Mario Kart 8

Pedazo de Cabrón!!! (con todo el cariño del mundo eeeh ;-)) Qué suerte la tuya!
Ya sabes, te toca dar tus impresiones y hacernos un review Eoliano, ale por adelantarte :P
Tokimeki escribió:No digo nada y lo digo todo:

Imagen

Os veo en el online, ¡perras! :cool: :cool: :cool:

Imagen
Que tío! como nos da en la boca con el juego y se larga a jugarlo!! Cuando te canses de jugarlo hoy pásate a decir donde te lo han soltado tan pronto ci?
cky01 escribió:Que tío! como nos da en la boca con el juego y se larga a jugarlo!! Cuando te canses de jugarlo hoy pásate a decir donde te lo han soltado tan pronto ci?

Este ha desaparecido... Y yo haria igual!!
Imagen

YA TIENE ALGUIEN MARIO KART 8 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ahora que juegue el afortunado poseedor....pero esta noche queremos impresiones que nos deje los dientes largos.

Acabo de agregarme al Sporbros. A ver si liamos una buena y hacemos unos buenos torneos. Lo malo es tener tan cerca el Mundial...ya no sé que atender primero.
y tb me añadí al spotbros, a ver si amazon lo envía un poco antes :(
Naruto_lord escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jMAlNwzV5cQ

Y que esta gente tenga el juego antes... Y encima estos no suben nada de Nintendo ni promocionan nada!
Tokimeki estás en la obligación de hacer un mega análisis para los foreros!! XD
oh dios, no entro en un par de dias y ya hay peña con el juego. Me voy a tirar por la ventana.
Parece una tonteria,pero si el Cheeto este, el Mangel, Rubius, Alexby y demas suben Mario Kart cuando salga, las ventas de la consola y el juego subirian como la espuma, los niños ratas idolatran a estos seres y cualquier cosa que hacen o juegan, la imitan.

Dicho esto me caen bastante mal,pero me alegro que suban cosas de Nintendo,siempre es mas promoción para esta.
pablomoros escribió:Parece una tonteria,pero si el Cheeto este, el Mangel, Rubius, Alexby y demas suben Mario Kart cuando salga, las ventas de la consola y el juego subirian como la espuma, los niños ratas idolatran a estos seres y cualquier cosa que hacen o juegan, la imitan.

Dicho esto me caen bastante mal,pero me alegro que suban cosas de Nintendo,siempre es mas promoción para esta.

Visto por esa parte sí,Nintendo ha sabido mover ficha y darle el juego a estos para ganar ventas,pero esque no me entra en la cabeza que precisamente estos,que sólo suben CoD,Minecraft... Vamos,lo que ven los niños rata tengan "La Premiere".
pablomoros escribió:Parece una tonteria,pero si el Cheeto este, el Mangel, Rubius, Alexby y demas suben Mario Kart cuando salga, las ventas de la consola y el juego subirian como la espuma, los niños ratas idolatran a estos seres y cualquier cosa que hacen o juegan, la imitan.

+1000000000
Hombre donde esta la moderacion? Banead al que ya tiene el juego. Por dios jajajjajajja

Es que dios da pan a quien no tiene dientes...que hace esta gente que no sube nada de nintendo nunca con el juego ya?
Como me repatean estas cosas..no digo que de cara al marketing es positivo para la wii u pero no deja de ser injusto...bueno,si,es envidia XD
elbrujoguru escribió:

Es que dios da pan a quien no tiene dientes...que hace esta gente que no sube nada de nintendo nunca con el juego ya?
Como me repatean estas cosas..no digo que de cara al marketing es positivo para la wii u pero no deja de ser injusto...bueno,si,es envidia XD

Sobre todo cuando (menos el cheeto ese que parece que si que pilota algo) los otros dos no tocaron un mario kart en su vida, uno no sabia ni que habia que derrapar, y el otro la consola ni es suya, se la prestaron, flipo jajaja
Ya somos 17 en el WhatsApp.
Que envidia los que tenéis ya el juego.

