Mario Kart 8

No me conformo, yo ya sabia que al comprarme la Wii U, sabia que no iba a ser igual de potente que la Xbox One y la PS4, prefiero disfrutar de los juegos antes que llenar paginas y paginas hablando de lo que tiene una consola y lo que le falta a la otra y reservo este juego porque he sido gran fan de Mario Kart toda la vida y esta vez no iba a hacer una excepción [sonrisa]

Saludos!

No todo mi texto iba por ti, y la primera frase era sarcasmo jeje Estoy de acuerdo contigo. Agreganos para echar unas carreras el dia 30, o antes si tenemos suerte jaja
smse escribió:Por mucho que se empeñen en hacer juegos con gráficos ultrarrealistas que van a 1080p y 60 fps, la mayoría no consiguen ni de lejos la jugabilidad y el enganche que produce un Mario Kart.

Estoy de acuerdo con eso, pero siempre soy muy crítico...
Decir que este Mario kart 8 es de Generación pasada es una aberración como la copa de un pino, vamos derechito a la óptica te mandaba, que me nombren SOLO 1 juego de la gen pasada que le haga sombra, en cuanto a los 720p estoy como el compañero no tengo necesidad de exigir por que se ve de infarto, ¿que soy un conformista? Pues mejor para nintendo, la cuestión es que a mi sus productos cumplen con mis exigencias y no es sano quejarse por quejarse mirando lo que ofrecen técnicamente las otras compañías, yo no pido potencia pido calidad en juegos, y ps4 y la juana aun no han sacado un juego que me trasmita tantas ganas de comprarme su consola, y si lo a hecho wii u, aunque no justifico la escasez de juegos pero oye que no se diga que no los mima no quiero imaginarme el nuevo zelda, pese a quien le pese Nintengo es Magia en Videojuegos
Joer como esta la peña To mosqueada con nintendo,lo que no entiendo es para que Se compran la wiiu so no les gusta , cuando yo la compre antes me informe de lo que era y sabia que iba a ser menos potente que la competencia y aun asi la compre por que me da lo que yo busco en una consola, por eso yo no me quejo porque compre lo que queria.
El que diga que nintendo lo ha engañado es porque vio ,ostias una consola mueva , me la compro ,hay que informarse hombre
Alaescuadra escribió:Joer como esta la peña To mosqueada con nintendo,lo que no entiendo es para que Se compran la wiiu so no les gusta , cuando yo la compre antes me informe de lo que era y sabia que iba a ser menos potente que la competencia y aun asi la compre por que me da lo que yo busco en una consola, por eso yo no me quejo porque compre lo que queria.
El que diga que nintendo lo ha engañado es porque vio ,ostias una consola mueva , me la compro ,hay que informarse hombre

es de cajón, yo me la compre también sabiéndo lo que hay, y esque wii u es el mejor complemento para un gamer teniendo pc o una de las ps4one cuando estas saquen cosas decentes acorde a su potencia por que ahora dan pena.
oscar_fv escribió:
No me conformo, yo ya sabia que al comprarme la Wii U, sabia que no iba a ser igual de potente que la Xbox One y la PS4, prefiero disfrutar de los juegos antes que llenar paginas y paginas hablando de lo que tiene una consola y lo que le falta a la otra y reservo este juego porque he sido gran fan de Mario Kart toda la vida y esta vez no iba a hacer una excepción [sonrisa]

Saludos!

No todo mi texto iba por ti, y la primera frase era sarcasmo jeje Estoy de acuerdo contigo. Agreganos para echar unas carreras el dia 30, o antes si tenemos suerte jaja

Tendré que comprarme un detector de sarcasmos jajaja. Mi ID esta en la comunidad de Mario Kart 8 pero lo dejo por aquí: Toriyama17. Nos vemos el día 30 por las pistas XD

Saludos!
He podido probar 8 circuitos esta tarde y, la verdad, es que el juego tiene una pinta estupenda. A ver si mueve bastante hard y ayuda a que la consola salga un poco del pozo...

