Mario Kart 8

Peach de Oro Rosa me parece lo más burdo que ha metido Nintendo en un MK hasta ahora, y mira que Metal Mario ya me jodió en su momento...

De todas formas, quien no vea que van a salir personajes como DLC es porque está ciego XD (sin acrtiud, es solo un comentario y no va dirigido a nadie)

Saludos :)
Yo recuerdo que los japoneses le daban mucho valor a las figuras que estaban pintadas o bañadas de un color como por ejemplo el plateado, metal, etc.

Era como si fuera especial y por ello le daban más valor que una pintada normal. (Lo se, no tiene lógica para nosotros pero creo recordar que era así como ellos valoraban algunas figuras)

El ejemplo claro de esto es:

- Vas a una maquina de bolitas donde echas tu dinero y te sale al azar una figura. Normalmente te tocan las coloreadas pero si te toca la que es de un color (normalmente plateada o metálica) tenía el doble de valor y se cotizaba bastante bien a la hora de venderla.
bieffe escribió:Los personajes épicos de esta entrega son los esbirros de Bowser que otra cosa no pero carisma tienen para rato. Pero después te ponen a Mario de metal y Peach de oro rosa y te quedas Oooh

Esbirros? Son sus hijos!!! O asi nos lo vendieron en el Super Mario 3 [carcajad] . A mi que los hayan metido me parece una idea buenisima, me encantan todos. :)

Aparte de Diddy, Birdo, Bowsy, Huesitos, Banshee... Quien mas os falta? Quien podrian meter mas? Yo le doy a la cabeza y no me sale mucho mas :-?

En lo de la Peach rosada esa, estoy de acuerdo, me parece una basura, pero bueno, ya en su dia el Metal Mario me parecio una cutrez. El siguiente sera el Metal Luigi.
Tampoco es que haya taaaaantos personajes que meter eh!!
Porque no olvidemos que el juego se llama "Mario Kart" no "Nintendo Kart" asi que link, samus, kirby, etc, no pintan nada.
El unico donkey porque Mario salia en el Donkey Kong, pero los demas no.
se sabe algo de la oferta de gamestop? muy buena me parece para ser verdad,pone entre 400 juegos,pero zombi U Seguro que no lo aceptan.....
jordete escribió:Me asusta un poco la falta de personajes épicos cómo lo fue el bowsitos en el Mario Kart Wii. Cuando vi a esa Peach oro rosado temí por la falta de ideas de Nintendo.

Si te parecen poco novedosos los hijos de bowser... Aun asi DLC yo creo que habrá, eso si, que no cuenten conmigo a no ser que sea gratis
única mente que pongan para celebrar algo DLC de personajes nuevos , aniversario o algo pendiente?.
Descartais completamente a los personajes desbloqueables, cosa tipica en estos juegos
Hombre, yo estoy con un chaval de arriba que también lo ha comentado sobre el tema de que han metido a toda la familia Bowser. Me ha parecido genial genial genial.

De hecho seguramente mi main será uno de ellos. Cuando siempre ha sido Yoshi.
Yo no tenia ni idea del plantel del Mario Kart 8. Un dia, por ''accidente'' vi un video del juego, y cuadro que vi a Wendy Koopa y a Ludwig, ahi me lleve un alegron, ya cuando me meti en el Hilo este y pregunte, y me dijeron que estaba la familia entera, se me caian las lagrimas [amor] [carcajad] .

Pero ademas de los Diddy, Banshee, Huesitos, Bowsy... Poco veo que mas meter.
Hoy hablando con un amigo que trabaja en GAME me ha dicho que 90% que lo adelantan,que ya ha pasado con el Kirby de 3DS... Ojala lleve razon por Dioooos!!
LINK_deku escribió:se sabe algo de la oferta de gamestop? muy buena me parece para ser verdad,pone entre 400 juegos,pero zombi U Seguro que no lo aceptan.....

teniendo en cuenta que solo hay 500 unidades con esa oferta, que tienes que reservar (das 5e de reserva), que hay X juegos que en principio hasta un par de dias antes no se saben con seguridad, y que nadie te garantiza que te vaya a tocar oferta, con lo cual a ver que haces con esos 5e.........yo me he quedado con la oferta de amazon, 46e puesto en casa y sabiendo exactamente lo que pago, nada de si tengo suerte pago 30 (+ juego), y sino me quedo con 5e colgados, o pago los 55e extras y me llevo el juego por 60 en lugar de los 46e posibles
No se si estaran el rey boo floro piraña birdo , echando cuentas salen unos cuantos que parece que faltan
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no tenia ni idea del plantel del Mario Kart 8. Un dia, por ''accidente'' vi un video del juego, y cuadro que vi a Wendy Koopa y a Ludwig, ahi me lleve un alegron, ya cuando me meti en el Hilo este y pregunte, y me dijeron que estaba la familia entera, se me caian las lagrimas [amor] [carcajad] .