Impresiones?
Por lo mas sagrado!! lo quiero ya! no puedo ver tanto video que ya el hype me sale por las orejas, todo lo que veo me encanta pero si llegan a poner como el de GC ya me da algo con dos personajes! ;:D ya queda menos adelante! [boing]
El whatssapp es mierda! Hangouts o telegram es lo que se lleva joer! XDDD
Una noche mas que me voy a dormir... Un día menos que queda para tener el Mario Kart!!
Viciadoo escribió:Por lo mas sagrado!! lo quiero ya! no puedo ver tanto video que ya el hype me sale por las orejas, todo lo que veo me encanta pero si llegan a poner como el de GC ya me da algo con dos personajes! ;:D ya queda menos adelante! [boing]

pues a mi lo de los dos personajes fijate que no me gustaba nada la verdad, prefiero así
Andony escribió:Ya somos 17 en el WhatsApp.

Impresiones?

Jajajaja que no está a la venta, por Dios! Que falta con suerte 8-9 días para que alguien suelte la liebre.
Quien lo quiera probar, Gamestop, Mediamarkt, Carrefour........ Demo del juego con Todos los personajes y 8 circuitos a escoger [oki]

PD: sin contar el Mario Kart 8, para mi el mejor de todos ha sido el Mario Kart DD de la GameCube y de largo
Sabeis sin en MM lo sueltan antes? o suelen esperar al dia de salida!!
acecombat escribió:

Impresiones?

Jajajaja que no está a la venta, por Dios! Que falta con suerte 8-9 días para que alguien suelte la liebre.
Quien lo quiera probar, Gamestop, Mediamarkt, Carrefour........ Demo del juego con Todos los personajes y 8 circuitos a escoger [oki]

PD: sin contar el Mario Kart 8, para mi el mejor de todos ha sido el Mario Kart DD de la GameCube y de largo
MK DD es el mejor en cuanto a diversión, un gran incomprendido y criticado la verdad pero que le pasa la mano por la cara a todos los MK.
Para los que lo han probado una preguntilla, en este mario kart los objetos van en las manos como el dd de game cube y queria saber si cuando alguien te choca te quita el objeto que llevas como en el DD
acecombat escribió:

Impresiones?

Para mi también es mejor el DD que por ejemplo el de Wii. Lo de los 2 personajes me encantaba,y lo del item especial de cada uno también . (Bowsy reventando con la mega concha no tenia precio)
Franc escribió:Sabeis sin en MM lo sueltan antes? o suelen esperar al dia de salida!!

Yo hice la misma pregunta hace un par de semanas, aunque creo que lo mejor será preguntar en MM cuando se aproxime la fecha.
Suelo reservar en MM y normalmente sueltan los juegos de Nintendo los miércoles.
bieffe escribió:Suelo reservar en MM y normalmente sueltan los juegos de Nintendo los miércoles.

Gracias, yo es que es la primera vez que reservo en MM y no me quiero perder la edición limitada.
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wFXYQF-J7Z8

El personaje que más he usado yo para completar los Mario Kart es el de Yoshi xD
la verdad es que el double dash con los especiales daba bastante juego, ademas era el MK mas divertido para mi... la de horas que le habre metido con los amigos a parque bebe
Y yo que lo tengo reservado en Amazon jajajaja hasta el dia 30 no huelo el juego
Me aseguran gente muy afable del mundo jueguil que el día 28 empiezan a distribuir el juego a los que lo tienen reservado. Vamos a ver...
ithan_87 escribió:Me aseguran gente muy afable del mundo jueguil que el día 28 empiezan a distribuir el juego a los que lo tienen reservado. Vamos a ver...

A los de Amazon, te refieres? [oki] [oki] [oki]
Lo único que es seguro, es que la versión digital no la tendremos antes del día 30 xD
pantxo escribió:
ithan_87 escribió:Me aseguran gente muy afable del mundo jueguil que el día 28 empiezan a distribuir el juego a los que lo tienen reservado. Vamos a ver...