Técnicamente no me ha parecido más puntero que muchos juegos de PS3 (de 360 no opino porque no la tengo) pero se ve muy bonito (aunque tiene demasiados dientes de sierra).
PharaunMizzrym escribió:He podido probar 8 circuitos esta tarde y, la verdad, es que el juego tiene una pinta estupenda. A ver si mueve bastante hard y ayuda a que la consola salga un poco del pozo...

Técnicamente no me ha parecido más puntero que muchos juegos de PS3 (de 360 no opino porque no la tengo) pero se ve muy bonito (aunque tiene demasiados dientes de sierra).

por experiencia te puedo decir que no te fies de las teles de los hipermercados, estan sin configurar, aun recuerdo cuando compré 3dworld, en el super daba un asco tremendo y en mi tele se ve sin diente ninguno
oscar_fv escribió:
maceta escribió:No estoy de acuerdo. Y te explico el por qué:

Cuando lleve la consola que sea de la competencia 2 años en la calle y la propia compañía saque un juego para su propia consola (que no sea un port de otra plataforma, ni multi, ni nada) vemos si es 1080p a 60fps estables o no.

Hasta entonces lo que tenemos es que conformarnos con pagar 46 pavazos por el mario kart 8 y dar "gracias" por jugar a 720p a 60fps (a 30fps si juegan 4).

Eso, lo veremos, ya veremos cuantas sorpresas nos llevamos. Aquí los unicos que cumplen medianamente son los call of duty, y solo hay que ver la calidad que ofrecen para poder conseguirlo. Y Forza va a 1080p y 60fps si, pero echale un vistazo a los coches que tiene y a los circuitos, o las posibilidades que tiene el juego a parte de las carreras etc etc lo has probado? tienes xbox one?

Y si 46 euros te parece mucho... apaga y vámonos. Yo creo que tienes una vision de este negocio un poco erronea.

Y no, la culpa de esto no la tienen los conformistas de nintendo,porque si veis mi historial de mensajes yo le exijo a los juegos muchisimo, hasta el punto de poner verdes a juegos triple A que son la ostia tecnicamente. La culpa la tiene unicamente nintendo, que ha visto que con wii les funcionó y han querido seguir por el mismo camino con wiiu, y les ha salido el tiro por la culata, porque esto antes de wii no era así, yo recuerdo mi gamecube como mejor graficamente que mi ps2. Lo que pasa es que vio que con wii funciono eso de sacar hardware obsoleto y vender millones, y ahora el negocio ha cambiado y se quedan atrás.

Pero esto ya no se puede cambiar, hay que juzgar las cosas ahora mismo con el hardware que tenemos, y tenemos un hardware que se queda atrás, y no estoy diciendo que mario kart sea la ostia en verso y el mejor juego graficamente delmundo, simplemente digo que para el hardware que tenemos, el juego está curradisimo en todos los sentidos. Hay que saber diferenciar

¿Os gustan los videojuegos o solamente las cifras, los datos y las resoluciones?

Porque yo me acabo de comprar una Wii U exclusivamente para jugar a este juego, teniendo Xbox One y un buen PC. Me tiraba más gastarme 250 en Wiiu+Mario Kart que 450 en PS4+juego random que me importa una mierda y va a 1080p...
aje4naton escribió:
Desde esa perspectiva entiendo que haya gente que endiose a Sony ya que si por algo destacan es por ofrecer productos muy trabajados a nivel visual.

Tampoco nos flipemos, que la unica generacion que pueden sacar pecho los sonyers es esta de ps4. Ps1 daba asco con los pixeles. Ps2 era menos potente que cube y xbox y ps3 solo ha demostrado ser algo superior a 360 al final de la generacion y con algunos juegos AAA de sony, asi que endiosar a sony por los graficos, como si siempre hubiese sacado lo mas potente es una tonteria como un templo...
PoderGorrino escribió:
oscar_fv escribió:
maceta escribió:No estoy de acuerdo. Y te explico el por qué:

Cuando lleve la consola que sea de la competencia 2 años en la calle y la propia compañía saque un juego para su propia consola (que no sea un port de otra plataforma, ni multi, ni nada) vemos si es 1080p a 60fps estables o no.

