Mario Kart 8

juanpe11 escribió:Muy buenas!
Siento decirlo pero la foto de Tokimeki huele a fake que tira para atrás! En ciertas tiendas usan carátulas falsas para exponer los juegos (lo se de primera mano) y ese es un ejemplo claro, ni precinto ni disco. Si hubiese subido foto de eso aún me pareceria real pero de momento a mi me parece fake de los grandes. De hecho, aquí os dejo una foto que también es fake y que nos la intentó colar un colega...xD!

IMG-20140515-WA0008.jpg

Dicho esto, que salga YA!!

A juanpe11 ni caso y a hob tampoco, vaya par de Trooooooolles!!!

Es coña, la foto de tokimeki es un fake fijisimo. Que ganas de que salga ya!!

Salu2
La gente cuando hace algo así enseña la factura o el disco que aún ni se a visto en ningún medio, ojo!! Que no estoy diciendo que el usuario tokimeki este colandonos un farol pero vamos en ese caso lo vería triste hacer este tipo de cosas para llamar la atención [sonrisa]
Los que hemos reservado en game. ¿Cuando habrá que pagar?
Yo tb creo que la foto de tokimeki es falsa.

He mirado su perfil y sé a ido conectado a eol varias veces ayer sin postear nada.

Huele a trolleada total por su parte.

En vandal a hecho lo mismo a puesto la misma foto y no a vuelto a decir ni piu.

No se que gana en hacer esta gilipollez...
Nos arriesgamos a que nos de un ZASS en to la boca [qmparto] pero vamos aunque sea verdad me da un poco de igual, ahora da gusto restar días y tengo fé que en una semana lo vamos a tener todos, eso pasa volando [beer]
Media markt hará cambiazo? EN gamestop por 30€ te lo llevas al llevar un juego pero seguro que piden novedades..
Roni_ escribió:Nos arriesgamos a que nos de un ZASS en to la boca [qmparto] pero vamos aunque sea verdad me da un poco de igual, ahora da gusto restar días y tengo fé que en una semana lo vamos a tener todos, eso pasa volando [beer]

Pone la foto del juego lateral y sin el precinto ya huele.

Mira su perfil y como que se a conectado unas 7 veces desde que posteo la foto sin decir nada.
homertonto escribió:Media markt hará cambiazo? EN gamestop por 30€ te lo llevas al llevar un juego pero seguro que piden novedades..

oferta limitada a 500 unidades, asiq sera xa los 4 amigos de los de las tiendas
homertonto escribió:Media markt hará cambiazo? EN gamestop por 30€ te lo llevas al llevar un juego pero seguro que piden novedades..

Para los que vais a hacer lo del cambiazo en gamestop yo iría con el juego más cutre que le han tirado a la cara a wii u, si te hacen el corte de manga en la cara y te restregan por la cara la lista de admitidos con donkey kong tropical y compañía de casi novedades pues tú elegantemente pides una hoja de reclamación por publicidad engañosa, deben especificar los requisitos de la promoción aunque sea en letra pequeña.
a mi lo que me jode, q los pringados q lo tenemos reservado desde hace siglos, lo tendremos el dia 30 , mientras q algun frikazo despreocupado ira 5 dias antes por tiendas y lo conseguira antes que todos
Joé que ganitas ya!!! 10 días señores!
Roni_ escribió:La gente cuando hace algo así enseña la factura o el disco que aún ni se a visto en ningún medio, ojo!! Que no estoy diciendo que el usuario tokimeki este colandonos un farol pero vamos en ese caso lo vería triste hacer este tipo de cosas para llamar la atención [sonrisa]

1. Postea una foto de un juego acabado de salir y DESPRECINTADO ya huele.
2. Desde cuándo las fotos se hacen con la caja en horizontal? Acaso no quiere que se vean las letras laterales.
3. Postea la foto y se conecta 7 veces a diferentes horas a eol sin postear nada.
4. La caja que tiene abajo de Amazon le delata ya completamente cuando Amazon no le a enviado a nadie el juego.