Y yo que pensaba que era el unico que quería a estos pequeñajos, si es que son de majos!! jeje Aun asi mi personaje favorito siempre ha sido Koopa Troopa
LINK_deku escribió:se sabe algo de la oferta de gamestop? muy buena me parece para ser verdad,pone entre 400 juegos,pero zombi U Seguro que no lo aceptan.....

Me han dicho que entregando uno de los juegos que sacaran de una lista un par de días antes, el MK8 valdrá 30 euros. Es una buena oferta porque casi ningún juego te lo compran ya a 30 euros (que es sobre lo que tasarán NSMBU, SM3DW...)
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no tenia ni idea del plantel del Mario Kart 8. Un dia, por ''accidente'' vi un video del juego, y cuadro que vi a Wendy Koopa y a Ludwig, ahi me lleve un alegron, ya cuando me meti en el Hilo este y pregunte, y me dijeron que estaba la familia entera, se me caian las lagrimas [amor] [carcajad] .

Y yo que pensaba que era el unico que quería a estos pequeñajos, si es que son de majos!! jeje Aun asi mi personaje favorito siempre ha sido Koopa Troopa

Yo los quiero masss :Ð . Para de mi largo son los mejores personajes que podian meter en un Mario Kart. Y si por mi fuese, de ahora en adelante estarian siempre, como si quitan a los Donkey Kong, Luigi, Peach, Estela... [carcajad] .

Cuando tenga que elegir a uno (aun teniendo favoritos... Pasa en todas las familias :Ð ) se me hara un nudo en el estomago [chulito]
Walvaro escribió:

Me han dicho que entregando uno de los juegos que sacaran de una lista un par de días antes, el MK8 valdrá 30 euros. Es una buena oferta porque casi ningún juego te lo compran ya a 30 euros (que es sobre lo que tasarán NSMBU, SM3DW...)

hay un problema, que ya lo dije en un comentario anterior:

solo hay 500 unidades del mario kart con esa oferta
lo primero que te dicen es que reserves, con lo cual ya das 5e y luego hay que hacer malabarismos para recuperarlos
la lista de juegos saldra un par de dias antes
te metes en 30e + juego + reserva, sin saber si podras acceder a la oferta
en amazon tienes el juego por 46 sin complicaciones
Ya quedan 11 días como máximo, ¡qué nervios! El primer día estaré un rato al principio offline, pero después me meteré al online de todas formas. Quizá por la tarde offline y por la noche online. XD
Chicos y si creamos un grupo en line o WhatsApp??

Que os parece la idea?
Andony escribió:Chicos y si creamos un grupo en line o WhatsApp??

Que os parece la idea?

Yo la veo buena(no se si estoy invitado xD) así para organizarnos mas fácilmente e ir pasando el skype también jaja
Lo veo. Aunque grupos tan grandes suelen ser spameo gratuito y 500 mensajes cada 5 minutos. xDDD

¿Hay algún hilo para quedadas Mario Kart 8 o semejante?
Yo también veo lo de whatsapp, si lo haces contáctame por MP :p
Que preferís line o WhatsApp?
Andony escribió:Que preferís line o WhatsApp?

Yo prefiero whatsapp pero me adapto, eso si silenciado que veo que va a tener mucho movimiento jaja.
Puf yo también preferiría what's app si puede ser, o telegram, que puede usarse en el PC también, como line, pero mejor XD
Vale, mandarme vuestros números por mp y os voy agregando.

Edito: ya voy agregando gente.
Solo acepta 50 personas así que no seremos muchos.
Nosotros hemos creado un grupo en Skype, creo que quizás es más cómodo que por Whatsapp, ¿no? porque por Skype puedes ir chateando conforme juegas la partida y tal, y una vez que estemos por Skype de pasarnos los Whatsapp.

Yo al menos lo veo más cómodo.
Lo de grupos de Line/Whatsapp no está permitido en el foro y os va a caer una colleja, tiene que ser algo abierto ;)
dragonsacred escribió:
Walvaro escribió:

hay un problema, que ya lo dije en un comentario anterior:

solo hay 500 unidades del mario kart con esa oferta
lo primero que te dicen es que reserves, con lo cual ya das 5e y luego hay que hacer malabarismos para recuperarlos
la lista de juegos saldra un par de dias antes
te metes en 30e + juego + reserva, sin saber si podras acceder a la oferta
en amazon tienes el juego por 46 sin complicaciones

Ya....me huelo que eso será para que llegues con las ansias y te pilles el juego allí entres o no en la promoción, y comprarte el juego en gamestop es soltar una pasta considerable, me da que los juegos que van a poner son como dices, mario 3D world,donkey kong y similares, ni de coña les cuelas un NBA o un zombiU.