Hasta entonces lo que tenemos es que conformarnos con pagar 46 pavazos por el mario kart 8 y dar "gracias" por jugar a 720p a 60fps (a 30fps si juegan 4).

Eso, lo veremos, ya veremos cuantas sorpresas nos llevamos. Aquí los unicos que cumplen medianamente son los call of duty, y solo hay que ver la calidad que ofrecen para poder conseguirlo. Y Forza va a 1080p y 60fps si, pero echale un vistazo a los coches que tiene y a los circuitos, o las posibilidades que tiene el juego a parte de las carreras etc etc lo has probado? tienes xbox one?

Y si 46 euros te parece mucho... apaga y vámonos. Yo creo que tienes una vision de este negocio un poco erronea.

Y no, la culpa de esto no la tienen los conformistas de nintendo,porque si veis mi historial de mensajes yo le exijo a los juegos muchisimo, hasta el punto de poner verdes a juegos triple A que son la ostia tecnicamente. La culpa la tiene unicamente nintendo, que ha visto que con wii les funcionó y han querido seguir por el mismo camino con wiiu, y les ha salido el tiro por la culata, porque esto antes de wii no era así, yo recuerdo mi gamecube como mejor graficamente que mi ps2. Lo que pasa es que vio que con wii funciono eso de sacar hardware obsoleto y vender millones, y ahora el negocio ha cambiado y se quedan atrás.

Pero esto ya no se puede cambiar, hay que juzgar las cosas ahora mismo con el hardware que tenemos, y tenemos un hardware que se queda atrás, y no estoy diciendo que mario kart sea la ostia en verso y el mejor juego graficamente delmundo, simplemente digo que para el hardware que tenemos, el juego está curradisimo en todos los sentidos. Hay que saber diferenciar

¿Os gustan los videojuegos o solamente las cifras, los datos y las resoluciones?

Porque yo me acabo de comprar una Wii U exclusivamente para jugar a este juego, teniendo Xbox One y un buen PC. Me tiraba más gastarme 250 en Wiiu+Mario Kart que 450 en PS4+juego random que me importa una mierda y va a 1080p...

Precisamente cuando estoy defendiendo mario kart, digo que me gusta el juego y no las cifras de nadie, pero aqui hay algunos que se empeñan en ponerlo de mierda para arriba comparandolo con otras "perlas" que hay en otros lares, y yo digo que para el hardware que lo mueve (wiiu) el juego cumple de una manera que sobra a mi parecer.
A mí me gustan los videojuegos y sobre todo jugar en familia y por ello compre la WiiU. Cosa distinta es que, saquen el mario kart 8 y tengamos que dar "gracias" porque sea a 720p a 60fps estables cuando la competencia lo hacia en la generación anterior (en la actual es a 1080p 60fps estables).

No sé si me explico. No es cuestión de cifras, es cuestión de no conformarse con "eso" porque es un "mario kart" y punto. Yo me compre la WiiU porque el catálogo que tenía de salida (o creía que iba a tener) era el más idóneo para jugar con mi mujer y con dos niñas pequeñas. Tengo el Sonic all star racing, nintendoland, los dos marios, el mario 3D, el pikimin, el rayman legend y en pre-reserva el mario kart 8. Como verás, todo el catálogo esta orientado a multijugador ya que tengo 4 mandos y el único fin de la WiiU en mi casa es NO jugar solo.