Pasos
1. Vacío caja juego wii u
2. Fotocopio la portada del juego que está en internet a calidad suprema de impresión
3. Hago foto del juego en lateral , no vaya a ser que no se vean las letras del título en lateral y DETECTED el fake.
4. Desde hace años QUE CASUALIDAD que todos estos fakes detectados los juegos siempre estaban desprecintados.

PD: tokimeki al descubierto xD me siento detective conan!! XD
http://www.vandal.net/foro/mensaje/855494/hilo-oficial-mario-kart-8-ventilate-el-bigote-a-60-fps/188
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kensaiken escribió:
Roni_ escribió:La gente cuando hace algo así enseña la factura o el disco que aún ni se a visto en ningún medio, ojo!! Que no estoy diciendo que el usuario tokimeki este colandonos un farol pero vamos en ese caso lo vería triste hacer este tipo de cosas para llamar la atención [sonrisa]

1. Postea una foto de un juego acabado de salir y DESPRECINTADO ya huele.
2. Desde cuándo las fotos se hacen con la caja en horizontal? Acaso no quiere que se vean las letras laterales.
3. Postea la foto y se conecta 7 veces a diferentes horas a eol sin postear nada.
4. La caja que tiene abajo de Amazon le delata ya completamente cuando Amazon no le a enviado a nadie el juego.

Pasos
1. Vacío caja juego wii u
2. Fotocopio la portada del juego que está en internet a calidad suprema de impresión
3. Hago foto del juego en lateral , no vaya a ser que no se vean las letras del título en lateral y DETECTED el fake.
4. Desde hace años QUE CASUALIDAD que todos estos fakes detectados los juegos siempre estaban desprecintados.

amazon no envia nada, porque enviaria a todo dios, no se ni como os lo creeis
Que mas dara si es fake o no. Solo es importante cuando masivamente se empiece a vender
Roni_ escribió:

Para los que vais a hacer lo del cambiazo en gamestop yo iría con el juego más cutre que le han tirado a la cara a wii u, si te hacen el corte de manga en la cara y te restregan por la cara la lista de admitidos con donkey kong tropical y compañía de casi novedades pues tú elegantemente pides una hoja de reclamación por publicidad engañosa, deben especificar los requisitos de la promoción aunque sea en letra pequeña.

pone mas de 500 juegos admitidos, nose alguno de ps3/360 pillaran dijo yo,
yo no tengo nada de wiiU me pillo la consola por el mario kart jajaj
Me hubiera gustado que fuese verdad ya me hice ilusiones de que lo soltarian antes...
Roni_ escribió:Me hubiera gustado que fuese verdad ya me hice ilusiones de que lo soltarian antes...

estas cosas no son determinates y no debemos caer en la trampa de ciertos frikis que se aburren engañando al personal para su disfrute personal, valgame la rebundancia.

Van a ser 9 dias largos por suerte hay una final de champions entre ellos.

Lo que me preocupa es que hara la Fnac si sacan el juego antes?

En realidad no lo hice para llamar la atención; empezó como una broma hacia un amigo que anda enmonadísimo, y luego pensé sembrar el caos en Vandal, y aquí: lo hice con "hamor" y porque me hace mucha gracia que 11 días antes del lanzamiento la gente ya ande histérica pensando en qué tiendas lo venderán antes de tiempo.

Vamos, que fue troleo, pero del sano, tenía pensado hacer un video "gameplay" (sacado de algún direct o de algún otro lado con logo cantoso) con mi avatar incrustado, a lo cutre, para revelar que era fake, si no me descubrían antes [careto?]

No me odiéis, sabéis que os quiero y que lo hice sin maldad [buuuaaaa]
Tokimeki escribió:

En realidad no lo hice para llamar la atención; empezó como una broma hacia un amigo que anda enmonadísimo, y luego pensé sembrar el caos en Vandal, y aquí: lo hice con "hamor" y porque me hace mucha gracia que 11 días antes del lanzamiento la gente ya ande histérica pensando en qué tiendas lo venderán antes de tiempo.

