguidores de estos tipos.... Que es a quien va dirigido realmente ese "regalo" a un youtuber, a captar su atencion, el regalo es lo de menos, con que vendan uno o dos juegos gracias a estos personajes, ya han recuperado la inversión.

Y tambien pienso que hay youtuber mas serios, por ejemplo el ya mencionado slobulus, pero no son tan idolos de masas y sobre todo de adolescentes y niños (que nos guste o no es a quien quiere dirigirse Nintendo), que esos otros.

Saludos.
¿Soy el único que hasta hace una semana no quería ni oir hablar de Wii U y ahora, tras ver unos cuantos gameplays se pirra por una Wii U y Mario Kart 8? [qmparto] [qmparto]
Mi personaje siempre ha sido y siempre será koopa troopa ajaj
El mío de siempre es Yoshi xD al principio probaba con Bowser o Mario, pero como con Yoshi ninguno jaja XD
ciberionz escribió:El mío de siempre es Yoshi xD al principio probaba con Bowser o Mario, pero como con Yoshi ninguno jaja XD

A mi yoshi me mola porque es cabezon jaja
oscar_fv escribió:
ciberionz escribió:El mío de siempre es Yoshi xD al principio probaba con Bowser o Mario, pero como con Yoshi ninguno jaja XD

A mi yoshi me mola porque es cabezon jaja

Ya te digo, mi compañero de fatigas desde el Super Mario World, y lo bien que toma las curva el tío jaja, aunque en el Double Dash, Baby Mario no era mala opción jeje
Yo desde Super Mario Kart de SNES he sido fiel a Koopa Troopa,pero en el de Wii,3DS y seguramente éste terminare jugando con mi Mii,me encanta ver a mi muñecajo ahi concheando a la peña (y concheandome a mi,claro) [+risas] [+risas]
DominiqueToretto escribió:Yo desde Super Mario Kart de SNES he sido fiel a Koopa Troopa,pero en el de Wii,3DS y seguramente éste terminare jugando con mi Mii,me encanta ver a mi muñecajo ahi concheando a la peña (y concheandome a mi,claro) [+risas] [+risas]

A mi tambien me gusta, yo soy mas de corredores pequeños, en este veo que la nubecita es muy chulo la verdad, con una cara de felicidad impresionante jja
¡Yo soy fiel a mi Mii!

PD: Y a toad... [risita]
Yo también soy de yoshi xD,sin embargo,mí hermano va a muerte con toad ;p
Pues nada, otro que juega con Yoshi casi siempre, jeje.
Me parece un animalejo muy simpatico!! :)
Una pregunta, ¿La camiseta de Second its best solo te la dan al reservar en Game?
lo de los personajes esta muy bien siempre y cuando no haya grandes diferencias
en el de wii era obligado jugar con funky o daisy
sino perdias una buena ventaja respecto a los rivales usando otros personajes
espero que en este todos tengan las mismas stats, y asi se puedan ver carreras con 10 personajes distintos a la vez y no todos monos xd
Una de las cosas que mas me gustan de este Mario Kark 8es que incluso tiene mas emocion las carreras que la Formula 1 actual.
jouse norris escribió:Una de las cosas que mas me gustan de este Mario Kark 8es que incluso tiene mas emocion las carreras que la Formula 1 actual.

Las partidas de parchis con mi abuela tienen mas emocion que la formula 1 de los ultimos cinco años.
Tenia la wiiu parada, desde que vi que salia esto, me dio por pillar algunos juegos donkey freeze, mario 3d y es que no paro, vaya vicio que tengo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Siempre he sido de koopa y toad [boing]
Arontar escribió:
jouse norris escribió:Una de las cosas que mas me gustan de este Mario Kark 8es que incluso tiene mas emocion las carreras que la Formula 1 actual.

Las partidas de parchis con mi abuela tienen mas emocion que la formula 1 de los ultimos cinco años.