En mi caso concreto, ¿De qué me sirve que a 720p sea estable a 60fps si con 4 jugadores (como es mi caso) va a bajar a 30fps? Oooh

Antes tenía una PS3 que regalé a mi cuñado porque no la usaba y en mi casa tengo una WiiU, una Wii y una DS. Si quiero jugar a un "hardcore" game tipo batlefiled 4, Call of Duty, flight simulator o lo que sea tengo el PC donde trabajo en casa, que me da más que de sobra para correr esos juegos en FULLHD a 50fps estables en un monitor LED de 23 pulgadas. Lo repito, soy nintendero hasta cansar, pero no entiendo la manía de justificar muchos errores de nintendo ni entiendo que si criticas esos errores -razonando- te tachen de hater, flammer o lo que sea.
Dentro de 2 años cuando salgan todos esos megajuegazos,pues vas,y los compras.
De mientras,yo dandole al Mario Kart,,''X'',viendole el culo a la bruja......bueno,ya sabeis de sobra el cataogo,mas todo lo que se avecina.

Y dentro de 2 años,si de verdad es tan importante lo que sacan,pues habra que comprarlo tambien,si llega el dinero,como todo.

Pero si solo quieres ver graficos,no esperes mas,da el jump in directo al pc a la voz de ya.

Que espera mas larga por el Mario Kart........
No lo decía por tí, lo decía en general. Es que me choca que aquí la gente entre en esta batalla cuando los que debían estar jodidos por no tener MK8 son los que no tienen WiiU (como me pasaba a mi). Pero entro aquí y en vez de eso me encuentro a gente hablando que de que otros tienen unos juegos de mierda a 1080p.

¿Que la anterior generación era a 720p/60fps? Pero qué fumais? Muy pocos juegos en PS360 van a 60fps, y los 720p no eran ni mucho menos un estandard. Y en ONE/PS4 ni de coña los 1080/60 son la tónica gen eral.

Con 4 jugadores cualquier juego de One o PS4 no iba a mantener los 60fps, porque ni en PC lo logras.

¿De verdad no os dais cuenta que estais entrando de lleno en una estrategia comercial de una multinacional con esto de los 1080p? ¿No comprendeis que hubo juegos que se decía que eran 1080 y luego se demostró que no y la gente no se había dado cuenta en absoluto?
Ayer me cambió el estado de xtralife para pagar la reserva del Mario kart edición coleccionista.

Puede ser que ya lo tengan? Sería un puñetazo tenerlo el lunes o martes.
maceta escribió:....porque sea a 720p a 60fps estables cuando la competencia lo hacia en la generación anterior (en la actual es a 1080p 60fps estables)..

Podía comentar muchas cosas pero creo que el hilo no está para hablar de los errores o ¿beneficios? que ha hecho Nintendo sino es un hilo que se habla de Mario Kart 8 y no ponernos a hablar de lo que podría ser multi.

No voy a hablar de resoluciones, no es lo que busco y precisamente la única plataforma que actualmente puede y deber mostrar lo que muchos "quieren", está únicamente en el PC, todo lo demás son patios de colegio. Por eso mism tu afirmación se puede considerar poco real, tanto a la gen anterior como la actual y no es un estándar para nada en los juegos. Tanto por decir los 60fps (algunos juegos a 720p) como decir que la actual va a 1080 a 60 fps estables, este último punto es una gran mentira (en el futuro no se sabe pero actualmente NO).

Espero que este hilo no se centre únicamente en resoluciones, ya está demasiado el foro obsesionado por algo como esto para tener que aguantarlo aquí. En mi parecer lo veo muy absurdo estar hablando sobre esto, supongo que será porque es lo único "posible" criticable por algún sector del videojuego y que desgraciadamente se está haciendo más amplio.
PoderGorrino escribió:No lo decía por tí, lo decía en general. Es que me choca que aquí la gente entre en esta batalla cuando los que debían estar jodidos por no tener MK8 son los que no tienen WiiU (como me pasaba a mi). Pero entro aquí y en vez de eso me encuentro a gente hablando que de que otros tienen unos juegos de mierda a 1080p.