Vamos, que fue troleo, pero del sano, tenía pensado hacer un video "gameplay" (sacado de algún direct o de algún otro lado con logo cantoso) con mi avatar incrustado, a lo cutre, para revelar que era fake, si no me descubrían antes [careto?]

No me odiéis, sabéis que os quiero y que lo hice sin maldad [buuuaaaa]

Eres el hermano mayor que hace bromas que siempre quise xD
Je,je,muy buen fake,nos dejastes a todos buscandote........

pero no lo vuelvas a hacer,no juegues con la gente.......nah,es broma.

Enhorabuena [beer]
Pues nueve días y a jugar.
jouse norris escribió:
ithan_87 escribió:Si, es a mí a quien tienes que mandar el ID de Skype para yo agregarte ;) Cuando quieras me lo pasas y voy re-organizando a la gente para crear el grupo.

ithan_87 te paso el mio para que me metas tambien al grupo je je je

Mi id es jousenorris

Agregado ;)

Y los que me habéis mandado privi también, cualquier problema me comentáis.
Al ver la foto del susodicho estuve apunto de ir ayer al fnac que pasaba cerca y soltar la lágrima a ver si me soltaban mi special edition pero me dije "este mono no es normal un poco de orden [+furioso] " estamos todos como pirañas en una piscina esperando que nintendo suelte la liebre estas bromas no se hacen, hay que sentenciarlo por blasfemia a la de ya, suplica piedad insensato [+furioso]
Hasta el martes que viene como mínimo olvidaos de que lo suelten. Que haya pasado otras veces que una semana antes del lanzamiento hayan soltado la mosca no implica que sea la norma, ya que lo han hecho muy pocas veces.

Por otra parte, si queréis aguantar bien el hype, poneos a jugar a otro MK si podéis, aunque solo sea los grand prixes XD

Saludos :)
Recordad que HOY cierra el online del Mario kart de Wii. Es el momento de echar una ultima partida :)
No, porqué yo hoy he estado jugando en línea y sigue funcionando xD
me quiero morir!!!!!!!!

https://www.facebook.com/WiiUES/app_584477971623402

sacan un mapa de donde probar el mario kart y en cuenca no hay naaaaaaaaada, lo mas cerca madrid, toledo, albacete o valencia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dragonsacred escribió:me quiero morir!!!!!!!!

sacan un mapa de donde probar el mario kart y en cuenca no hay naaaaaaaaada, lo mas cerca madrid, toledo, albacete o valencia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero si sólo quedan 10 días...
En Sevilla es festivo el dia 30, dia de San Fernando. Espero que lo adelanten al jueves...
Fanzelda escribió:En Sevilla es festivo el dia 30, dia de San Fernando. Espero que lo adelanten al jueves...

Pues casi seguro porque aqui en galicia, mas concretamente en ourense, este año coincidio un festivo local con la salida de un juego y lo tuvimos antes.
Hoy he podido probarlo en un ECI y el juego es puro amor , sin duda el mejor juego que tiene la consola superando al 3d world :)
DRaGMaRe escribió:

Pero si sólo quedan 10 días...

lo tengo reservado en amazon, dice que me llegara del miercoles al viernes siguiente (4 al 6)......supuestamente, que a ver al final cnd me llega, jejeejejejjeje

si la cosa es q media españa puede probarlo y x aki no ponen nada jo, ya podian poner una wiiu en el game que hay aqui, seguro que vendian mas XD XD XD XD

¿Se sabe hasta cuando es esto de probar la demo?
Fanzelda escribió:En Sevilla es festivo el dia 30, dia de San Fernando. Espero que lo adelanten al jueves...

Yo espero tenerlo para el 28 o 29 a ver si hay suerte jaja. En FNAC que es donde lo tengo pedido suelen enviarlo varios días antes de la fecha. Para el Lunes 26 ya lo deberían de tener todas las tiendas en Almacen o eso pienso.