Yo no me complico, lo tengo en fnac reservado a 44€ con el 25% de descuento de los dos meses,pero de 30 a 44 me lo pensaria....., en fin a ver por donde salen los de gamestop.
¡Mejor Telegram! ya que WhatsApp son pocas personas en el Grupo o SpotBros que no es necesario ni dar los numeros aunque este ultimo me gusta menos
Yo me apunto a Skype , ya quedan 10 días.
He creado en SpotBros un Grupo para el Mario Kart 8 si quereis uniros buscar MARIO KART 8 (ELOTROLADO)
Me han cambiado el estado de Xtralife para que pague la reserva de la edición coleccionista, o sea ya lo deben tener en almacén.
A ver si lo envían hoy !!!!
Kensaiken escribió:Me han cambiado el estado de Xtralife para que pague la reserva edición coleccionista, o sea ya lo deben tener en almacén.

Hoy? Vayase usted olvidando... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El sábado pude probar la demo en un Mediamarkt y tiene una pintaza en vivo y en directo que nada tiene que ver con los vídeos, por muy espectaculares que sean estos.
yo opto por skype, el whats aparte de petarte el movil (como este el grupo activo machaca la bateria a la de ya) no hay forma de hacer llamada de voz ni nada, y solo se puede usar en el movil, skype lo tienes en el pc (movil tb se puede), y te permite chatear y hacer llamadas de voz
pantxo escribió:
Kensaiken escribió:Me han cambiado el estado de Xtralife para que pague la reserva edición coleccionista, o sea ya lo deben tener en almacén.

El Mario Golf 3DS me llego con una semana de antelacion al lanzamiento, no lo veo tan disparatado.
Ademas si cambian el estado del pedido es por algo..
Y Xtralife puede presumir de ser una de las pocas tiendas online que se pasan las fechas de lanzamiento por el forro.
Hasta mediados finales de la próxima semana no lo espereis.
Nintendo quiere la cifra de ventas a partir de una determinada fecha, y como mucho 1-2 días las tiendas pueden forzar venderlo antes, pero ni de broma tanto y menos con el juego estrella del año de Wii u
Con el WhatsApp va a ser muy rápido para hacer quedadas. Para hablar sobre el juego lo hacemos por aquí. Ya somos varios.
Kensaiken escribió:.
El Mario Golf 3DS me llego con una semana de antelacion al lanzamiento, no lo veo tan disparatado.
Y Xtralife puede presumir de ser una de las pocas tiendas online que se pasan las fechas de lanzamiento por el forro.

En almacen lo pueden tener retenido 4 años si les apetece. Como te dicen arriba...las tiendas pueden forzar 1-2 dias, pero dos semanas antes...pueden buscarse un problema (normal) con Nintendo.

PD: Ojo, por mi, ojala que te llegue hoy
Como dice Andony, el What'sApp lo vamos a utilizar para encontrar gente que puedan jugar mas rapidamente y el skype lo vamos a utilizar para hablar mientras jugamos XD Saludos!
yo lo reserve la edicion coleccionista en la Fnac,

A esperar que me la cobren Xd
Kensaiken escribió:
pantxo escribió:

a mi también me gusta esa tienda y doy fé de ello que mandan días antes de la fecha de salida peerooo como has comprado allí la edición especial si es el sitio donde la tienen más cara ni más ni menos que 80 pavazos, yo opte por fnac y su 20% que se me queda en 57.59€ no esta nada mal ahora el miedo que tengo es que me llamen para junio para recojerlo desconozco como hace esta tienda estas cosas.
Entonces, ¿cómo nos vamos a organizar? porque aquí cada uno habla de un sitio distinto y menudo jaleo. A mí me da igual. Sólo quiero competir.....y perder :( :( :( :(
Los que lo compramos en zavvi... nos mandan un mail para pagarlo cuando se acerque la fecha supongo, no? [+risas]
En Amazon vuelven a tener disponible la edición coleccionista:

http://www.amazon.es/gp/product/B00E4LG ... UTF8&psc=1
Sr Yotsuya escribió:En Amazon vuelven a tener disponible la edición coleccionista:

los que la querais corred que se acaban, yo prefiero ahorrarme unas pesetas y tener la normal jeje
oscar_fv escribió:
Sr Yotsuya escribió:En Amazon vuelven a tener disponible la edición coleccionista:

los que la querais corred que se acaban, yo prefiero ahorrarme unas pesetas y tener la normal jeje

En pleno 2014 seguir hablando de pesetas, qué horror!!! Cuando todo el mundo sabe que la moneda más usada es la rupia.

Gracias por el aviso. He cancelado la normal y he reservado esta. Son 14 euros de diferencia, es un poco más pero creo que merece la pena.

EDITO: Ahora que estoy viendo el tamaño de la figurita me estoy arrepintiendo un poco... XD que hariais vosotros? Aún estoy a tiempo de cancelarla y reservar la normal...
THUNMORTAL escribió:

Gracias por el aviso. He cancelado la normal y he reservado esta. Son 14 euros de diferencia, es un poco más pero creo que merece la pena.

EDITO: Ahora que estoy viendo el tamaño de la figurita me estoy arrepintiendo un poco... XD que hariais vosotros? Aún estoy a tiempo de cancelarla y reservar la normal...

Ante la duda, ve a por la normal.
13277 respuestas