¿Que la anterior generación era a 720p/60fps? Pero qué fumais? Muy pocos juegos en PS360 van a 60fps, y los 720p no eran ni mucho menos un estandard. Y en ONE/PS4 ni de coña los 1080/60 son la tónica gen eral.

Con 4 jugadores cualquier juego de One o PS4 no iba a mantener los 60fps, porque ni en PC lo logras.

¿De verdad no os dais cuenta que estais entrando de lleno en una estrategia comercial de una multinacional con esto de los 1080p? ¿No comprendeis que hubo juegos que se decía que eran 1080 y luego se demostró que no y la gente no se había dado cuenta en absoluto?

Pues en mi caso, TV de 42 pulgadas LED de las "nuevas", te comento que si que se nota el 720p a 30fps como el 1080p a 60fps. Vamos, que no creo que sean "ideas" de multinacionales. Es como el que ve un .avi en 720p con sonido AC3 y no lo diferencia con un .mkv en 1080p con sonido DTS-HD. No sé, igual soy muy "exigente", pero notar, se nota.
maceta escribió:
PoderGorrino escribió:No lo decía por tí, lo decía en general. Es que me choca que aquí la gente entre en esta batalla cuando los que debían estar jodidos por no tener MK8 son los que no tienen WiiU (como me pasaba a mi). Pero entro aquí y en vez de eso me encuentro a gente hablando que de que otros tienen unos juegos de mierda a 1080p.

Pues en mi caso, TV de 42 pulgadas LED de las "nuevas", te comento que si que se nota el 720p a 30fps como el 1080p a 60fps. Vamos, que no creo que sean "ideas" de multinacionales. Es como el que ve un .avi en 720p con sonido AC3 y no lo diferencia con un .mkv en 1080p con sonido DTS-HD. No sé, igual soy muy "exigente", pero notar, se nota.

Pues dime juegos de la anterior gen que vayan a 720/60 y de esta que vayan a 1080/60... porque igual con los dedos de las dos manos te llega para contarlos.

Lo primero,perdona que te cite tu comentario,pero es que tienes toda la razon del mundo....y mas.
Creo recordar,hace unos dias aqui en EOL,o por otras webs que los polacos que hacen el juego de The Witcher dijeron algo parecido,que esto de las 1080p no dejaba de ser mas que puro marketing,nada mas.

Y esto lo usan las multinacionales para que los fanboys,que no fans,de cualquier marca,se despedacen por internet.

Lo que me importa el que el Mario Kart se vea bien,y sobretodo que vaya fluido...ademas de que funcione el online bien,sin lags,ni cosas raras,y buscando partidas rapidas,o crear clanes para que entremos todos los de EOL,en la misma sala en un ti-ta.

Y el realismo en los graficos.....depende,como todo,mucho realismo,y al final en el saco magico de viaje llevan armamento que pesa 200 kgs........que son videojuegos,nada mas,disfrutarlos en cualquier plataforma y pasar de las estrategias de marketing de las empresas,que todas,incluida Nintendo,lo unico que buscan es vaciarnos la cartera.

A jugar mas...y protestar menos..........-ya queda menos para ir quemando rueda en la salida.....
PoderGorrino escribió:Pues dime juegos de la anterior gen que vayan a 720/60 y de esta que vayan a 1080/60... porque igual con los dedos de las dos manos te llega para contarlos.

Forza 5 xboxone (casualmente de coches [+risas] ) 1080p 60fps

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... rsport-5_3

Forza 4 xbox360 (casualmente de coches [+risas] )720p 60fps

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... torsport-4

Buscando en 3 minutos en google. Vamos, que no me invento nada, no sé.