A los de Amazon, te refieres? [oki] [oki] [oki]

Me dicen de Gamestop y Media Markt, al menos esos particularmente. De Amazon normalmente te puede llegar el mismo día o algo antes, pero también puede darse el caso de que te llegue posterior al día de lanzamiento (como contaba, me pasó a mi con el DK reservado previamente).
Bueno, como tantas veces dijimos en este hilo...no nos rasguemos las vestiduras si el 28 o 29 no llega, recordemos que obligacion, no tienen ninguna
Ithan,me alegraste la noche,porque yo no tenia muchas esperanzas de tenerlo antes,ya que lo tengo pagado y todo en MM. Y si no es posible tenerlo ese 28 o antes pos vivire engañao unos dias... [carcajad] [carcajad]
Acabo de llegar del curro por fin!

Esta tarde he hablado con Xtralife y me confirman que les llegara esta semana, si les llega mañana el chico me a dicho que empezarían a enviar las reservas mañana mismo!!

Lo dije! Se pasan las fechas por el forro !! Claro que si!! Me llamaban loco !! xDD
A los de amazon nos toca esperar. Casi lo prefiero por el tema examenes.

aun asi merece la pena esperar por comprarlo mas barato
He leído que tenéis un grupo en Skype, ¿podríais añadirme? :) No me importaría poner mi ID aquí, pero como no sé si está permitido prefiero esperar a que alguien me diga algo y le envío un MP. :)

Muchas gracias.

10 días como máximo!! :)
Agrenguenme al grupo. mandeme privado para madarle el telefono y mi ID de Wiiu !!! que no se a quien tengo que mandarselo ! GRAcias
D Gumshoe escribió:He leído que tenéis un grupo en Skype, ¿podríais añadirme? :) No me importaría poner mi ID aquí, pero como no sé si está permitido prefiero esperar a que alguien me diga algo y le envío un MP. :)

Muchas gracias.

Si, es a mí a quien tienes que mandar el ID de Skype para yo agregarte ;) Cuando quieras me lo pasas y voy re-organizando a la gente para crear el grupo.
No me corre prisa si me llega el 29, 30 o algún día más tarde, porque nada mas llegar tengo los exámenes de la facultad [+risas]

Estos días he estado ausente, ¿qué grupo habeis hecho en skype? [Alaa!] ¿para jugar?
ithan_87 escribió:
D Gumshoe escribió:He leído que tenéis un grupo en Skype, ¿podríais añadirme? :) No me importaría poner mi ID aquí, pero como no sé si está permitido prefiero esperar a que alguien me diga algo y le envío un MP. :)

Muchas gracias.

Si, es a mí a quien tienes que mandar el ID de Skype para yo agregarte ;) Cuando quieras me lo pasas y voy re-organizando a la gente para crear el grupo.

Yo tambien estoy interesado, ahora te mando mi ID de skype. saludos
ithan_87 escribió:Si, es a mí a quien tienes que mandar el ID de Skype para yo agregarte ;) Cuando quieras me lo pasas y voy re-organizando a la gente para crear el grupo.

ithan_87 te paso el mio para que me metas tambien al grupo je je je

Mi id es jousenorris
Tokimeki escribió:No digo nada y lo digo todo:

Imagen

Os veo en el online, ¡perras! :cool: :cool: :cool:

Fake de la ostia. Si está desprecintado enseña el disco o por lo menos el precinto oficial de Nintendo. Cajas falsas del MK8 hay a patadas en cualquier Game ;D
¿10 días antes del lanzamiento oficia?

[boing] [boing]
Muy buenas!
Siento decirlo pero la foto de Tokimeki huele a fake que tira para atrás! En ciertas tiendas usan carátulas falsas para exponer los juegos (lo se de primera mano) y ese es un ejemplo claro, ni precinto ni disco. Si hubiese subido foto de eso aún me pareceria real pero de momento a mi me parece fake de los grandes. De hecho, aquí os dejo una foto que también es fake y que nos la intentó colar un colega...xD!

Dicho esto, que salga YA!!
13277 respuestas