FAV y RT x'D

Fuera de coñas, al final me lo he reservado en ImpactGame, que fue la web que me soltó el Pokémon X antes, me llegó a casa el día 10 (2 días antes), y con la reserva se queda el juego en 49'90, aunque creo que no te dan ningún cachibache estilo cubrellaves como XtraLife o la camiseta de GAME, pero vamos, por el precio que te ahorras te puedes pillar una camiseta personalizada si quieres y ya xD

Luigi forever~
AlejaKaiser escribió:
Arontar escribió:

FAV y RT x'D

Fuera de coñas, al final me lo he reservado en ImpactGame, que fue la web que me soltó el Pokémon X antes, me llegó a casa el día 10 (2 días antes), y con la reserva se queda el juego en 49'90, aunque creo que no te dan ningún cachibache estilo cubrellaves como XtraLife o la camiseta de GAME, pero vamos, por el precio que te ahorras te puedes pillar una camiseta personalizada si quieres y ya xD

Luigi forever~

Yo tmb lo reserve en impactgames, con lo que nos ahorramos pedimos todo eso a china y por la mitad de precio [carcajad]
¿No encontrais que cuando caes al vacio, te devuelven demasiado rápido a la pista? Parece que te penalizan muy poco...

Cualquier cosa tiene mas emoción que las carreras de Formula 1 actuales, menudos bodrios mas gordos nos comemos XD
Cambiazo confirmado via twitter. Aunque sin detalles aún
¿Alguien en Valencia ha podido jugar a la demo en alguna tienda?

Aqui ponen que están todas pendientes de actualizar :

https://www.facebook.com/WiiUES/app_584477971623402
Shm661 escribió:Cambiazo confirmado via twitter. Aunque sin detalles aún

+1 Lo acabo de ver ahora mismo, imagino que será igual que Gamestop 29,99 € pero pudiendo llevar cualquier juego de Wii o Wii U o cualquiera en general.........xD
SCREAM25 escribió:
Shm661 escribió:Cambiazo confirmado via twitter. Aunque sin detalles aún

+1 Lo acabo de ver ahora mismo, imagino que será igual que Gamestop 29,99 € pero pudiendo llevar cualquier juego de Wii o Wii U o cualquiera en general.........xD

Espero que entre la limitada a 35,99........por pedir........ [360º]
Para reservar via Web en tu MM mas cercano solo hay que dar 1 € o cuanto era? Gracias
Si hacen cambiazo veo cambio de reservas en masa a mediamarkt, jaja. Yo realmente no tengo juegos de los que quiera deshacerme en algo así, como mucho el Funky Barn que a poco que restrinjan no entrará xD.
Entre el cambiazo y el juego de ragalo va a salir casi gratis xd.
tigretong escribió:lo de los personajes esta muy bien siempre y cuando no haya grandes diferencias
en el de wii era obligado jugar con funky o daisy
sino perdias una buena ventaja respecto a los rivales usando otros personajes
espero que en este todos tengan las mismas stats, y asi se puedan ver carreras con 10 personajes distintos a la vez y no todos monos xd

Seria lo suyo. Porque ganar carreras contra Estelas o Funkys (sabiendo conducir) era imposible. Y daba igual si la pista era con muchas curvas o con rectas, ganaban los que llevasen a estos dos. Deberian penalizarlos mas en las curvas para igualar el asunto.

Y otra cosa que deberian meter mano es al como reparten puntos online, porque el asunto es surrealista. Yo he llegado al punto de o quedo 1era, o perdia de media 50ytantos quedando quedando 2nda, 3ra... Y si ya nos vamos a 4rta, 5nta de 100 no bajaba. :Ð
En el cambiazo me aceptarian un Fable 2 de Xbox 360? Por que si es asi cancelo lo de amazon... [carcajad]
Un momento hay cambiazo en MM?
adriM21 escribió:Un momento hay cambiazo en MM?

Si, es cuestión de tiempo que lo anuncien de forma Oficial.

Imagen
Olé espero que sea como anteriores y acepten cualquier juego, estaré a primera hora en la puerta :)
¿Os imagináis que fuera a 24.99 la normal y a 34.99 la coleccionista?

[tadoramo]
THUNMORTAL escribió:¿Os imagináis que fuera a 24.99 la normal y a 34.99 la coleccionista?

[tadoramo]

Pues rompen el mercado, aunque yo creo que será 29,99 la normal y 39,99 la coleccionista XD.
13277 respuestas