Ah, y te dejo un listado de juegos con sus resoluciones nativas:

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates

E insisto, no me quejo de las cifras, me quejo de que "tenemos" que dar "gracias" por tener 720p a 60fps estables. Y de que si te quejas... pues...
Ok, para tí la perra gorda. Forza 5 es el único juego de Xbox One que corre a 1080/60. Forza 4 casi lo mismo en X360, incluso Forza Horizon va a 30fps
maceta escribió:
PoderGorrino escribió:Pues dime juegos de la anterior gen que vayan a 720/60 y de esta que vayan a 1080/60... porque igual con los dedos de las dos manos te llega para contarlos.

Forza 5 xboxone (casualmente de coches [+risas] ) 1080p 60fps

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... rsport-5_3

Forza 4 xbox360 (casualmente de coches [+risas] )720p 60fps

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... torsport-4

Buscando en 3 minutos en google. Vamos, que no me invento nada, no sé.

Ah, y te dejo un listado de juegos con sus resoluciones nativas:

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates

Una cosa es que haya alguno y otra que sea un estandar...
PoderGorrino escribió:Ok, para tí la perra gorda. Forza 5 es el único juego de Xbox One que corre a 1080/60. Forza 4 casi lo mismo en X360, incluso Forza Horizon va a 30fps

Claro que son casi los únicos, ya que son juegos de carreras y es mucho más fácil "moverlos" con esas resoluciones de forma nativa. Además al ser juegos de carreras es más comparable (no vamos a comparar un oblivion o un call of duty por motivos obvios ¿No?).

Si no es cuestión de cabezonería. Es que te venden un juego en 2014 con la resolución nativa de uno de 2011 y hay gente que da las "gracias" a Nintendo porque el hardware de WiiU no puede hacer más. ¿En serio estamos justificando eso? ¿En serio WiiU no puede hacer más?

Que el juego va a ser divertido a reventar, ¡pues claro! Pero de ahí a los comentarios "justificadores" hay un trecho muy grande.

Luego si me quejo de que la Nintendo TVii aún no funciona en España (debería haber funcionado en 2013) es que también me quejo mucho y exijo mucho. En fin...
Pero a ver, almas de cántaro, ¿QUE MÁS DARÁ LA RESOLUCIÓN?

¿Hasta donde vamos a llegar con la chorrada de los numeritos de los cojones? Es algo que sencillamente no comprendo. Veamos, estamos hablando de disfrutar con los juegos, ¿que importa si se ve a 720, 1080 o incluso menos?

Os diré una cosa; ahora mismo tengo a mi disposición una PS Vita, una 3DS, una 360, una PS3, una PS4, una Wii, un PC, y, por último, pero no menos importante, una Wii U, ¿y sabéis que pienso cuando enciendo cualquiera de ellas? "Vamos a pasar el rato, que me aburro", Y NADA MÁS. Estamos llegando a un punto en el que se critica el trabajo de muchas personas sencillamente por "no ir a 1080p", y lo que es peor, llegando a los insultos y a desmerecer a los demás por comprar aquello que está más desfasado.

Yo entiendo que la gente espere una evolución de un producto al siguiente, pero joder, no olvidemos que esto es un hobby, un puñetero hobby, y que el principal motivo de comprarse algo como hobby es divertirse, simple y llanamente, y eso se consigue con gráficos hiperrealistas o con gráficos en 8 bits, como los que había hace ya 30-40 años.

Y lo que es más absurdo aún es la estúpida guerra de consolas, "eh tío, que la Juan no llega a 1080", "eh tío, que la Plei no tiene titanfall", "eh tío, que la Wii U está desfasada", etc etc etc. Parecemos niñatos mirando a ver quien tiene el pene más grande joder...