La semana que viene tengo que ir cargando mando pro, tabletomando y configurar la clave del wifi en la consola a parte de actualizarla si ha salido alguna nueva en estos 3 meses y algo [+risas]
Esta tarde voy a bajar al worten de camas (sevilla) para meterle mano.......no puedo aguantarme mas las ganas xD

Y muy cierto, el dia 30 es fiesta en Sevilla, espero que el martes podamos estar jugandolo...y a los que lo han pedido en amazon sin ser premium, directamente sois masocas, enserio macho os vais a aguantar 5 dias mas sin jugar por 3 cochinos euros? fijo que en media markt lo teneis a 45€ y encima antes de su salida, no veo motivo para pedirlo a amazon sin premium.
Famitsu ya lo ha analizado. A falta de la review, la nota;

Mario Kart 8 (Wii U) – 9/9/9/*
en canarias tambien es festivo el 30
Abrahamoc19 escribió:en canarias tambien es festivo el 30

Sip, y en Gran Canaria no hay ningun MK de prueba, el sabado me recorri los centros comerciales buscandolo....

De momento el Corte de Mesa y Lopez donde tengo mis contactos no les ha llegado ni saben cuando les llegara.
Le he preguntado al de twitter de mediamarkt si reservo n gamestop por lo del renove o si espero a algo mejor y me ha respondido: Espera claro!
Shm661 escribió:Le he preguntado al de twitter de mediamarkt si reservo n gamestop por lo del renove o si espero a algo mejor y me ha respondido: Espera claro!

Todavía hay esperanzas de un cambiazo entonces? En este mismo hilo me respondieron que nunca en la vida han hecho cambiazo en ningún juego de Nintendo.
SCREAM25 escribió:
Shm661 escribió:Le he preguntado al de twitter de mediamarkt si reservo n gamestop por lo del renove o si espero a algo mejor y me ha respondido: Espera claro!

Todavía hay esperanzas de un cambiazo entonces? En este mismo hilo me respondieron que nunca en la vida han hecho cambiazo en ningún juego de Nintendo.

Pues te mintieron, Pokemon XY mismamente
pablomoros escribió:
SCREAM25 escribió:

Pues te mintieron, Pokemon XY mismamente

Mediamarkt hace cambiazo de juegos en los que se espera ventas y competencia entre establecimientos.Lo que yo no recuerdo es ningun lanzamiento que teniendo un plan renove en game o gamestop no Hubiera cambiazo en mediamarkt
Bueno, pues aprovechando una visita que he hecho al game he probado el MK8, y estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que ha comentado la gente que también lo ha probado: el juego se ve genial (y los dientacos de sierra quiero pensar que son de la tele, porque en el salón del manga el año pasado se veía de fábula), tiene pinta de ser más complicado que los anteriores y los circuitos, a pesar de ser un poco cortos (2 minutos una carrera de 2 vueltas) son maravillosos, siendo algunas secciones de antigravedad sencillamente geniales.

Y hay una cosa que quiero comentar sobre los stats de los personajes y los vehículos; al contario que en MK7, aquí el personaje vuelve a influir mucho en los stats, al contrario que los vehículos y accesorios, que les han quitado importancia y los han hecho más balanceados. Si comparáis dos personajes ligeros con vehículos completamente distintos veréis que tienen prácticamente los mismos stats entre ellos.

Las motos de derrape cerrado cuestan bastante más de manejar, ya que, el derrape no empieza en el mismo momento en el que acabas de pegar el salttito, si no un poco después.

No se ha comentado nada mas sobre venta anticipada verdad? amazon? al menos a mi aun no me han mandado confirmacion para que me descuenten el dinero ni nada
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que el lunes alguno abrira la veda y ya podrá tener el juego.

¿Soy el único al que da error la página?, ¿alguno es tan amable de buscarme si en Santander hay alguna tienda que lo tenga? xD
XxLeonidasxX escribió:

¿Soy el único al que da error la página?, ¿alguno es tan amable de buscarme si en Santander hay alguna tienda que lo tenga? xD

Hay un Toys r' us (calle joaquín rodrigo 8) y un corte inglés (polígono nueva montaña), aunque pone que están pendientes de actualización, así que vete a saber...

13277 respuestas