Saludos, y perdón por el tochaco [snif]

Y por cierto, si en el E3 anuncian algo que me interese, caerá también la One estas navidades.
PoderGorrino disculpa pensaba que lo decías por mi y me chocaba porque yo precisamente era el que defendia el Kart jaja

Dejemos ya la discusion, los hay que vamos a disfrutar del juego y los hay que van a estar lo que duren las carreras con un palo metido en el culo pensando en que el juego no va a 1080p, ya me direis en que grupo de gente queréis estar
oscar_fv escribió:PoderGorrino disculpa pensaba que lo decías por mi y me chocaba porque yo precisamente era el que defendia el Kart jaja

Dejemos ya la discusion, los hay que vamos a disfrutar del juego y los hay que van a estar lo que duren las carreras con un palo metido en el culo pensando en que el juego no va a 1080p, ya me direis en que grupo de gente queréis estar

Aunque creas que no, estaré en el primer grupo [+risas]
Y si dejais el offtopic de una p****era vez.

En Gran Canaria ningun sitio tiene la demo, me recorri de sur a norte y nada ....ni una demo del juego.
El Mario Kart de Wii iba a 480 y no veas como disfruté de ese juego, la resolución de un juego no define su resultado final. Los juegos se califican por muchos aspectos y la resolución es uno de ellos, es verdad que no debemos conformarnos con 720p pudiendo obtener los 1080p ya que es una consola HD, pero la diferencia entre ambas resoluciones no deja de ser una anécdota ante este JUEGAZO.
Lo digo muchas veces....

Dejareis de discutir tonterías el día que personal mayorcirtos dejen de darle cuerda a chavales de diez años.
Bueno 13 dias para que tengamos por aqui el mario kart dando la lata, ganitas tengo yo y por suerte gracias al zombi u la espera se hace mas corta xD.
Kuromao escribió:Lo digo muchas veces....

Dejareis de discutir tonterías el día que personal mayorcirtos dejen de darle cuerda a chavales de diez años.

No sé si te refieres a mí con lo de "chavales de diez años" pero hace décadas que dejé la veintena. Pero bueno, puedes pensar lo que quieras.

Si no va por mí el comentario, te pido disculpas, pero algo ofensivo si que suena [+risas]

¿Alguien sabe y puede confirmar si en todos los Corte Inglés o MM tienen seguro la demo?
Yo sigo esperando que MediaMarkt anuncie el cambiazo del juego a ver si la semana que viene tenemos suerte [+risas]
SCREAM25 escribió:Yo sigo esperando que MediaMarkt anuncie el cambiazo del juego a ver si la semana que viene tenemos suerte [+risas]

Se sabe si con los juegos de Nintendo lo hacen?porque el dependiente del MM de aquí me dijo que no suelen,pero que no obstante preguntara la semana que viene..a ver si hay suerte porque llevo un mesecito..
elbrujoguru escribió:
SCREAM25 escribió:Yo sigo esperando que MediaMarkt anuncie el cambiazo del juego a ver si la semana que viene tenemos suerte [+risas]

Se sabe si con los juegos de Nintendo lo hacen?porque el dependiente del MM de aquí me dijo que no suelen,pero que no obstante preguntara la semana que viene..a ver si hay suerte porque llevo un mesecito..

Yo no me plantearía un cambiazo.
Lo que puedes hacer, es vender el código del juego de regalo y como mucho el juego te saldrá por 25 lereles.
Venga chicos, dejaros de pijadas de resoluciones que ya queda menos para disfrutar de este juegazo!!!!!! ;)
LinkOficial está baneado por "Troll"
graficamente es una mierda, y los nenes lo defienden a capa y espada, me dan risa, deberian de sacar al presidente cambiarlo, veran como regresa la nintendo de antes,
maceta escribió:
Kuromao escribió:Lo digo muchas veces....

No sé si te refieres a mí con lo de "chavales de diez años" pero hace décadas que dejé la veintena. Pero bueno, puedes pensar lo que quieras.

Si no va por mí el comentario, te pido disculpas, pero algo ofensivo si que suena [+risas]

¿Alguien sabe y puede confirmar si en todos los Corte Inglés o MM tienen seguro la demo?

Con decirte que solo he ojeado por encima los últimos posts y únicamente he visto tonterías típicas de chavales de esas edades. No iba mi comentario señalando a nadie en concreto.
Joer donde estan los moderadores que aqui se habla de todo menos del juego que es de lo que se tiene que hablar
Me van a faltar horas para tanto vicio en Junio entre el Mario Kart y Watch Dogs

[plas] [plas] [plas]

PD: Tiene que joder bastante el intentar trollear y que nadie te haga ni puto caso...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto el dia 30 una quedada no? Jeje en mario kart digo. Podiamos estrenarlo con un torneillo jejeje
LinkOficial escribió:graficamente es una mierda, y los nenes lo defienden a capa y espada, me dan risa, deberian de sacar al presidente cambiarlo, veran como regresa la nintendo de antes,

https://www.youtube.com/watch?v=yyEzFbWv4_8&hd=1
oscar_fv escribió:Por cierto el dia 30 una quedada no? Jeje en mario kart digo. Podiamos estrenarlo con un torneillo jejeje

A mi me tiene que llegar de Amazon la coleccionista y me marca para el 4 o 5 de Junio, espero que me llegue antes, si es así me apunto.
oscar_fv escribió:Por cierto el dia 30 una quedada no? Jeje en mario kart digo. Podiamos estrenarlo con un torneillo jejeje

Yo estare tooooooooooodo el dia dandole, asi que quien quiera, ya sabe...
Firmo lo que comenta Óscar [carcajad], aunque primero me quiero sacar todos los trofeos antes de ponerme a saco con el online...
ithan_87 escribió:Firmo lo que comenta Óscar [carcajad], aunque primero me quiero sacar todos los trofeos antes de ponerme a saco con el online...

Vaya vaya vaya.... Como ha estado el hilo no?? No se os puede dejar solos coño... [+risas] [+risas] [+risas]
Ithan,yo hare igual,desbloquear piezas y cosas y hacerme el kart a mi gusto para luego "emanciparme" al online.
He visto que hay motos, ¿estan desde el principio o me tocaran desbloquearlas? Porque yo al igual que en el Mario Golf voy a jugar con mi Mii y lo quiero motero xD.
El día 30 estaré todo el santo día, que ya no tengo ni exámenes ni na XD

Mi NNID está en mi perfil (aunque es el mismo que mi nick de EOL XD).

saludos :)
serura escribió:

A mi me tiene que llegar de Amazon la coleccionista y me marca para el 4 o 5 de Junio, espero que me llegue antes, si es así me apunto.

¿En amazon o a través de amazon? Quería pillarla ahí pero no la encuentro.
Sheikonh escribió:El día 30 estaré todo el santo día, que ya no tengo ni exámenes ni na XD

+111 yo acabo el 27, me salgan bien o mal me dará todo igual, en cuanto llegue el juego arde la wiiu jajja
oscar_fv escribió:
Sheikonh escribió:El día 30 estaré todo el santo día, que ya no tengo ni exámenes ni na XD

+111 yo acabo el 27, me salgan bien o mal me dará todo igual, en cuanto llegue el juego arde la wiiu jajja

Buf, yo tengo unas ganas de acabar ya los 3 examenes que me quedan... Estoy del C hasta los mismísimos XD

Pero bueno, la recompensa a sacar las notas que estoy sacando y a estar empollando como un cabrón estos días será viciar como un chalao al MK XD

Saludos :)
A mi me quedan 3 asignaturas para acabar la carrera, aunque una tendré que sacarla en julio porque el examen no me ha salido muy allá, pero eso es lo de menos, se saca bien.

por cierto, os habeis dado cuenta de que cuando los personajes entran en el agua, al salir se les nota que salen mojados? pasadas 2 curvas se secan pero me ha parecido curioso, no en todos los videos se nota por la calidad, pero hay alguno que si, como en este cuando sale de la charca:

https://www.youtube.com/watch?v=GnGBP_E3mEo

Edito: esta version de karts seria la leche jaja

Imagen
13277 respuestas